Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 2:05
A
angie_7852676
31/8/11 a las 22:21

Hola a tod@s
Bueno, me pasa algo parecido.
Tengo 18 años y desde hace 2 años me gusta mi profesor de informática de 37 años. Tengo una amiga a la que le cuento todo y ella me alienta a que aclare la situación puesto que no se si me gusta o simplemente lo admiro. Es mucho más posible que lo vea como a un padre... el mio es una basura.
Estoy pensando seriamente hablar con la psicóloga del colegio que, casualmente, es amiga cercana de él también y por ahí me pueda ayudar.
Le mande varios e-mails en donde le explicaba algo de mi situación y la verdad que no se como seguir.
Él está separado pero tiene 2 hijos (bellísimos por cierto) y durante su vida ha estado con muchísimas mujeres y solo se ha casado con 1.
No se que hacer.... paso todo el día y toda la noche pensando en que corno es esta situación. Ya probé ignorándolo, tratándolo mal, intentando no cruzarmelo por ningún lado pero ahí aparece cada 2 por 3 y dice 2 palabras y arregla toda la situación T-T.
O lo trato mal todo el día y el sigue tratándome como si no hubiese pasado nada!
Dos opciones se me vienen a la mente ahora: me puede manipular facilmente o simplemente no puedo enojarme con él...
NO SE QUE HACER D=

Ver también

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 17:15

Madurez
La madurez es un atributo que viene de la experiencia... Tienes 14 años por lo cual no tienes madurez... Puedes ser más racional y conciente que los de tu edad pero madurez como tal no, quizás si me dijeras que tienes 18 o 20 años pues la madurez se alcanza con el tiempo. Hay muchos chicos concientes y racionales pero seguramente no los miras porque buscas madurez pero también belleza física (no me digas que el tipo es feo porque no te lo creo). Conversa con todos los chicos de tu edad y un poco mayores (especialmente si son feos o discriminados socialmente) y te darás cuenta que hay gente racional y consciente con tu edad sólo que estas buscando en el grupo equivocado (el rechazo social viene de no apegarse a reglas como la moda o las convenciones sociales, generalmente estas personas tienen un grado más elevado de consciencia debido a tener que manejar el rechazo social sin que les afecte).

Los hombres maduros buscan jovencitas y les hacen sentir maduras para que "cojan", "tiren" o "hagan el amor" según el punto de vista. Caer en esta red es signo de inmadurez así que ten cuidado. Si el profesor te ha dicho que eres muy linda, que eres sumamente inteligente y que eres muy madura para tu edad sólo esta buscando llevarte a la cama. Ten cuidado.

Para cerrar sólo te digo que si ignoras la belleza física y la popularidad como atributos conseguirás suficiente gente "madura" de tu edad para que puedas entablar una relación que tenga futuro.... Saludos

V
vanina_7972701
30/9/11 a las 6:12
En respuesta a an0N_541803499z

Yo amoo a mi profesor
Olaaa, yo llevo 7 hermosos meses de relacion con mi Profesor; me lleva 24 años, es casado pero aun asi lo AMOOOOOO & siempre que nos pasamos el dia juntos o me invita al puerto me la paso de maravilla; no tengo planes a futuro con el, no me importa lo que piensen ni si sta mal o sta bn, solo se que lo AMOOOOOOO & qe solo qiero vivir el momento; no importa cuanto dure.
Desde que lo vi me encanto; empeze a coquetear con el & un amigo de ambos nos presento e intercambiamos telefonos; a los 2 meses salimos & ahora ya tenemos 7 meses de una relacion que aunq no tenga futuro & sea peligrosa ah sido maravillosaa, Lo AMOOOO & en stos momentos es lo unico que me importa

Karma
KARMA: tal vez algun dia te cases y tu esposo te enganie con otra mujer a escondidas. JUSTO como tu estas quitandole el esposo a otra. Aunque lo ames, piensalo dos veces porque no es lo correcto.

S
sandra_6296472
20/10/11 a las 17:21

De interes
Necesito que alguna de ustedes chicas me ayuden con alguna de sus historias sobre el amor hacia sus profesores ... en resumen lo que ocurre es que tengo un proyecto en mente acerca sobre la relacion profesor-estudianta para poder crear una novela o traer a la vida una historia acerca de ello me podra servir de mucho cualquiera ayuda que me capaciten. muchas gracias!

C
chenyi_5743884
20/11/11 a las 22:36
En respuesta a sandra_6296472

De interes
Necesito que alguna de ustedes chicas me ayuden con alguna de sus historias sobre el amor hacia sus profesores ... en resumen lo que ocurre es que tengo un proyecto en mente acerca sobre la relacion profesor-estudianta para poder crear una novela o traer a la vida una historia acerca de ello me podra servir de mucho cualquiera ayuda que me capaciten. muchas gracias!

Muy buena tu idea!
Si querés contactame y te puedo pasar ideas ya q a mi tb me encanta escribir y siempre tengo ideas nuevas

N
nadin_9926831
25/11/11 a las 5:38

Que ocura
ami m pasa lo mismo nada mas q yo tengo 15 y el 24 pero es super lindo

I
ibis_5183960
1/12/11 a las 21:35
En respuesta a sandra_6296472

De interes
Necesito que alguna de ustedes chicas me ayuden con alguna de sus historias sobre el amor hacia sus profesores ... en resumen lo que ocurre es que tengo un proyecto en mente acerca sobre la relacion profesor-estudianta para poder crear una novela o traer a la vida una historia acerca de ello me podra servir de mucho cualquiera ayuda que me capaciten. muchas gracias!

Holi c:
que chori, si te interesa, www.rathernotknow.blogspot.com saludos !

O
omniya_5441476
13/12/11 a las 5:23

Ayuda!!
Hola, no se si alguien vaya a leer esto pero necesito ayuda o bueno no ayuda, simplemente quiero desahogarme. Ya había escrito aquí un poco de mi historia con el. El problema es que ahora ya tenemos algo y soy su AMANTE!! No esta casado pero ya lleva varios años de relación con alguien mas y pues tienen una hija. Fue mi primer beso, hemos salido varias veces y el me dice que soy un peligro para el pues siente muchas cosas por mi, siempre le digo que uno debe alejarse de los peligros (osea yo) pero el me dice que no se va a alejar de mi por el simple hecho de que me quiere mucho y dice que yo valgo mucho la pena, que yo lo valgo. Un día salimos y fue algo muy gracioso y raro a la vez. Estábamos en la calle y me estaba contando algo que había pasado con sus compañeros de trabajo; estaban contando historias acerca de muertes extrañas y me dijo que una pareja de muchachos habían muerto haciendo el amor electrocutados, el dijo que era la muerte que todos desearían. Luego me dijo: Mi forma perfecta de morir seria de un infarto haciendo el amor y yo le dije wow que bien; después me dijo: Pero el problema seria para ti y yo le dije: Y por qué para mi? y me dijo: Porque estaría haciendo el amor con usted. Lo único que le pude decir fue: Gracias por tenerme en cuenta en tus planes de muerte. Ese comentario fue algo especial para mi aunque no se que pensar. Cuando digo que soy su AMANTE, nunca hemos tenido algo más que besos, muy apasionados pero solo eso, yo todavía no siento que sea el momento para algo más y él creo que lo entiende, lo que me ha dicho es que algún día le gustaría estar conmigo, que quiere ser mi primer todo ya que fue mi primer beso pero no se, cada vez que reflexiono se que lo que estoy haciendo esta muy mal pero por otro lado no se

M
mubeen_5629102
18/12/11 a las 3:25

Yo 16 y el 56...
Hola, bueno me ocurre algo muy similar, tengo 16 años y estudio en un bachillerato de artes, él es mi maestro de creación e interpretación dramática, siempre me llevé muy bien con él, y el último semestre que ha transcurrido al despedirnos con beso en la mejilla, hemos rosado nuestros labios, la penúltima vez que lo ví al despedirse de mí me abrazó muy fuerte, él dijo: me gusta sentirte y tenerte así! y tomó mi rostro y me besó, a mí me tomó por sorpresa nunca creí que fuera capaz de hacerlo, a mí me gusta mucho, siempre me han gustado los hombres mayores que yo y para mí no hay ningún problema con la edad, lo quiero y cada vez que estoy cerca de él me siento muy segura e inquieta, ese día del beso no pude dejar de pensar en él, sonreí todo el día y me hizo muy feliz, la cuestión es que él está casado y creo que tiene 2 hijos, sólo conozco a uno y yo no puedo dejar de pensar en él...

A
aya_8758141
25/12/11 a las 20:06
En respuesta a zoe_8625963

Madurez
La madurez es un atributo que viene de la experiencia... Tienes 14 años por lo cual no tienes madurez... Puedes ser más racional y conciente que los de tu edad pero madurez como tal no, quizás si me dijeras que tienes 18 o 20 años pues la madurez se alcanza con el tiempo. Hay muchos chicos concientes y racionales pero seguramente no los miras porque buscas madurez pero también belleza física (no me digas que el tipo es feo porque no te lo creo). Conversa con todos los chicos de tu edad y un poco mayores (especialmente si son feos o discriminados socialmente) y te darás cuenta que hay gente racional y consciente con tu edad sólo que estas buscando en el grupo equivocado (el rechazo social viene de no apegarse a reglas como la moda o las convenciones sociales, generalmente estas personas tienen un grado más elevado de consciencia debido a tener que manejar el rechazo social sin que les afecte).

Los hombres maduros buscan jovencitas y les hacen sentir maduras para que "cojan", "tiren" o "hagan el amor" según el punto de vista. Caer en esta red es signo de inmadurez así que ten cuidado. Si el profesor te ha dicho que eres muy linda, que eres sumamente inteligente y que eres muy madura para tu edad sólo esta buscando llevarte a la cama. Ten cuidado.

Para cerrar sólo te digo que si ignoras la belleza física y la popularidad como atributos conseguirás suficiente gente "madura" de tu edad para que puedas entablar una relación que tenga futuro.... Saludos

En gran parte tienes razon
en gran parte tienes razon los hombres maduros buscan jovencitas desde 14 a 20 años... ect. en estos momentos me esta pasando una experiencia igual.. teng 14 años y estoy con un chamo de 27 años... diran que se quiere aprovechar de mi.. ect. y si lo acepto.. estoy clara de eso.. y como le digo siempre estaremos juntos hasta donde se pueda...el no estas en mis planes.. supuestamente a nuestro amor le llamamos amor clandestino... perdi mi virginidad con el.. y diran lo que sea pero en realidad me cuida esta pendiente cuando me baja y se me va la regla.. diran ustedes que le dara miedo q salga embarazada porq se puede meter en un gran problema legal... y yo se lo comente y lo que hacemos es actual con inteligencia...no me ha afectado para nada en los estudios llevo mi promedio a 19 pts.. y lo hago por el, por y por mi padres.. solo dejo llevar esto hasta donde se pueda.... saluds

A
aya_8758141
25/12/11 a las 20:16

Aveces confundimos
nosotras confundimos mucho el amor... en realidad muchas no nos ha llegado el verdadero amor y menos a esa edad yo tengo tu misma edad 2011....porq es muy facil decir te amo... pero este caso lo que sientes es admiracion que es lindo te lo acepto.. de que no te puedes fijar en otros tranquila no te desesperes... dejalo llevar con calma...que va a llegar un momento donde vas a decir q le vi?? como se dice q pasa lo que tenga que pasar!!

J
josune_5318762
22/1/12 a las 2:19

Y a mi también
Mirad, a mi me pasa lo mismo con mi profesor de Educación Física. Y tengo 14años.He oído que, una chica se enamora de un hombre mayor a ella porque de pequeña no ha tenido el cariño de su padre, entonces busca el amor de su padre. Mis padres se separaron cuando tenía 8 años, y casi nunca he estado con mi padre, ahora me gusta realmente él. A saber que pasará después

A
awa_7247475
3/2/12 a las 21:45

Ayuda yo tambien estoy enamorada de mi profesor de ciencias politicas
buen todo empezo cuando estaba en noveno de bachillerato entonces me gusto el profesor no no me gusto me encanto pero.. no me enamore de su fiseco me enamore de lo caballeroso que era lo estudiado que era u tiene una voz como de morirse y pss yo era como la nerd le la materia de el un dia no hise una tarea y me dijo delante del salon "que pasa judy es que ya no me quiere o que?" yo quede como luego unos dias despues pss estabamos en grupos haciendo un trabajo y pss mi puesto quedo casi al frente de el y psss saco una chocolatina pequena y me dijo "quieres" y yo entonces no le dije "no gracias" me pare de la silla y me fui para atras sa supuestamente halar con unas amigas pero ese dia yo no caminaba flotaba despues bueno pasaron los años y cuando el pasaba o algo yo lo miraba feo y seguia derecho pero era por que me daba sencillamente pena ahora yo nunca lo ovide siempre hacia afiches con su nombre...estoy en el grado 11 y es mi profesor de economia y cuando entra al salon yo sudaba pasaba colores pero si me miro 2 veses fue mucho me ignoro no me hiso preguntas nada y no se como que no se siento que nosiquiera se acordaba de mi nombre me senti tan mal simo que se esta vengando de mi por todos los desplantes... y ahora como que le para bolas es ala "fufa" del salon y eso me duele yo e el lo amo AYUDA PLISSSSSSS!!!!! ALGUN CONSEJO PLSSSSS
gracias

G
gernot_5960857
15/2/12 a las 17:44

Porfavor necesito ayuda
Mi caso es similar peero la epoca de enamorarme de un profesor no fue el caso pero si me gustaba tanto que me declare que a la final termino lavandose las manos y echandome las culpa ami pero el caso que quiero contar no es este.Queria que me ayudarais por que todo los dias voy al colegio a dejar a mi hermano y da la casualidad que hay un profesor que creoque le gusto la diferencia que al principio pensaba que era el luego con el caso del tiempo me di cuenta que no era ninguno de ellos si no uno de su compañerons (creo que le gusto )el caso es que llevo mas de 3 meses que no paro de fijarme en el y el me mira mcho disimulada y yo nerviosa la verdad solo le veo cuando llevo al niño y cuando voy recojerle es un profesor de un colegio tampoco nos llevamos tantos años como mcuho 6 o 7 ya que yo tengo 20 y el 26/27 años y no se como saber si le gusto ya que casi nunca nos hemos hablado solo miramos y ya esta , y ahora estoy estudiando para ser profesora y intentar meterme en el colegio de mi pueblo , si porfavor me ayudarais os lo agradeceria . El pequeño dato que me falta que tengo un relacion con un chico que es mi pareja mas de un año y medio y ya no es lo mismo que antes aunque le sigo queriendo pero desde que aparecio el tengo muchas dudas y no es lo mismo que antes y ahora con el es todo felicidad y emocion al verle gracias por ayudarme

Y
yariel_7017899
16/2/12 a las 2:57

Historia reeeeeeelarga
Hola! Lamento no ser de gran ayuda y que este mensaje sea tan largo . Solo quería compartir mi experiencia
Bueno hace 3 anios empeze a tomar clases de danza, ya que fue algo que nunca tuve oportunidad antes. (en mi cole nos ensenan ciencias y artes a la vez) Siempre fui una chica reservada, casi invisible, pero una de la mejores del colegio en todas las materias. Antes me gustaban otros chicos de mi curso, pero solo superficialmente, ellos eran realmente lindos era imposible que se fijaran en alguien como yo, no soy bonita . Soy delgada, pero tengo cicatrices en mis parpados y lo primero que veen las personas son los ojos de alguien eso me hizo sentir siempre mucha desconfianza en mi aspecto .
El no es muy simpatico. Bueno al principio sentía mucha admiración hacia el, pero despues sin querer nos encontrábamos fuera del cole (yo tenia 14 y el 25), el hacia algunos comentarios como de preocupación hacia mi como un padre o un tio eso me hizo sentir cariño hacia el, pero despues me sentía un poco incomoda al encontrarme con el fuera de clase. Despues de un tiempo me sentía desesperada cuando no me encontraba con el, y me sentía nerviosa cada vez que lo veía. ME parecía tierno, pero el nunca demostró nada mas hacia mi. Los días de clase eran días añorados por mi, los fines de semana me sentía fatal, pero despues la semana empezaba con lo mejor, y terminaba con broche de oro. Me esforzaba mucho en las clases, tanto que hacia el doble de ejercicio por mi cuenta para mejorar y llamar su atención. Pero el nunca se dio cuenta, yo la verdad no era muy flexible, pero llego el momento de la presentación (finales de anio). Necesitaban levantarme y hacer ciertas poses conmigo para el baile, él les demostraba primero conmigo como tenían que hacerlo los chicos, y yo me sentía super nerviosa. Temia que pensara que soy muy pesada, entonces baje mucho de peso, a veces no tenia fuerzas durante el dia pero algo pasaba que tenia full energía en sus clases. Termino la presentación, y empezaron las vacaciones, no era correcto lo que sentía. Llore casi toda la vacacion, le conte a mi hermana pero no fue buena idea. Detodos modos, mi pasión por la danza había crecido mucho y no pensaba dejarlo, pero tampoco quería seguir haciendo algo incorrecto. Al próximo anio estuve en un instituto de danza fuera del cole, y casi nadie sabia de eso. A pesar de eso, nunca deje de pensar en el, era sagrado oir las musicas que provenían de la clase de danza en el cole. Llegaron las presentaciones del cole, y mi hermana y una amiga le habían avisado que yo seguía bailando. El me llevo a un lado y me pregunto si era verdad, era un momento mágico mi corazón casi estalla, y me daba miedo que el haya podido escucharlo nunca pude sostenerle la mirada, por que sentía que a travez de mis ojos el me descubriría que yo sentía algo mas por el. (Una vez durante una clase, el me pregunto algo, yo respondi intentando evitar un poco su mirada, entonces el dijo cuando las personas no me veen a los ojos siento que me están ocultando algo asi que dime mirando me a los ojos due muy incomodo hacerlo) Me dijo q iria a mi presentación de baile, y yo estuve tan feliz. Pero entonces quise hacerlo perfecto, volvi a bajar mucho de peso. El no fue a mi presentación Las vacaciones volvieron a ser eternas, y decidi que para el próximo anio volveria al cole a hacer danza (aunque la verdad a los alumnos no les interesaba mucho la materia, y se perdia el tiempo aveces).
El tema es que volvi, era el ultimo anio de cole, ya sobrellevaba mejor la situación, no me ponía tan nerviosa. Pero la verdad es que había mejorado mucho en el instituto que asisti. Pero el era indiferente hacia mi, pensé que se había dado cuenta, pero no. ME esforzaba mucho, pero nunca me presto atención, yo me sentía celosa de mi mejor amigo. Al final me enfade, y decidi vengarme, empeze hacer todo sin ganas, y me rendía fácil diciendo que no podía hacerlo. Paso un dia y el no dijo nada, al segundo me pregunto si me pasaba algo, yo estaba tan feliz por dentro si se había dado cuenta pero seguía un poco enfadada yo le negué, le dije que todo estaba bien pero le seguía tratando fríamente, el me dijo que hablaría conmigo al final de la clase. Yo la verdad esperaba el final de la clase con muchas ganas, talvez para aprovechar y hacerle renegar. O para saber que me diría . Al final de la clase al parecer no se acordó de que tenia que hablar conmigo, yo nunca digo nada solo espero a que pasen las cosas. Bueno todos se fueron, y el se olvido =(
Pero ya desde ese dia me presto mas atención, y me quiso animar mas llegaron las vacaciones de invierno, y tuve un gran respiro fuera del cole. Al volver, había subido mucho de peso, y mis clases de baile eran una vergüenza. Yo transpiraba mucho y me cansaba. Él me dijo que estaba mas robusta, y otras personas tambn se dieron cuenta. Yo no me sentía bien, volvi al instituto de danza, a la vez que estaba en el cole, pero no le conte nada a el. Baje mucho de pes, y muchas veces nso quedavamos solos en la clase por quelos demás no llegaban a tiempo. El me ayudaba a mejorar los movimientos, y a calentar. Justo para la presentación del cole se entero que yo estaba tambn en el instituto fuera del cole. ME pregunto, y yo no le negué, el parecia indiferente con lo que le dije. Terminaron las clases, y se acercaba mi graduación. Yo por ... le invite, y el acepto. Dos días despues me entere que se había casado, y me sentía como traicionada aunque el nunca me prometió nada. Yo pensaba que eramos lo suficientemente amigos como para que me cuente algo asi despues me entere que su chica estaba embarazada y al parecer se había casado con ella por eso. Volvi algunos días al cole, y me tope con el muchas veces. El apenas me saludo ni me hablo . Pero despues un amigo que estaba en mi clase me conto que ellos habían conversado muy amigablemente, y mi profe le había ofrecido volver a las clases de danza. Me sentí muy triste acaso se había dado cuenta lo que sentía por el? Estaba enojado? Talvez el que estuviera en otra institución a la vez le decepciono? Pensaba que no era leal a la ensenaza que el daba?
Bueno nose esa es mi historia algún consejo? Espero recibir alguna respuesta . Aunque a veces no tengo tanta suerte jeje espero que almenos entretenga esto a alguien, y que mi mama jamás se entere de esto, ni nadie que conozca . Hasta pronto

G
gernot_5960857
16/2/12 a las 16:44
En respuesta a yariel_7017899

Historia reeeeeeelarga
Hola! Lamento no ser de gran ayuda y que este mensaje sea tan largo . Solo quería compartir mi experiencia
Bueno hace 3 anios empeze a tomar clases de danza, ya que fue algo que nunca tuve oportunidad antes. (en mi cole nos ensenan ciencias y artes a la vez) Siempre fui una chica reservada, casi invisible, pero una de la mejores del colegio en todas las materias. Antes me gustaban otros chicos de mi curso, pero solo superficialmente, ellos eran realmente lindos era imposible que se fijaran en alguien como yo, no soy bonita . Soy delgada, pero tengo cicatrices en mis parpados y lo primero que veen las personas son los ojos de alguien eso me hizo sentir siempre mucha desconfianza en mi aspecto .
El no es muy simpatico. Bueno al principio sentía mucha admiración hacia el, pero despues sin querer nos encontrábamos fuera del cole (yo tenia 14 y el 25), el hacia algunos comentarios como de preocupación hacia mi como un padre o un tio eso me hizo sentir cariño hacia el, pero despues me sentía un poco incomoda al encontrarme con el fuera de clase. Despues de un tiempo me sentía desesperada cuando no me encontraba con el, y me sentía nerviosa cada vez que lo veía. ME parecía tierno, pero el nunca demostró nada mas hacia mi. Los días de clase eran días añorados por mi, los fines de semana me sentía fatal, pero despues la semana empezaba con lo mejor, y terminaba con broche de oro. Me esforzaba mucho en las clases, tanto que hacia el doble de ejercicio por mi cuenta para mejorar y llamar su atención. Pero el nunca se dio cuenta, yo la verdad no era muy flexible, pero llego el momento de la presentación (finales de anio). Necesitaban levantarme y hacer ciertas poses conmigo para el baile, él les demostraba primero conmigo como tenían que hacerlo los chicos, y yo me sentía super nerviosa. Temia que pensara que soy muy pesada, entonces baje mucho de peso, a veces no tenia fuerzas durante el dia pero algo pasaba que tenia full energía en sus clases. Termino la presentación, y empezaron las vacaciones, no era correcto lo que sentía. Llore casi toda la vacacion, le conte a mi hermana pero no fue buena idea. Detodos modos, mi pasión por la danza había crecido mucho y no pensaba dejarlo, pero tampoco quería seguir haciendo algo incorrecto. Al próximo anio estuve en un instituto de danza fuera del cole, y casi nadie sabia de eso. A pesar de eso, nunca deje de pensar en el, era sagrado oir las musicas que provenían de la clase de danza en el cole. Llegaron las presentaciones del cole, y mi hermana y una amiga le habían avisado que yo seguía bailando. El me llevo a un lado y me pregunto si era verdad, era un momento mágico mi corazón casi estalla, y me daba miedo que el haya podido escucharlo nunca pude sostenerle la mirada, por que sentía que a travez de mis ojos el me descubriría que yo sentía algo mas por el. (Una vez durante una clase, el me pregunto algo, yo respondi intentando evitar un poco su mirada, entonces el dijo cuando las personas no me veen a los ojos siento que me están ocultando algo asi que dime mirando me a los ojos due muy incomodo hacerlo) Me dijo q iria a mi presentación de baile, y yo estuve tan feliz. Pero entonces quise hacerlo perfecto, volvi a bajar mucho de peso. El no fue a mi presentación Las vacaciones volvieron a ser eternas, y decidi que para el próximo anio volveria al cole a hacer danza (aunque la verdad a los alumnos no les interesaba mucho la materia, y se perdia el tiempo aveces).
El tema es que volvi, era el ultimo anio de cole, ya sobrellevaba mejor la situación, no me ponía tan nerviosa. Pero la verdad es que había mejorado mucho en el instituto que asisti. Pero el era indiferente hacia mi, pensé que se había dado cuenta, pero no. ME esforzaba mucho, pero nunca me presto atención, yo me sentía celosa de mi mejor amigo. Al final me enfade, y decidi vengarme, empeze hacer todo sin ganas, y me rendía fácil diciendo que no podía hacerlo. Paso un dia y el no dijo nada, al segundo me pregunto si me pasaba algo, yo estaba tan feliz por dentro si se había dado cuenta pero seguía un poco enfadada yo le negué, le dije que todo estaba bien pero le seguía tratando fríamente, el me dijo que hablaría conmigo al final de la clase. Yo la verdad esperaba el final de la clase con muchas ganas, talvez para aprovechar y hacerle renegar. O para saber que me diría . Al final de la clase al parecer no se acordó de que tenia que hablar conmigo, yo nunca digo nada solo espero a que pasen las cosas. Bueno todos se fueron, y el se olvido =(
Pero ya desde ese dia me presto mas atención, y me quiso animar mas llegaron las vacaciones de invierno, y tuve un gran respiro fuera del cole. Al volver, había subido mucho de peso, y mis clases de baile eran una vergüenza. Yo transpiraba mucho y me cansaba. Él me dijo que estaba mas robusta, y otras personas tambn se dieron cuenta. Yo no me sentía bien, volvi al instituto de danza, a la vez que estaba en el cole, pero no le conte nada a el. Baje mucho de pes, y muchas veces nso quedavamos solos en la clase por quelos demás no llegaban a tiempo. El me ayudaba a mejorar los movimientos, y a calentar. Justo para la presentación del cole se entero que yo estaba tambn en el instituto fuera del cole. ME pregunto, y yo no le negué, el parecia indiferente con lo que le dije. Terminaron las clases, y se acercaba mi graduación. Yo por ... le invite, y el acepto. Dos días despues me entere que se había casado, y me sentía como traicionada aunque el nunca me prometió nada. Yo pensaba que eramos lo suficientemente amigos como para que me cuente algo asi despues me entere que su chica estaba embarazada y al parecer se había casado con ella por eso. Volvi algunos días al cole, y me tope con el muchas veces. El apenas me saludo ni me hablo . Pero despues un amigo que estaba en mi clase me conto que ellos habían conversado muy amigablemente, y mi profe le había ofrecido volver a las clases de danza. Me sentí muy triste acaso se había dado cuenta lo que sentía por el? Estaba enojado? Talvez el que estuviera en otra institución a la vez le decepciono? Pensaba que no era leal a la ensenaza que el daba?
Bueno nose esa es mi historia algún consejo? Espero recibir alguna respuesta . Aunque a veces no tengo tanta suerte jeje espero que almenos entretenga esto a alguien, y que mi mama jamás se entere de esto, ni nadie que conozca . Hasta pronto

Confusa
Si te digo la verdad , eso tambien espero que no se entere mi madre por qe a mi novio lo tiene en un pedestal , si te has enterado que solo se ha casado por eso podrias confirmate haciendo alguna pregunta al descuido como que no quiere la cosa ,y poco a poco ya veras y si no pues intenta estar con un chico delante de el a ver como reacciona .yo por ejemplo hoy he visto al profesor del cole de mi hermano y no paro de mirarme y ni yo a el pero no retenemos la mirada por que a mi me da corte qe se entere los demas la verdad pero no se si le llego a gustar por que no se aclara en nada parece ser muy timido y yo con que no dejo de pensar en el todo el dia esta mi cabeza y no sale por mas que intente y encima yo teniendo pareja si tienes algun consejo te lo agradeceria deverdad . estoy tan confundida entre el profesor y mi pareja se que llama manuel y su pueblo pero no mas y me muero por saber mas algun consejo gracias chicas

Y
yariel_7017899
16/2/12 a las 21:39
En respuesta a gernot_5960857

Confusa
Si te digo la verdad , eso tambien espero que no se entere mi madre por qe a mi novio lo tiene en un pedestal , si te has enterado que solo se ha casado por eso podrias confirmate haciendo alguna pregunta al descuido como que no quiere la cosa ,y poco a poco ya veras y si no pues intenta estar con un chico delante de el a ver como reacciona .yo por ejemplo hoy he visto al profesor del cole de mi hermano y no paro de mirarme y ni yo a el pero no retenemos la mirada por que a mi me da corte qe se entere los demas la verdad pero no se si le llego a gustar por que no se aclara en nada parece ser muy timido y yo con que no dejo de pensar en el todo el dia esta mi cabeza y no sale por mas que intente y encima yo teniendo pareja si tienes algun consejo te lo agradeceria deverdad . estoy tan confundida entre el profesor y mi pareja se que llama manuel y su pueblo pero no mas y me muero por saber mas algun consejo gracias chicas

Talvezz
yo creo que podrias investigar algo acerca de ese profesor, su nombre en direccion al menos o algo asi .... buscarlo por facebook o por internet ... si lo encuentras por facebook lo podrias anadir, de todos modos la mayoria de las personas anade a personas que no conoce. Bueno si vieras su perfil lo llegarias a conocer un poco mas, es lo qu eyo hice.... reviso su face no tan regularmente por que me da miedo que alguna de esas cosas que dic "descubre quien a visto tu perfil" funcione.... y lo primero seria saber si tiene familia ... resulta que aunque sean jovenes pueden tener mas responsabilidades de las que parece ... y de ahi ya veras si te animas a dejar todo por el o no .... a veces hay cosas que nos decepcionan y aunque lo quieras mucho no puedes hacer nada....
En cuanto a tu chico, por mas que tu mama lo quiera mucho o toda tu familia, si tu yano lo amas verdaderamente... yo te diria que busques tu felicidad, no tienes que vivir complaciendo a los demas por que si no no disfrutarias de la vida ... pero esa decicion la tienes que pensar muy bien, talvez le puedes decir a tu chico que te quieres tomar un tiempo... solo para pensar las cosas o algo asi. No se si sirva de alguna ayuda,
yo la verdad me sentia culpable por lo que sentia hacia mi profesor, pero aunque ahora yano sea su alumna, me siento peor por lo que es un hombre casado y futuro padre ... y sigo esperando alguna excusa para volver a verlo seguido, me encantaria que me pidiera tambn que pase clases otra vez... pero no es correcto ...
Te deseo mucha suerte

G
gernot_5960857
17/2/12 a las 17:28
En respuesta a yariel_7017899

Talvezz
yo creo que podrias investigar algo acerca de ese profesor, su nombre en direccion al menos o algo asi .... buscarlo por facebook o por internet ... si lo encuentras por facebook lo podrias anadir, de todos modos la mayoria de las personas anade a personas que no conoce. Bueno si vieras su perfil lo llegarias a conocer un poco mas, es lo qu eyo hice.... reviso su face no tan regularmente por que me da miedo que alguna de esas cosas que dic "descubre quien a visto tu perfil" funcione.... y lo primero seria saber si tiene familia ... resulta que aunque sean jovenes pueden tener mas responsabilidades de las que parece ... y de ahi ya veras si te animas a dejar todo por el o no .... a veces hay cosas que nos decepcionan y aunque lo quieras mucho no puedes hacer nada....
En cuanto a tu chico, por mas que tu mama lo quiera mucho o toda tu familia, si tu yano lo amas verdaderamente... yo te diria que busques tu felicidad, no tienes que vivir complaciendo a los demas por que si no no disfrutarias de la vida ... pero esa decicion la tienes que pensar muy bien, talvez le puedes decir a tu chico que te quieres tomar un tiempo... solo para pensar las cosas o algo asi. No se si sirva de alguna ayuda,
yo la verdad me sentia culpable por lo que sentia hacia mi profesor, pero aunque ahora yano sea su alumna, me siento peor por lo que es un hombre casado y futuro padre ... y sigo esperando alguna excusa para volver a verlo seguido, me encantaria que me pidiera tambn que pase clases otra vez... pero no es correcto ...
Te deseo mucha suerte

Sin saber que hacer
y como lo hago por el face si hay millones y aparte solo se su nombre y la localidad por lo demas nada mas y es que no se por que por otra red social le agrege y no me ha hecho caso y estoy apunto de crearme una y hacerme pasar por alguna no se a ver si asi podre por que no se me ocurre mas maneras o dejarle mi numro de telefono y que ya haga aunque hoy le he vsto disfrazado por carnavale y que rico estbas y hizo el tonto con unas del comedor mayor pero me puso celosa y cuando ya me iba para casa el estaba ya un poco lejos de mi pero le piye inclinandose y mirandome pero ya la verdad dime si fueras amable como se si le gusto a esta persona gracias

Y
yariel_7017899
18/2/12 a las 3:55
En respuesta a gernot_5960857

Sin saber que hacer
y como lo hago por el face si hay millones y aparte solo se su nombre y la localidad por lo demas nada mas y es que no se por que por otra red social le agrege y no me ha hecho caso y estoy apunto de crearme una y hacerme pasar por alguna no se a ver si asi podre por que no se me ocurre mas maneras o dejarle mi numro de telefono y que ya haga aunque hoy le he vsto disfrazado por carnavale y que rico estbas y hizo el tonto con unas del comedor mayor pero me puso celosa y cuando ya me iba para casa el estaba ya un poco lejos de mi pero le piye inclinandose y mirandome pero ya la verdad dime si fueras amable como se si le gusto a esta persona gracias

Mmm
la verdad no tengo una idea segura con la que puedas saber ... pero eso de que lo pille mirandote o algo asi significa que al menos le llamas la atencion, se da cuenta que estas a su alrededor ... Ahora, tu puedes aprovechar alguna vez para empezarle a hablar como una simple charla casual ... talvez solo de paso al principio ... despues ya le puedes ir hablando de a poco ... y si el te sigue la corriente es que le agradas mucho. Pero si no te sigue la corriente, es que talvez no esta muy interesado .. y ojala que no pase eso ... de todos modos, si te sientes celosa ... no te dejes llevar por tus sentimientos, a veces podemos hacer cosas ridiculas por los celos ...
Otra idea es que talvez alguna vez puedas pedir de casualidad los datos del profesor en la direccion del colegio, con alguna excusa. O solo averiguar su mail. ..
bueno eso es todo creo ... quisiera poder decirte mas, pero no se me ocurre otra cosa ... espero ser de alguna ayuda

G
gernot_5960857
22/2/12 a las 23:13
En respuesta a yariel_7017899

Mmm
la verdad no tengo una idea segura con la que puedas saber ... pero eso de que lo pille mirandote o algo asi significa que al menos le llamas la atencion, se da cuenta que estas a su alrededor ... Ahora, tu puedes aprovechar alguna vez para empezarle a hablar como una simple charla casual ... talvez solo de paso al principio ... despues ya le puedes ir hablando de a poco ... y si el te sigue la corriente es que le agradas mucho. Pero si no te sigue la corriente, es que talvez no esta muy interesado .. y ojala que no pase eso ... de todos modos, si te sientes celosa ... no te dejes llevar por tus sentimientos, a veces podemos hacer cosas ridiculas por los celos ...
Otra idea es que talvez alguna vez puedas pedir de casualidad los datos del profesor en la direccion del colegio, con alguna excusa. O solo averiguar su mail. ..
bueno eso es todo creo ... quisiera poder decirte mas, pero no se me ocurre otra cosa ... espero ser de alguna ayuda

Esperando
lllevo mas de una semana sin verle y no tenia pensado verle debido a los examenes y no tenia tiempo para verle y menos hoy si no hasta dentro de dos semana esta soñe soñe con el que estaba hablando con el y me pasa algo raro , me llama mi madre y me dice que tengoq ue volver a casa para ir al cole y estoy deseando que llegue mañana para verle
ha sido curioso es que creo que no hare nada por que el no hace nada y aparte estoy con mi pareja aunque por dentro me dice que haga diferente y no se que hacer estoy con una bola grande jejejee gracias enserio por tu consejo jeje

S
sandra_6296472
25/2/12 a las 13:42
En respuesta a chenyi_5743884

Muy buena tu idea!
Si querés contactame y te puedo pasar ideas ya q a mi tb me encanta escribir y siempre tengo ideas nuevas

Verdaderamente interesante!
Me serviria mucho de cualquier experiencias que sepas o que hallas oido!! Gracias nena...yo se que esto que se pueda lograr servira de ayuda a muchas personas

N
naoil_8463348
29/4/12 a las 1:56

Enamorada de mi profesor
wow!! eso es tipico sabs a mi m paso algo igual!! en realidad el tenia 23 y yo 16 la verdd lo queria mucho incluso tuvimos relaciones y fuimos novios al final el me dio a entender que no me quiso nunk!! y eso dilo
espero tu si tengas suerte!! Dtb!! de too <3

B
boyko_7300112
9/6/12 a las 7:37

Ayudenme!!!! lo amooo!!
Bueno resulta k io tambien estoy enamorada de mi profe o (eso creo) el tiene 27 o 30 no me acuerdo muy bn y io tengo 14! pero la cuestion es esta k: al principio cuando el entro a clases a enseñarnos no me parecio muy guapo k digamos y me interesaba otro profe k tiene 23 pero despues me parecio SUPER LINDOO! kizas xk se mostro demasiado AMABLE,CARIÑOSO,ATENTO conmigo y eso es lo k me cautivo de el ademas k a veces mis amiios acen sus bromas y pz me dijeron k io no era nada de santa y el profesor les dijo: k eso no era cierto y k no me creia asi y despues comenzo las miradas tan RICAS k ace, cuando el ntraba a clases i fue ahi donde me comence a sentir MUY NERVIOSA! y pz io me juego con mis amiias de k io y el stamos pero la verdad no es cierto (pero como kisiera k eso pasara) y creo k el se comenzo a darse cuenta de eso xk cuando comenzaron las vacaciones pensaba mucho en el!! y despues cuando me toco regresar a clases otra vez lo senti muy diferente ia no me mira como antes y lo peor es k yo no tengo el valor suficiente como para poder prestar atencion a su clase asi creo k al ver eso solo pregunta a las demas !! y a veces presta atencion a otras menos a mi!!! y lo peor de todo es k cuando le iba a presentar mi tarea el me pregunto si yo le habia hecho todo y yo le respindi de que no lo habia copiado pork me dio flojera y el me puso 20 y es lo k no entiendo porque a mis otroa amigos que si hicieron sus tareas les puso 18 - 16 y a mi porque me puso 20?? y eso me confunde porque me esta dando a entender que quizas yo significo algo para el o no porque cuando yo estoy conversando con mis amigas el pasa y les saluda a ellas y a mi no! o cuando o a veces me queda mirando como mongolo y me confunde tambien porque cuando yo paso el a veces me queda mirando o se hace el loco que no me mira y pz eso me duele!!! pero creo que debo admitirlo k me ENAMORADO y ahora como que le quiero prestar atencion a su clase y cuando le pregunto NO ME HACE CASOOO!! y eso es lo k me duele porque tambien cuando esta conversando con sus colegas io paso y el me queda mirando o a veces se hace el loco pero ahora estoy a nalizando poder olvidarlo y cuando paso ya no lo miro y tampoco no me pongo tan nerviosa pero igual mis sentimientos creo k no van a cambiar necesito k me ayuden y k me aconsejen!!! estoy muy desesperada ya que no tengo a nadie para contarles mis sentimientos sobre mi profesor aaa y tambien le pregunte si tenia face o twtter etc..... pero respondio k a el no le gustan esas cosas pero segun mis amiias dice k el tiene y tambien cuando me siento con mis amiios hombres el se me queda mirando i pz yo me siento sonrojada pero PORFAVOR AYUDENME!!!! necesito consejos para saber si lucho por el o si lo debo olvidar GRACIAS!!! comprendame LO AMOO

M
marah_6307869
24/6/12 a las 21:30
En respuesta a gita_6284448

Yo tambien estoy pasado por lo mismo.
Chavas, aunque no se lo crean, estoy pasando por lo mismo que ustedes, pero creo que lo mío es muchísimo peor....
Yo tengo 14 años, y desde hace poco tiempo, vino a mi clase un profesor suplente de lengua... al principio no sentí nada, pero últimamente no paro de pensar en él, he incluso he soñado que me besaba.....
Él tiene 45 años (no se si está casado), y por lo que verán, nuestro añor es imposible, y ademas, quedan pocos días para que finalize el curso, y me ha dicho, que al año que viene no estará en mi instituto...no me gustaría que se fuera sin saber lo que siento , estoy realmente desesperada... Podrían aconsejarme, please??

Te respondo blancasua
sinseramente un pajarito negro me dijo tienes k buscar un chico k te kiera y te ame y k tenga cosas porque el es tu mayor yo tambien he sentido como tu estas sintiendo pero te digo k siguas triunfando por ese amor k kieras al profesor porque los sueños se asen relidad soy estefany y te tengo 14 años

M
marah_6307869
24/6/12 a las 21:36
En respuesta a gaby_8046046

Estoy enamorada de mi profesor de 37 años
Hola, bueno yo tengo 12 años y estoy enamorada de mi profesor de 37, él me da dibujo y en sus clases intento llamar su atencion haciendo bien los trabajos voy con un 9, cuando me siento enfrente suya saco alguna conversacion, él sabe que estoy enamorada de él porque ya le he dejado dos poesias en el coche que aun siendo anonimas se canteaban demasiado, y segun me ha dicho otro profesor con el que me llevo muy bien lo sabe bastante gente del profesorado. Lo malo es que no se si tiene pareja, se que estuvo saliendo con mi profesora de lengua pero lo dejaron aunque siguen tonteando bastante. Ahora que se acercan las vacaciones lo estoy pasando un poco mal porque va a ser mucho tiempo sin verle. Darme algun consejo por favor.
GRACIAS

Te respondo lorenita
bueno lorenita ya se lo que sientes pero kieres robar al corazon al profesor o olvidarlo te digo un consejo k no siguas enamorada porque el profesor sabara k tu lo guztas y se aprobechara de ti porque tu eres menor de edad y tienes k crecer un poco mas para k entiendas k ele amor de tu edad yo tambien h esentido como tu sientes pero yo siguo enamorada de mi profesor pienso olvidarme para siempre bueno te aconsejo soy estfeany de 14 años

M
marah_6307869
25/6/12 a las 23:34
En respuesta a mubeen_5629102

Yo 16 y el 56...
Hola, bueno me ocurre algo muy similar, tengo 16 años y estudio en un bachillerato de artes, él es mi maestro de creación e interpretación dramática, siempre me llevé muy bien con él, y el último semestre que ha transcurrido al despedirnos con beso en la mejilla, hemos rosado nuestros labios, la penúltima vez que lo ví al despedirse de mí me abrazó muy fuerte, él dijo: me gusta sentirte y tenerte así! y tomó mi rostro y me besó, a mí me tomó por sorpresa nunca creí que fuera capaz de hacerlo, a mí me gusta mucho, siempre me han gustado los hombres mayores que yo y para mí no hay ningún problema con la edad, lo quiero y cada vez que estoy cerca de él me siento muy segura e inquieta, ese día del beso no pude dejar de pensar en él, sonreí todo el día y me hizo muy feliz, la cuestión es que él está casado y creo que tiene 2 hijos, sólo conozco a uno y yo no puedo dejar de pensar en él...

Te respondo suxhito
te doy un consejo de verdad te guzta el y tu profesor verdaderamente esta enamorado de ti estonces k el te demustre k se separa con su esposa y k valla contigo si de verdad te ama o sino el se esta aprovechando de ti 100pre los hombres son asi a mi tambien me paso me enamore un profesor y me beso y se alejo de mi y no kiero k te pase asi mi correo es estrella_estefa_15@..........

B
binbin_9923381
15/9/12 a las 5:03

Yo tambien amo a mi profesor! d:
tengo un GRAN problema, tengo 17 años y mi profesor de química tiene 34.
todo empezo, cuando me vio muy acomplejada por una situacion personal. él se me acerco sin que yo lo conociera mucho, me dio consejos, me abrazó y me dijo que si tenia un problema, el estaría para tenderme una mano.
con el tiempo y las clases fuimos agarrando confianza el uno del otro, el me contaba lo que habia hecho el fin de semana, etc. y viceversa.
debo admitir que en su asignatura al principio no me iba muy bien, y el siempre me ayudaba a subir las notas, de alguna u otra forma.
el es muy sencillo, humilde y cariñoso, aparte voy en un colegio de mujeres, y peor aun de MONJITAS!, entonces el es uno de los pocos profes machos que hay en este lugar.
muchas compañeras me decian: -que guapo el profe- y cosas asi y yo siempre trataba como de negar todo eso... yo siempre decia:- mentira si es feito, es pesado el viejo- o puras cosas asi, como para ocultar mi amor por el.
pero resulta que el otro día nos pusimos a conversar, y salio el tema de las alumnas que se le declaran a los profes, ya que, de los pocos años que lleva haciendo clases, varias niñas le han dicho que lo aman, que es lindo, que estan obsesionadas con el... entre otras muchas cosas.. y yo para hacerme la tonta le dije eso era cosas de niñas que con el tiempo se les va a pasar, etc.. pero el me dijo algo que me dejo como en trance: QUE EL SE DA CUENTA EN LOS OJOS DE LAS ALUMNAS CUANDO ESTAN MIRÁNDOLO DE OTRA FORMA, QUE NO SEA COMO PROFESOR. es decir, creo que se dio cuenta que lo amo con locura...
CHICAAS! no se que pensar, quizas el me dijo indirectamente que ya no lo mire? o que se dio cuenta que lo amo?
DIOOOS! el es como un amigo-profe no se que hacer ni que decir :C
además cada vez que se me acerca como que su olor me hipnotiza y me pongo demasiado nerviosa!...
Ayudenme !

D
daphne_9422316
18/9/12 a las 21:03
En respuesta a binbin_9923381

Yo tambien amo a mi profesor! d:
tengo un GRAN problema, tengo 17 años y mi profesor de química tiene 34.
todo empezo, cuando me vio muy acomplejada por una situacion personal. él se me acerco sin que yo lo conociera mucho, me dio consejos, me abrazó y me dijo que si tenia un problema, el estaría para tenderme una mano.
con el tiempo y las clases fuimos agarrando confianza el uno del otro, el me contaba lo que habia hecho el fin de semana, etc. y viceversa.
debo admitir que en su asignatura al principio no me iba muy bien, y el siempre me ayudaba a subir las notas, de alguna u otra forma.
el es muy sencillo, humilde y cariñoso, aparte voy en un colegio de mujeres, y peor aun de MONJITAS!, entonces el es uno de los pocos profes machos que hay en este lugar.
muchas compañeras me decian: -que guapo el profe- y cosas asi y yo siempre trataba como de negar todo eso... yo siempre decia:- mentira si es feito, es pesado el viejo- o puras cosas asi, como para ocultar mi amor por el.
pero resulta que el otro día nos pusimos a conversar, y salio el tema de las alumnas que se le declaran a los profes, ya que, de los pocos años que lleva haciendo clases, varias niñas le han dicho que lo aman, que es lindo, que estan obsesionadas con el... entre otras muchas cosas.. y yo para hacerme la tonta le dije eso era cosas de niñas que con el tiempo se les va a pasar, etc.. pero el me dijo algo que me dejo como en trance: QUE EL SE DA CUENTA EN LOS OJOS DE LAS ALUMNAS CUANDO ESTAN MIRÁNDOLO DE OTRA FORMA, QUE NO SEA COMO PROFESOR. es decir, creo que se dio cuenta que lo amo con locura...
CHICAAS! no se que pensar, quizas el me dijo indirectamente que ya no lo mire? o que se dio cuenta que lo amo?
DIOOOS! el es como un amigo-profe no se que hacer ni que decir :C
además cada vez que se me acerca como que su olor me hipnotiza y me pongo demasiado nerviosa!...
Ayudenme !

en respuesta a tu comentario
Hola jeni, he leido tu comentario. Bueno primeramente a todas alguna vez nos ha pasado que miramos a un profesor diferente porque nos parece atractivo o porque nos gusta como nos trata y nos hace sentir especiales. Yo te aconsejaría que intentases no mezclar relaciones de escuela con relaciones personales, es lo mejor . No sé como fue que salió la conversación con tu profe sobre las declaraciones de alumnas y eso, pero lo más probable es que fuese una indirecta como muy bien tu te has dado cuenta. No te preocupes, sólo trata de evitar ciertas cosas cuando hables con él o estés con él. Pienso que se te pasará en un tiempo. Te voy a contar algo que me ocurrió a mí hace poco, no es exactamente igual pero parecido, y espero que te sirva: El año pasado comencé la Universidad (tengo 19 años) y mi profesor de anatomía (que es médico y trabaja de ello además de dar clases y ha tenido cargos importantes) pues me trataba digamos "diferente" y había cosas que no eran "muy normales" y yo pues me daba cuenta. Yo notaba cosas como por ejemplo un día que salía por la puerta y él iba a entrar y me dijo BUU! jajaja o cuando estando sentada en clase y habiendo más personas vino hasta donde mi para explicar el brazo con mi propio brazo y me decía tú déjame el brazo suelto y se me puso por detrás, o cuando estando en clase un día y habiendo sitios para sentarse delante vino hasta mí y se sentó a mi lado que hasta la chica que se sentaba al lado me mandó un mensaje diciéndome ¡¿tú has visto quién tienes al lado?!, o cuando me dio un golpecito de nada que ni daño me hizo y le dije no me des y después yo le di a un compañero de clase y me dijo tú me dices que no te de y tu le das a él... pues muchas cosas como estas te podría decir... Yo que soy una persona muy sonriente, que me río bastante y que raramente estoy enfadada o con cara triste pues por diversas circunstancias personales, pues hubo un tiempo que estuve bastante triste, aunque aún así yo seguí sonriendo y riéndome porque no quería que nadie se diese cuenta... pues bien, imagínate que él si se dio cuenta y un día en medio de la clase práctica (yo estaba algo distraída con lo mio) me dijo estás muy rara últimamente. Me quedé... buaa... Después yo le dije que no pasaba nada. Un día iba hablando por el pasillo por teléfono y pues llevaba cara triste y lo vi que me vio pero seguí como si no lo hubiese visto, iba mirando hacia el suelo, pero él se me puso en medio y me dijo no estás como siempre, te noto rara, sabes que me puedes contar lo que sea, yo estoy aquí... yo le dije que lo que me pasaba no tenía remedio... y bueno blablabla. Vamos lo que quiero decir con esto, yo notaba cosas raras de él, como si estuviese al pendiente de mí y no mezclé las relaciones profesionales con las personales, es algo que no se debe hacer. Ese es mi consejo para ti. Involucrarte con un profesor o aunque no llegues a tener nada con él solo el hecho de pensar en él hace que no te centres en lo que tienes que centrarte
Dentro de poco lo veré otra vez y me comportaré igual que con cualquier persona.
Muchisimos besitos cielo!!

A
an0N_531794699z
8/4/13 a las 17:41

La misma situacion pero peor
ola disculpa oye me gustaria hablar con tigo estoy en una misma situacion me puedes decir tu face por fas??

A
alik_5786117
17/4/13 a las 2:42

Misma situación
Anteriormente me han gustado profesores,por los cuales he sentido cosas inexplicables, en especial con uno con quien nunca hable aparte de temas académicos, por lo consiguiente nunca supe nada de él, pues de su vida personal ,pero aun así, puedo decir que me enamore profundamente de él. Ocurrió de la noche a la mañana empece a pensar en el, hasta que se combirtio en un amor muy grande. Seguramente no supe como disimularlo, pues yo a él lo miraba todo el tiempo y cada vez que lo hacia ,ponía cara de ponque (de enamorada ) sin embargo ,nunca me causó problemas con él ni nada por estilo,pues él me siguió tratando como si no pasara nada. Así dure un año ,pero luego mi amor por él fue disminuyendo ,porque llegó al colegio un profesor que me coqueteaba mucho,pero se veía de esos hombres que se la pasan en esas,coqueteando a todas las alumnas,entonces eso me molestaba mucho,pues odiaba estar pendiente de un tipo de hombre que ni se merecía mi amor. Me explico quería seguir amando profundamente al otro, quien no me ponía atención ,pero me ponía muy feliz. Pasaron las vacaciones y el que me coqueteaba se había ido del colegio, y el que amaba tanto continuaba,sin embargo ya no me daba clases. Como lo ame tanto, quería volver hacerlo,pues sentir amor no es malo, al revés ,es lo mejor que hay en este mundo, entonces trate de volver a enamorarme de el, pero ya no era lo mismo. No obstante,empecé a notar que el se fijaba en mi, justo cuando yo ya no me fijaba en él. No se si alguna vez le llegue a gustar o le gusto actualmente, pero me encantaría saberlo,aunque ya no sienta lo mismo por él . Algunas de las actitudes que tenia eran que se la pasaba metido en mi curso sin tener razón, pues él no me da clases, también sentía que me miraba todo el tiempo, y cuando me veía trataba de impedirme pero luego se volteaba y me miraba,entonces como que ,eso me dejó bastante confundida.
Se me olvidó decir que todo empezó gracias a un sueño, soñé que estaba enamorada de él y depuse de ese día ,todo cambio para mi jaja y adicionalmente todos los días me pregunto, porque me finge en él? pues el no es lindo, no es sociable, es como bipolar, es ... ,jaja ósea . Todas mis amigas estaban convencidas que yo estaba enamorada del profesor coquetón, nunca se imaginaron que lo desataría de el otro(el feo gruñón) jajajjaj Esa es mi historia parte 1. que opinan, será conveniente decirle al final de 11 grado (curso que estoy cursando) lo que alguna vez sentí,para saber si hubo alguna posibilidad de que él sintiera lo mismo o quedarme callada y graduarme sin decir mu? Necesito comentarios, gracias por su escucha!

A
alik_5786117
17/4/13 a las 3:13

Casi lo mismo
Hola, tengo 17 años y él posiblemente tiene menos o igual a 30 años. Todo empezó después de vacaciones de Diciembre, él no me da clases a mi, él le da clases a 7 y 8 grado, sin embargo él me ha dado algunas clases ,remplazando a mis profesores o incluso me ha solucionado dudas en recreo. No se exactamente como empezó todo, pues yo lo vi y se me hizo súper normal pero luego como que nos mirábamos mucho, siempre había " eye contact" y pues me causaba mucha curiosidad eso. Luego ,una amiga me dijo que él era su tutor y que explicaba súper bien,entonces quise acercarme de alguna forma , así fuera pidiendo ayuda en matemáticas ,y pues pasaron días y no me atrevía pero igualmente el todo el tiempo me miraba ,era súper raro. Un día, fui con mi amiga a pedirle ayuda,pues no era tan penoso si iba con ella, entonces acordamos en ir a buscarlo en la hora del almuerzo,pero ese día, no me sentía bien con mi físico, me sentí horrible,entonces le dije a mi amiga que fuera ella sola a buscarlo que yo ya "había entendido el tema" , y pues me fije todo el tiempo en la mesa donde estaban sentados y note que me esta buscando, e incluso mi amiga me contó, que preguntó por mi. Y luego otro día lo busqué y me explicó súper bien volviendose costumbre mía, todos los recreos estaba con él, y él tenia la mejor actitud de mundo para explicarme y pues no podía mirarlo a los ojos porque me daba miedo que notara que estaba nerviosa ,que me estaba empezando a gustar . Tras toda la ayuda que me brindó,paso un inconveniente (chisme que inventaron unas niñas ,diciendo que a mi y a otra amiga mía nos gustaba él ), ese chisme llego a él y a muchos profesores, entonces aclaramos que no era cierto, pero igualmente me pusieron una restricción, pues no me podía acercar, ni verlo ni hablarle . Claramente fue mi triste porque quería hacerlo y no sabia que hacer, pues me lo encontraba en todas partes! y era súper incomodo no poderlo saludar. Y bueno finalmente, hablamos y arreglamos todo y volvimos a poder volvernos a saludar. Después de ese problema , como que la atracción hacia él, empezó a aumentar. Siento que todo el tiempo él me mira, al igual que yo a él, siento que hay una conexión , pero tengo dudas de lo que posiblemente pueda sentir él, pues , hay veces que dice " yo nunca me pondría a tener amoríos con una alumna" o " yo con pepita perez, tengo una relación profesor-estudiante" e incluso también han habido días que yo lo saludo y el me mira súper mal o me saluda pero siendo muy seco,entonces no se que pensar. Como que aveces pienso que le gusto pero quiere disimular,tratando o puedo que no le guste y que ya se dio cuenta de lo que siento y que quiere que me olvide de el como sea. Entonces no se que pensar. Necesito consejos!

J
jony_9124349
24/8/13 a las 19:21

El verdadero amor de una alumna por su profesor
He aqui mi historia que, quizas a algunas les pueda ayudar
Resulta q hace unos 5 años atrás yo tenia 15 para ese entonces y estaba cursando el 1er año del polimodal (o 3er año de bachiller). La profesora de historia se jubila y en suplencia entra un profesor joven, de unos 33 años, abogado, reeeeeeee lindo!!!! pelo negro corte militar, ojos azules fisico atletico, bocon (angelina jolie version hombre) obvio q todas mis compañeras se meaban por el profe, yo era demaciado timida para mirarlo siquiera. El me llamaba la atencion pues, tenia mucha pasion para sus clases y sentí que era parecido a mi (algo autista) por la manera en la q hablaba, tenia un tono raro, algo que compartiamos los 2 pues yo era de otra provincia y ese era mi primer año en ese lugar. Mi participación en sus clases eran fenomenales, ni que me gustaba historia, pero el si. Recuerdo un recreo donde yo estaba sentada en el patio leyendo un libro el se me acerco (obvio, yo staba sentada cerca de la puerta del curso) y me hablo... Dios esos ojos!!!! tan hermosos me atraparon; fui su mejor alumna pero el era para mi algo imposible.. EL TENIA NOVIA!! nos lo había contado en la clase (debió ser una especie de defensa porq todas lo acosaban). Terminaron las clases, pase de año, termine el 2do año y rendi el ultimo. Termine el secundario, no lo veía desde mis 16 años, tuve muchas historias de amor, fracaso tras otros. A mis 19 años mi hermano vino a visitarnos a mi y mi madre, nos fuimos de boliche (baile) con unas amigas, yo estaba re soltera (mas sola que un hongo) y en el boliche a quien lo veo!!!!!??!!! a EL!! lo vi, vi sus ojos azules iluminandolo todo, mis amigas se coparon con mi hermano y andaban dando vueltas por la discoteca. Fue un flechazo, el me vio también y se me acerco (DIOS!!! me temblaban las piernas!!!!) Para mi sorpresa me toma la mano (como invitandome a bailar) me miraba fijo, y luego me pregunto mi nombre!!!! (y yo con una cara de poker face!!!!) el no se acordaba de mi!!! (bueno, yo estaba muy cambiada, habian pasado 4 años... Yo le dije hola profe, el se sorprendió (como que se habia mandado un moco) comenzamos a hablar, le puse al dia de mis hazañas escolares. Al final de la noche mi hermano me ayudo mucho jaja, el le pidio el numero de celular (re capo mi bro) eso fui a fin de año (30 de dic) perdimos contacte luego de eso, le escribi pero a las 3 semanas de respondio (un mensajito) y me paso su direccion. Esa noche no aguante y tome la moto y me fui a verlo, (super inconsciente) para mi sorpresa el estaba solo... SOLO SOLO!! esa noche comenzo algo entre nosotros porq hacia unos meses habia terminado con aquella novia... esa noche no hubo besos pero empezamos a vernos mas seguidos, todas las noches diría yo (staba de vacas yo) .... Saben una cosa??? hoy tengo 20 y el próximo finde cumplo mis 21 y adivinen, creo estar perdidamente enamorada, como nunca en la vida creo volver a estarlo, estamos juntos ya hace año y medio (el ya tiene 38) y en febrero nos iremos a vivir juntos.... Jamas conoci a alguien como el. Creo haber estado enamorada siempre de el, desde hacia mucho tiempo, el es perfecto para mi... Nunca hice el amor antes de conocerlo a el (no hablo de virginidad si no de sentimientos).... Dios... siento que mi corazon estalla pensando en el, esta noche lo vere... Soy muy feliz
Chicas, el amor alumna profesor, para mi... creo q es eterno, no es un capricho como todos me lo decian, la edad...??? que importa!!!! sean felices muchachas!!!!

T
tifa_6424807
3/9/13 a las 18:01
En respuesta a alik_5786117

Misma situación
Anteriormente me han gustado profesores,por los cuales he sentido cosas inexplicables, en especial con uno con quien nunca hable aparte de temas académicos, por lo consiguiente nunca supe nada de él, pues de su vida personal ,pero aun así, puedo decir que me enamore profundamente de él. Ocurrió de la noche a la mañana empece a pensar en el, hasta que se combirtio en un amor muy grande. Seguramente no supe como disimularlo, pues yo a él lo miraba todo el tiempo y cada vez que lo hacia ,ponía cara de ponque (de enamorada ) sin embargo ,nunca me causó problemas con él ni nada por estilo,pues él me siguió tratando como si no pasara nada. Así dure un año ,pero luego mi amor por él fue disminuyendo ,porque llegó al colegio un profesor que me coqueteaba mucho,pero se veía de esos hombres que se la pasan en esas,coqueteando a todas las alumnas,entonces eso me molestaba mucho,pues odiaba estar pendiente de un tipo de hombre que ni se merecía mi amor. Me explico quería seguir amando profundamente al otro, quien no me ponía atención ,pero me ponía muy feliz. Pasaron las vacaciones y el que me coqueteaba se había ido del colegio, y el que amaba tanto continuaba,sin embargo ya no me daba clases. Como lo ame tanto, quería volver hacerlo,pues sentir amor no es malo, al revés ,es lo mejor que hay en este mundo, entonces trate de volver a enamorarme de el, pero ya no era lo mismo. No obstante,empecé a notar que el se fijaba en mi, justo cuando yo ya no me fijaba en él. No se si alguna vez le llegue a gustar o le gusto actualmente, pero me encantaría saberlo,aunque ya no sienta lo mismo por él . Algunas de las actitudes que tenia eran que se la pasaba metido en mi curso sin tener razón, pues él no me da clases, también sentía que me miraba todo el tiempo, y cuando me veía trataba de impedirme pero luego se volteaba y me miraba,entonces como que ,eso me dejó bastante confundida.
Se me olvidó decir que todo empezó gracias a un sueño, soñé que estaba enamorada de él y depuse de ese día ,todo cambio para mi jaja y adicionalmente todos los días me pregunto, porque me finge en él? pues el no es lindo, no es sociable, es como bipolar, es ... ,jaja ósea . Todas mis amigas estaban convencidas que yo estaba enamorada del profesor coquetón, nunca se imaginaron que lo desataría de el otro(el feo gruñón) jajajjaj Esa es mi historia parte 1. que opinan, será conveniente decirle al final de 11 grado (curso que estoy cursando) lo que alguna vez sentí,para saber si hubo alguna posibilidad de que él sintiera lo mismo o quedarme callada y graduarme sin decir mu? Necesito comentarios, gracias por su escucha!

Mmm
cuantos años tienes?

V
vivian_7036795
18/9/13 a las 21:34

Te entiendo
vaya.....a todas nos pasa lo mismo,eh?
a mi me pasa lo mismo con mi profesor de mates,es esbelto,joven,inteligente,una gran personalidad,serio pero carismático,tierno.....en fin perfecto!
se que quizá lo idealice mucho pero en resumidas cuentas es así,el muestra un cierto interés en mi pero cuando pienso en eso luego viene a mi cabeza la idea de "como se fijara en una niña como yo" pero el problema en ese pensamiento es que el demuestra que yo no significo para el lo mismo que los demas,nose que pensar,hace poco me entere de que tiene mujer y un hijo pequeño,el no habla mucho de suvida personal pero si nos cuenta sus vivencias y yo se que lo miro con una mirada completamente diferente a el que al resto de mundo y el parece corresponder con una mirada igual,pero no ,lo puedo evitar el significa mucho para mi pero seria incapaz de tener algo con el 1. ES MI PROFESOR 2.no seria capaz de quitarle el esposo a alguien

Z
zaynab_6874238
23/10/13 a las 23:57
En respuesta a vivian_7036795

Te entiendo
vaya.....a todas nos pasa lo mismo,eh?
a mi me pasa lo mismo con mi profesor de mates,es esbelto,joven,inteligente,una gran personalidad,serio pero carismático,tierno.....en fin perfecto!
se que quizá lo idealice mucho pero en resumidas cuentas es así,el muestra un cierto interés en mi pero cuando pienso en eso luego viene a mi cabeza la idea de "como se fijara en una niña como yo" pero el problema en ese pensamiento es que el demuestra que yo no significo para el lo mismo que los demas,nose que pensar,hace poco me entere de que tiene mujer y un hijo pequeño,el no habla mucho de suvida personal pero si nos cuenta sus vivencias y yo se que lo miro con una mirada completamente diferente a el que al resto de mundo y el parece corresponder con una mirada igual,pero no ,lo puedo evitar el significa mucho para mi pero seria incapaz de tener algo con el 1. ES MI PROFESOR 2.no seria capaz de quitarle el esposo a alguien

Me pasa exactamente lo mismo
Yo amo a mi profesor de musica desde hace 2 años, compartimos gustos en comun, siempre nos saludamos, de repente caminamos juntos en horarios de clases o en recreos, pero el esta casado y tiene una hija! nos reimos mucho cuando estamos juntos, aveces para saludar me abraza por un buen rato y somos muy "amigos", mis amigas encuentran chistoso que me guste y aveces si lo es, derrepente me recomiennda pelicualas y todo eso. A mi en realidad me gusta pero hay una GRAN diferencia de edad, 13-34 :/ y aveces me digo lo mismo que tu "como se fijara en una niña como yo". Pero luego vuelven mis iluciones, cuando mis amigas me dicen que el otro dia se lo encontraron y que el pregunto por mi, como estaba y porque habia faltaado, lo raro es que e ya no me hace clase, me hacia el año pasado y no se como supo que yo falte
Bueno eso era jejej chau

A
an0N_587409299z
21/12/13 a las 17:09

Holaaa!
Por casualidad ibas al PLA??

I
iratze_7402073
13/6/14 a las 3:30

Mi historia

Bueno yo soy una jovennsita precoz y muy pero muy supersticiosa yo leo el horóscopo y e todo sobre astrología y sabia que un geminis y un geminis chocaban es algo natural y no coinciden pero esto esto es un detalle para que recuerdenesto servirá en parte de mi historia
Empezemos
El anterior año 2013asisti a un colegio sin mi hermana mayor..ya que yo seguía a sexto y ella a segundo básicos y yo tenia 13 en ese año y pues siempre me han atraído los hombres grandes y maduros de 20 para 60 diria yo porque me gusta tim buton y jonny depp marlon moreno chris Evans casi nunca me han uustado justin o los de 1d pues son unos enanitos nose ¡!!
Bueno inclusive en prepa me gustaba uno de bachider
En cuarto primaria uno ya de perito
Bueno y en 2013 me toco enamorarme de uno mas avanzadono es que alla sido mi primer amorrr.. pero he tenido ya 2 que fracase y fue amor incorrespondido ¿vale?
Bueno total que fue en febrero alg atrasada claro!!! Y yo llegue y me presente y lo vi.pero no me parecía guapo pero lo vi muy indiferente y el como quedo picado
Al pasar los días note que era muy jovial aparte de que tenia unos sus 30 o 29 años..nacio el 14 de junio de 1984 esto lo supe mas adelante..siguiendo con el resto
El hacia bromas el es sarcástico y una vez mi compañera ana estaba comiendo chicle en clase y el rpofe le pidió que se lo sacara y ella lo obedeció y el hacia muecas tras ellatodos cagandoce de risa y yo ¿? Que de chistoso me preguntaba yo y se me quedo viendo con cara de y esta?
Bueno total que el dia de san valentin me fue coquetona ..me planche el pelo ..me puse jeans apretados para que sacara culo una blusa floreada de colores brillanstes ya que soy palida me reflejava bien
En todo el dia me estuve atenta y preguntando de el .. tenia intriga porque lo veía guapo!!! Aunque todas lo negaran!! Me parecía bmbom
Pero estando en ekermes de ese dia yo lo abraze y le dije que religión es y el me dijo - creo en dios
Y yo OOOOOO pero estábamos muy chungos apretados ( nada shuco pero muy cariñosos)
Pero al Pazar los días .. regrese a casa y me acoste de lo exausta por el cole y me dije en mi cabeza esto no se lo devo contar a nadie y que no me iva arrepentir si lucho por conquistar ( el peor error )
Y cuando fui al cole el fue de lo mas indiferente conmigocomo si nada..aunque no uvo nada solo coqueteos entre semanas de colegio pero era algo raro conmigo y con su indiferencia yo me quería mas y mas acercar a el y de pronto boob enamoradisia de el.. me ponía nerviosa me sentía fatal con mi aspecto físico y corporal . Todos me decían que era bonita pero no lo era.almenos yo sentía que no para el
Después me entere de que tenia esposa y tres hijos
Me estremezi porque yo ya me sentía enganchas disima con el
Pero me valio gorro..aunque me dolio un vergo
Y lo busque en facebook le mande solicitud y un mensajito y le puse holys ( caritas e iconos muy cute ) y sobretodo lo mas importante hola amorsote
Uffff esque que estaba pensando yo!!!!!!!!!!!!!!!
Y además para agregar mas cage puse un dedo de en medio salido de un puño DIOS!!!!!!!
Espues se rumoro por ahí que alguien dijo al profe que que feo ese su pegue y el le contento si pero por eso no agrege a ( mi )
Estaba como la gran
Después le segui escribiendo mas y mas y mas!!!!
Y un diaun dia ... que no había traido la tarea de orto..( y la mis es super amargada) me regaño y una compañera mia me dijo!!! Escrbime en el cuaderno y yo vaa!!! Y fua asi

Hola
Hola
Como estas
Mal por el pro
Que paso
Nada
Sabes
Que?
A de hacerlo bien pues tiene tres hijos
Y ella me dijo en eso pensasn pues?
Y me quitaron el cuaderno dioos dios mio
Lo vio y lo guardo
Y sigui con su ... clase después de esa sección de clase nos fuimos de salida y le di el poema que no le entregue por haverlo dejado en mi kloker
Y ella dijo VA
Y ESTABA EN LA CLASE DE ESE PROFE
YO MORIA DE NERVIOS
ESE DIA ERA VIERNES!!! UN SABADO Y DOMINGO ATORMENTADA PORQUE QUE CREEN LLAMARON A MIS PAPAS Y LE DIJERON QUE YO LE ACOSABA
EN FIN PARA NO HACERLO LARGISIMO
ME ECHARON DEL COLE..
Y SIEMPRE ESTABA ATENTA Y OBSECIONADDA POR QUE HACIA EN EL COLE MIS AMIGAS ERAN ESPIAS
HACIAN DE AJJAJAJAJA
Y ME CONTABAN QUE COQUETEABAN CON MAESTRAS TA TA TA TA
Y ME ENOJE ME DEPRIMI ME FRUSTRE ME ODIO A MI MISMA Y NO ME VALORE ASI APARTE DE QUE NO COINSIDIAMOS EN EL HOROSCOPO YO UNA VEZ ME LE ABRAZE Y ME ENCARAME A EL Y RAPIDITO LO NEGO
Y A PRINCIPIO DE 2014 LO HE SUÉRADO PUES SE QUE NO LO HE CONTADO COMO LAS DEMAS PERO EL ME UTILIZO ME COQUETEO Y SOLO ME DEJO AHÍ!!! ENAMORADA
PERO DESCUBRI QUE SE BA A CASAR CON UNA MAESTRA QUE FUE SU ALUMNA HACE UNOS AÑOS ELLA ES JOVEN DE 19 AÑOS NO ES GUAPA PERO LA AMA Y ESO HIERE
ELLA ERA MAESTRA DE PARVULOS Y SUPONGO QUE SABIA BIEN DE MI
SE CASARA CON ELLA.. Y LO ESTOY SUPERANDO VALE
LEO SUS HISTORIAS COMO SI FUERAN LAS MIAS!!!! QUIERO BUSCARLA EN FACEBOOK!! AHAHAHHAHA PARA CHARLAR

U
usua_5422779
28/7/14 a las 10:06

Me pasa lo mismo con mi profe de natacion
Bueno lo que pasa es que yo voy a natacion hace 4 años o mas, el profesor entro el año pasado y yo tenia clase con el y era re copado me salpicaba nos reiamos contaba chiste todo tambien habia otro profesor ese es un chamuyeroo me decia reina yo obiamente no le daba bola bueno bueno termino el año y no nos vimos hasta mitad de este año osea medio año despues yo no fui porque mi hermana estuvo internada y no podia ir,ya esta mejor, bueno cuando volvi fui al carril de la pileta que fui siempre el segundo, y ese dia el profe que me gusta no fue entonces tuve clase con el que me dice reina bueno jodia pero me lo banque, a la otra clase fue el que me gusta y lo salude todo y bueno fui al segundo carril como siempre y el que me gusta(ezequiel) me dijo que haga 8 vueltas bueno cuando iba por la 6 el chamuyero(fabrizio) me dice que haces ahi veni para mi carril y ahi ezequiel le dice deja yo le doy clase y fabrizio no deja yo le doy clase y el otro pero mira que no me molesta eh y el otro deja le doy yo bueno termine llendo con fabrizio bueno hacia bromas todo yo me reia hice la clase y me fui a bañar, me vesti y sali a esperar a mi mama que me pasara a buscar pero como me aburria volvi y me quede al borde de la pileta entre ezequiel y fabrizio ninguno me hablaba y pusieron música y ezequiel empezo a bailar mal y me miraba y yo me rei despues fabrizio me molesta diciendo que me quejo de todo y yo le dije que era inbancable todo en broma no osea es verdad pero supuestamente es en broma, a la otra clase fui y ahi si fui con fabrizio ya me esta callendo mejor porque con el la pelea es constante y no se pero cuando me da un ejercicio yo lo convenzo de que me de otro xq el que me dio no me gusta y el me dice que si bueno no se desde que empece clase con fabrizio ezequiel esta re cortante como mas chinchudo no se que lepasa si le molesta que este con fabrizio o que porque con fabrizio es el que mas me hablo xq peleamos no se ezequiel un día me hace reir y al otro es re seco me gusta hace 2 años pero no esta dentro de mis posibilidades encararlo porque no se ustedes pero yo pienso esto yo tengo 14 y el debe tener 30 o menos el debe decir esta nenita pero y si no piensa eso por ahí piensa que yo pienso que el es un viejo pero para mi es re lindo, esa sonrisa que tiene y fabrizio no se estoy confundida no se si solo lo quiero así como amigo o me gusta estoy muy confundida también me olvide de algo el año pasado hubo como un baile de fin de año yo ahi no me hablaba con fabrizio porque nunca lo habia tenido de profesor pero con ezequiel si bueno una amiga me convencio de ir porque como estabamos a dos cuadras bueno fuimos y subimos a la fiesta todo y después de un rato se nos acerco y nos dijo por que no vienen a bailar y le dije porque me da vergüenza ya se una ... pero fue lo primero que se me ocurrió osea el muestra interés pero despsues es seco y cortante
Bueno me describo físicamente soy alta flaca y morocha ya se hasta ahI todo bien de cara ponele que safo va depende el dia soy muy charlatana cuando te conozco si no soy dimita soy muuuuy malhumorada tengo cero paciencia y si algo me molesta lo digo, me describo como alguien madura por mi edad bueno nada espero que hayan leido hasta acá abajo espero una respuesta graciaas

I
ishtar_5419327
9/8/14 a las 18:49

Profe de matematicas ... me pasa lo mismo
Bueno a mi me pasa la mismo .. Tengo 14 años y este profesor llego este año, por lo que se tiene 25 y esta totalmente soltero; para ser mas especifica voy en un colegio de mujeres y esto provoca que todas las chicas anden detras de el, ya que pasan 8 horas al dia conviviendo con mujeres y ven un hombre y se vuelven locas. Yo me considero que no ando como ellas detras ( ya que por lo que se, si andas detras como obsesionada enamorada despues no te van a pescar el chico,porque vas a saber que le gusta) a mi no me gusta ser mesa de centro, soy tranquila Pero simpatica. Bueno lo que pasa es que este profe tiene rulitos, ojos verdes, es inmaduro prero cuando hay que ser maduro lo es y ademas tiene talento oculto... Es genial.
A ver a mi me va bien en matematicas, creo que soy la que tiene mejor promedio( sin presumir), y bueno yo pregunto mucho, porque me inquieta no saber porque no es asi y el Es tan perfecto que yo levanto la mano y viene flash a mi puesto, mientras que mis compañeras lo llaman y el dice " lo voy a explicar en la pizarra", cuando me comienza a explicar me Mira directamente a los ojos y al terminar: " me entiendes" y Es Como wuaau, lo genial que tiene Es que tu le pides las veces que quieras y el te las responde todas ( o Por lo menos a Si Es conmigo) ; de mi no suele gustarme mucho tiempo un chico ( una, a mas dos semanas) , Pero con el ya son 7 meses, al principio Fue despasio y despues Fue de golpe, trato que me guste otro , Pero lo que comparon con el profe y me gusta mas ... Ya quiero que me deje de gustar ... Me gustaria que me dieran algunos cosejos

F
faride_6921398
21/9/14 a las 22:27

Me encanta mi preceptor!!
Hola, les quería contar lo que me pasa, resulta que tengo un preceptor divino tiene 31 y es muy lindo y simpático, jodon y se re nota que es un gato Jajaja sale a fiestas y nos cuenta todo es soltero y sin hijos. Me encanta y el lo sabe, se lo dije!! Resulta que tengo su número y Facebook, siempre le pregunté dudas acerca de que si habían clases etc hasta que nunca le sacaba la mirada y le preguntaba cosas en recreos hasta que una vez no quize entrar al salón y le dije que cuando tuviera literatura me valla a buscar, bueno llegó la hs de literatura y le mande un msj que me venga a buscar y se río y me puso vaga le conteste y entre risas le dije yo te extrañe ayer por eso quiero estar con vos (el día anterior el faltó) y sólo me puso gracias lo cual no conteste xq dije listo me sarpe, luego el entró al saLon y me miró serio y en la tarde me mando un msj cargandome ahí yo le dije que salgamos a pasear que me lleve con el y siempre riéndose me decía que no podía salir con alumnas y yo le dije que nadie se iba a enterar y me dijo: voy preso Jajaja y me dijo que el era viejo para mi y que nos llevábamos muchos años de diferencia y que salga con gente de mi edad ahí le dije que me gustaba y otras cosas el me dijo que era una muy linda persona en todos los sentidos ahí le dije y si fuera más grande? el año que viene cumplo 18 le dije bromeando y me dijo : Jajaja nose nose jaja lo cual le dije que entonces si y me dijo no mentirita vas a seguir siendo mi alumna Jajaja y le dije que era un maldito entre risas y le dije que lo dejaba traqui que iba a dormir una siesta y que por favor no le comentara nada a nadie y me dijo que me quede tranquila.. Ahora le gustare aunque sea un poco? Que dicen? y les doy un consejo díganle a su querido profesor preceptor de que les gusta no pierden nada, animensen Porq ellos nos tienen más presentes xq saben que nos gustan Jajaja.ah y cuando lo salude le dije chau pikito jajaj y el solo se río y me dijo besos con una carita riendo, ahora como yo vi de que no me paro el carro o me trato mal pienso robarle un beso o joderlo personalmente. acepto consejos y opiniones

Z
zaynab_6874238
22/9/14 a las 22:47

Me pasa lo mismo
Exactamente la misma situación ,encajando con las edades y todo...¿podríamos hablar por interno? ¿Facebook?

G
gernot_5960857
23/9/14 a las 9:35
En respuesta a yariel_7017899

Talvezz
yo creo que podrias investigar algo acerca de ese profesor, su nombre en direccion al menos o algo asi .... buscarlo por facebook o por internet ... si lo encuentras por facebook lo podrias anadir, de todos modos la mayoria de las personas anade a personas que no conoce. Bueno si vieras su perfil lo llegarias a conocer un poco mas, es lo qu eyo hice.... reviso su face no tan regularmente por que me da miedo que alguna de esas cosas que dic "descubre quien a visto tu perfil" funcione.... y lo primero seria saber si tiene familia ... resulta que aunque sean jovenes pueden tener mas responsabilidades de las que parece ... y de ahi ya veras si te animas a dejar todo por el o no .... a veces hay cosas que nos decepcionan y aunque lo quieras mucho no puedes hacer nada....
En cuanto a tu chico, por mas que tu mama lo quiera mucho o toda tu familia, si tu yano lo amas verdaderamente... yo te diria que busques tu felicidad, no tienes que vivir complaciendo a los demas por que si no no disfrutarias de la vida ... pero esa decicion la tienes que pensar muy bien, talvez le puedes decir a tu chico que te quieres tomar un tiempo... solo para pensar las cosas o algo asi. No se si sirva de alguna ayuda,
yo la verdad me sentia culpable por lo que sentia hacia mi profesor, pero aunque ahora yano sea su alumna, me siento peor por lo que es un hombre casado y futuro padre ... y sigo esperando alguna excusa para volver a verlo seguido, me encantaria que me pidiera tambn que pase clases otra vez... pero no es correcto ...
Te deseo mucha suerte

Sigo igual
Hola. Yo escribe hace dos años y bueno de ese tiempo lo que ha ocurrido es que tengo amigo. En común que es su mejor amigo y bueno yo no quise preguntar, un año n estaba. Y estuve mal un año y la relación con mi pareja cayó mal. Y en peor. En septiembre. Volvió y yo lo pensé muy bien si dejarlo con mi pareja nos había tocado un piso d un sorteo y todo. Bueno lo dejé con el y. Con el paso el tiempo me enteré q me puso los cuernos y nada se quedo ahi lo mandó a la mierda. Ya nada yo el año pasado conocí. A un chico x casualidad. Estudiba en el mismo Instituto donde yo estaba antes d cambiarme vive donde antes vivía mi tía. Y era mucha casualidad empezamos hablar y tal y me gustaba y todo pero ahí quedó. Con el otro con el profe en el 2014 me lo encontré en carnavales. Como ya no estaba cn nadie pues. Mucho torneo y luego en las fiestas d carnavales. Estaba disfrazado d astronauta con sus amigos yo Salud d al mío el sorprendido y nada buscandome cn la mirada hasta q coincidimos en un punto concreto y nada e l estaba comiendo pipas y en esas suena una canción de Estopa como Camarón y me la canto mirándome y buscando me cuando me fui, el me miraba por donde iba. Una semana después. Por casualidad mire su face y había una chica y esa chica. No se xq me dio x verla y resultó ser la novia. Y es q. Puso las fotos d buenas a primeras y nunca hubo me quedé mal y empecé a pasar d él. Lo.noto y bueno llegó verano la relación con el chico q conocí iba mejor, empezamos en mayo y me propuse olvidar y eso.hice. ahora en septiembre Volvió pero yo pase. Y el buscando me por cuestión el destino me puse a trabajar y n pude verlo más q dos veces. Y hasta ahora sigue con su novia, pero no se yo quiero a mi pareja esty feliz pero a este no se a santo d que empieza ahora, que haríais vosotras, yo con mi pareja ando muy bien pero con este. Hace.dudar.

F
faride_6921398
24/9/14 a las 4:23
En respuesta a zaynab_6874238

Me pasa lo mismo
Exactamente la misma situación ,encajando con las edades y todo...¿podríamos hablar por interno? ¿Facebook?

Pim6222? a vos te pasa lo,mismo que yo?
Mira, no hay problema, pasame tu Facebook o hablamos por mensaje privado en en.femenino

T
tavita_8051951
25/9/14 a las 17:37
En respuesta a zaynab_6874238

Me pasa lo mismo
Exactamente la misma situación ,encajando con las edades y todo...¿podríamos hablar por interno? ¿Facebook?

Incluyanmeee t_t
Nenas a mí me pasa x iwaaaaL,stoy casi Loca,y es un secreto,pues nadie debe saberlo,pero quiero conversar con ustedes en privado ....puedo agregarlas?

T
tavita_8051951
25/9/14 a las 17:50
En respuesta a jony_9124349

El verdadero amor de una alumna por su profesor
He aqui mi historia que, quizas a algunas les pueda ayudar
Resulta q hace unos 5 años atrás yo tenia 15 para ese entonces y estaba cursando el 1er año del polimodal (o 3er año de bachiller). La profesora de historia se jubila y en suplencia entra un profesor joven, de unos 33 años, abogado, reeeeeeee lindo!!!! pelo negro corte militar, ojos azules fisico atletico, bocon (angelina jolie version hombre) obvio q todas mis compañeras se meaban por el profe, yo era demaciado timida para mirarlo siquiera. El me llamaba la atencion pues, tenia mucha pasion para sus clases y sentí que era parecido a mi (algo autista) por la manera en la q hablaba, tenia un tono raro, algo que compartiamos los 2 pues yo era de otra provincia y ese era mi primer año en ese lugar. Mi participación en sus clases eran fenomenales, ni que me gustaba historia, pero el si. Recuerdo un recreo donde yo estaba sentada en el patio leyendo un libro el se me acerco (obvio, yo staba sentada cerca de la puerta del curso) y me hablo... Dios esos ojos!!!! tan hermosos me atraparon; fui su mejor alumna pero el era para mi algo imposible.. EL TENIA NOVIA!! nos lo había contado en la clase (debió ser una especie de defensa porq todas lo acosaban). Terminaron las clases, pase de año, termine el 2do año y rendi el ultimo. Termine el secundario, no lo veía desde mis 16 años, tuve muchas historias de amor, fracaso tras otros. A mis 19 años mi hermano vino a visitarnos a mi y mi madre, nos fuimos de boliche (baile) con unas amigas, yo estaba re soltera (mas sola que un hongo) y en el boliche a quien lo veo!!!!!??!!! a EL!! lo vi, vi sus ojos azules iluminandolo todo, mis amigas se coparon con mi hermano y andaban dando vueltas por la discoteca. Fue un flechazo, el me vio también y se me acerco (DIOS!!! me temblaban las piernas!!!!) Para mi sorpresa me toma la mano (como invitandome a bailar) me miraba fijo, y luego me pregunto mi nombre!!!! (y yo con una cara de poker face!!!!) el no se acordaba de mi!!! (bueno, yo estaba muy cambiada, habian pasado 4 años... Yo le dije hola profe, el se sorprendió (como que se habia mandado un moco) comenzamos a hablar, le puse al dia de mis hazañas escolares. Al final de la noche mi hermano me ayudo mucho jaja, el le pidio el numero de celular (re capo mi bro) eso fui a fin de año (30 de dic) perdimos contacte luego de eso, le escribi pero a las 3 semanas de respondio (un mensajito) y me paso su direccion. Esa noche no aguante y tome la moto y me fui a verlo, (super inconsciente) para mi sorpresa el estaba solo... SOLO SOLO!! esa noche comenzo algo entre nosotros porq hacia unos meses habia terminado con aquella novia... esa noche no hubo besos pero empezamos a vernos mas seguidos, todas las noches diría yo (staba de vacas yo) .... Saben una cosa??? hoy tengo 20 y el próximo finde cumplo mis 21 y adivinen, creo estar perdidamente enamorada, como nunca en la vida creo volver a estarlo, estamos juntos ya hace año y medio (el ya tiene 38) y en febrero nos iremos a vivir juntos.... Jamas conoci a alguien como el. Creo haber estado enamorada siempre de el, desde hacia mucho tiempo, el es perfecto para mi... Nunca hice el amor antes de conocerlo a el (no hablo de virginidad si no de sentimientos).... Dios... siento que mi corazon estalla pensando en el, esta noche lo vere... Soy muy feliz
Chicas, el amor alumna profesor, para mi... creo q es eterno, no es un capricho como todos me lo decian, la edad...??? que importa!!!! sean felices muchachas!!!!

Ohhhh
Me encantó Tu Historia,Felicidades.. Yo Tambn quiero >__<

T
tavita_8051951
25/9/14 a las 17:55
En respuesta a boyko_7300112

Ayudenme!!!! lo amooo!!
Bueno resulta k io tambien estoy enamorada de mi profe o (eso creo) el tiene 27 o 30 no me acuerdo muy bn y io tengo 14! pero la cuestion es esta k: al principio cuando el entro a clases a enseñarnos no me parecio muy guapo k digamos y me interesaba otro profe k tiene 23 pero despues me parecio SUPER LINDOO! kizas xk se mostro demasiado AMABLE,CARIÑOSO,ATENTO conmigo y eso es lo k me cautivo de el ademas k a veces mis amiios acen sus bromas y pz me dijeron k io no era nada de santa y el profesor les dijo: k eso no era cierto y k no me creia asi y despues comenzo las miradas tan RICAS k ace, cuando el ntraba a clases i fue ahi donde me comence a sentir MUY NERVIOSA! y pz io me juego con mis amiias de k io y el stamos pero la verdad no es cierto (pero como kisiera k eso pasara) y creo k el se comenzo a darse cuenta de eso xk cuando comenzaron las vacaciones pensaba mucho en el!! y despues cuando me toco regresar a clases otra vez lo senti muy diferente ia no me mira como antes y lo peor es k yo no tengo el valor suficiente como para poder prestar atencion a su clase asi creo k al ver eso solo pregunta a las demas !! y a veces presta atencion a otras menos a mi!!! y lo peor de todo es k cuando le iba a presentar mi tarea el me pregunto si yo le habia hecho todo y yo le respindi de que no lo habia copiado pork me dio flojera y el me puso 20 y es lo k no entiendo porque a mis otroa amigos que si hicieron sus tareas les puso 18 - 16 y a mi porque me puso 20?? y eso me confunde porque me esta dando a entender que quizas yo significo algo para el o no porque cuando yo estoy conversando con mis amigas el pasa y les saluda a ellas y a mi no! o cuando o a veces me queda mirando como mongolo y me confunde tambien porque cuando yo paso el a veces me queda mirando o se hace el loco que no me mira y pz eso me duele!!! pero creo que debo admitirlo k me ENAMORADO y ahora como que le quiero prestar atencion a su clase y cuando le pregunto NO ME HACE CASOOO!! y eso es lo k me duele porque tambien cuando esta conversando con sus colegas io paso y el me queda mirando o a veces se hace el loco pero ahora estoy a nalizando poder olvidarlo y cuando paso ya no lo miro y tampoco no me pongo tan nerviosa pero igual mis sentimientos creo k no van a cambiar necesito k me ayuden y k me aconsejen!!! estoy muy desesperada ya que no tengo a nadie para contarles mis sentimientos sobre mi profesor aaa y tambien le pregunte si tenia face o twtter etc..... pero respondio k a el no le gustan esas cosas pero segun mis amiias dice k el tiene y tambien cuando me siento con mis amiios hombres el se me queda mirando i pz yo me siento sonrojada pero PORFAVOR AYUDENME!!!! necesito consejos para saber si lucho por el o si lo debo olvidar GRACIAS!!! comprendame LO AMOO


Pes te ayudaría niña =/ pero yo a mis 24 años,stoy pasando por algo como ustedes y me stoy volviendo Loca TT___TT

T
tavita_8051951
25/9/14 a las 18:03
En respuesta a zaynab_6874238

Me pasa lo mismo
Exactamente la misma situación ,encajando con las edades y todo...¿podríamos hablar por interno? ¿Facebook?

Yo te agrego de todas maneras :p
Yo te agregaré,.xfass pásame tu Fb para agregarte,de vrdd q no qiero contarle ésto( q me tiene loca un profe) a nadie q me conozca xD ... porfavor,pasame tu Fb ,,,

F
faride_6921398
25/9/14 a las 20:03
En respuesta a tavita_8051951

Yo te agrego de todas maneras :p
Yo te agregaré,.xfass pásame tu Fb para agregarte,de vrdd q no qiero contarle ésto( q me tiene loca un profe) a nadie q me conozca xD ... porfavor,pasame tu Fb ,,,

Listo agreguenmen
Chicas agreguenmen es: Micaela González !! Es obvio que para reservar mi persona es un Facebook que lo uso para charlar de estas cosas! Tengo una foto con otra piba en bikini,estamos sentadas. Y esta perfecto que no se lo cuenten ni siquiera a sus amigas. Yo voy con todo con mi preceptor y ya tenemos confianza x msj, el se hace el serio pero luego me tira xq no tenes unos años más o yo menos Jajaja. Es hermoso y tan simpáticon, no me quiero enamorar pero lo hace tan difícil!! Chicas ánimos todo se puede, yo jamás me imagine hablar con el y decirle todo y esta confianza que hay entre nosotros es lo más!! Así de apoquito me lo iré ganando Jiji. Saludos

T
tavita_8051951
25/9/14 a las 21:18
En respuesta a faride_6921398

Listo agreguenmen
Chicas agreguenmen es: Micaela González !! Es obvio que para reservar mi persona es un Facebook que lo uso para charlar de estas cosas! Tengo una foto con otra piba en bikini,estamos sentadas. Y esta perfecto que no se lo cuenten ni siquiera a sus amigas. Yo voy con todo con mi preceptor y ya tenemos confianza x msj, el se hace el serio pero luego me tira xq no tenes unos años más o yo menos Jajaja. Es hermoso y tan simpáticon, no me quiero enamorar pero lo hace tan difícil!! Chicas ánimos todo se puede, yo jamás me imagine hablar con el y decirle todo y esta confianza que hay entre nosotros es lo más!! Así de apoquito me lo iré ganando Jiji. Saludos

)=
Hola Mica intenté agregarte y nada ,no aparece nada de lo dijsite )= te dejé un mensaje privado =D por aqíiiii ..(Y)

Z
zaynab_6874238
25/9/14 a las 23:32
En respuesta a faride_6921398

Pim6222? a vos te pasa lo,mismo que yo?
Mira, no hay problema, pasame tu Facebook o hablamos por mensaje privado en en.femenino

Agrega facebook
Hableme por Emilia Muños (no tiene foto de perfil) es para guardar mi identidad jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir