Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 2:05
S
saori_8567575
27/4/08 a las 6:03

Necesito ayuda
a mi me pasa lo mismo, pero es con mi profesor de matematicas, resulta que entre a ese nuevo colegio este año y el solo da clase en mi grado alrededor de todo el colegio, el caso es q yo creo q el no me es indiferente, pero un dia hablando con una profesora ella me dijo que el tenia a la mujer con la q vivia ( pero aun no esta casado) alla misnmo en el colegio, es decir q es una profesora, resulta q ella es mayor q el y el segun lo q mi otra profe me conto esta muy aburrido con ella, pero nose porque no se separa, el caso es q el es demasiado cerrado y demasiado serio asi q saber cosas de el es bastante dificil

Ver también

S
sakina_5650764
8/5/08 a las 23:04

Yo tb estoy enamorada de mi profesor
Hola!! nosé que decirte solo que te comprendo y que yo también necesito ayuda , porque estoy colgadísima de mi profesor de universidad, despues de un monton de fracasos en relaciones con los chicos y de dejr hace un año una relación de tres años con un chico, ahora me pasa esto, y no puedo dejar de pensar todo el día en él, nose si me pasa porq me siento sola, pero la verdad esq me gusta muchísimo, y nose que hacer, esto parece una tonteria de cuando tienes 14 años pero ya tengo 22...

besitos.

N
neluta_6369902
23/6/08 a las 3:19
En respuesta a renier_6100274

Amo al profesor e mi hija l20
mi hija esta en la aduni de villasol y yo la lleve el primer dia de clases y n eso en la puerta vi un hombre hecho dios eram profesor del instituto, me saludo y me hizo el habla romanticamente iba a recoger a mi hija todos los dias no lo pude creer utilizaba a mi propa hija de pretexto para ver otro hombre que no es mi marido la cosa es que jaime como se llama el profesor y yo tenem os una relacion ardiente y fogosa de encuentros clandestinos dnde dejamos atras nuestra verdadera vida. amo a mi esposo pero deseo a L20 .AYUDENME

Quieres ayuda
conectame conmigo.
fibi_clariss@hotmail.com,contactame ,no te arrepentiras

A
alisea_6052868
8/8/08 a las 4:40
En respuesta a yacine_9030375

Yo = paso por lo mismo
bueno yo tengo = 14 años y estoy enamorada de mi profe de educacion fisica el llego un dia para pruebas en el cole y lo probaron un tiempo y quedo, yo cuando lo vi me gusto altiro y el nos empezo a hacer clases se hambol yo que no era muy buena para el hambol me dejaba mis bracitos rojos con la pelota el un dia me vio y me dijo como hacerlo para que no me dejara todos los brasos llenos de moretones y yo ahi lo miraba y no entendia lo que me decia lo miraba lo miraba y nada mas.
a la otra clase el me empezo a decir mari y yo no entendia nada me dijo que me parecia a su sobrinita maria constansa a la que le decia mari.
a mi me encantaba que me dijiera asi no se porque o tal vez solo que me tratara distinto a las demas era mi sueño.
luego hablabamos mas y me conto que habia terminado con su polola por que andaba en moto a ella no le gustaba ya que su pololo anterior habia muerto en un accidente en moto y ella sufrio mucho.
cuando fuimos a dar la prueba de hambol y yo estaba dispuesta a sacarme un 1 y el me ayudo tomo la prueba conmigo y me dijo que mi nota era un 3.5 pero que me la subiria a un 5.9 para que nadie sospechara, yo obiamente cada dia me enamoraba mas de el y mis amigas me empezaron a molestar con el profe en plenas clases desde ahi como que todo cambio ya no me habla nada y yo todavia estoy enamorada de el.
el otro dia me lo encontre en el cine pero no me atrevi nisiquiera a saludarlo. estoy cada dia mas enamorada de el. yo tampoco se que hacer toy = que tu

Ayudenme!! t comprendo!!....
a mi tmb me pasa lo mizmo ziempre he tenido el mismo problema ziempre me enamoro d mis profesores ! noze k me paza! es uno de ingles pero este ia me gusta demasiado no me enzeña pero ziempre lo veoh y me mira se que no le soy indiferente saben tengo enamorado pero no puedo sacarlo de mi mente es algo k no me lo expliko estpoy cn mi enamorado y tengo en mente a mi profesor ? porke?lo veo me dan tantaz ganaz de agarrarmelo peor no puedo tengo miedo un dia fui borracha a la academia y tan aml estaba que le hable y le pedi una foto con el a diario veoh zu foto pero desde ese dia no le vuelvo a hablar por favor ayudenme ia no puedo mas!

U
ugne_5475666
8/9/08 a las 3:48
En respuesta a an0N_826822899z

Yo tambien pase por lo mismo y aun sigo
Hola chicas, soy macru2 puse un mensaje hace tiempo, bueno os explico, a mi tambien me gustaba mi profesor (tutor) el esta casado y con hijos, bueno la historia esa ya la explique. Ahora pienso que con el nunca tendre nada, tengo casi 16 años y pienso de otra forma. Era una cria y ahora solo quiero que me pueda perdonar algun dia.
Un problema que tengo esque, hace como... un año, bueno hace 3 años conoci a un profesor en mi instituto, a mi profe de religion, que al principio ni me gusto ni nada, pero... hace como un año, no se, el y yo hablamos mucho, por el msn y en clase y nos llevamos muy bien, el me a ayudado en muchas cosas y yo a el, nos contamos muchas cosas, le regale una pulsera y me dijo que era preciosa, siempre me esta diciendo cosas y un dia yo le dije que me gustaba, ahora el esta muy raro conmigo y yo no se que hacer.
LE AMO CON LOCURA, NECESITO AYUDA Y OFREZCO MIS CONSEJOS A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA U OTRO. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE MI MSN ES: marieta_23_8@hotmail.com

Estoy empezando a fijarme en mi profe se literatura
hola a todas, pues luego de ver los comentarios respecto al tema de los profes, quisiera compartirles que hace poco empece clases con un nuevo profe de la u que desde que lo conoci me parecio lo mas hermoso del mundo y no me refiero a lo fisico sino a su forma de ser,de hablar de comportarse es todo un caballero y ademas es super pilo, yo aun no le he dicho nada, y quisiera un consejo respecto a si debo o no insinuarle algo, él individuo en cuestion tiene 32 años y yo tengo 20, espero me puedan colaborar un poco en esta situacion. bye.

Y
yusara_8607170
13/9/08 a las 20:12

Hola
hola guapa espero k estes bien a mi tambien me paso pero a mi me paso con 17 años. me enamore de mi profesor de biologia k tambien era mas mayor k yo el tenia 32. y yo soñaba con el, no me lo podia quitar de la cabeza, no podia fijarme en otros chicos.....
yo sali del instituto con 18 y me puse a trabajar todavia seguia enamorada de el. yo pensaba k le iba a olvidar pero no no me lo podia kitar de la cabeza. despues de unos meses me lo encontre por la calle y nos fuimos a tomar algo a un bar. empezamos a hablar del instituto, vamos de todo un poco. desde ese momento ya no nos volvimos a separar llevamos 4 años juntos. el sigue siendo profesor y yo volvi a estudiar. pero yo siempre soñaba k llegaria ese momento y llego aunk yo no me lo esperaba. nos keremos como el primer dia . espero k tengas suerte

M
mar_5485417
30/9/08 a las 3:25

Pxxx yo pensaba q era la unica
que suerte encontrarlas porque me estaba volviendo loca tengo tan solo 16 y el tiene 31 no tiene hijos por suerte creo que tampoco es casado es super chistoso enseña en el britanico un centro de idiomasen el que estudio y esta q me vuelve loca no se que hacerr creo q si le gusto pero q hago para q se me lanze jajaja!!

M
miki_7970633
4/10/08 a las 21:29

No puedo dejar de pensarlo........creo que lo amo
Estoy super enamorada de mi teacher de Ingles. Lo conocí hace un año cuando tenia 25 y yo 15. Al inicio nada que ver, pero a las semanas me empezó a interesar, a mis amigas tambien. Yo buscaba como acercarmele y siempre me quedaba de ultimo para que me explicara los ejercicios y pasaba molestando en clases para que me pusiera atención.....El problema empezó cuando despues de vacaciones apacereció con una novia...El tiempo ha pasado, solo nos vemos en los pasillos y medio nos saludamos....por un momento pensé que el enamoramiento ya me habia pasado.... pero hace poco comezamos a chatear....y de repente dices cosas lindas... me aconseja y siempre está dispueto ayudarme.... el super divertido, guapo y se viste relindo...AMO TODO LO QUE ES, TODO LO QUE TIENE....no pierdo las esperanzas de que algun dia me tome en cuenta, siempre sueño cosas lindas con el....No se que hacer, todavia está con la novia y me da miedo que se lleguen a casar....Yo estaría dispuesta a cualquier cosa por el....LO AMOOOOOOOO..... aunque mis amigas creen que ya me olvidé de el...cada vez lo amo más------- ayudenme, como conquistarlo???????????

N
nacha_5689280
4/10/08 a las 23:06
En respuesta a foix_8273816

Consejo_"enamorada de mi profesor!"
..la verdad ....nopienso que eres una niña ...pero __tu misma lo has dicho -mas madura de lo que pareces...._ahora..te hago una pregunta .piensas que es razonable o mejordicho ...que en estos momentos de tu corta vida; esa sea la desicion correcta !__si te pones apensar hay mucho hombre guapos esperandote , lugares en donde conocerlos...fiestas...restaurantes...que se yo ..muchos lugares__que te faltan conocer
y en tu pequeño mundo ya elejiste a la persona con quien ....piensalo!!!vas a pasar toda tu vida!!!
el quien vivio años ..tuvo muchas experiencias..novias..amigas
y tu quien estas en busca de alquien especial .....estas segura que é!!!
solo quiero ayyudarte!!tengo 23 años y te puedo decir que hace poco tenia 14 y parecia mas madura que las demas:::igual que tu __pase por lo que tu pasas en este momento __el pensar en alguien todo el dia geenera la duda,él tambien pensara en mi??pues te digo que no! y eso es seguro!!y aunque le digas ...ahorrate el roche..como se dice__
dedicate a otras cosas.en estos momentos...mantente ocupada--y poco apoco veras __que solo fue una chacota de joven!!eres madura e inteligente _lo sé
piensalo meditalo peor no sobre el sino sbre o inteligente y en como solucionas tus probleam __con la razón o con el sentimentalismo y sencibilidad
"se piensa con la cabeza primero despues;ya ultimo le preguntas a tu corazon !!aunque el solo te dice; si lo piensas un poquito;lo que ya sabes ...que te va a decir!!!
cuidate y bueno ese es mi consejo ___




historia de amor
les cuento que hace tiempo habia un profe de la aduni que nos gustaba bastante y se fue por la culpa de una chica que le metio las dos manos ya no vino a clases
sera pork jugaron con su castidad
y deseo k vuelvaaaaaaaaaaaa
pork lo extrañoooooo muxo :
no se k hacer
la maldita se llama .......
para mi k lo tenia planeado todooooooooooooo
regresssssssssaaaaaaaaaaaaaa
si alguien lo ve pasem,e la vozzzzz
su codigo es L-20

I
izarne_8788266
8/10/08 a las :45
En respuesta a yao_5488905

A mi me pasa lo mismoo
ya no se que hacer
amiga, creo q lo mejor es que no te le declares explicitamente...
yo por lo menos trato de q el se de cuenta
asi lo sabe sin q yo se lo diga
es que cada dia lo amo más

y yo se q yo igual le gusto

Tal vez no es tan inalcanzable :' )
creo que deben considerar la edad del profesor igual .... yo estoy pasando por algo parecido y la verdad es que me tiene mal

mi nombre es paulina tengo 16 años y me estoi enamorando de un profesor de educacion fisica .... la verdad es que todavia no es profesor pero esta asiendo la practica en mi colegio la verdad es que no c que edad tiene claramente pero no tiene mas de 22 ... la cosa es que me encata demasiado el es muy callado y hay muchas chicas que lo miran :' ( pero el no las mira mucho que digamos .... todo esto que sienbto comenzo cuando tenia educacion fisica i me sentia mal a si k no ise i me kede sentada justo enfrente mio estaba el asiendole clases a uno niño de 2 basico i por acto reflejo no podi dejar de mirarlo :$ lo miraba fijamente y el me miraba luego yo i despues el estuvimos asi como 1 hora ... como no me ase clases tengo que conformarme con verlo en los recreo o cuando ago ed fisica mis amigas dice que tengo que asercame que el no es profesor y que si a mi me gusta tengo que asercame i k igual ai onda i muchas cosas mas pero yo no estoi segura si aser algo por que ES UN PROFESOR AUNK EN PRACTICA PERO PROFESOR IGUAL la diferencia de edad es minima igual yo soy super realista en mis pensamientos i se que es una estupides k pase algo entre nosotros no puedo dejar de pensarlo ....... solo quiero que me ayuden a resolver este problema un consejito no me vendria nda de mal......

M
meimei_5393181
17/10/08 a las 17:55


QUIEN DIJO QUE ERA MALO ANAMORARSE!
LO MALO ES DE LA PERSONA EQUIVOCADA, LA EDAD NO IMPORTA SOLO ES EDAD, LO PRIMERO QUE DEBES DE ACLARAR ES QUE SIENTES SI AMOR, O ADMIRACION QUE HACE QUE TE GUSTE.
SIGUIENTE:
YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN PROFESOR, PERO SI ALGO SUPE PARA SABER QUE YO NO LE ERA INDIFERENTE ES IR DIRECTO AL GRANO Y PREGUNTÀRSELO., HASTA PARA ESO HAY QUE SER ASTUTAS Y DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD DE MADUREZ, YO TENGO 18 Y EL 33, PERO AUNQUE TENGAN LA EDAD QUE TENGAN ESO NO LES QUITA LA MADUREZ O INMADUREZ PUEDEN SER INMADUROS TENIENDO ESA EDAD. AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE A MUCHAS NOS GUSTA VIVIR DEMACIADO RÀPIDO Y ESO NO ES TAN BUENO TE RECOMIENDOO, QUE VAYAS DIRECTO AL GRANO PERO DE UNA FORMA MUY SUTÌL Y FEMENINA,
HAY QUE SABER DECIR LAS COSAS
america111189@hotmail.com

Y
yariza_5462807
2/11/08 a las 23:38
En respuesta a foix_8273816

Consejo_"enamorada de mi profesor!"
..la verdad ....nopienso que eres una niña ...pero __tu misma lo has dicho -mas madura de lo que pareces...._ahora..te hago una pregunta .piensas que es razonable o mejordicho ...que en estos momentos de tu corta vida; esa sea la desicion correcta !__si te pones apensar hay mucho hombre guapos esperandote , lugares en donde conocerlos...fiestas...restaurantes...que se yo ..muchos lugares__que te faltan conocer
y en tu pequeño mundo ya elejiste a la persona con quien ....piensalo!!!vas a pasar toda tu vida!!!
el quien vivio años ..tuvo muchas experiencias..novias..amigas
y tu quien estas en busca de alquien especial .....estas segura que é!!!
solo quiero ayyudarte!!tengo 23 años y te puedo decir que hace poco tenia 14 y parecia mas madura que las demas:::igual que tu __pase por lo que tu pasas en este momento __el pensar en alguien todo el dia geenera la duda,él tambien pensara en mi??pues te digo que no! y eso es seguro!!y aunque le digas ...ahorrate el roche..como se dice__
dedicate a otras cosas.en estos momentos...mantente ocupada--y poco apoco veras __que solo fue una chacota de joven!!eres madura e inteligente _lo sé
piensalo meditalo peor no sobre el sino sbre o inteligente y en como solucionas tus probleam __con la razón o con el sentimentalismo y sencibilidad
"se piensa con la cabeza primero despues;ya ultimo le preguntas a tu corazon !!aunque el solo te dice; si lo piensas un poquito;lo que ya sabes ...que te va a decir!!!
cuidate y bueno ese es mi consejo ___




*****la seguridad***** lo + importante******
LO + IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD

A MI ME SUSEDE LO MISMO MI PROFE ME ENCANTA ME TRAE LOCA PERO EL ES MUY INSEGURO Y KIEN SABE HASTA DONDE PUEDA AGUANTAR.

PIENSALO BIEN

OJALA ALGUIEN ME RESPONDA

E
elsy_5154071
20/11/08 a las 6:31
En respuesta a sakina_5650764

Yo tb estoy enamorada de mi profesor
Hola!! nosé que decirte solo que te comprendo y que yo también necesito ayuda , porque estoy colgadísima de mi profesor de universidad, despues de un monton de fracasos en relaciones con los chicos y de dejr hace un año una relación de tres años con un chico, ahora me pasa esto, y no puedo dejar de pensar todo el día en él, nose si me pasa porq me siento sola, pero la verdad esq me gusta muchísimo, y nose que hacer, esto parece una tonteria de cuando tienes 14 años pero ya tengo 22...

besitos.

Bea7728
con 22 años. HABLE CON EL NO LE DE MIEDO, pero asegurate de que no tenga lios de faldas con otra.

H
hadasa_9853049
23/11/08 a las 17:07

Ami tambien me pasa lo mismo
Estoy enamorada de mi profesor de sociales desde el año pasado, bueno el año pasado era mi tutor y me daba mas clases, pero sigo enamorada de el, y no se que hacer, lo quiero con locura, y el es muy simpatico conmigo y muy agradable per el problema esque el es asi con todo el mundo y no solo conmigo, y el tiene mucha confianza en mi y yo en el tengo hasta su msn y su numero de movil y me se toda su vida privada, porque el me lo cuenta todo y hasta algunas veces hablamos por el msn de cosas un poco guarras y el otro dia me hizo una pregunta que era: " ¿que piensas sobre mi sexualmente? " y claro yo no sabia que decirle porque si no le respondia el iba a sospechar de que el me gusta pero si le respondia le tenia que mentir, porque como le dijera la verdad le podia meter en un lio, entonces lo que hice fue callarme y cambiar de tema, que fue entonces cuando el empezo a sospechar de mi , a los dos dias siguentes en el instituto me decia cosas en forma indirecta como por ejemplo: " hay gente que no me dice la verdad del todo" o " tengo a esa en el bote, como a algunas otras y me miraba ami con cara como diciendo y una de esas otras eres tu" entonces el sospecha algo, aunque ya hace 4 dias que no me dice nada en forma indirecta entonces no se si se habra olvidado de la pregunta que me dijo ese dia de que pensaba yo sobre el sexualmente, ah por cierto el tiene 27 años y yo 15 soo nos llevamos de diferencia 12 años y no se que hacer

V
villa_9857871
2/12/08 a las 4:58

Te comprendo
a mi me pasa lo mismo y necesito consejos

Y
yamel_9583406
16/12/08 a las 20:08
En respuesta a meimei_5393181


QUIEN DIJO QUE ERA MALO ANAMORARSE!
LO MALO ES DE LA PERSONA EQUIVOCADA, LA EDAD NO IMPORTA SOLO ES EDAD, LO PRIMERO QUE DEBES DE ACLARAR ES QUE SIENTES SI AMOR, O ADMIRACION QUE HACE QUE TE GUSTE.
SIGUIENTE:
YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN PROFESOR, PERO SI ALGO SUPE PARA SABER QUE YO NO LE ERA INDIFERENTE ES IR DIRECTO AL GRANO Y PREGUNTÀRSELO., HASTA PARA ESO HAY QUE SER ASTUTAS Y DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD DE MADUREZ, YO TENGO 18 Y EL 33, PERO AUNQUE TENGAN LA EDAD QUE TENGAN ESO NO LES QUITA LA MADUREZ O INMADUREZ PUEDEN SER INMADUROS TENIENDO ESA EDAD. AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE A MUCHAS NOS GUSTA VIVIR DEMACIADO RÀPIDO Y ESO NO ES TAN BUENO TE RECOMIENDOO, QUE VAYAS DIRECTO AL GRANO PERO DE UNA FORMA MUY SUTÌL Y FEMENINA,
HAY QUE SABER DECIR LAS COSAS
america111189@hotmail.com

Antena 3
Trabajo para el programa "el diario" de antena 3 me gustaria contactar contigo para que vengas al programa si me puedes llamar al 637980701, o enviarme un email a taboadamartin@hotmail.com muchas gracias

S
suad_8601201
5/1/09 a las 16:46
En respuesta a izarne_8788266

Tal vez no es tan inalcanzable :' )
creo que deben considerar la edad del profesor igual .... yo estoy pasando por algo parecido y la verdad es que me tiene mal

mi nombre es paulina tengo 16 años y me estoi enamorando de un profesor de educacion fisica .... la verdad es que todavia no es profesor pero esta asiendo la practica en mi colegio la verdad es que no c que edad tiene claramente pero no tiene mas de 22 ... la cosa es que me encata demasiado el es muy callado y hay muchas chicas que lo miran :' ( pero el no las mira mucho que digamos .... todo esto que sienbto comenzo cuando tenia educacion fisica i me sentia mal a si k no ise i me kede sentada justo enfrente mio estaba el asiendole clases a uno niño de 2 basico i por acto reflejo no podi dejar de mirarlo :$ lo miraba fijamente y el me miraba luego yo i despues el estuvimos asi como 1 hora ... como no me ase clases tengo que conformarme con verlo en los recreo o cuando ago ed fisica mis amigas dice que tengo que asercame que el no es profesor y que si a mi me gusta tengo que asercame i k igual ai onda i muchas cosas mas pero yo no estoi segura si aser algo por que ES UN PROFESOR AUNK EN PRACTICA PERO PROFESOR IGUAL la diferencia de edad es minima igual yo soy super realista en mis pensamientos i se que es una estupides k pase algo entre nosotros no puedo dejar de pensarlo ....... solo quiero que me ayuden a resolver este problema un consejito no me vendria nda de mal......

Un consejo para todas
y las entiendo a todas, ya que hepasado por lo mismo
pero ahora tengo un bebe de 4 meses y soy muiy feliz pero.......................... .................
ahora tengo que afrontar otras responsabilidades y lo hago con gusto, pero aveces desearia seguir con mi vida en la preparatoria, pero el tiempo no se puede regresar....
ademas entiendan que si profe anda entre los 30 y ustedes en los 16, si es que se da la relacion, el va a querer tener hijos o tal ez ya hastaes divorciado y creanme que lidiar con eso no es facil a lo que quiero llegar con este punto es que todavia a su edad no se tiene la madurez suficiente coma para afrontar las demandas que alguien de la edad de sus profesores requiere, te puede gusstar mucho lo se y sentir que mueres por el pero no significa que realmente sea lo que quieras.......
toma en cuenta mi consejo y por fa piensalo cdos veces

I
iveta_5412916
9/1/09 a las 3:15

Ja! qué loco... me pasa lo mismo!
bien.. yo tengo tu misma edad.. también soy madura para la edad que tengo... y también tengo ese problema..
resulta que él es mi profesor de solfeo.. y lo conozco desde hace un par de años..
es el típico "hombre perfecto", no hay cosa que haga mal..
en fin.. resulta que con él hablamos por chat a veces por hooooras
o.. jodemos.. y nos divertimos..
pero llega la confusión..
resulta que luego empiezo a verlo con otros ojos.. claro.. siempre sucede..
y bueno... él siempre me halaga y esas cosas.. es extraño..
en fin.. el tiene 23.. así que es un poco más "leve" en mi caso..
te recomiendo... centrar tu mente en otras cosas..
intentar no verlo..
y quizás intentar algo con alguien más....

espero te sirva jej...

saludos

caro.-

X
xela_8014071
6/2/09 a las 9:05

Para todas las enamoradas de su profesor
HOLA A TODAS SE POR LO QUE ESTAN PASANDO SE QUE ES ALGO SUMAMENTE DIFICL... CONSEJO DE COMO CONQUISTARLO SEAN USTEDES MISMAS EN SU CLASE CONVIERTANCE EN LAS MEJORES ESTUDIANTES.. TRATEN DE PONERSE AL MISMO NIVEL INTELECTUAL PARA QUE TENGAN ALGO EN COMUN Y LA EDAD SOLO SEA UNA DIFERENCIA MAS... ES DIFICIL LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE...

TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 30 PARECE QUE ESTOS CASOS SON COMUNES ENTRE MUJERES JOVENES MUY MADURAS MENTALMENTE POR SUPUESTO Y HOMBRES MADUROS AL MISMO NIVEL PERO ELLOS VIVIENDO SU ESTAPA... ESTA COMPROBADO QUE LA MUJER MADURA MAS RAPIDO QUE EL HOMBRE POR LO TANTO NO SE ASUSTEN DE TANTOS CASOS...HE CORRIDO CON MUCHA SUERTE LO AMO Y EL ME AMA... ME LOHA DICHO QUIERE CASARSE Y QUIERE UNA FAMILIA .. SIENTO QUE VUELO... USTEDES NO TIENEN UNA IDEA DE LA FELICIDAD QUE EL ME DA
PERO LA FELICIDAD QUE SE VIVE SE DERIVA DEL AMOR QUE SE DA...

ALGUNAS ESTAN MUY CHICAS CONSIDERO QUE A LOS 18 YA TIENES LA EDAD EN CUANTOA A LO LEGAL PARA ANDAR CON QUIEN TU QUIERAS Y NO SEA DELITO LO QUE SI ES QUE ANTE TODO TIENE QUE EXISTIR UN RESPETO Y LA MISMA ADMIRACION QUE SIENTES POR EL EL LA TIENE QUE TENER HACIA A TI....LAS EDADES INFLUYEN CON HOMBRES 15 AÑOS O 10 MAS QUE TU PORQ ELLOS LO QUE BUSCAN ES YA UNA FAMILIA O UNA RELACION ESTABLE ASI QUE PRIMERO QUE NADA HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

TENGO MADUREZ EMOCIONAL ADEMAS DE LA INTELECTUAL?
ESTAMOS EN EL MISMOS NIVEL DE LO QUE AMBOS QUEREMOS?
EL ESTA DISPUESTO A ENFRENTAR LO QUE VENGA A MI LADO?
NO ME DEJARA SOLA, ME SIENTO PROTEGIDA A SU LADO?
ELHA DEMOSTRADO QUE REALMENTE QUIERE ALGO SERIO CONMIGO?

SI HAZ CONTESTADO ALGUNA DE ESTAS TIENES GARNDES POSIBILIDADES DE LOGRAR LLAMAR SU ATENCION... TE ACONSEJO QUE SEAS MUY CUIDADOSA Y NO TE CIEGUES NO TODOS LOS HOMBRES SON BUENOS ANTE TODO EL RESPETO POR TI MISMA ... HOMBRES HAY MUCHOS Y MUCHO MEJORES QUE EL SUERTE Y EXITO A TODAS UN ABRAZO!!!

G
gila_7293264
19/2/09 a las 1:06
En respuesta a ugne_5475666

Estoy empezando a fijarme en mi profe se literatura
hola a todas, pues luego de ver los comentarios respecto al tema de los profes, quisiera compartirles que hace poco empece clases con un nuevo profe de la u que desde que lo conoci me parecio lo mas hermoso del mundo y no me refiero a lo fisico sino a su forma de ser,de hablar de comportarse es todo un caballero y ademas es super pilo, yo aun no le he dicho nada, y quisiera un consejo respecto a si debo o no insinuarle algo, él individuo en cuestion tiene 32 años y yo tengo 20, espero me puedan colaborar un poco en esta situacion. bye.

me encanta mi profesor de topo
NO SE QUE HACER.....
DESDE QUE ENTRE A LA U ME ENCANTA ESTE PROFE Y LOS ULTIMOS DOS SEMESTRES TUVE CLASE CON EL Y PENSE QUE YO NO LE GUSTABA, ESTE AÑO SUPE QUE SE IBA PARA OTRO PAIS A ESTUDIAR Y CASI ME MUERO ASI QUE LO INVITE A SALIR Y EN ESA SALIDA EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE ESE DIA NO LO HE VUELTO A VER Y LO PEOR ES QUE EL TIENE 37 AÑOS Y YO 21 PERO YO NO SE QUE COM HACER PARA NO PENSAR MAS EN EL....
ME TIENE GRAVE NO HAGO SINO PENSAR EN EL .... QUE HAGOOOO?????

R
razika_5817733
27/3/09 a las 7:30
En respuesta a hadasa_9853049

Ami tambien me pasa lo mismo
Estoy enamorada de mi profesor de sociales desde el año pasado, bueno el año pasado era mi tutor y me daba mas clases, pero sigo enamorada de el, y no se que hacer, lo quiero con locura, y el es muy simpatico conmigo y muy agradable per el problema esque el es asi con todo el mundo y no solo conmigo, y el tiene mucha confianza en mi y yo en el tengo hasta su msn y su numero de movil y me se toda su vida privada, porque el me lo cuenta todo y hasta algunas veces hablamos por el msn de cosas un poco guarras y el otro dia me hizo una pregunta que era: " ¿que piensas sobre mi sexualmente? " y claro yo no sabia que decirle porque si no le respondia el iba a sospechar de que el me gusta pero si le respondia le tenia que mentir, porque como le dijera la verdad le podia meter en un lio, entonces lo que hice fue callarme y cambiar de tema, que fue entonces cuando el empezo a sospechar de mi , a los dos dias siguentes en el instituto me decia cosas en forma indirecta como por ejemplo: " hay gente que no me dice la verdad del todo" o " tengo a esa en el bote, como a algunas otras y me miraba ami con cara como diciendo y una de esas otras eres tu" entonces el sospecha algo, aunque ya hace 4 dias que no me dice nada en forma indirecta entonces no se si se habra olvidado de la pregunta que me dijo ese dia de que pensaba yo sobre el sexualmente, ah por cierto el tiene 27 años y yo 15 soo nos llevamos de diferencia 12 años y no se que hacer

Estoy un poco peor
tengo 14 años y estoy enamorada de mi profe de tecnologia....el no es un bombon es alto gordito pero lo kiero mucho, entre en y yo ya paso algo nos besamos y me dijo k le gustaba, el tiene 32 años se esta separando de su mujer....pero me da la impresion de que sale con algien, y no se k hacer me muero de celos cada vez que una compañera o de diferente grado se le acerca y necesit un consejo

M
milva_8610103
3/4/09 a las 20:25
En respuesta a majida_9450742

Estoy enamorada de mi profesor l20
YO LO CONOCI EN LA ACADEMIA EL ME ENSEÑABA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION PORQUE ES BIEN LINDO, NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE ALGUIEN MAYOR AYUDENME NO SE QUE HACER
NO SABEN COMO LO AMO....

Estoy enamorada de la persona equivocada
Estoy Enamorada de mi profesor de Geografia, desde hace 2 años, no se pero cuando lo conoci por primera vez; no pasaba nada, poruqe jamas me cruzo palabra ni yo a le. Pero fue el año pasado cuando me empezo a gustar, no se que es lo que verdaderamente me gusta de el. Yo conozco toda su vida, porque yo el año pasado empeze a chat con el por el cell pero como otra persona, no como yo misma; en este año que inicio el no me esta impartiendo clase me esta impartiendo otra profesor, pero yo no he podido de dejar d pensar en el , tengo bonitos sueños con el,. Ahora, por casualidad el se ha interesado en mi porque he estado chat con el por el cell como amigos, yo no he querido decirle lo que siento por el, pero cre que estoy dispuesta a decirle lo que siento. Necesito saber si es un AMOR DE VERDAD O ES UN AMOR SIMPLEMENTE DE LA ADOLESCENCIA, COMO TODO ADOLESCENTE.... GRACIAS POR TODO ESPERO QUE ME AYUDEN.

J
jiayin_6041950
8/4/09 a las 14:57

Es durísimo ,lo se.
Hola chicas. Os entiendo muchisimo. Yo también me considero más madura que muchas de las chicas de mi edad, tengo 20, pero nunca me habia ocurrido algo así y lo estoy pasando realmente mal. Me siento como una ... quinceañera, es horrible. E de admitir que él es...ufff nisiquiera tengo palabras para describirle, solo diré, que es el único capaz de sacarme una sonrisa en estos mmentos de mi vida, con el simple echo de estar ahí,de dejarse ver, con su naturalidad... En fin, que aún me siento mas ... al no poder decirle nada, sabiendo que en mi caso no es del todo imposible. Él tiene 30, es soltero y ademas es super liberal, yo se que algo podria suceder si esta ... de mí fuese capaz de decirle mas de dos palabras seguidas. Él ha tenido que notar como le miro, y muchas veces nuestras mirdas se han cruzado y los dos la hemos apartado. Una vez me encontré con l fuera de clase, y le note tan nervioso como yo cuando nos acercamos para saludarnos. Yo suelo pasar desapercibida en clase, soy una persona bastante reservada, y mas en su clase. Pero sin envargo me he echo notar ante él, parece ser, porque mi nombre es uno de los pocosque se sabe, ya que somos 30, de las cuales 27 somos chicas. Y aquí viene lo mas complicado, la que tiene pareja soy yo,aunque cierto es qu las cosas van muuuuyyy mal con él, y aún mas cuando pienso en otro cuando le beso o cuando me acuesto con él. No soy de esa clase de personas, de echo solo e tenido un pareja,él. Pero me fué infiel y aunque le perdoné, mi corazon no olvida, y ya no siento lo mismo por él, le quiro muchisimo, pero... algo no funciona. Una cosa tengo muy clara, jamás le seria infiel, las cosas se han de hacer bien echas, y antes de nada lo dejaria todo claro con él. En fin, respecto a lo de mi profesor, es como si viera en él la salida de todo, el chico perfecto para mi, que me ayudaría a volver a quererme a mi misma. Bueno lo que os queria preguntar era que pued hacer respecto a mi profesor, intenté con todas mis fuerzas no pensar en él ,pero cuando le vuelvo a ver.... reaparece todo. stoy fatal!!!! ayudenme plissss para quien pueda pensar que lo primero es dejar a mi pareja, eso ya lo sé, lo tngo clarisimo, y no será por mi profesor. Pero lleva su tiempo aclarar las ideas y pensar que ya no sientes ese coskilleo y esa cosa, con quien creias que era el hombre de tu vida, y mas llevando casi 6 años juntos. Por eso es muy dificil dejarle, y mas queriendolo. No os deseo algo asi a ninguna de vsotras. Pero en fin, eso es caso a parte. 1 besazo a todas wapisimas y espero me comprendais, soys las primeras a las que cuento todo esto. Gracias.

L
larysa_9545514
24/4/09 a las 22:29
En respuesta a miki_7970633

No puedo dejar de pensarlo........creo que lo amo
Estoy super enamorada de mi teacher de Ingles. Lo conocí hace un año cuando tenia 25 y yo 15. Al inicio nada que ver, pero a las semanas me empezó a interesar, a mis amigas tambien. Yo buscaba como acercarmele y siempre me quedaba de ultimo para que me explicara los ejercicios y pasaba molestando en clases para que me pusiera atención.....El problema empezó cuando despues de vacaciones apacereció con una novia...El tiempo ha pasado, solo nos vemos en los pasillos y medio nos saludamos....por un momento pensé que el enamoramiento ya me habia pasado.... pero hace poco comezamos a chatear....y de repente dices cosas lindas... me aconseja y siempre está dispueto ayudarme.... el super divertido, guapo y se viste relindo...AMO TODO LO QUE ES, TODO LO QUE TIENE....no pierdo las esperanzas de que algun dia me tome en cuenta, siempre sueño cosas lindas con el....No se que hacer, todavia está con la novia y me da miedo que se lleguen a casar....Yo estaría dispuesta a cualquier cosa por el....LO AMOOOOOOOO..... aunque mis amigas creen que ya me olvidé de el...cada vez lo amo más------- ayudenme, como conquistarlo???????????

entiendo u.u

io wal creo k m estoi empesando a enamorar de mi profe de ingles bueno empesamos las clases en marzo iwal llevo poco tiempo i cada diia las cosas que el ase hacia a mi m llamn la atencion bueno io tengo 21 años i el 24 i no ai musha diferencia d edad x esu pasan mil cosas por mi cabesita i sabes lo que dices tu ,el siempre pero siempre no pasa ni una clase que no se acerke a mi preguntandome kosas si ise mi trabajo me revisa mi cuaderno coketea conmigo se rie la verdad que mi profe es mui coketo i nu tan solo conmigo si no kon mushas pro lo que yo allo diferente que a mi m presta mas atencion una ves fui a dejarle mi cuaderno al final d clases y me empeso a buscar combersa le hable d mi familia me preguntaba y cosas asii igual que ia mis compañeras solitas se dieron cuenta que el profe le pasaba algo conmigo i io lo niego i m rio ia que no queroo que esto se divulge al curso en general igual cuando me bajo la nota fue aonde mi dicimuladamente i me halaba calladito por si io estaba enujada io le dije que no i me dijo que me podiia subir la nota con puntos .. me puse mas contenta i el m sonrioo ..! SII ES MAS LINDOOOO ! bueno io asta el momento nu eh exo mushas kosas por el como acercarme i todo mis compañera disen k tengo que jugarnela pro nu se como aserlo aunque ai un punto mui importante i el tiene novia igual i esu m desgana y musho no se que aser tampoco ayer m fue indiferente toda la clase ni sikiera me hablo le hablo a todas mis amigas i a mi no esu me dolio i casi me dieron ganas de llorar al final de clases me hiba a acercar para saber i preguntarle si le pasaba algo conmigo pro cuando me hiba acercar se fue y no pude asta me bajo la nota i todavia no entiendo por que si eh sido responsable en todo :S bueno mi postura es serle indiferente iwal aunque me duela u.u nu kero llegar al extremo de estar enamuradisa por el y trato de ser una alumna mas pro el ase cosas que m hacen reacionar aunque no kera i esu m da rabia quiero que todo esto termine x fa diganme como aser como reacionar a las cosas que el ase para llamar mi atencion como responder a eso u.u

L
larysa_9545514
24/4/09 a las 22:42

Aii no se que hacer !


y que pasa si io tengo 21 i el 24 y me coquetea ihablamos y tenemos mushas cosas en comun , pro me esta empesando a gustar y a eso yo no quero llegar no se siento que esto es producto d mi imaginacion no se no quero enrrollarme con el aunque si estoi escribiendo aqua es porque ya lo estoi :/ lo que me llama la atencion que cada vez que hablamos surgen miradas extrañas el se pone rojo i yo nerviosa ahora estamos en la etapa creo de la indiferencia quien llama mas la atencion eso me carga de el que estan hombre y a la ves tan niño noo la verdad que esu me enknta !

S
sol_8086695
1/5/09 a las 3:57

Es orrible enamorarse de tu profesor ....
hola!
ayyyyyyyy.... yo estoy en las mismas
ami es la primera vez que me pasa esto ....
ase una semana que llego un profesor nuevo a mi curso ...y es mi profesor jefe ...
y .... ayyyyy ... tan lindo !!! e jovencito .... pelito claro , ojos claros ....ayyyy me encanta ...me gusta mucho .... y me carga sentir esto ... me estoy volviendo loca .... y mis compañeras me molestan con el ...y avesez cuando el esta le dicen qe yo lo amo y cosas tontas .... y eso me ase sentir peor ....
por que yo no he contado esto ...pero se me nota mucho en la cara ,cuando el abla o cosas asi.... ayyyyyyy....
yo se qe es una tonteria todo esto .... por qe es ovio qe nunca se fijaria en mi
... es ovio ... pero nose que aser con este sentimiento qe llevo dentro ....
el tiene 27 años y yo 15 ....
me pongo trizte cuando no lo veo .... y cuando lo veo, es como si el sol me alumbrara ....
arrrrrr....
que hagoooo... las entiendo a todas .... no se por qe pasara esto ...
al principio me era normar que me gustara ... pero ahora ..... e ORRIBLE...
me siento ridicula ....
AYUDEN PLIZZZZ.....

S
sania_8607932
2/5/09 a las 4:44

Y io q crei ser la unik..!!
saludos xikaz..!!
weno io crei ser la unik xika q se fija en su profe.. al parecer estaba eqivocada pues me pasa lo mismo.
tengo 17 años y voi a una academia i weno me encanta mi profe de algebra
al principio ni me fije en el ni un poqito qizas un poco solo xq tenia una forma peculiar de hablar..
i no me parecia nada lindo..

weno ese dia dio su codigo ia q los profes de mi academia tienen prohibido decir sus nombres. El solo dio sus apellidos y dijo q estudiaba ingeneria de sistemas en la UNI en pocas palabras el aun es un universitario asi al ojo le pongo sus 22.
weno comienza cuando un dia vuelve a entrar a mi salon..

wauuuuu!!! se habia hecho un kmbiazooo de look i mi amiga i io pensamos q nos habian kmbiado de profe sin embargo era el mismo con un kmbiasooo supermegaarchilindo.. se le veia wauuu.. me lo como xD!..
i weno io crei ser la unik q se habia fijado en el.. en realidad en un profesor i desde entonces no puedo qitarmelo de la kbeza..i ese mismo dia q me fije en el no paraba de verlo ni un segundo i el tmb me miraba demaciado..tanto q ia pienso q se dio cuenta

i el destino hasta nos junta xq un dia io buscaba a otro profe para q me expliq un ejercicio i me lo encontre a el en la sala de profesores i para no desperdiciar la oportunidad decidi preguntarle a el, sin embargo habia otra xika q tmb qeria q el le expliq i se moria x el tmb sin embargo mi profe opto x explicarme a mi..
i cuando me explicaba me miraba demaciado me sonreia i hastra hubo un roce q me staba derritiendo x dentro i luego me dijo si habia entendido i io le dije q no i me volvio a explicar. el me coqeteaba no me cabe duda
io qeria sacarle siqiera el numero o algo pero no pude staba mui palteada
pero el es un mismo adolescente x como se viste se nota q tiene menos de 25 aparte q habla con los demas profes como si fuera uno de mis compis de clase en pocas palabras si me da aires va a suceder algo con el..
lo uniko q se interpone es la akdemia xq tiene reglas i el poede perder la xamba i lo malo es q ia ni lo veo pero no me lo poedo sacar de la mente i aora solo utilice lo poco q se de el para saber su nombre ia q ni eso sabia i lo encontre en la pag web de su universidad si alguien se entera q tengo el nombre de ese profe me matan xq sta recontra prohibido.. weno es todo lo q se interpone entre mi profe.. tan lindo i io.. xq el no me deja de mirar cada q nos cruzamos.. xD! i si no es asi q podria hacer para conqistarlo weno xikillas espero q me den consejitos.. ia q lo necesito
plisss..!! chauu

A
anny_6470538
6/5/09 a las 2:08

Mmmmmmmmmmmmmm estamos =
yo crei k era la unik
de verdad yo amo a mi profe es el tan encantador tan lindo
es mi maestro de informatica
y no tienes una idea de como hemos sufrido los dos ya no
podemos ocultar que nos queremos
el me quiere y yo tambien a el
lo peor de todos esto es k en mi colegio
no se debe de andar con los docentes
ese es mi problema
pero creeme yo te entiendo es muy dificil cuando alguien te dice que lo olvides y tu sabes k no lo puedes hacer

M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:08
En respuesta a toria_5673874

Tu respuesta...........
bueno amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu solo que mi profe es menor que el tuyo el mio tiene 28 y yo 18 creo que si eres tan madura como dices sabras como manejar las cosas con tu profe lo primero es la diferencia de edad es bastante entre ustedes y eso no es bueno concentrate mas en tus estudios y si dises k el es tan simpatico por que no se lo dices asi te sentiras mejor,eso es lo k yo hago cuando me siento asi tan asfixiada y despues me siento mejor.


hola k tal tienes razon pero me gustaria ue checaras mi hisoria es similar bueno no esta triste jeje bye...

M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:10
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias


hola k tal ps no hay tanta diferencia de edades y yo te diria que le digas lo que sientes en vdd eso seria buenisimo
aaaaaaa
y tambien quisiera que checaras mi blog y vieras mi triste historia con mi pro fe y me dieras algun consejo va???

M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:12
En respuesta a maysam_7079745

Querida amiga
quisa mi caso fue difenrete porque yo tengo 24 años, pero me paso algo similar.

eso te se pasara porque eso es una ocepcion, pero durante tu no haga lo siguiente no se te quitara de la caveza.

importate de que el tenga novia o sea casado, enamoralo, enviale correo , ytiratelo que es lo mejor que unoa mujer le puede pasar, darse el hombre que le gusta.

y si eres virgen, es decir que nunca has tenido sexo, que mejor oportunidad que esta para perderla, una mujer se enamora unavez y nunca mas.

yo enamore mi profesor en la universidad, por cierto es de informatica y el es casado, pero soy feliz porque el esta con migo y me quiere al igual que yo a el.

si lee este mensaje quiero saber que sucedio con tigo , por favor escribeme.

josefin285@hotmail.com

suerte.


HOLA K TAL PS ME DA GUSTO POR TI QUISIERA QUE CHECARAS MI BLOG Y ME TRISTE HISTORIA CON MI MAESTRO ESTARIA BN ESCUCHAR UN COMENTARIO TUYO CUIDATE BYE...

M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:14
En respuesta a iharte_7255567

Calmate!!
eso no es amor amiga tienes tan solo 14 años uff lo ke te falta x vivir, seguro tienes a otros chicos detras de ti sal con alguno de ellos y olvida a tu profesor, que eso de estar encaprichada de el no te ayudara en nada tia, ademas puedes ser muy madura y disculpa ke te lo diga pero tas muy chika, ya veraz en un futuro q ese "amor" x tu profesor fue una tonteria, superalo, eso no te traera nada bueno...


OK TIENES RAZON PERO CREES QUE LO MIO TMB FUE UNA TONTERIA COMO LO DE ESTA CHIKA? PS ESPERO QUE CHEQUES MI BLOG EN VDD NECESITO COMENTARIOS NUEVOS CUIDATE BYE...

M
myra_5751097
14/5/09 a las 2:16


OK PS LA VDD ESO TMB ME PASO A MI NO TE PROCUPES !!!
HEY!!!
ESPERO QUE CHEQUEN MI HISTORIA PORFA ESTA EN MI BLOG SOY NUEVA EN ESTO!! PERO CREANME QUE YO SI NECESITO AYUDA!!! OK LOS ESPERO GRACIAS...


BYE

D
daphne_7342846
16/5/09 a las 5:37

Stoy enamorada de mi profe de .....
mi profe de comunicación tiene 43 años esta casadoo y tiene hijoss lo amo reamoo es tan lindo apesar de su edad tiene una forma de ser que me encanta y creo que ya sabe que me mira algo raro y cuando pasa por mi apellido llamando lista pasa siempre rapido justo cuando llega a mi apellido apesar de todo sto lo amooo yo tengo 14 años quisiera sacarmelo de la cabeza cuando lo veo ayyy me hago demasiado notablee me emocionoo y todo hasta se dara cuenta de eso ayudenme sto cada ves se me hace más fuertee y me asusta un poco tlvs el enamorarme obsesivamente siempre lo busco lo espio le tomo fotos sin que se cuenta =(

S
sol_8086695
19/5/09 a las 1:45
En respuesta a daphne_7342846

Stoy enamorada de mi profe de .....
mi profe de comunicación tiene 43 años esta casadoo y tiene hijoss lo amo reamoo es tan lindo apesar de su edad tiene una forma de ser que me encanta y creo que ya sabe que me mira algo raro y cuando pasa por mi apellido llamando lista pasa siempre rapido justo cuando llega a mi apellido apesar de todo sto lo amooo yo tengo 14 años quisiera sacarmelo de la cabeza cuando lo veo ayyy me hago demasiado notablee me emocionoo y todo hasta se dara cuenta de eso ayudenme sto cada ves se me hace más fuertee y me asusta un poco tlvs el enamorarme obsesivamente siempre lo busco lo espio le tomo fotos sin que se cuenta =(

Para meda39
ayyyy!!! yo ando por las mismas si ase poco ya ya habia escrito antes aka
ami me pasa algo muy muy paresido me gusta mucho mucho pero mucho mi profe de naturaleza el es jovensito tiene 28 es ruviesito y de ojos claros
es el principe azul qe me imaginava .... el esta soltero y todo eso ... y ami igual se me nota demasiado lo qe yo siento por el ... yo igual me emosiono , y yo grito xD cuando entra a la sala ... si es tannnnnnnn lindooooooo .... le tomo fotos , y lo sigo a todos lados y siempre trato de ablar con el auqe sea cualqer cosa!!! pero no pedo siempre por qe como es el profesor mas joven y por ende el mas lindo del liceo ay qe aser la media fila para poder preguntarle algo xD ...

pero yo tengo miedo qe me pase lo qe te esta pasando a ti... que el se de cuenta qe me gusta y qe me trate de evitar...
por que eso esta aciendo tu profesor EVITANDOTE por qe ya se dio cunta qe te gusta y el piensa qe esa es la mejor manera para qe no confundas las cosas...
pero mira proponte ati misma sacartelo de la cavesa POR QUE ES UN ADULTO qe podria perfectamente ser tu papa ..

.. yo se qe es difisil por qe como lo dije antes a mi tambiem me pasa ... yo tengo qe aser lo mismo ... auque el profesor qe me gusta a mi ,es joven,eso no quita qe es mi profesor y eso no esta biem
a parte el nuca se fijaria en mi ....

y eso ... proponte sacartelo de la caveza por que eso se te pasara ... solo si lo intentas ... todo depente de TI ....
solo di en voz vaja "no me guta no me gusta no me gusta ... ya no no me gusta no no no "
auqe paresca un poco tonto esto pero deverdad funciona .... solo intentalo ... intentemolo las 2 por qe esto de esa OBSESION ABSURDA que tenemos las dos no nos va a llevar a ninguna parte

bueno espero que te sirva de algo esto ... OJALA

SUERTE

M
maule_9555085
30/5/09 a las :34
En respuesta a daphne_7342846

Stoy enamorada de mi profe de .....
mi profe de comunicación tiene 43 años esta casadoo y tiene hijoss lo amo reamoo es tan lindo apesar de su edad tiene una forma de ser que me encanta y creo que ya sabe que me mira algo raro y cuando pasa por mi apellido llamando lista pasa siempre rapido justo cuando llega a mi apellido apesar de todo sto lo amooo yo tengo 14 años quisiera sacarmelo de la cabeza cuando lo veo ayyy me hago demasiado notablee me emocionoo y todo hasta se dara cuenta de eso ayudenme sto cada ves se me hace más fuertee y me asusta un poco tlvs el enamorarme obsesivamente siempre lo busco lo espio le tomo fotos sin que se cuenta =(

Yo tab stoy en el mismo rollo
Tengo 15 años y entro un profe nuevo al cole!!! Nos da geome...todo el mundo dic q soy mucho para el xq dicen q no s nada lindo pero para mi es hermoso en todo todo aspecto! !! Yo creo q soy correspondida pero el sta confundido!!! Osea se porta full lindo cn migo no s solo q me ayude en ls pruebas mis amigas dicn q pone una sonrisota cuando me ve cuando hay un evento grand en el colo siempre sta buscando mi curso para encontrarme y verme todo el tiempo!!! E l sabe lo q yo siento!!! Y siempre ls anda preguntando a mis amigas por mi y sepone celoso si scucha q voy a salir cn algun chavo o algo.... Yo creo q un profe no actua asi cn alguien q no l gusta!!! He aki la cosa LOS 2 SOMS UNOS IDIOTAS cuando stams juntos casi siempre ns portamos full idiotas y es q me pudro de celos xq pasa todo el tiempo cn una tipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo se lo reclame fue fokso La mega escena d celos!!! y el se puso a discutir cn migo y me dijo No como le voy a kerer mas sin embargo pasa todo el tiempo cn sta tonta q cabe mencionar (se dic s lesbi) pero no se si el lo sabe!!!!!!!11
Alguien ayudeme digamen si l gusto o no y q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
itoitz_8061991
9/6/09 a las 16:46
En respuesta a foix_8273816

__como se que le gusto????__solo por las miradas???
amigas___a mi me tambien me gusta mucho __un profesor__aunque nos miramos fijamente__y siempre vuelve la mirada___y ambos nos retamos __en quien habla creo _porque la primera vez __el se quedo al ultimo y yo aunque quria hablarle me fui ..se asombro mucho cuando vio que estaba areglando mis cosas para irme ....y asi un dia me quedo al ultimo ..y otro el se quita ...hasta ahora no nos hablamos y la verdad dudo eso ...el es muy machista ...ya que enseña filosofia..yo que se que es mejor tomarlo solo como un juego que ya termino y no ir mas aya de eso..aunque me muera de ganas de hablar con el ...soy conciente ..de los riesgos.....solo quisiera saber si ..le gusto o no???quisiera estar tan segura___pero ni aunque lo supies y fuese si ..creo que no nos arriesgariamos ambos.....talvez el tiene una vidad y yo tambien la tengo ..y no la quisieramos cambiar....pero hay riesgos que se deben correr ...??ahora nunca sabre ...y no me acerco a el y creo que nunca lo hare _si, es por miedo ...pero no por lo que me diga__sino ..por como me lo dice____talvez pìense que soy una niña ...Pero me rio,ya que yo tengo 23..y no se si los parecere..pero he hecho una vida ..y ya tengo mis planes...tal vez es por eso que no le digo nada ...y ni ya siqiera lo miro........es triste ..pero es lo mejor

Casi igual me pasa a mi
estoy enamorada de mi teacher de ingles y nos miramos algunas veces y yo tan solo a l verlo me pongo nerviosa y nose siyoleintereso ,y me gusta mucho pero es mejor olvidarlo porque tengo enamorado y no quiero dañar a nadie ,aunqueno puedo sacarlo de mi mente siempresueño con el hay no se q hacer

A
annia_5795426
25/6/09 a las 22:33

hola, ps yo tengo 17
son 17 añitos, ya llevo un año en una relación llena de sufrir con uno de mis profes del colegio, se que no vlae la pena que amar no es Sufrir, pero tambien creo qeu el me ama, es que tambien tiene miedo de todo lo qeu peuda pasar si nos enfrentamos al mundo con la verdad de nuestro amor,con el he pasado los mejores momentos de mi vida, peor la cosa es muchisimo más grave,,, el problema no es sólo que yo sea su estudiante, porque igual ya casi salgo de la prepa, el problema o más bien los problemas son 1. la diferencia de edades, he visto casos de 10 20 años lo nuestro son 36 AÑOS, mucho lo se, peor asi lo amo, y asi tenemos tantas cosas en común con mi vijeito dindo,,,, ay es terrible, bueno y mis papas, mi familia, no se imagian eso, y no definitivamente NUNCA lo aceptaría, además de su familia, sus hijos son mayores que yo, entonces, como que remal, y el antes de estar conmigo mantenia una relación con otra señora, que no es la mama de sus hijos, y es super buena gente, y eso que terminan y vuelven y otra vez, y yo ahi toda tonta como de segundo plato. POR ESO fue que decidi dejarlo, y ya lo he hecho varias veces, pero me convence con cualquier bobada, y caigo de nuevo. EN este mmento estamos alejados, peor me duele mucho todo, estoy intentando slair con otras personitas, y trato de olvidarlo peor es muy dificil. siento que em estoy enloqueciendo.... AYUDA!!! en cuanto a tu caso, o sus casos pues, es lo mejor olvidrse del tema tratar de pensar en algo más salir con más chicos,no lo intneten con un inmaduro de su edad porque se van a aburrir y van a querer buscarlo de nuevo, lo digo por experiencia, ya UN AÑO!!! pero con alguien un pokito menor sin emterle mucho corazon y asi hasta llegar a algo aceptable, y creanme los profesores en la amyoria de lso casos sólo las van a ver somo lolitas, ( no dejen que les falten al respeto) ah y les recomiendo un libro te amo pero soy feliz sin ti.

M
maixa_8644380
1/7/09 a las 17:30

Ohhhhh
jajja....ps a mi tbm me pasa...lo mismo..con la diferencia q yo tengo 22 y el 38...si es relindo...super chevereee...tampoco no sabia q hacer!!!!!hasta q un dia salimos..y fue nuestro primer beso..y ahora si me siento mucho mas confundida...ahora si nose que hacer...no kiero verlo..y nose porqueee.....y se vienen los examenes finales..y yo no kiero saber nada de el...me siento fatal....

pero si t gusta .eh..ps...muchas veces el amor no es lo k quieres sentir sino lo que sientes sin kerer...y creo q es lo q te pasa..habla con el y te sentiras mejor..define tus sentimientos quizas es una simple obesion...waooooo..stamos =====,,creo q tbm necesito un cable jajjajajaja

N
nora_5181900
3/7/09 a las 22:56


no va con vos todo se puede sacar de la cabeza hace lo posible x q a mi me paso lo mismo y me lo pudes sacar de la cabeza hace un esfuerzo

N
nabia_5335870
9/7/09 a las 2:44

Estoy en las mismas....
cuando conocí a mi profe de literatura me gustó muxo xq era muy simpático pero tmbn me caía mal xq parecía presumido...100pre lo vi sólo con gusto pero después pasó el tiempo y comnecé a sentir algo especial por él no se si es amor o si sólo es admiración pues el tiene 23 años y yo menos q él y me sorprende q apesar de 23 años demuestra una madurés increíble!!! y es muy inteligente,ambos 100pre nos sonreimos e interactuamos uuas cuántas palabras pero ahí nada mas keda xq yo sé q eso está mal de enredarse con un profesor q aparte ya es más recorrido q tú y puede aprovecharse d la ingenuidad pues x más madura q creas q seas No lo Eres xq aún t falta muxo para aprender de esas cosas t aconsejaría q mejor te distraigas y platikes con tus amios(a) y piensa 100pre q todo es x tu bn y q ese profesor podría ser tu padre es muxa la diferencia y como ya t dije es bastante recorrido,más experiencia q tú.....OLVíDATE

H
haran_6271238
16/7/09 a las 4:00

Hola s
mi sms es eqa_300@hoptmail.com cuado quiras practicamos ok

A
an0N_989984599z
26/7/09 a las 6:17
En respuesta a gila_7293264

me encanta mi profesor de topo
NO SE QUE HACER.....
DESDE QUE ENTRE A LA U ME ENCANTA ESTE PROFE Y LOS ULTIMOS DOS SEMESTRES TUVE CLASE CON EL Y PENSE QUE YO NO LE GUSTABA, ESTE AÑO SUPE QUE SE IBA PARA OTRO PAIS A ESTUDIAR Y CASI ME MUERO ASI QUE LO INVITE A SALIR Y EN ESA SALIDA EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE ESE DIA NO LO HE VUELTO A VER Y LO PEOR ES QUE EL TIENE 37 AÑOS Y YO 21 PERO YO NO SE QUE COM HACER PARA NO PENSAR MAS EN EL....
ME TIENE GRAVE NO HAGO SINO PENSAR EN EL .... QUE HAGOOOO?????

Lorena
mira eso es normal a mi tambien me pasa lo mismo yo estoy enamorada de mi profesor de español y el lo sabe un diame pregunto que queria estudiar y yo le dije que medicina y me dijo que a esa adad si lo podia tener y yo le dije tanto y no me regala las materias es todo un caballero tiene 35 y yo 12 .
in tenta olvidarlo y bota todos los recuerdos de el y entretienete en otra cosa intenta evitarlo en tus pensamientos.bey, bey

A
an0N_989984599z
26/7/09 a las 6:30
En respuesta a gila_7293264

me encanta mi profesor de topo
NO SE QUE HACER.....
DESDE QUE ENTRE A LA U ME ENCANTA ESTE PROFE Y LOS ULTIMOS DOS SEMESTRES TUVE CLASE CON EL Y PENSE QUE YO NO LE GUSTABA, ESTE AÑO SUPE QUE SE IBA PARA OTRO PAIS A ESTUDIAR Y CASI ME MUERO ASI QUE LO INVITE A SALIR Y EN ESA SALIDA EL ME DIJO QUE YO LE GUSTABA, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE ESE DIA NO LO HE VUELTO A VER Y LO PEOR ES QUE EL TIENE 37 AÑOS Y YO 21 PERO YO NO SE QUE COM HACER PARA NO PENSAR MAS EN EL....
ME TIENE GRAVE NO HAGO SINO PENSAR EN EL .... QUE HAGOOOO?????

Otra
EL PROFESOR DE ESOAÑOL YO LO LLAMO ME HABLA MUY TIERNO CUANDO NOS DESPEDIMOS NOS DESPESIMOS DE BESITO ¡CLARO!EN LA MEJILLA YO LLORO POR VQUE NO LO PUEDO TERNER Y PARA AJUSTAR EL LUNES ME TOCA UNA HORA DE ESPAÑOL EL, MIERCOLES BLOQUE Y, EL TAMBIEN DA RELIGION Y, LOS JUEVES NOS TOCA 3 HORAS SEGUIDAS CON EL, ¡QUE FANTACIAS!.

S
sol_8086695
7/8/09 a las 1:57

Hola otra vez
esta es la 3 vez que escrivo aqui xD
la primera fue en mayo , en junio y ahora en agosto , y a medida que el tiempo pasa , me dado cuenta que todo esto de que a uno qe le guste un profesor es pasajero , de verdad , si yo al principio estava como loca por qe sentia algo muy raro , despues pense que deverdad me gustava mucho asi como q lo amava , pero ahora , nose ,como qe ya paso todo esto , todavia me gusta m profe , pero nose como qe siento mas simpatia o ternura por el , aparte el es muy simpatico , y abla de todo , y ahi me dado cuenta que de verdad estoy perdiendo mi tiempo en quererlo y en sufrir por qe nunca se va a fijar en mi ect.
y eso

y a todas esas niñas / adolesentes que dicen estar ENAMORADAS , no es que en verdad lo esten , es como lo desia la que escribio mas abajo , es por que uno ve a una persona linda, inteligente, maduro, la persona perfecta!!!
pero no es amor en realidad ...

bueno, otro dia volvere a escribir

y dejo mi msn , si quieren que ablemos

magick_sweet@hotmail.com

saludos xau!

N
nusrat_9899844
8/8/09 a las 1:41
En respuesta a majida_9450742

Estoy enamorada de mi profesor l20
YO LO CONOCI EN LA ACADEMIA EL ME ENSEÑABA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION PORQUE ES BIEN LINDO, NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE ALGUIEN MAYOR AYUDENME NO SE QUE HACER
NO SABEN COMO LO AMO....

Yo tambien :
estamos en las mismas yo me muero por pasar màs tiempo con el en el salon yo tengo12 y,el 34 años y yo boy hacer una travesura impresionante, en una fiesta que ban hacer en el cole le boy a decir que antes de olvidarlo mede un beso y pero en la voca yo me amaño tanto en la escuela y solo por el. el sabe y lo màs emosionante se me declaro y yo tenia una emosion que casi que me desmayo pero no al frente de el oigan.

yo cuando lo veo nos sonreimos hablamos y nosotras ocea mis amigas que cuando estamos hablando de el de decimos morita asta dos profesoras saben incluso una de las profesoras le puso el sobrenombre y ese es el chisme bomba de los descansos.

Bueno el caso es que no se rindan que luchen por lo que quieren ya que este muy lejos es muy diferente pero bueno que le vamos hacer.
¡haaaaaaaaa!
y cundo envien un mensaje revisen esa orrografia el nombre de ustedes se deveria de copiar con b de burrrrrrrrrrrrrro

T
thiara_5790600
17/8/09 a las 20:55
En respuesta a sol_8086695

Es orrible enamorarse de tu profesor ....
hola!
ayyyyyyyy.... yo estoy en las mismas
ami es la primera vez que me pasa esto ....
ase una semana que llego un profesor nuevo a mi curso ...y es mi profesor jefe ...
y .... ayyyyy ... tan lindo !!! e jovencito .... pelito claro , ojos claros ....ayyyy me encanta ...me gusta mucho .... y me carga sentir esto ... me estoy volviendo loca .... y mis compañeras me molestan con el ...y avesez cuando el esta le dicen qe yo lo amo y cosas tontas .... y eso me ase sentir peor ....
por que yo no he contado esto ...pero se me nota mucho en la cara ,cuando el abla o cosas asi.... ayyyyyyy....
yo se qe es una tonteria todo esto .... por qe es ovio qe nunca se fijaria en mi
... es ovio ... pero nose que aser con este sentimiento qe llevo dentro ....
el tiene 27 años y yo 15 ....
me pongo trizte cuando no lo veo .... y cuando lo veo, es como si el sol me alumbrara ....
arrrrrr....
que hagoooo... las entiendo a todas .... no se por qe pasara esto ...
al principio me era normar que me gustara ... pero ahora ..... e ORRIBLE...
me siento ridicula ....
AYUDEN PLIZZZZ.....

A mi me pasa lo mismo
quisiera q me des un concejo ya no se q hacer pero mi profe no sabe q el me gusta estamos en las mismas yo tengo15 y el27

N
nidaa_9022239
20/9/09 a las 2:27
En respuesta a maule_9555085

Yo tab stoy en el mismo rollo
Tengo 15 años y entro un profe nuevo al cole!!! Nos da geome...todo el mundo dic q soy mucho para el xq dicen q no s nada lindo pero para mi es hermoso en todo todo aspecto! !! Yo creo q soy correspondida pero el sta confundido!!! Osea se porta full lindo cn migo no s solo q me ayude en ls pruebas mis amigas dicn q pone una sonrisota cuando me ve cuando hay un evento grand en el colo siempre sta buscando mi curso para encontrarme y verme todo el tiempo!!! E l sabe lo q yo siento!!! Y siempre ls anda preguntando a mis amigas por mi y sepone celoso si scucha q voy a salir cn algun chavo o algo.... Yo creo q un profe no actua asi cn alguien q no l gusta!!! He aki la cosa LOS 2 SOMS UNOS IDIOTAS cuando stams juntos casi siempre ns portamos full idiotas y es q me pudro de celos xq pasa todo el tiempo cn una tipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo se lo reclame fue fokso La mega escena d celos!!! y el se puso a discutir cn migo y me dijo No como le voy a kerer mas sin embargo pasa todo el tiempo cn sta tonta q cabe mencionar (se dic s lesbi) pero no se si el lo sabe!!!!!!!11
Alguien ayudeme digamen si l gusto o no y q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Talvez esto te ayude..aunqe sea tarde
hola, bueno iop tbn estoy en el mismo plan con mi prof, nosotros ya hemos hablado del tema, porque yo le dije lo que sentia,y bueno el me dijo que el tambien estaba algo confundido,pero que talvez solo era admiracion (en ambos casos de los 2)y bueno eso fue el año pasado xD y bueno yo como niña tonta..lo buscaba..y si!, siempre para con una tonta...claro mayor que yo..pero bueno la cuestion es que talvz yo si le guste al profesor este..pero en tu caso ,si esque llevan esa ralacion a algo mas (como se dice enamorados), lo uniko que lograras es estar al tanto de su vida..y en varias ocasiones desconfiarias, ya que tu no conoces sus amistades ni nada de eso, talvz mas adelante te daras cuenta de que eso en realidad es algo pasajero, ahora tienes que vivir tu vida, tu tiempo, salir con jovenes de tu edad..o de nuestra edad. El profesor como sabemos es mayor..digamos que el ya vivio lo que tenia q vivir, el no estara buscando solo besos al final de too sino algo mas..en realidad no le podras leer el pensamiento..Solo deja esa situacion.ya no avances mas aya, ambos saldran perjudicados porque en esta situacion nadie comprendera lo que "siente"(si zq el profesor te esta diciendo la verdad con eso de que te qiere, ojo con eso eh !) y bueno nose que decir..que te cuides, no cuentes a tus amigas nada de eso..xq al final puede llegar ese chisme ah oidos del director y el perjudicado seria el prof..y un monton de cosas...(ALEJATE DEL PROFE..)AUNQUE TE DUELA..!ES LO MEJOR!ya conoceras a tu principe..de tu edad juju...^^ zuerte!

C
cuizhu_9391936
27/9/09 a las 6:05

Yo tambien pero ya me paso
te cuento mi hitoria: resulta que bi no un profe nuevo de reeemplazo no cras que solo le pasa las adolesentes yo tengo19 y pues no creia que me hova enamorar de un profe abia escuchado chicas que se enamoraban de sus profes y yo pensaba pero que les ven y biene este profe que desde que lo vi me impresiono tanto no crean no era un brat pit o un jonas, pero era exactamente con el que soñe se parecia tanto al hombre del cual me gustia enamorarme que me quito el escudo y me hiso hacer algunas cositas raras que mejor ni las comento y pues no le quitaba la vista el parecia bastante nervioso siempre que lo miraba y se acercaba, yo guardaba la esperanza que estuviera solterito pero como hiba ser posible y supe que tenia esposa y todo se cayo desde ese momento me senti tan triste pero al mismo tiempo muy contenta me dije grasias que tiene esposa porque saber que locura hubiera hecho porque yo jamas estaria con un hombre casado y pues conoci a la esposa era muy bonita(dicen que los hambres feos tienen las mujeres mas bonitas) y una hija puro anjelito desde ese momento lo veo no como cualquier persona sino con sinpatia ya que fue el primero del que me enamoro y ojala que sea el ultimo prq mis materias lo sufren jajja saluditos

M
maryse_5412275
25/10/09 a las 7:21

hola. no te me aflijas
como te dijo tu amiga es super normal, que hasta a mi me ha pasado. si no puedes fijartte en otros chicos intenta distraerte con tus amigas o amigos, sal de compras y pienses en el.solo xq te gusta y no te echa flores no te olvides de el si el te cae bien intenta comunicarte como amigos ya que para la amistad no hay edades.
att: doctoraamorisa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir