| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "__como se que le gusto????__solo por las miradas???" Enviado por naina543 el 20 enero a 19:47
amigas___a mi me tambien me gusta mucho __un profesor__aunque nos miramos fijamente__y siempre vuelve la mirada___y ambos nos retamos __en quien habla creo _porque la primera vez __el se quedo al ultimo y yo aunque quria hablarle me fui ..se asombro mucho cuando vio que estaba areglando mis cosas para irme ....y asi un dia me quedo al ultimo ..y otro el se quita ...hasta ahora no nos hablamos y la verdad dudo eso ...el es muy machista ...ya que enseña filosofia..yo que se que es mejor tomarlo solo como un juego que ya termino y no ir mas aya de eso..aunque me muera de ganas de hablar con el ...soy conciente ..de los riesgos.....solo quisiera saber si ..le gusto o no???quisiera estar tan segura___pero ni aunque lo supies y fuese si ..creo que no nos arriesgariamos ambos.....talvez el tiene una vidad y yo tambien la tengo ..y no la quisieramos cambiar....pero hay riesgos que se deben correr ...??ahora nunca sabre ...y no me acerco a el y creo que nunca lo hare _si, es por miedo ...pero no por lo que me diga__sino ..por como me lo dice____talvez pìense que soy una niña ...Pero me rio,ya que yo tengo 23..y no se si los parecere..pero he hecho una vida ..y ya tengo mis planes...tal vez es por eso que no le digo nada ...y ni ya siqiera lo miro........es triste ..pero es lo mejor
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Enamorada de mi profesor!" Enviado por bonjovigirl4 el 9 octubre a 12:15
Un saludo.
Tengo un problema muy grande... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de tecnología...tan solo de 30 años!!!!. El me encanta, siempre he sido una persona muy madura para mi edad, y he tenido las cosas muy claras... lo he comentado con una mujer con la cual tengo mucha confianza, y dice que es normal que me fije en personas asi, ya que soy demasiado madura para mi edad y lo que yo necesito es un tipo maduro. Pero... ya ven, ¡¡¡no se como quitarmelo de la cabeza!!! el me encanta, es guapo, agradable, simpático a mas no poder...y de lo mas culto que hay... ¿Que puedo hacer? He intentado fijarme en otros chicos, pero me se me hace imposible...x favor echenme un cable! no puedo seguir asi!!!.
Gracias... BonJoviGirl4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me esta pasando igual" Enviado por paujonas el 26 julio a 18:57
en este momento debes tener 16 años y espero q hayas podido superar tu problema con tu profesor yo tengo 14 años y estoy muy enamorada d mi prof de biologis yo no le soy indiferente el me pica el ojo y me trata muuyy bien ahora estamos distanciados porq lo cambiaron a otros cursos y ahora mi profe d biologia es una mujer la verdad yo lo sigo amando icual q antes en estos dias hablamos y me pregunto q porq yo ahora no le prestaba atencion y q cuando el me saludaba yo lo veia y trataba d evitarlo... yo hago esto para tratar de olvidarlo porque en verdad me duele mucho estar enamorada de el y q el me preste atencion he tratado de disimular mis sentimientos frente a mis amigos y compañeros pero es muy dificil ya q el le dicta clases a los salones del frente y me lo encuentro muy seguido solo pido un consejo para olvidarlo poruqe yo no le quiero hacer daño yo se cuales son las consecuencias de q tengamos una relacion y no quiero q a el le pase nada malo xq yo a el lo quiero mucho y lo mas importante nos respetamos espero su ayuda!! gracias
...pau...
|
| | "Con sinceridad.." Enviado por picopico4 el 23 junio a 08:14
Mas le vale a ese profesor ni fijarse siquiera en ti,o ya te han explicado lo que le pasara si lo hace... Es normal que con 14 años y las hormonas dislocadas te hagan flipar en colores con alguien mas maduro que tu,pero de ahi no dudes que no pasara,y si pasa..La carcel no se la quita nadie... Yo tengo una hija de 14 años y su maduro profesor se lia con ella y no te cuento la parte de su anatomia que le corto.. Y ya puestos,por otro lado,eres igual de inmadura que tus compis de clase,poco mas poco menos...Cuando se dice que un adolescente es muy maduro para su edad no significa ni de lejos que sea adulto,significa simplemente eso,que es mas maduro que sus compañeros,nada mas... Sigue con tus pajaritos en la cabeza,que eso es algo muy maduro que les pasa a todas las chicas y chicos de tu edad pero de ahi no pases o le buscaras problemas y muy gordos a tu querido profesor...
|
| | "Yo tb estoy enamorada de mi profesor" Enviado por bea7728 el 8 mayo a 23:04
Hola!! nosé que decirte solo que te comprendo y que yo también necesito ayuda , porque estoy colgadísima de mi profesor de universidad, despues de un monton de fracasos en relaciones con los chicos y de dejr hace un año una relación de tres años con un chico, ahora me pasa esto, y no puedo dejar de pensar todo el día en él, nose si me pasa porq me siento sola, pero la verdad esq me gusta muchísimo, y nose que hacer, esto parece una tonteria de cuando tienes 14 años pero ya tengo 22...
besitos.
|
| | "Necesito ayuda" Enviado por nanilintu el 27 abril a 06:03
a mi me pasa lo mismo, pero es con mi profesor de matematicas, resulta que entre a ese nuevo colegio este año y el solo da clase en mi grado alrededor de todo el colegio, el caso es q yo creo q el no me es indiferente, pero un dia hablando con una profesora ella me dijo que el tenia a la mujer con la q vivia ( pero aun no esta casado) alla misnmo en el colegio, es decir q es una profesora, resulta q ella es mayor q el y el segun lo q mi otra profe me conto esta muy aburrido con ella, pero nose porque no se separa, el caso es q el es demasiado cerrado y demasiado serio asi q saber cosas de el es bastante dificil
|
| | "A mi igual me pasa.....te entiendo" Enviado por triste344 el 1 abril a 22:21
hola te comprendo desde qe entre a 1 medio hasta ahora qe voi en 3 medio me enamoro de profes la verdad solo de uno el es el mas lindo del colegio siempre me ncanto ultimamente se ha dado cuenta de problemas qe yo tengo y ando como con depresion y me ha ayudado demasiado la verdad todas lo qieren mi colegio es de solo mujeres a si qe con mayor razon ahora ultimamente llego un profesor nuevo y el me encanta el profesor anterior lo qiero pero creo qe ya no como un hombre si no como un padre el es perfecto pero imposible esta casado tiene 37 años pero por suerte se me ha qitado lo qe sentia por el pero la verdad al verlo siempre la duda está ahora el qe me gusta es soltero y mas joven pero soy tan timida qe ni hola le digo y es mi profesor jefe creo qe me encanta es lindisimo y se qe es una persona noble aveces me pregunto porqe no hay hombres de nuestra edad qe baalgan la pena cierto? solo jovenes inmaduros crueles qe les da lo mismo los sentimientos y cuando uno m ira a ellos los profe guapos maduros buenos hombres y tiernos acaso como n vamos a sentir estas cosas es demasiada la tentacion pero una grata tentacion aunqe imposible..MI CONSEJO ES QE ANALICES LA SITUACION MIRA SI ES CASADO O ESTA COMPROMETIDO TE TIENES QE OLVIDAR DE EL Y RESIGNARTE Y SI NO ESTA CASADO O ALGO ES PERA UNOS AÑITOS COMO HASTA SEGUNDO O TERCERO O CUARTO Y JUEGATELA YO CREO QE EN EL AMOR NO HAY EDAD Y SI ERES MADURA CON MAYOR RAZON ALO MEJOR LA ESTOY EMBARRANDO CON ESTOS CONSEJOS PERO RECUERDA SOLO SI ESTA DESOCUPADO Y N AHORA ERES MUY CHICA TODAVIA DEBES IR EN 1 MEDIO ME IMAGINO XAUUU
|
| | "Vamos a ver" Enviado por silvi19821 el 5 abril a 17:15
Ningún profesor MADURO se liará con una alumna, por mucho que ésta sea lo mayor que sea, porque eso supone que pierda su puesto de trabajo y que le denuncien y le lleven a los Juzgados.
Creo que es bien famoso el caso de la profesora Marie Letourneau que se lió con su alumno y se quedó embarazada de él. 7 años y medio en la cárcel. ¿Eso es lo que queréis para la persona que "queréis"?
Estáis en plena etapa de adolescencia, donde las hormonas se revuelven y todo se idealiza. Por eso, es muy común que las adolescentes os "enamoréis" de un profesor. Son cosas propias de vuestra edad, pero que de ninguna manera llegan a nada más (y los casos que llegan, ya os he contado lo que ocurre).
El consejo es que no pasa nada porque te guste tu profesor, pero que no creáis que vais a poder tener una relación con ellos, porque no es así. Y que los chicos de vuestra edad son tan inmaduros como lo sóis vosotras. De hecho, no podrías mantener una relación sentimental con una persona tan mayor porque ni siquiera podríais tener un tema de conversación serio en común.
Un saludo
|
| | "¡ya somos dos!" Enviado por patrii22 el 29 marzo a 18:45
No te preocupes hay más gente como tú, como por ejemplo yo... yo también tengo ese problema, ¡estoy enamorada de mi profesor de inglés! yo ya no se que hacer... no se como ayudarte porque yo también necesito ayuda. Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo tengo 15 años, bueno, más o menos... también me considero una chica bastante madura por eso creo que me fijo en ese tipo de personas, y porque los chicos de mi edad que conozco son todos unos crios que siempre piensan en lo mismo. Yo creo que sólo hay una manera de quitarse a una persona asi de la cabeza, y es enamorandote de otro chico, ya sabes lo que dicen, un clavo saca a otro clavo. Espero que sea cierto...
Asi que te deseo que se te solucione pronto ese problema, y espero que te hayas quedado más agusto sabiendo que hay otra persona pasando por tu misma situación, porque que sepas que esto que me pasa lo llevo arrastrando de hace un añito o incluso más, él es increíble...
Espero tu respuesta... Patri
|
| | "Yo tambien pase por lo mismo y aun sigo" Enviado por macru21 el 28 marzo a 22:05
Hola chicas, soy macru2 puse un mensaje hace tiempo, bueno os explico, a mi tambien me gustaba mi profesor (tutor) el esta casado y con hijos, bueno la historia esa ya la explique. Ahora pienso que con el nunca tendre nada, tengo casi 16 años y pienso de otra forma. Era una cria y ahora solo quiero que me pueda perdonar algun dia. Un problema que tengo esque, hace como... un año, bueno hace 3 años conoci a un profesor en mi instituto, a mi profe de religion, que al principio ni me gusto ni nada, pero... hace como un año, no se, el y yo hablamos mucho, por el msn y en clase y nos llevamos muy bien, el me a ayudado en muchas cosas y yo a el, nos contamos muchas cosas, le regale una pulsera y me dijo que era preciosa, siempre me esta diciendo cosas y un dia yo le dije que me gustaba, ahora el esta muy raro conmigo y yo no se que hacer. LE AMO CON LOCURA, NECESITO AYUDA Y OFREZCO MIS CONSEJOS A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA U OTRO. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE MI MSN ES: marieta_23_8@hotmail.com
|
| | "Tambien enamorada de mi profesor" Enviado por jaky135 el 20 febrero a 00:14
Amiga la verdad yo tngo una situacion iwal a la tuya a mi me gusta un profesor el tiene 31 años y yo 20 años y sabes en klases nos miramos, sonreimos yo tngo la intuicion de ke tambien le gusto y el sabe ke a mi me gusta yo lo he demostrado mucho me muero por el me fascina es el hombre perfecto el detalle esta en ke el tipo es kasado y noccccccccc komo sakarmelo de la kbezaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "__como se que le gusto????__solo por las miradas???" Enviado por naina543 el 20 enero a 19:47
amigas___a mi me tambien me gusta mucho __un profesor__aunque nos miramos fijamente__y siempre vuelve la mirada___y ambos nos retamos __en quien habla creo _porque la primera vez __el se quedo al ultimo y yo aunque quria hablarle me fui ..se asombro mucho cuando vio que estaba areglando mis cosas para irme ....y asi un dia me quedo al ultimo ..y otro el se quita ...hasta ahora no nos hablamos y la verdad dudo eso ...el es muy machista ...ya que enseña filosofia..yo que se que es mejor tomarlo solo como un juego que ya termino y no ir mas aya de eso..aunque me muera de ganas de hablar con el ...soy conciente ..de los riesgos.....solo quisiera saber si ..le gusto o no???quisiera estar tan segura___pero ni aunque lo supies y fuese si ..creo que no nos arriesgariamos ambos.....talvez el tiene una vidad y yo tambien la tengo ..y no la quisieramos cambiar....pero hay riesgos que se deben correr ...??ahora nunca sabre ...y no me acerco a el y creo que nunca lo hare _si, es por miedo ...pero no por lo que me diga__sino ..por como me lo dice____talvez pìense que soy una niña ...Pero me rio,ya que yo tengo 23..y no se si los parecere..pero he hecho una vida ..y ya tengo mis planes...tal vez es por eso que no le digo nada ...y ni ya siqiera lo miro........es triste ..pero es lo mejor
|
| | "Estoy enamorada de mi profesor l20" Enviado por china2050 el 28 diciembre a 03:52
YO LO CONOCI EN LA ACADEMIA EL ME ENSEÑABA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION PORQUE ES BIEN LINDO, NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE ALGUIEN MAYOR AYUDENME NO SE QUE HACER NO SABEN COMO LO AMO....
|
| | "Estoy igual" Enviado por xxxlovelessxxx1 el 14 diciembre a 03:53
Hola amiga, pues viendo la fecha del mensaje ahora debes tener 16 años al igual que yo, y la verdad es que yo no estoy enamorada de uno sino DOS profesores!!!!! T_T y ambos de inglés
Como? simple, el primero fue mi profesor el año pasado y yo lo amo de verdad, se diferenciar una ilusión y amor y yo se que lo amo, porque cada vez que lo veo y cada vez que me sonrie tiernamente mi día se arregla y se me forma una sonrisa de boba en la cara, respiro porque le veo, el no sabe de mi (a excepcion de q soy su estudiante), el no sabe que cambio mi vida y que con tan solo decir Hi Miss!!! mi mundo se arreglar aunque sea por el corto tiempo que lo veo, cuando se acerca me pongo tan nerviosa que mi corazon se puede salir del pecho y mis manos se entumecen sin diferenciar lo que pasa alrededor mio
El segundo es mi actual profesor de ingles, pero el si es una ilusion sin embargo me siento bien con él, no tanto como con el otro, pero igual
AHORA EL PROBLEMA ES QUE UNA AMIGA MIA, MI MEJOR AMIGA, ESTA ENAMORADA DE AMBOS IGUAL!!!! Y ELLA ME CUENTA COSAS QUE HACE CON ELLOS SOLO PARA LASTIMARME Y HACE COSAS PARA ALEJARME DE ELLOS, ESO ES HORRIBLE T_T NECESITO AYUDO PORQUE EL SEGUNDO TEACHER ES TAN TARADO QUE LE CREE TODO Y TODO LO QUE ELLA HACE ES LO QUE YO HAGO PERO QUIEN RESALTA ES ELLA
Escribanme con consejos porfa
hola_sp@yahoo.com.mx
|
| | "Aa te puedo ayudar??" Enviado por elhansel1 el 4 abril a 21:53
sabes tengo 16 años y estoy pasando lo mismo ke cualkier adolente ... puxa me gustaria conocer gente xvola asi como yo ,bueno espeor poder ser amio mi correo es eminen_159_1 bye espero me agreges
|
| | "Consejo_"enamorada de mi profesor!"" Enviado por naina543 el 30 noviembre a 08:20
..la verdad ....nopienso que eres una niña ...pero __tu misma lo has dicho -mas madura de lo que pareces...._ahora..te hago una pregunta .piensas que es razonable o mejordicho ...que en estos momentos de tu corta vida; esa sea la desicion correcta !__si te pones apensar hay mucho hombre guapos esperandote , lugares en donde conocerlos...fiestas...restaur antes...que se yo ..muchos lugares__que te faltan conocer y en tu pequeño mundo ya elejiste a la persona con quien ....piensalo!!!vas a pasar toda tu vida!!! el quien vivio años ..tuvo muchas experiencias..novias..amigas y tu quien estas en busca de alquien especial .....estas segura que é!!! solo quiero ayyudarte!!tengo 23 años y te puedo decir que hace poco tenia 14 y parecia mas madura que las demas:::igual que tu __pase por lo que tu pasas en este momento __el pensar en alguien todo el dia geenera la duda,él tambien pensara en mi??pues te digo que no! y eso es seguro!!y aunque le digas ...ahorrate el roche..como se dice__ dedicate a otras cosas.en estos momentos...mantente ocupada--y poco apoco veras __que solo fue una chacota de joven!!eres madura e inteligente _lo sé piensalo meditalo peor no sobre el sino sbre o inteligente y en como solucionas tus probleam __con la razón o con el sentimentalismo y sencibilidad "se piensa con la cabeza primero despues;ya ultimo le preguntas a tu corazon !!aunque el solo te dice; si lo piensas un poquito;lo que ya sabes ...que te va a decir!!! cuidate y bueno ese es mi consejo ___
|
| | "Confundida por un profe " Enviado por escorpiona2008 el 27 noviembre a 06:11
HOLA A TODAS BUENO LES CUENTO Q ACE 3 AÑOS Q ME GUSTA 1 PROFESOR DE BIOLOGIA RESULTA Q YO LO SEGUIA LE HABLABA EL SABE LO Q YO SIENTO POR EL Y SE ISO EL INPORTANTE AUN Q EL TANBIEN ME TIRAVA INDIRECTAS 1 VES ME INVITO A SALIR Y YO NO PUDE IR POR COSA DE TRABAJO Y EL ME DIJO Q PALA OTRA RESULTA Q DESPUES NO ME PESCO NI ENBAJA PERO = ME MIRABA ME DESIA COSAS Q ERAN BKN ASTA Q YO ME ABURRI DE SEGUIR DETRAS DE EL MAS Q NO ME MIRABA COMO MUJER SINO CMO ALUCNA NOMAS ASI Q SIN QUERER ME ENPESE A FIJAR EN OTRA PERSONA Y ASE POCO EL DELANTE DE MIS CONPAÑEROS ME ENPESO A DECIR Q Q HONDA Q POR Q LO AVIA TRAICIONADO Q LO AVIA DEFRAUDADO MILES DE COSAS Q YO QUEDE CN LA BOCA ABIERTA IMAGINENCE LOS DEMAS Q ESTABAN HAY LO Q MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE Q SE ATREBIO A DESIR LAS COSAS DELANTE DE TODAS DESPUES Q LE DABA MIEDO AHORA YO ME SIENTO MUY CONFUNDIDA POR Q = YO NO SE Q LE PASO SI ESTABA CELOSO O ES Q YO LE GUSTO UN POCO PORFA AYUDENME SE LOS RUEGO DE TODO CORAZON URGENTE BUEN CHAU Y CUIDENCE MUCHO A MI EDAD ATUAL ES 20 PERO CUANDO ENPESO ESTO TENIA 16
|
| | "De verdad estoy muy enamorada fuerte de mi profesor de ingles" Enviado por mixittah el 1 noviembre a 20:23
si de verdad me gusta mucho el profesor de ingles... y él tiene 27 años y tengo 16 años porque él es mas lindo y tierno para mi... él siempre me ayuda mucho conmigo y explicarle mucho sobre de ingles. y siempre él me saludar a mi y él ha tocado mi carita... y él siempre invito algo para mi... y antes no me gusta a él, yo creo él es pesado para mi pero ahora él es super simpatico para mi... y es chistoso... ahora no puedo olvidarle de él... y siempre yo soño todavia con él... es mi primera vez que enamoro con mi profesor!
como hago?
|
| | "Tu respuesta..........." Enviado por baby15891 el 2 septiembre a 07:06
bueno amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu solo que mi profe es menor que el tuyo el mio tiene 28 y yo 18 creo que si eres tan madura como dices sabras como manejar las cosas con tu profe lo primero es la diferencia de edad es bastante entre ustedes y eso no es bueno concentrate mas en tus estudios y si dises k el es tan simpatico por que no se lo dices asi te sentiras mejor,eso es lo k yo hago cuando me siento asi tan asfixiada y despues me siento mejor.
|
| | "Amo al profesor e mi hija l20" Enviado por rubi633 el 27 agosto a 23:42
mi hija esta en la aduni de villasol y yo la lleve el primer dia de clases y n eso en la puerta vi un hombre hecho dios eram profesor del instituto, me saludo y me hizo el habla romanticamente iba a recoger a mi hija todos los dias no lo pude creer utilizaba a mi propa hija de pretexto para ver otro hombre que no es mi marido la cosa es que jaime como se llama el profesor y yo tenem os una relacion ardiente y fogosa de encuentros clandestinos dnde dejamos atras nuestra verdadera vida. amo a mi esposo pero deseo a L20 .AYUDENME
|
| | "Quieres ayuda " Enviado por clariss2520 el 23 junio a 03:19
conectame conmigo. fibi_clariss@hotmail.com,conta ctame ,no te arrepentiras
|
| | "Yo = paso por lo mismo" Enviado por kllytha el 31 julio a 04:10
bueno yo tengo = 14 años y estoy enamorada de mi profe de educacion fisica el llego un dia para pruebas en el cole y lo probaron un tiempo y quedo, yo cuando lo vi me gusto altiro y el nos empezo a hacer clases se hambol yo que no era muy buena para el hambol me dejaba mis bracitos rojos con la pelota el un dia me vio y me dijo como hacerlo para que no me dejara todos los brasos llenos de moretones y yo ahi lo miraba y no entendia lo que me decia lo miraba lo miraba y nada mas. a la otra clase el me empezo a decir mari y yo no entendia nada me dijo que me parecia a su sobrinita maria constansa a la que le decia mari. a mi me encantaba que me dijiera asi no se porque o tal vez solo que me tratara distinto a las demas era mi sueño. luego hablabamos mas y me conto que habia terminado con su polola por que andaba en moto a ella no le gustaba ya que su pololo anterior habia muerto en un accidente en moto y ella sufrio mucho. cuando fuimos a dar la prueba de hambol y yo estaba dispuesta a sacarme un 1 y el me ayudo tomo la prueba conmigo y me dijo que mi nota era un 3.5 pero que me la subiria a un 5.9 para que nadie sospechara, yo obiamente cada dia me enamoraba mas de el y mis amigas me empezaron a molestar con el profe en plenas clases desde ahi como que todo cambio ya no me habla nada y yo todavia estoy enamorada de el. el otro dia me lo encontre en el cine pero no me atrevi nisiquiera a saludarlo. estoy cada dia mas enamorada de el. yo tampoco se que hacer toy = que tu
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| | |