Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 2:05
C
chafia_5843011
3/11/09 a las 18:57
En respuesta a maule_9555085

Yo tab stoy en el mismo rollo
Tengo 15 años y entro un profe nuevo al cole!!! Nos da geome...todo el mundo dic q soy mucho para el xq dicen q no s nada lindo pero para mi es hermoso en todo todo aspecto! !! Yo creo q soy correspondida pero el sta confundido!!! Osea se porta full lindo cn migo no s solo q me ayude en ls pruebas mis amigas dicn q pone una sonrisota cuando me ve cuando hay un evento grand en el colo siempre sta buscando mi curso para encontrarme y verme todo el tiempo!!! E l sabe lo q yo siento!!! Y siempre ls anda preguntando a mis amigas por mi y sepone celoso si scucha q voy a salir cn algun chavo o algo.... Yo creo q un profe no actua asi cn alguien q no l gusta!!! He aki la cosa LOS 2 SOMS UNOS IDIOTAS cuando stams juntos casi siempre ns portamos full idiotas y es q me pudro de celos xq pasa todo el tiempo cn una tipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo se lo reclame fue fokso La mega escena d celos!!! y el se puso a discutir cn migo y me dijo No como le voy a kerer mas sin embargo pasa todo el tiempo cn sta tonta q cabe mencionar (se dic s lesbi) pero no se si el lo sabe!!!!!!!11
Alguien ayudeme digamen si l gusto o no y q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo..
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo, yo tengo 17 años.. ya falta poco para qe sea mayor de edad ,

Bueno ya la cosa es qe pues me gusta mi profe de lenguaje.. pero yo tengo novio y ya voy a cumplir 3 años con él.. y lo amo, aveces pienso qe no y qe solo es costumbre.. pero no sé , bueno mi profe tiene 42 años , pero a mi no me importa su edad , y pues me gusta muchoo asi me vuelve locaa por qe el tmbn me ha dicho qe yo le gusto y lo tengo loco, e incluso me invito a salir.. pero aún no hemos qedado en nada ,

bueno cuando lo veo ay no se siento cositas en el estomago.. , pero el es casado y tiene 2 hijos creo.. pero bueno.. aveces no pienso en eso.. y solo pienso en él.. y en la pasión qe tenemos.. por lo deseo asiii y yo se qe el tmbn.. , y bueno espero verlo hoy.. , bueno pues pasame tu correo para conversar sobre nuestros profes XD

Ver también

D
daphne_7342846
17/11/09 a las 22:11

Ayuda q siento q ya no puedo star asi me duele y m tiene triste
me dio un poco de gracia tu comentario xD buenoo yoo sigo igual desde marzo empeso todo este amor que le tengo a mi profesor y q no lo puedo sacar de mi mente y sabs duele star asi porq nunca voy a poder tenerlo y asi ya ni quiero volver a enamorarme más porq solo sufro un monton y q sta sea la ultima ves q me enamore porq ya no quiero volverle tener amor a nadie porq yo se lo he demostrado de varias formas y el solo me ignora y no m pone las cosas en claroo porq viendo como es elll su forma de ser no creo q entienda lo q yo siento por el a resignarme a seguir asi porqqqq no puedo olvidarloooo maldita sea odio este sentimientooo q puedo hacerr porq simplemente la mayoriaa de los chicos de mi edadd son una basuraaa yo no he tenido nunca enamorado o esas tonterias xD esta es la primera ves que estoy enamorada y de un profesor encima me hace sufrir más abuuuuuu

S
sobiha_9620753
5/12/09 a las :36
En respuesta a nacha_5689280

El profe de la aduni l27 esta con mi amiga rubi
ELPROFE L27 ESTA ENAMORADO DE MI AMIGA RUBI EL SE LE INSINUA MUCHO EN LA CLASE NO LE QUITA LA MIRADA Y SI ELLA HABLA CON OTRO CHICO EL AL TOQUE LO CAMBIA DE SITIO ES RECONTRA CELOSO CUANDO ELLA HABLA DE L20 EL SE AMARGA ES QUE ELLA ESTA CONFUNDIDA ENTRE SUS DOS GRANDES AMORES, ELLA YA ESTUVO CON L4 PERO TERMINARON POR Q EL SIEMPRE ESTABA MUY OCUPADO PERO AHORA ELLA A ACEPTADO A L27 Y ESPERO QUE TERMINEN FELICES SE QUE EL LA QUIERE MUCHO PORQUE LE COMPRA MUCHAS COSAS Y YA LE PRESENTO A SU FAMILIA. AUNQUE A VECES EL PROFE HABLE COMO BORRACHO ,SOLO TOMA DE VEZ EN CUANDO Y A VECES LLEVA A MI AMIGA BUENO ELLA SOLO VA PARA Q EL NO SE AMARGE Y LUEGO LA MALTRATE,ASI QUE NO PIENSEN MAL CREO Q NO ESTA MAL Q EL ESTE CON MI AMIGA YA QUE EN EL FONDO EL ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y AUNQUE EL ES MAYOR SOLO LE GANA POR 15 AÑOS,¿QUE SON 15 AÑITOS?

Todo termino

El prof... L27... umm ya estamos 2009 ese amor q dicessss ya fueee todo tiene su final pues nada dura para siempre...ahora esta con otra chica ... y no se imaginan para variar con otra exalumna ja Asi es la vida ...Creo q no es bueno confiarse de los profes ... especialmente si son de aduni...

S
sobiha_9620753
5/12/09 a las :47
En respuesta a renier_6100274

Amo al profesor e mi hija l20
mi hija esta en la aduni de villasol y yo la lleve el primer dia de clases y n eso en la puerta vi un hombre hecho dios eram profesor del instituto, me saludo y me hizo el habla romanticamente iba a recoger a mi hija todos los dias no lo pude creer utilizaba a mi propa hija de pretexto para ver otro hombre que no es mi marido la cosa es que jaime como se llama el profesor y yo tenem os una relacion ardiente y fogosa de encuentros clandestinos dnde dejamos atras nuestra verdadera vida. amo a mi esposo pero deseo a L20 .AYUDENME

No puedo creerlo
L20 NO PUEDO CREERLO QUIEN LO IMAGINARIAAA

Y
yujiao_9398586
5/12/09 a las 18:59

Estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia
hace un año que estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia no se que hacer es como 10 años mayor que...que hago?

Y
yazmin_6044804
24/12/09 a las 8:52

Pensar antes de que las hormonas ganen
Tengo 21 y desde que recuerdo siempre me han atraído los hombres muchisimo mas grandes que yo. La primera vez que me llamó la atención yo tenía 15 y él 35 o más, pero solo gustar, era mi vecino y nos veíamos todos los días, inclusive me llevó a la escuela algunas veces, la verdad me imagina cosas con él, demasiado atractivo y peligrosamente le gustaba, así como todas (las cualidades que recitan ustedes ja!), pero me puse a pensar: ¿que busco tener con esta persona y que resultará después?. En conclusión chicas cuando esten en esta situación (aunque es hermoso estos sentimiento sy sensaciones) tomen un momento para pensar con cabeza fría, porque en primer lugar son libres de hacer lo que quieran pero siempre vean y tomen la responsabilidad de las consecuencias que puedan surgir y sobre todo no hacerle daño a terceros... en mi caso el tipo estaba en unión libre y dos hijas, anteriormente con otra persona un hijio, y me dijo que el no estaba atado a nadie y que cuando quisiera se separaba, y cosas así que hacen y dicen los hombres para que uno caiga babeando!!!, pero no accedí y quedamos bien como vecinos de hola y adiós, y es todo.
A mis 21 años me he enamorado así como de otras 3 hombres cuarentones, los odio!!! jaaj es la edad en la que cada vez se ponen más atractivos, pero me aguanto porque por lo general y desgraciadamente para mí siempre me topo con casados; en fín al parecer nos falta mirar para otros lados donde relamente nos quieran de verdad o simplemente la persona correcta!!!
Cuidado chicas siempre hay que hacer una pausa leve y después seguir, ya que no se vale arrepentirse!!!!

E
eladia_5285185
26/12/09 a las 21:51

No te preocupes
perdona no he podido evitar leerlo me gustaria decirte k ami tambiem me pasa y no puedo acer nada pero la cosa ba contigo no has probado a decirle lo k piensas sii se k eso esmu duro lo se pero..... bueno otra cosa es hablalo con tu mejor amiga aver k opina solo te digo k no te agas muxax ilusiones x k ese ombre no es para ti seas madura o no y siento decirte esto bete aciendo esa idea y ya se te kitara de la caveza aunk ami no m de resultado igual a ti si si se me ocurre algo mas ya te dire sueerte.....

W
wenjie_5367917
11/1/10 a las 4:06

En las mismas
hola a todas... tengo 17 años casi cumplo 18
el semestre pasado me dio clases un profesor de 31 años
es amable, siempre aclaraba mis dudas de buena manera y se lleva muy bien con todos sus alumnos.
hace tiempo empezo a gustarme... fue derrepente no se ni como paso, el caso esque busque la manera de saber si el sentia algo por mi y me entere que si le gustaba pero que no sabia como acercarse a mi. el no es casado ni tiene hijos, es responsable y trabajador, ya le dije lo que yo siento por el y ahora vamos a cumplir un mes de novios. lo quiero mucho y siento que con el las cosas son distintas que cuando andaba con niños de mi edad. el me trata super bien, podemos pasar horas hablando y no nos aburrimos, siento que es la persona ideal y no quiero perderlo, el me dice siempre que le da gracias a Dios por haberme encontrado y haberse enamorado de mi y siento que es sincero al decirlo, me dice tambien que no le importa casarse a los 38 años con tal que sea conmigo, lo adoro pero mi problema es que me da miedo que mis papás no lo acepten, algunos amigos a los que se lo eh dicho dicen que solo quiere jugar conmigo pero nunca me ha faltado al respeto y las cosas se dieron de la mejor manera asi que confio en el plenamente. no se como decirle a mi familia que ando con el y me siento mal porque mis amigos no lo acepten, uno de ellos me dijo que si mis papás me querian no lo iban a aceptar pero yo lo quiero y se que el tambien me quiere.... que puedo hacerr?? por favor ayudenmeeeee!

B
baya_6162996
3/4/10 a las 20:49

Hola
como vas con lo de tu maestro ya lo pudistes olvidar o todavia no? es que a mi me pasa lo mismo con mi profe. mandame un email a smartbaby_girl@hotmai.com

E
enara_9931484
5/4/10 a las 21:48

Yo tambien niñas
hola niñas pues yo tambien toy lo mismo

E
enara_9931484
5/4/10 a las 22:48

Hay toy peor que todas
hola escribo para contarle mi histori que estoy pasando quiero que me ayuden resulta que tengo novio ya casi cumplimos un año de andar perooooooo el profesor de mi novio me tira la onda antes lo miraba como algo imposible el siempre me habia encantado y hasta hoy que es mi ultimo año de bachillerato e salido con el nos hemos dado besitos y mensajeamos que hago tengo novio y el tambien no se que hacer me encanta el prof el es mayor que yo el tiene 27 y yo 18 mi novio es lindo pero ya no siento lo mismo por el solo pienso en el prof el prof no dejaria a su novia por mi y yo si me gusta el medice amor me ayuda en loq ue puede y hasta un prof se a dado cuenta y hablo con migo y me dijo que mi prof guapo estaba casado y que tenia hijos y yo le dije a el y me dijo que jamas me lastimaria el me trata super bien pero no se que hacer amigas aconsejenme porfa lo necesito si

M
mima_8494432
6/4/10 a las 20:49
En respuesta a chafia_5843011

Lo mismo..
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo, yo tengo 17 años.. ya falta poco para qe sea mayor de edad ,

Bueno ya la cosa es qe pues me gusta mi profe de lenguaje.. pero yo tengo novio y ya voy a cumplir 3 años con él.. y lo amo, aveces pienso qe no y qe solo es costumbre.. pero no sé , bueno mi profe tiene 42 años , pero a mi no me importa su edad , y pues me gusta muchoo asi me vuelve locaa por qe el tmbn me ha dicho qe yo le gusto y lo tengo loco, e incluso me invito a salir.. pero aún no hemos qedado en nada ,

bueno cuando lo veo ay no se siento cositas en el estomago.. , pero el es casado y tiene 2 hijos creo.. pero bueno.. aveces no pienso en eso.. y solo pienso en él.. y en la pasión qe tenemos.. por lo deseo asiii y yo se qe el tmbn.. , y bueno espero verlo hoy.. , bueno pues pasame tu correo para conversar sobre nuestros profes XD

Estoy igual
A mi tb me gusta mi profesor...nos llevamos 23 años. Pero yo soy muy madura para mi edad (13) Me gusta desde hace 4 años(desde que lo conocí) y estoy sufriendo demasiado por él. Agregenme al msn,que la historia es muy larga y necesito ayuda! : enamorada_tuu@hotmail.com

GRACIAS

M
mima_8494432
6/4/10 a las 20:51
En respuesta a baya_6162996

Hola
como vas con lo de tu maestro ya lo pudistes olvidar o todavia no? es que a mi me pasa lo mismo con mi profe. mandame un email a smartbaby_girl@hotmai.com

Loka
me gusta mi profe. Ayuda: enamorada_tuu@hotmail.com

M
mima_8494432
6/4/10 a las 20:59
En respuesta a yujiao_9398586

Estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia
hace un año que estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia no se que hacer es como 10 años mayor que...que hago?

Igual q tuu
No te preocupes. A mi tb me gusta mi profesor...pero nosotros nos llevamos 23 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!
agregame: enamorada_tuu@hotmail.com y xarlamos

M
mima_8494432
6/4/10 a las 22:51
En respuesta a yacine_9030375

Yo = paso por lo mismo
bueno yo tengo = 14 años y estoy enamorada de mi profe de educacion fisica el llego un dia para pruebas en el cole y lo probaron un tiempo y quedo, yo cuando lo vi me gusto altiro y el nos empezo a hacer clases se hambol yo que no era muy buena para el hambol me dejaba mis bracitos rojos con la pelota el un dia me vio y me dijo como hacerlo para que no me dejara todos los brasos llenos de moretones y yo ahi lo miraba y no entendia lo que me decia lo miraba lo miraba y nada mas.
a la otra clase el me empezo a decir mari y yo no entendia nada me dijo que me parecia a su sobrinita maria constansa a la que le decia mari.
a mi me encantaba que me dijiera asi no se porque o tal vez solo que me tratara distinto a las demas era mi sueño.
luego hablabamos mas y me conto que habia terminado con su polola por que andaba en moto a ella no le gustaba ya que su pololo anterior habia muerto en un accidente en moto y ella sufrio mucho.
cuando fuimos a dar la prueba de hambol y yo estaba dispuesta a sacarme un 1 y el me ayudo tomo la prueba conmigo y me dijo que mi nota era un 3.5 pero que me la subiria a un 5.9 para que nadie sospechara, yo obiamente cada dia me enamoraba mas de el y mis amigas me empezaron a molestar con el profe en plenas clases desde ahi como que todo cambio ya no me habla nada y yo todavia estoy enamorada de el.
el otro dia me lo encontre en el cine pero no me atrevi nisiquiera a saludarlo. estoy cada dia mas enamorada de el. yo tampoco se que hacer toy = que tu

Te comprendo
Yo llevo enamorada de mi profe mas de 4 años. desde k lo vi....agregame al msn y xarlamos enamorada_tuu@hotmail.com

M
mima_8494432
6/4/10 a las 23:01
En respuesta a razika_5817733

Estoy un poco peor
tengo 14 años y estoy enamorada de mi profe de tecnologia....el no es un bombon es alto gordito pero lo kiero mucho, entre en y yo ya paso algo nos besamos y me dijo k le gustaba, el tiene 32 años se esta separando de su mujer....pero me da la impresion de que sale con algien, y no se k hacer me muero de celos cada vez que una compañera o de diferente grado se le acerca y necesit un consejo

Se lo k se sufre...
io tb estoy enamorada de miii profee !¡ agregame al mns y podemos ayudarnos

G
gimena_6077485
8/4/10 a las 1:17
En respuesta a yujiao_9398586

Estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia
hace un año que estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia no se que hacer es como 10 años mayor que...que hago?

Guau!!!!!
recuerda que es un profesor y deseguro solo quiere amistad no te atormentes con eso. as como si nunca estubo hay y te olvidaras de el muy pronto .

A
aiste_7192164
10/5/10 a las 3:20

Me pasa exactamente lo mismo!!!
tengo 14 años y el tiene 30...es mi profesor de ciencias. El esta casado y tiene 2 hijas, yo siempre he sido demasiado madura e inteligente para mi edad, y mi inteligencia y madurez fueron los que hicieron que el tambien me empezara a coquetear. Lo que tienes que hacer es seguir coqueteandole, se cauta y no muy obvia! buscalo para acerle preguntas pero no sobre la materia...si no sobre algunas dudas tontas que supuestamente tienes...hazlo por almenos un mes, y si el no da señales de atencion o coqueteo hacia ti, definitivamente tendras que olvidarlo, trata con el metodo de odiarlo y ver ... cada cosa que el hace, trata de encontrarle los peores defectos!

I
ioar_7833088
13/5/10 a las 5:35

Hi
igual yo...solo que yo tengo 16 y el 24...y es mi exprofesor...y un gran amigo...ps mi dilema esque tengo novio tambien de 24,y lo amo...pero no se como salir de este enrredo...y no creo poder decir toda la verdad.

L
lioba_8640448
17/5/10 a las 2:29

Ten esperanza!
noo piierdas la fe habla con el y no te olviides de que en esta viida todo es posiible y sii no logras nada con el no te desaniimes nii te dejes caer quiizas no es la persona para tii...
y sii lo logras noo hagas cosas que no quiieras y viive el momento gozalo y diviiertete

A
amaria_6013932
21/5/10 a las 4:45

Enamorada de mi profesor
Pushiis te entiendo y mucho y dejame decirte que a principio de año llego un profesor de biologia a mi escuela, yo tengo 14 años y el tienee 30 pero demuestra menos, lo peor de todo que al principio (las primeras 2 clases ) no me gustaba pero despues .. ya no pude hacer nada mas me ""enamore"" de el.. no me lo puedo sacar de la cabeza pero no se si el me quiere o algo asi, la verdad no creo porque eso seria casi imposible pero nadie dice que sea 100% imposible.!!!
El ah sido muy lindo conmigo, la semana pasada me quito el cuaderno y no me lo queria devolver y cada vez que se lo pedia me decia: "Porfavor dejamelo aqui tu cuaderno" (y me lo decia con carita de perrito esas a las que no me puedo resistir"), siempre que puede habla con migo y la verdad nose que pensar, porque yo no creo que el me pueda llegar a mirar como algo mas que una alumna ! :/ pero el problema es que yo estoy sufriendo y todo por el porque no me lo puedo sacar de la cabeza. Siempre hace algo para estar ahi!! y siempre pasamos ""peliando"" x lo que se podria decir.
Pushiis respecto a tu problema nose como ayudarte porque te pasa lo mismo que yo, bueno casi lo mismo pero si podemos llegar a resolver este problema juntas seria lo mejor del mundo... espero tu respuesta!! Bye bye !!

O
omniya_5441476
27/5/10 a las 3:16
En respuesta a amaria_6013932

Enamorada de mi profesor
Pushiis te entiendo y mucho y dejame decirte que a principio de año llego un profesor de biologia a mi escuela, yo tengo 14 años y el tienee 30 pero demuestra menos, lo peor de todo que al principio (las primeras 2 clases ) no me gustaba pero despues .. ya no pude hacer nada mas me ""enamore"" de el.. no me lo puedo sacar de la cabeza pero no se si el me quiere o algo asi, la verdad no creo porque eso seria casi imposible pero nadie dice que sea 100% imposible.!!!
El ah sido muy lindo conmigo, la semana pasada me quito el cuaderno y no me lo queria devolver y cada vez que se lo pedia me decia: "Porfavor dejamelo aqui tu cuaderno" (y me lo decia con carita de perrito esas a las que no me puedo resistir"), siempre que puede habla con migo y la verdad nose que pensar, porque yo no creo que el me pueda llegar a mirar como algo mas que una alumna ! :/ pero el problema es que yo estoy sufriendo y todo por el porque no me lo puedo sacar de la cabeza. Siempre hace algo para estar ahi!! y siempre pasamos ""peliando"" x lo que se podria decir.
Pushiis respecto a tu problema nose como ayudarte porque te pasa lo mismo que yo, bueno casi lo mismo pero si podemos llegar a resolver este problema juntas seria lo mejor del mundo... espero tu respuesta!! Bye bye !!

Hola, quisiera que me ayudaran!!
Hola a todas como estan?? pues miren, yo tengo un grave problema... no se si se pueda decir que estoy enamorada pero sii siento algo muy fuerte por el. es mi profesor y tiene 29, lo conosco hace 3 años.. al principio cuando llego al colegio yo estaba en 7, fue muy normal, posteriormente a los 3 meses me comenzo a llamar la atencion.. recuerdo que cuando se aprendio mi nombre casi salto en una pata jaja, bueno cuando ya estaba en 8 me comenzo a llamar mucho mas la atencion, pero ahi viene parte del problema, yo se que el siente algo por mi, pero se que tambien siente algo por mi mejor amiga; el verdadero inconveniente vino este año... yo estoy en 9, este año mi mejor amiga y yo quedamos en el mismo curso, a diferencia de en 7 y 8, resulta que han pasado varios episodios en el que me dice algunas cosas y pues yo como que me entusiasmo pero despues enfrente de mi le dice las re cosas a mi amiga como eres mi amor platonico y eso y pues a mi me duele.. no se me da rabia y pues yo se que a mi mejor amiga no le gusta pero igualmente.. por ejemplo ya hace unas semana me entere de que tiene una hija de aproximadamente 7 meses, ese dia yo le prgunte y pues el me dijo que sentia lastima de que me hubiera enterado asi pues me dijo que el queria tener algo conmigo, yo le dije que ya con un hijo las cosas eran muy diferentes sin embargo ya en reiteradas ocasiones meha dicho que le gusto, tambien una vez me dijo como hay un dia de estos le voy a robar un beso... hace como 8 dias tuve una evaluacion de recuperacion y pues estabamos solos y me mandaba picos y eso y pues primero no se si esta jugando conmigo, que la verdad es lo que pienso y pues mis amigas me molestan y me da cosa, y hay veces que esta super pendiente de mi y hay otras que me reee ignora entonces no se que hacer por favor ayudenme!!!!!, no siento que este enamorada de el pero no se

K
kesia_7975067
13/6/10 a las 21:20

Te entiendo
Olaaa amiga pues te cuento mi historia llevo ya un curso entero enamorada perdidamente de mi profesor de filosofía , es bastante mayor tiene 45 años o asi , esta recien separado , al principio le odiaba , pero del odio al amor hay solo un paso ...
cada vez que escucho su voz en otras clases o le veo pasar por mi lado me entra unos calores y unas cosquillas ,es un canteo por que en las clases que tengo con el le miro con unos ojitos me quedo embelesada , para ser tan mayor es super atractivo y tiene un morbo jajaja , he intentado olvidarle y a el le he echo mucho año por que se siente mal al no saber como tratarme . tengo solamente 20 años imaginate , pero es muy dificil cada dia va a mas... bueno espero que te sirva , solamente que te digo que sera algo que no olvidaras jajaja bss

A
azra_6284837
14/6/10 a las 19:25

Hola yo ya pase por eso hace 5 años
Hola yo ya pase por eso
Cuando estaba en el colegio en 6to año Salí con mi profesor la relación duro un año pero fue fatal pues el cuidaba su carrera y no permitía que nadie se enterrara fue una relación a escondida y tormentos él en ese entonces tenía 32 y yo 16.
Trata de salir con chicos de tu edad salir con tu profesor o con alguien muy mayor a ti no resultara.
Suerte

Y
yanay_6079529
19/6/10 a las 20:17
En respuesta a yujiao_9398586

Estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia
hace un año que estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia no se que hacer es como 10 años mayor que...que hago?

A mi me pasa =
creeem yo se lo que sients porque yo tambien eh pasado por eso pero creeme hay mejores chicos y porque justamente te tenias que fijar en tu profesor espero tengas mucha suerte ok

T
teresa_7199006
12/7/10 a las 1:29

Hola ayuda por favor
hola
pues a mi me paso algo similar yo mantengo una relacion en secreto con mi profesor tengo 19 años el y yo no somos novios ni nada el es soltero desde un principio quedamos en que no nos podiamos enamorar
el problema esta en que hace poco descubri que lo amo y apesar de que nos llevamos excelente no se como decirle lo que siento tengo miedo de perderlo y apesar de que tenemos una conexion muy especial no se que pensaria si le digo que lo amo hace poco mis amigos cometieron una indiscrecion y yo creo k piensa que ando con otra persona cosa que no es verdad desde ahi no me a llamado ni yo tampoco pero me estoy desperando porque lo amo y lo extraño y ya no se que hacer

R
rozica_5389516
19/7/10 a las 9:40

no lo agas ni tu ni ninguna niña
hola niña....PUES SOLO UNA RECOMENDACION SALUDABLE PARA TI Y TU CORAZON,ES HERMOSO SENTIR UNA ATRACCION POR ALGUIEN QUE JAMAS PUDIERAS SENTIR ABER CONOSIDO,ES FACIL QUE TE ENAMORES MUY RAPIDO DEBIDO A SU MADUREZ Y EXPERIENCIA,NO ,NO TE LO RECOMIENDO,PERO SI LO HACES ANTES ANALIZA LOS PRO Y CONTRAS,TU SALDRAS DE LA ESCUELA Y EL SE QUEDARA,EL ES EL MAESTRO Y TU LA ALUMNA,ASI MISMO TENDRA MAS GENTE Y JOVENCITAS QUE CONECER AL IGUALQUE TU ,LA VIDA NOS PREPARA MUCHAS COSAS,POR EXPERIENCIA,LLEVO 6 AÑOS DE UNA RELACION QUE EMPESO COMO JUEGO Y AMOR LIGERO,Y AHORA NO SE QUE HACER,EL CORAZON LO TENGO PARTIDO,PERO SI SE PUEDE PREVENIR A UN ALMA AUN LIMPIA Y SANA CON GUSTO........SALUDOS Y HAY QUE VIVIR BIEN PARA SER FELIZ CORRECTAMENTE.

F
felina_7294488
24/7/10 a las 4:01
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias

Yo estoy enamorada de mi profe de laboratorio de ingles
Hola yo tengo 12 años y mi profesor tiene 26! pero creo que usted deberia decirle a su alumna que tambien le atrae para no confundirla mas porque se lo que se siente. Ademas no es demaciada la diferencia de edad.
Se que es raro pero ustedes podrian talves hacer una buena pareja aunque se lleven por 8 años.

E
enara_9931484
2/8/10 a las 22:24

Hay yo se que es eso aconsejenme porfis
holaaaaaaaaa niñas lindas que tal espero que lena mmi historia y opinen ok... bueno yo soy una chava de 19 años y hace poco les conte que yo tenia un novio y teniamos un año de andar pero terminamos porque yo me enamore de mi prof guapo como le digo yo jejejej el es maestro demi ex novio a mi me encantab ese prof pero yo pensaba que jamas me iva a hacer caso hasta que un dia comensamos a mensajear y asi empezamos a salir nos llevamos muuuuy bien el dice que me quiere pero hay un gran detalle que dicen que tiene mujer el me la niega y me dice que no es asi pero no se que hacerel tiene 27 años y me trata bien les cuento que hemos tenido problemas en la direecion por el pero asi neta todo lo vivido con el a sido magico no hemos tenido nada que ver pero me respeta mucho yo trato de ser feliz cuando estamos juntos los que les puedo aconsejar es que ttraten de vivir el presente sanamente y que no dejen pasar las oportunidades porque ya mañana seremos viejitas y veremos eso como una experiencia unica jejejeje y soy feliz con el si lo soy porque es un hombre maduro y me entiende pero hay veces soy un poco inmadura pero yo no se si es amor solo se que soy muy feliz no importa nadie mas que no sea el selos juro cuando me besa o salimos asi a comer me siento en las nubes es un hombre unico aunque no se siy la otra..... i¿ojala que no sea asi jejejej

S
suri_6971802
7/8/10 a las 9:50

Ay que bien ya veo que no soy la unica jajajja!!!
Hola muchachas, en verdad desde que estoy en secundaria me comenzaron a gustar algunos de mis profesores, el primero tenia más de 40, y cada ves que lo veia se me salia el corazón y le sonreía tan nerviosa que creo que al final se dio cuenta, bueeeeno y asi ultimamente no se que me pasa que caaada semestre me tiene que gustar uno!! ahorita tengo uno, muuuy sexy, el hombre no tiene ni panza, eso si, siempre me salgo con cuarentones!! jajaj, taaal como me gusta, alto, de lentes, muy caballeroso, divertido, con su vida realizada!!....ay que más puedo pedir, que me quieeera nadamas, yo creo que esto pasa porq las mujeres somos más maduras, digo no, a nuestra edad jej, yo tengo 21 y a estos chiquillitos nadamas les faltan los pañales, muchos no saben lo que es tratar a una mujer!!
Tengo una amiga que le gustaba un profe.... y en unas se paso de tragos, y lo grito a toda boca frente a los del salón ajjajajajaja , no se por que la sociedad tiende a rechazar esto......ES HERMOSO!!! te enamoras y punto ........lo uuunico malo de esto (obvio si no está casado) es el asunto de los hijos....cuando tus bebes tengan 18...ellos ya no van a poder ni caminar, o muy probablemente ni siquiera vivan

Z
zaynab_6060988
8/8/10 a las 10:54

Tengo 14 y mi profesor 30
Llegue al colegio el año pasado, el me recibio porque era mi profesor jefe. Desde ahi que no he dejado de quererlo de una manera mas bien especial. Se lleva bien con todos los alumnos del colegio. Es profe de historia, hemos tenido una relacion muy linda... como alumna-profesor; salimos constantemente, me va a dejar a la casa despues de clases, hablamos hasta altas horas de la noche, hemos bebido juntos, llorado juntos (despues de leer esto diran que tipo de relacion alumna-profesor es esta) Bueno ambos nos estamos involucrando demasiado, todo el colegio se ha percatado de lo MUY bien que nos llevamos. Muchas veces, he preferido no hablarle o evitarlo para que el no tenga problemas, pero es inutil, me cuesta decirle que no o simplemente no me es indiferente. Creo que el sabe que me gusta... asi como yo se que el siente algo por mi. Pero lo importante y quizas malo, es que ninguno de los dos se atrevera a dar el siguiente paso (una relacion seria). Es lo mejor, podemos emborrachanos y al dia siguiente olvidar lo que paso, si nos besamos o lo que sea... Podemos caminar y abrazarnos sin ver nada de malo en eso.
La verdad es que el sentimiento a crecido por parte de los dos y el dia que esto colapse... que el colegio se entere a el lo echaran y yo tendre problemas con mis padres... solo estoy disfrutando de esto, de este lindo sentimiento y aquellos buenos momentos.
Te aconsejo que hagas lo mismo, disfrutes los momentos en que estan juntos. Perdon, pero nose si el siente algo por ti. Aun asi, solo disfruta.

S
sehar_7243180
2/10/10 a las :15
En respuesta a kesia_7975067

Te entiendo
Olaaa amiga pues te cuento mi historia llevo ya un curso entero enamorada perdidamente de mi profesor de filosofía , es bastante mayor tiene 45 años o asi , esta recien separado , al principio le odiaba , pero del odio al amor hay solo un paso ...
cada vez que escucho su voz en otras clases o le veo pasar por mi lado me entra unos calores y unas cosquillas ,es un canteo por que en las clases que tengo con el le miro con unos ojitos me quedo embelesada , para ser tan mayor es super atractivo y tiene un morbo jajaja , he intentado olvidarle y a el le he echo mucho año por que se siente mal al no saber como tratarme . tengo solamente 20 años imaginate , pero es muy dificil cada dia va a mas... bueno espero que te sirva , solamente que te digo que sera algo que no olvidaras jajaja bss

Oiee...-
eso no ezz nadaa a lo ke me pasa a mii tengo 16 años u_U i mi profesor tiene 48 !
ahora eel es lindo me encanta y siempre me lo encuentro bueno el no me hace clases ahora pero me hizo matematicas en octavo primero segundo ..... ahora voi en tercero y no me hace pero no se te lo juro que me mira..- con unos ojos de querer decirme algo no se si bueno o malo el año pasado me tiraba muchas indirectas y yo no disimulo lo nerviosa que me siento cuando me hablaa creoo que para mi es muy importamte llegar al liceo y verlo eel es solteroo y no tiene hijos vive con su hermana y su sobrino no se que hacer ayudamee pliss que hago olvidarlo lo he intentadoo resulta que el verano lo intente olvidar y no pude a toodo esto el sabe que me gusta si = siempre me miraa..- pero yo se lo que debe pensar a lo mejor el nunka en sus planes se imaginaria con una alumnaa.,.. u_U

S
sehar_7243180
2/10/10 a las :19
En respuesta a yujiao_9398586

Estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia
hace un año que estoy enamorada de mi profesor de macroeconomia no se que hacer es como 10 años mayor que...que hago?

Es normalll
haver mi niñaa ... estoy pasando por lo mismo y no es malo yo tampoco se que hacer pero lo que no puedo es olvidarlo creo que es lindo cuando uno tiene un amor platonico a mi al menos me da fuerzas para estudiar mi profe ... bueno cuidatee agregame al msn karlita_bv@hotmail.com cuidate adio

T
toni_7097673
8/10/10 a las 22:35

Hola a mi me esta pasando!!!!
Fijate que a mi me pasa lo mismo solo que con miprof de curso de computacion el tiene 32 y yo 22 pero en realidad el no sabe que me gusta, es por que siempre me han gustado los hombres maduros y el es super maduro y en realidad no es guapo pero tiene una personalidad increible ademas que es super inteligente me facina!!!
no se si se podra dar algo creo que es soltero pero me da cosa que sea un hombre de esos que no le gusta el compromiso quisiera conocerlo mejor para estar segura uds que dicen???

M
myrian_8549525
7/11/10 a las 18:11

Ami me pasa algo parecido xd
Hola!
toy en las mismas! xD tengo 19 y me encanta el profe de biologia nose que hacer :S yo pienso que deves hacerselo saber y jugartela porq si no te atreves nunca sabras que siente porti, un dia hazte de valor y dile!!!

A
an0N_569532399z
27/11/10 a las 19:26
En respuesta a toni_7097673

Hola a mi me esta pasando!!!!
Fijate que a mi me pasa lo mismo solo que con miprof de curso de computacion el tiene 32 y yo 22 pero en realidad el no sabe que me gusta, es por que siempre me han gustado los hombres maduros y el es super maduro y en realidad no es guapo pero tiene una personalidad increible ademas que es super inteligente me facina!!!
no se si se podra dar algo creo que es soltero pero me da cosa que sea un hombre de esos que no le gusta el compromiso quisiera conocerlo mejor para estar segura uds que dicen???

Hoola!
Hola, vi tu mensaje del profesor, y te imagaras que a mi me esta pasando lo mismo, muy parecido en edades, yo tengo 23 y el 31( yo no creo q sea mucho jeje)
me encataria que me contaras que mas paso contigo???? te atreviste a hacer algo??? se te paso el enamoramiento?? cuentamee todo porfa! para poder tener una idea de que hacer, la verdad yo tmb estoy super emocionada con el, me encanta ...
graciaaaas

A
ania_5366347
30/3/11 a las 2:12
En respuesta a myrian_8549525

Ami me pasa algo parecido xd
Hola!
toy en las mismas! xD tengo 19 y me encanta el profe de biologia nose que hacer :S yo pienso que deves hacerselo saber y jugartela porq si no te atreves nunca sabras que siente porti, un dia hazte de valor y dile!!!

Profes de biología!
Hay chicas, pues que les puedo decir, al igual que ustedes, tambien me enamore de un profesor, presisamente de Biología, por ironias de la vida ahora soy estudiante de esa licenciatura; el punto es que como todos o la gran mayoria de los casos publicados, el se portaba super atento conmigo, Wow! no saben el tipo me encerraba en una burbuja donde unicamente existiamos el y yo, eso me hacia sentir la princesa del cuento, jugarcelo uff no saben, al tener una relacion con tu profe te presionas demasiado, para empezar siempre exixstira el rumor de k andas con el, por un lado te sientes la ultima coca cola del desierto, envidiada al 100 por otras niñitas que al igual que tu piensan que su profe es un dios, por otro, los rumores horribles de ke "ella tiene buena calificacion por ser lla concentida de a........lgun maestrito chafa.
Pienselo chicas, si les hizo caso a ustedes, o si les tiro el can recuerden que posiblemente no son las unicas, y que si lo pudo hacer con ustedes, tambien lo hara con alguna otra tipita con un alto kilometraje recorrido....
mi consejo es Cuidence, kierance y sobre todo valorence, Vican las cosas k debn vivir en su tiempo, no por querer correr vallan a tropezar, piensen que existen cosas que ustedes no viviran por estar a lado del principe de la uni o de la prepa... recuerden todos son iguales, solo basta que te endioses con ellos para que ellos te traten como objeto o vivan su juventud a costa de la tuya...

S
siham_9485709
9/4/11 a las 7:47

No se si me gusta mi profesor
Ami me pasa algo parecido y no se que hacer me encanta mi profesor de ingles. hasta hace poco solo me parecia muy atractivo pero normal . hablabamos mucho ( nunca salimos juntos ) el es 10 años mayor que yo. El se habla mucho con otra profesora del colegio de ingles tambieny cuando yo estaba con el ella se ponia super malmirada y se lo llevaba o algo el profe me regalo un paquete de gomitas y me dedico una cancion ella se dio cuenta e inmediatamente me cambio para el nivel de ella y esa profesora me a echo la vida imposible no se si enserio me gusta mi profesor peor me da una rabia verlos juntos porque esa profesora jamas se le acerca a el si no es al frente mio me da mucho malgenio que lo utilice asi. y pues aclaro el profe no es casado esta totalmente soltero
ultimamente no e podido dejar de pensarlo y ya e tenido unos problemas con unas compañeras porque el esta haciendo todo lo posible por devolverme a su nivel .
aun asi se que es un profesor y no puede pasar nada y eso es lo que te recomiendo aun asi me gustaria que hablaramos para podernos dar mas detalles gracias

T
titina_9020402
11/4/11 a las 8:06
En respuesta a siham_9485709

No se si me gusta mi profesor
Ami me pasa algo parecido y no se que hacer me encanta mi profesor de ingles. hasta hace poco solo me parecia muy atractivo pero normal . hablabamos mucho ( nunca salimos juntos ) el es 10 años mayor que yo. El se habla mucho con otra profesora del colegio de ingles tambieny cuando yo estaba con el ella se ponia super malmirada y se lo llevaba o algo el profe me regalo un paquete de gomitas y me dedico una cancion ella se dio cuenta e inmediatamente me cambio para el nivel de ella y esa profesora me a echo la vida imposible no se si enserio me gusta mi profesor peor me da una rabia verlos juntos porque esa profesora jamas se le acerca a el si no es al frente mio me da mucho malgenio que lo utilice asi. y pues aclaro el profe no es casado esta totalmente soltero
ultimamente no e podido dejar de pensarlo y ya e tenido unos problemas con unas compañeras porque el esta haciendo todo lo posible por devolverme a su nivel .
aun asi se que es un profesor y no puede pasar nada y eso es lo que te recomiendo aun asi me gustaria que hablaramos para podernos dar mas detalles gracias

Hola
Le gustas a tu profesor y te gusta tu profesor.
Los celos, que tienes hacia a el es lo principal.
Ahora, el está haciendo lo posible por cambiarte a su salon, es lo mas logico, ¿quien dijo que con los profesores no puede ocurrir nada? el en amor todo se vale; dice el dicho.
Lo principal es que ya existe atraccion.

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:08

Yo tambien estoy pasado por lo mismo.
Chavas, aunque no se lo crean, estoy pasando por lo mismo que ustedes, pero creo que lo mío es muchísimo peor....
Yo tengo 14 años, y desde hace poco tiempo, vino a mi clase un profesor suplente de lengua... al principio no sentí nada, pero últimamente no paro de pensar en él, he incluso he soñado que me besaba.....
Él tiene 45 años (no se si está casado), y por lo que verán, nuestro añor es imposible, y ademas, quedan pocos días para que finalize el curso, y me ha dicho, que al año que viene no estará en mi instituto...no me gustaría que se fuera sin saber lo que siento , estoy realmente desesperada... Podrían aconsejarme, please??

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:10
En respuesta a suad_8601201

Un consejo para todas
y las entiendo a todas, ya que hepasado por lo mismo
pero ahora tengo un bebe de 4 meses y soy muiy feliz pero.......................... .................
ahora tengo que afrontar otras responsabilidades y lo hago con gusto, pero aveces desearia seguir con mi vida en la preparatoria, pero el tiempo no se puede regresar....
ademas entiendan que si profe anda entre los 30 y ustedes en los 16, si es que se da la relacion, el va a querer tener hijos o tal ez ya hastaes divorciado y creanme que lidiar con eso no es facil a lo que quiero llegar con este punto es que todavia a su edad no se tiene la madurez suficiente coma para afrontar las demandas que alguien de la edad de sus profesores requiere, te puede gusstar mucho lo se y sentir que mueres por el pero no significa que realmente sea lo que quieras.......
toma en cuenta mi consejo y por fa piensalo cdos veces

Tienes razón...
Eres una mujer muy sensata, y aunque sé que todo lo que dices es verdad, no puedo evitar pensar él Pero ante todo, GRACIAS!! De alguna manera me has hecho abrir los ojos

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:13
En respuesta a izarne_8788266

Tal vez no es tan inalcanzable :' )
creo que deben considerar la edad del profesor igual .... yo estoy pasando por algo parecido y la verdad es que me tiene mal

mi nombre es paulina tengo 16 años y me estoi enamorando de un profesor de educacion fisica .... la verdad es que todavia no es profesor pero esta asiendo la practica en mi colegio la verdad es que no c que edad tiene claramente pero no tiene mas de 22 ... la cosa es que me encata demasiado el es muy callado y hay muchas chicas que lo miran :' ( pero el no las mira mucho que digamos .... todo esto que sienbto comenzo cuando tenia educacion fisica i me sentia mal a si k no ise i me kede sentada justo enfrente mio estaba el asiendole clases a uno niño de 2 basico i por acto reflejo no podi dejar de mirarlo :$ lo miraba fijamente y el me miraba luego yo i despues el estuvimos asi como 1 hora ... como no me ase clases tengo que conformarme con verlo en los recreo o cuando ago ed fisica mis amigas dice que tengo que asercame que el no es profesor y que si a mi me gusta tengo que asercame i k igual ai onda i muchas cosas mas pero yo no estoi segura si aser algo por que ES UN PROFESOR AUNK EN PRACTICA PERO PROFESOR IGUAL la diferencia de edad es minima igual yo soy super realista en mis pensamientos i se que es una estupides k pase algo entre nosotros no puedo dejar de pensarlo ....... solo quiero que me ayuden a resolver este problema un consejito no me vendria nda de mal......

Mi consejo
Yo creo que primeramente, deberías hacerte su amiga, es decir, acercate a él y platicar un poquito, haz que coja confianza en tí, conviertete en su amiga, y cuando lo creas conveniente, dile que si quiere quedar a cenar contigo (en plan amigos, claro)...y que sea lo que la noche quiera...

Z
zhour_8750589
12/6/11 a las 19:59
En respuesta a titina_9020402

Hola
Le gustas a tu profesor y te gusta tu profesor.
Los celos, que tienes hacia a el es lo principal.
Ahora, el está haciendo lo posible por cambiarte a su salon, es lo mas logico, ¿quien dijo que con los profesores no puede ocurrir nada? el en amor todo se vale; dice el dicho.
Lo principal es que ya existe atraccion.

Pero...
mxs veces somos nosotras las q nos hacms una ilusion ,, io sinto eso cada vez q lo veo ,, no se el me abraza , ns dms pikos ,, peo tng bn claro q ta casado ,, el me apoyo en la muerte de mis padres ,, y.. ahi inicio las sensaciones q sentia lo amo ,, peo ta casado tn 42 años..auxilio ,, ya ns dims un beso ,, y... no se q mas pensar ,,, kiero pone frenos a esto ,,, peo me duele dejarlo ir asi ..

M
maday_5756527
17/6/11 a las 7:13

A mi amiga le paso lo mismo!
resulta y acontece que tengo una amiga que tiene 14 años y se enamoró de un profesor del cole que tambien tiene 30 y ella es super tímida , bueno al grano: ella vivia hablando de eso, ay que el Profesor Roberto tan lindo lo amo!(asi decia xP),bueno entonces un dia se atrevió a decirle todo y se lo dijo (me acuerdo yo la acompañe ella entro a la sala de profes super nerviosa y le dijo y hasta le pidio el nmero del celular , bueno el no se lo dio y se vino super roja con cara de susto)y hoy en dia ella dice ke aun lo ama pero que ya no tanto como antes , y hoy en dia son super amigos!

G
gaby_8046046
18/6/11 a las 12:09

Estoy enamorada de mi profesor de 37 años
Hola, bueno yo tengo 12 años y estoy enamorada de mi profesor de 37, él me da dibujo y en sus clases intento llamar su atencion haciendo bien los trabajos voy con un 9, cuando me siento enfrente suya saco alguna conversacion, él sabe que estoy enamorada de él porque ya le he dejado dos poesias en el coche que aun siendo anonimas se canteaban demasiado, y segun me ha dicho otro profesor con el que me llevo muy bien lo sabe bastante gente del profesorado. Lo malo es que no se si tiene pareja, se que estuvo saliendo con mi profesora de lengua pero lo dejaron aunque siguen tonteando bastante. Ahora que se acercan las vacaciones lo estoy pasando un poco mal porque va a ser mucho tiempo sin verle. Darme algun consejo por favor.
GRACIAS

A
arixen_5652259
18/6/11 a las 19:39
En respuesta a zhour_8750589

Pero...
mxs veces somos nosotras las q nos hacms una ilusion ,, io sinto eso cada vez q lo veo ,, no se el me abraza , ns dms pikos ,, peo tng bn claro q ta casado ,, el me apoyo en la muerte de mis padres ,, y.. ahi inicio las sensaciones q sentia lo amo ,, peo ta casado tn 42 años..auxilio ,, ya ns dims un beso ,, y... no se q mas pensar ,,, kiero pone frenos a esto ,,, peo me duele dejarlo ir asi ..

Dejalo nena
nena es mejor dejarlo io igual pase lo mismo bueno masz bn estoi pasando por lo mismo el es casado tiene a una nena empese a salir con el y despues se dio lo que paso pero el ahora el no quiere saber naada de mi DEJALO te lo suplico deverdad no me gustaria k pases lo que yo yo esthoy pasando de antes le ablaba mandaba msj siento k no lo puedo dejar lo amooo muchoooo pero si como tu y yo no somos nadamas qe una avenutura un maldito pasatiempo t lo digo de dejalooo

A
an0N_541803499z
27/7/11 a las 11:44
En respuesta a gaby_8046046

Estoy enamorada de mi profesor de 37 años
Hola, bueno yo tengo 12 años y estoy enamorada de mi profesor de 37, él me da dibujo y en sus clases intento llamar su atencion haciendo bien los trabajos voy con un 9, cuando me siento enfrente suya saco alguna conversacion, él sabe que estoy enamorada de él porque ya le he dejado dos poesias en el coche que aun siendo anonimas se canteaban demasiado, y segun me ha dicho otro profesor con el que me llevo muy bien lo sabe bastante gente del profesorado. Lo malo es que no se si tiene pareja, se que estuvo saliendo con mi profesora de lengua pero lo dejaron aunque siguen tonteando bastante. Ahora que se acercan las vacaciones lo estoy pasando un poco mal porque va a ser mucho tiempo sin verle. Darme algun consejo por favor.
GRACIAS

Yo amoo a mi profesor
Olaaa, yo llevo 7 hermosos meses de relacion con mi Profesor; me lleva 24 años, es casado pero aun asi lo AMOOOOOO & siempre que nos pasamos el dia juntos o me invita al puerto me la paso de maravilla; no tengo planes a futuro con el, no me importa lo que piensen ni si sta mal o sta bn, solo se que lo AMOOOOOOO & qe solo qiero vivir el momento; no importa cuanto dure.
Desde que lo vi me encanto; empeze a coquetear con el & un amigo de ambos nos presento e intercambiamos telefonos; a los 2 meses salimos & ahora ya tenemos 7 meses de una relacion que aunq no tenga futuro & sea peligrosa ah sido maravillosaa, Lo AMOOOO & en stos momentos es lo unico que me importa

T
thaisa_6087949
13/8/11 a las 21:43

A mii me pasa lo mismo :s
Yo hace dos años estoy enamorada (bueno si es que no me equivoco) del que era mi profesor de quimica yo tengo 17 y el como 24 creo, y pues a diferencia de todas yo no tenia una buena relacion con el porque yo lo trataba horrible y era para disfrazar lo que verdaderamente sentia por el y pues entonces el tambien me trataba muy mal y yo no se de donde me fije en el solo se q es desde hace dos años y ya como me canse de que nos llevaramos mal intente mejorar eso y ya nos llevabamos mejor y el tenia una relacion con una niña de un curso inferior al mio y ya hace un mes q el se fue del colegio y pues poco a poco se fue muriendo lo q sentia por el pero un dia volvio al colegio creo q fue por algo y apenas lo vi senti muchos nervioss lo q significa q todavia estoy enamorada y q frustracion porque no se lo he dicho a nadie y mas sin embargo mis amigas me molestan con el y no se si es porque se me notaba que me gustaba y hasta ahora lo niego pero en tu caso si ambos se llevan bien y el no tiene pareja y ambos se gustan ¿porque no intentarlo?

T
thaisa_6087949
13/8/11 a las 21:51

Y por lo que veo ese post es de hace 6 años
jajajjja ignorar lo ultimo q escribi en mi coment anterior :P

C
chenyi_5743884
24/8/11 a las 22:53

A mi tb me pasa!
Tengo 15 y hace poco me cambie de liceo. A más de mitad de año. Al principio no me gustaba nadie y la persona de la que les hablo me resultaba media ... como agrandada.
Pero un día me llamó a solas para hablar y me dio pila de consejos sobre no perder el rumbo porque me había tocado una clase brava. Estuvimos unos 15 min hablando y desde ese día quedé muerta con él.
Nos llevamos cada vez mejor y el lunes pasado estuvimos 40 min en la sub-dirección del liceo hablando sobre nuestras vidas y ambos compartimos cosas personales. Incluso me preguntó dónde vivo y hasta qué hora estoy sola en mi casa. Todo es muy extraño y mis amigas sospechan.
Pero lo que más me sorprendió fue que, esos 40 min que habló conmigo pertenecían a una clase que tenía que dar. Buenoo adeeooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir