Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 2:05
L
liqin_6500681
12/3/07 a las 22:05

Mi profe de erm!!
Vaya! Yo pensaba que era un caso aislado y que estaba loca! Yo también estoy enamoradísima de un profesor de mi escuela, tengo 20 y el tendrá (calculo yo) unos 35/36 o por ahí. Me pongo triste muchas veces porque me gusta muchísimo pero se que es imposible, el es mi profesor y no creo que se fijara jamás en una

Ver también

Y
yinet_6079980
13/3/07 a las 1:10
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias

Respuesta
mire profe yo tambien estoy enamorada de mi profe de historia pero todo es por la edad es mejor que solo haya una amistad porque ambos pueden salir lastimados.

Y
yinet_6079980
13/3/07 a las 1:16

Ayuda
en serio ayudeme lo necesito un buen a mi me psaa lo mismo y no se que hacer

F
fakhra_6437260
30/3/07 a las 5:13

Yo tbmm
yo toy templadaza d mi profe q tiene 36 yo 16 pero el detalle esta....en q estoy con el xD bueno en si ya no es mi profe xq ya acabe el cole y nos seguimos viendo vamos como seis meses casi pero la verdad q no le recomiendo a nadie esto es frustrante y se a convertido en un vicio para mi del cual ahora no puedo escapar ...

C
cesca_8624753
1/4/07 a las 18:43
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias

Hablar
lo mejor que podria hacer si ella en verdad es madura, es sin miedo dialogar con ella y decirle toda la verdad despues de todo usted tambien le gusta a ella no?, y no se llevan tanta edad, tu no estas comprometido entonces? ¿cual es el problema?

A
alexa_8241444
2/4/07 a las 2:25

Amix tenemos una muiy parecida situacion
hola como estas??? pues casi todas las que escribimos aqui estamos mal algunas que ya tienen una relacion otras pork no la tienen lo unico que te digo es que pienses realmente si estas enamorada o es una ilucion , soñar es muy lindo pero no te vallas mas alla de la realidad yo tambien tengo 14 cuidate y bye bye

Z
zarai_6089537
2/4/07 a las 20:52

Ami me paso. y hoy las consecuencias!!
Yo tenia 14 años cuando comenze a salir a escondidas con mi profesor,el tenia 50. La pasé super bien con el durante 2 años, estaba profundamente enamorada de el el me invitaba a salir me hacia regalos me daba lo mejor. cuando tenia 16 quede embarazada mis padres me hecharon de casa y me fui a vivir con el. en ese momento comenze a vivir la peor pesadilla de mi vida.al sexto mes de embarazo me entere que eran gemelos y nacieron de 8 1/2 meses, desde entonces el vive trabajando, ahora tengo 18 los nenes 1 1/2 añitos y estoy esperando nuevamente gemelos. el no esta nunca cuando lo necesito viene a la noche, vive diciendome que por mi culpa el perdio a su mujer y a su hijo(el que tiene con ella que es mas grande que yo,tiene 20 años) me siento sola para todo lidio con mis hijos y este embarazo sola hasta a mis amigas perdí por el.
Bueno no quiero desilicionarte,pero hoy pienso de otra manera. A los 14 era todo color de rosa, el parecia tan maduro tan lindo tan bueno decia que me amaba parecia tan atractivo a pesar de su edad, tan respetuoso... hoy pienso que fue un error que cometi al creerle y seguirle el jueguito.pero ojo! mis hijos son lo mas hermoso que tengo y por ellos es que todavia puedo seguir peleandola alado de un hombre como el, el que era mi profesor de historia hoy es el padre de mis hijos. suerte en todo, y pensa 2 veces antes de dar un mal paso!

R
rimma_8268227
6/4/07 a las 3:31

Ayuda, no se donde se ponen los mensajes, pero necesito ayuda
hola, tengo 14 años y tengo un grave problema. desde hace mas o menos 4 años estoy enamorada de el que fue mi profesor y tutor de clase, un dia en plan como un poco broma le dije, oscar estas mas bueno que el pan, y el al dia siguiente cuando entro en clase me miro y se reia, al poco tiempo le dije ke iba en serio, pero el no se lo tomo en serio. pase de curso, y seguia enamorada de el, empeze a mandarle cartas, y mas cartas diciendole que le queria, hasta ke un dia se las pillo la directora del colegio y desde ese dia no me abla, estoy desesperada le e pedido perdon mil veces, pero pasa de mi. e intentado suicidarme varias veces...
solo quiero decirle que siento mucho lo que ize, casi le echan por mi culpa, pero era una cria.
como le pase algo y yo no le haya podido decir ke lo siento, me muero, y lo digo en serio.
otro de mis problemas es:

desde hace tiempo, contesto mal a mis padres, paso de todo, estudios, casa, familia, etc.
me porto mal con mi familia, llego mas tarde de lo normal....
quiero cambiar pero no se como, se ke le estoy haciendo daño a las personas cercanas a mi pero no se como hacer para cambiar. ayuda porfavor.. mi email es: marieta_23_8@hotmail.com. necesito ayuda porfavor'''¡¡¡¡¡¡¡¡

A
almira_9136657
10/4/07 a las 23:47
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias

Me sucede lo mismo
Ps mira a mi tbn me sucede algo parecido yo soy la alumna ps es un profe q me lleba solo unos 2a3 años pero ps enserio q si me gusta pero no se si yo a el pero 100pre nos estamos mirando no se q sucede estoy confundida ya q nunca me paso algo asi nunca me pueden dar algunos concesor gracias!

Z
zohreh_9704970
11/4/07 a las 22:56
En respuesta a heura_5418056

¿qué puedo hacer?
Necesito que alguien me aconseje, porque si no me declaro a mi profesor, voy a reventar, pero temo que huya de mí o algo. ¿Qué haríais?

No tengas miedo...
Hola,mira yo estoy en esa situación hace 3 años y algo más...y la verdad todo empezó como un gusto, desde q lo vi me gustó;sólo dije q simpátiko es este profe sin pensar q iba a enamorarme d él...esto suena como ilusón para muxos x la edad...ahora tengo 16 años(cuando lo conocí tenía 13 ya para 14)él tiene 27 y todo al principio era simple atracción, nunca pensé q se convertiría en algo tan fuerte,para muxos es cuestión d la edad pero uno siempre sabe lo q siente, y esto no lo había sentido nunca y nadie puede juzgar sin haber pasado x algo parecido.Sólo me ensñó un año(historia)y eso bastó...Ahora que he terminado el cole hace algunos meses me doy cuenta q no era pasajero y q así estaré un tiempo más,todavía lo sigo viendo jeje nos encontramos hablamos xq siempre hemos tenido una bonita relación...PERO AKÍ VIENE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA...yo se lo dije pero se lo dije komo si ya hubiera pasado, siempre tuve miedo yo pensé q si se lo decía iba a alejarse de mí o nuestra relación no vovlería a ser la misma,él es una gran persona pero tiene una hija(aunke no vive con su esposa) y varias veces me ha dicho cosas q me han hecho pensar y x eso tb decidí decírselo y de la froma en q se lo dije....!!! xD too gracioso y después seguíamos hablado igual jojo lo bueno esq lo tomó de uan froma normal xq le dije komo si el sentimiento ya hubiera acabado o sea no le dije q todavía sentía algo sólo q lo había sentido...bueno si te llevas bien con él y es una buena persona te comprendrá como me comprendió a mí...cdt mucho =)

Y
yajie_5947965
14/4/07 a las 2:06

Estamos iguales
bien a mi tambien me pasa lo mismo es profesor noc cuantos años tiene y yo solo tengo 14 años y se que es impsible pero soñar no cuesta nada.desde que lo conoci ya no me llama la atencion los chibolos de mi edad. asi que te comprendo perfecatemente.

Y
yajie_5947965
14/4/07 a las 2:24
En respuesta a narjis_8777350

Io t gano mi techer m lleva x 20 años!!!
holaaaaa amiita,... sabes a mi paasa algo parecido pero el mioio tiene 36 añitos...xfa le doyn mi correoo pa q me agreguen q creo q tenemos mucho en comun es... patty07_fibe@hotmail.com....xfa agreguenm q quiero conta5r cn alguien q m entiende y experiment algo àrecido ami...

tengo 15 añitos cumpliditos y y AMO A teacher ,,pero en verda lo amo no es una

Caso similar
hola creo que el prof te lleva por mucha edad pero a mi tambien me lleva como 16 años y ps tood el mundo me dice que es imposible porque lo es y me da mucha nostalgia.esoty muy enamorada de el desde que lo comnozco todo ha cambiado y el se ha dado cuenta pero ni siquiera hablo con el poruqq nisiquiera es mi profesor. ue mala situacion peor que puedo ahcer.

S
shen_7175754
15/4/07 a las 19:39

To tmbien e caido...
veras me dado cuenta porque sin querer..no hago otra cosa que pensar en el y el mas minimo roce hace que esas "mariposas" volvieran a notarse en mi estomago (yo tengo 18 años este año hago 19 y el tiene 32 recien cumplidos) no se porque pero me ha ido enganchando poco a pco..y creo que va a ser muy dificil coltarme de el..a veces no se que pensar..parece muy atento conmigo pero de repente cuadno hay mas gente delante hace ocmo que no estoy..es algo muy extraño...me gustaria llegar a saber si tiene le mas minimo interes en mi..poruqe nunca se sabe lo que puede estar pensando..aunque hay veces que creo que con su mirada dice mucho tampoco estoy segura de "leer" en ella lo que el quiera mostrar..necesito consejo...

gracias

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 2:21

Calmate!!
eso no es amor amiga tienes tan solo 14 años uff lo ke te falta x vivir, seguro tienes a otros chicos detras de ti sal con alguno de ellos y olvida a tu profesor, que eso de estar encaprichada de el no te ayudara en nada tia, ademas puedes ser muy madura y disculpa ke te lo diga pero tas muy chika, ya veraz en un futuro q ese "amor" x tu profesor fue una tonteria, superalo, eso no te traera nada bueno...

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 2:24
En respuesta a yajie_5947965

Estamos iguales
bien a mi tambien me pasa lo mismo es profesor noc cuantos años tiene y yo solo tengo 14 años y se que es impsible pero soñar no cuesta nada.desde que lo conoci ya no me llama la atencion los chibolos de mi edad. asi que te comprendo perfecatemente.

Ohh my gud!
CHIKASSS X DIOSSS PIENSEN UN POCO Y SI SON TAN MADURAS, SE SUPONE Q SABRIAN KE ES UNA ESTUPIDES ESTAR ENAMORADA DE UN TIO Q NUNCA LES HARA CASO, VAMOS A VER SI SON TONTAS... VIVAN LA VIDA A SU MODO DIOSSSS ES KE SON TAN TONTAS!!

M
maysam_7079745
4/5/07 a las 21:34

Querida amiga
quisa mi caso fue difenrete porque yo tengo 24 años, pero me paso algo similar.

eso te se pasara porque eso es una ocepcion, pero durante tu no haga lo siguiente no se te quitara de la caveza.

importate de que el tenga novia o sea casado, enamoralo, enviale correo , ytiratelo que es lo mejor que unoa mujer le puede pasar, darse el hombre que le gusta.

y si eres virgen, es decir que nunca has tenido sexo, que mejor oportunidad que esta para perderla, una mujer se enamora unavez y nunca mas.

yo enamore mi profesor en la universidad, por cierto es de informatica y el es casado, pero soy feliz porque el esta con migo y me quiere al igual que yo a el.

si lee este mensaje quiero saber que sucedio con tigo , por favor escribeme.

josefin285@hotmail.com

suerte.

E
evora_9952689
5/5/07 a las 19:26

Ni q lo digas uf!
Amiga, esoty igualitaaaa
ES hermoso, y a la vez horrible..
te cuento..a mi me pasa con mi profesor de hockey..al rpincipio cuando recin lo conoci ni me llamaba la minima atencion...pero no se q paso, q mientras iban pasando las clases me empezo a interesar..hasta el dia de hoy, q hace tres mese q lo conozco, y estoy loca por el!
No se..creo q me gusto su personalidad...peor ademas es muy lindo!
No se cuantos años tendra..pero creo q anda por los 26..yo tengo 16..
No se q hacer, si decirle o no..porq el no tiene novia, y no es el colegio ademas, asi q no habria tantos "problemas insitucionales"..no se..ayudenme!
dejo mi mail
yourvillian_05@hotmail.com

Besos chica!

S
saeeda_5650988
8/5/07 a las 21:21
En respuesta a nirmal_8651229

Estoy igual
yo estoy igual que la chavita, bueno no tanto yo tengo 16 y mi prpofeor se enamoro de mi yo pense que era un juego pero y vi que no es asi ayudenme si!!!!!!!!!!!!

Cuentamelo todo¡¡¡
no fastidies , es decir que el te ha dicho algo , por fa dime como acabo la historia no me dejes asi

A
alda_9177294
10/5/07 a las 1:58

A mi me fue muy bien
Bueno pues, a mi me fue muy bien. Yo conoci a mi pofe cuando tenia 15 años y el tenía 29
Bueno, empezamos a enamorarnos y bueno nos fue muy bien. El cambio de trabajo para ue no tenga problmas
AHORA TENGO 17 AÑOS y pues el y yo seguimos juntos, su familia me conoce y me quiere mucho y el me ama me adora y yo tambien.
Así, que pues te digo que hagas lo que dga tu corazon.
Yo solo te digo que mi novio y yo nos amamos mucho mucho

K
kaddy_9855845
11/5/07 a las 1:53

Pienso es que es una terrible obsecion
Yo estoy en el mismo caso..
pero él le hace a los otros cursos,
yo recien voy en 1, tengo 14 años
yo calculo que él debe de tener como unos 24app.
pero tengo más que claro que él no se fijariia en mi

Yo siempre que lo veo
lo saludo..
un diia no lo salude
y el se acerco a saludarme XD
ese fe un momento que me dio unas mariposiitas
jiji

La verdad es que a la mayoriia de las mujeres les gusta
es por eso que digo que es una terrible obsesión
de la cual tengo que salir si o si..

Hace unos diias le vi puesto
un anillo en la mano derecha
creo que esta comprometido pero no casado..

en fin.. es una obseción o atracción
de un profe liindo ^^

me encanta!!

Xauzz y suerte para cada una de ustedes..

Por si aca: vivi_staar@hotmail.com

I
imelda_8001765
18/5/07 a las 22:45

Yotmb
yo tmb estoy psando x lo mismo,y si a tu edad y a la mia puede ser q nos pase pero lo mejor esq intentes olidarlo porq x mas maduras q creamos ser somos chicas y nos tnemos q fijar bien conquien nos metemos...sos my chika y seguro q esa persona no es para vos xq es my grande fijate en uno de tu edad talves el llege a hacerte daño a lo q voy esq t fijes bien con quien t metes para q no salgas lastimada..bueno adios y suerte!!!

B
batul_9451330
22/5/07 a las 3:04
En respuesta a dochka_9873570

A mi tambien me esta pasando algo similar
Aunque yo tengo 19 años, hay un profesor de mi escuela que da clases de Computacion el tipo, no es guapo, pero ami se me hace atractivo, su forma de caminar, su porte, hay no solo de pensar en el suspiro sin querer, y dejame decirte que el tendra cuando menos ¡¡¡40 años!!! tu crees amiga, bueno esa es la edad que yo le calculo a simple vista, pero lo peor de todo no es su edad, si no esa mirada tan tierna que tiene, eso me derrite, y mas cuando sin querer lo regreso a mirar o me mira (que eso por cierto me confunde).

Asi que no te preocupes, ya que no eres la unica chica que le ha pasado esto, porque como puedes ver ¡¡Somos muchas!!, pero esto se pasara a ti como a todas nosotras, ya veran.
Hasta luego chicuelas y para las que lean mi comentario, muchas gracias, principalmente a ti bonjovigirl.

Hola amiga
HOLA QUE TAL A MI ME SUCEDE LO MISMO SINO QUE SOY DE 17 Y ME ESTA GUSTANDO MI PROFE DE 38, PERO SABES EN EL PRIMER COMIENZO NO ME INTERESE POR SU EDAD SOLO POR QUE ES GRACIOSO Y TIERNO
UNA VES LE DIJE PROFE MI LAPICERO Y ME LO IBA A DAR Y NOS MIRAMOS Y NO SE QUE ESTA PASANDO SE HABRA DADO CUENTA QUE LE GUSTO?

BUENO DAME LA RESPUESTA Y DEJA TU CORREO
PARA QUE ME ACONSEJES
BYE

B
batul_9451330
22/5/07 a las 3:23
En respuesta a dexter_5136983

Estoy loca??????????
ME SIENTO SUPER ENAMORADA DE MI PROFE DE CALCULO. YO TENGO 16 AÑOS Y EL 40. NO SE SI LE GUSTE.HABECES LE INSINUO COSAS Y EN EL ME SIGUE UN POCO LA CORRIENTE.
AUNQUE ESTA CASADO Y TIENE HIJOS,ME DA LIGERA IMPRESION DE QUE LE GUSTO. ADEMAS ME CONFESO QUE SE ESTA DIVORCIANDO.
QUE HAGO???? SE DECIDIRA POR MI? AUXILIO!

Oye
piensalo mejor a mi tambien me etsa pasando eso es mjy mayor quizas mas tarde se un poco mayor mi mama dice que se ve de aspecto bien feo

I
ikran_5852551
27/5/07 a las 19:17

Que cosa
mira te aconsejo
de que `pienses muy bien las cosas pues eso es terrible
ami tambien me paso pero ya lo supere
suete ................

B
binta_5676103
2/7/07 a las 6:56
En respuesta a binta_5676103

A me me pasa lo mismo, tenemos que hablar
a mi me pasa lo mismo que a ti agregame a tu mail el mio es bettyalejandraro@hotmail.com, a mi me gusta mi profe de historia.......... pero tenemos que hablar, agregame lo mas pronto posible

Cosas de la adolecencia
TODO ES PASAJERO

S
suman_7960645
4/7/07 a las 18:17

A muchas nos pasa
En mi caso yo tengo 20 años, y pues me enamore de un profe que es mucho mayor que yo (ya cumplio 57), pero = es lindo lo que siento, y aunque no pienso confesarselo hasta cuando acabe la carrera...(de aca a 1 1/2 años), nadie me kita las cosas lindas que pasamos ya que somos muy buenos amigos y hemos salido juntos, almorzado y reido a mas no poder... incluso una vez nos pasamos toda la tarde bromeando en su oficina, y si al igual que muchas, cuando me saludo con beso en la mejilla siento desfallecer y tengo ganas de abrazarlo, aunque claro como somos amigos, he podido hacerlo en mas de una ocasion :P
La cosa es... fijate bien tus sentimientos... en mi caso yo se lo que siento por el, y se que me corresponde pero para evitarnos problemas ninguno de los dos dice nada... al menos mientras iga en la univ, nada pasara... despues... quizas

Y
yannat_5523597
23/7/07 a las 17:13
En respuesta a iharte_7255567

Ohh my gud!
CHIKASSS X DIOSSS PIENSEN UN POCO Y SI SON TAN MADURAS, SE SUPONE Q SABRIAN KE ES UNA ESTUPIDES ESTAR ENAMORADA DE UN TIO Q NUNCA LES HARA CASO, VAMOS A VER SI SON TONTAS... VIVAN LA VIDA A SU MODO DIOSSSS ES KE SON TAN TONTAS!!

Estoy de acuerdo contigo son muy tontitas
hola yo tengo,19 años y creo q son demaciado tontas porfa no dañen,su vida linda q tienen tener 14 años,es un lindo sueño q yo ya pase,y quiziera volver,a vivir.saben no le hagan caso a la otra,chica q pierdan su virginida con,esos hombres mayores,no la escuchen esas son bobadas,ademas ella tiene 20 sabe lo q,hace.porfa ustedes no le hagan caso.y a ti la chica de 16 enamorada,de uno de 32 es una,ilucion esa yo lo se bien tengo un amigo de 30 q me conto q lo hizo con una de 16 años y ella aun hera virgen,ami me paresio asqueroso eso y creeo q mi ex amigo es un deprabado, ya no le hablo yo bueno eso es,punto aparte,porfa para ti chiquilla de 16 añitos,siguelo amalo pero no aceptes hacerlo ,con el solo quiere aPROBECHARSE DE TI. no le creas nada.tan solo q te diga te amo y sientas q es real. pero no aceptes ser su mujer eso no ,solo novios,ojala ayude mis comentarios,medaria pena verlas atodas estas niñas,de 14 a 17 embarazadas y q ellos,las dejen botadas,porfa escuchen mis consejos,ya yo tengo 19 y se como son los hombres.atte akanya

P
pabla_7257144
26/7/07 a las 3:57

A mi me paso lo mismo
Mira yo tengo 13 años y tambien estoy enamorada de un profesor de ingles de mi colegio que tambien tiene 30 años pero a mi ni me da clases pero me mira y me trata muy bien , en el amor no hay barreras si se ama de verdad asi que intentalo de conquistar yo tratare de hacer l mismo pues en verdad lo amo.

Y
yacine_9030375
31/7/07 a las 4:10

Yo = paso por lo mismo
bueno yo tengo = 14 años y estoy enamorada de mi profe de educacion fisica el llego un dia para pruebas en el cole y lo probaron un tiempo y quedo, yo cuando lo vi me gusto altiro y el nos empezo a hacer clases se hambol yo que no era muy buena para el hambol me dejaba mis bracitos rojos con la pelota el un dia me vio y me dijo como hacerlo para que no me dejara todos los brasos llenos de moretones y yo ahi lo miraba y no entendia lo que me decia lo miraba lo miraba y nada mas.
a la otra clase el me empezo a decir mari y yo no entendia nada me dijo que me parecia a su sobrinita maria constansa a la que le decia mari.
a mi me encantaba que me dijiera asi no se porque o tal vez solo que me tratara distinto a las demas era mi sueño.
luego hablabamos mas y me conto que habia terminado con su polola por que andaba en moto a ella no le gustaba ya que su pololo anterior habia muerto en un accidente en moto y ella sufrio mucho.
cuando fuimos a dar la prueba de hambol y yo estaba dispuesta a sacarme un 1 y el me ayudo tomo la prueba conmigo y me dijo que mi nota era un 3.5 pero que me la subiria a un 5.9 para que nadie sospechara, yo obiamente cada dia me enamoraba mas de el y mis amigas me empezaron a molestar con el profe en plenas clases desde ahi como que todo cambio ya no me habla nada y yo todavia estoy enamorada de el.
el otro dia me lo encontre en el cine pero no me atrevi nisiquiera a saludarlo. estoy cada dia mas enamorada de el. yo tampoco se que hacer toy = que tu

N
nayare_9577629
7/8/07 a las 4:11
En respuesta a dexter_5136983

Estoy loca??????????
ME SIENTO SUPER ENAMORADA DE MI PROFE DE CALCULO. YO TENGO 16 AÑOS Y EL 40. NO SE SI LE GUSTE.HABECES LE INSINUO COSAS Y EN EL ME SIGUE UN POCO LA CORRIENTE.
AUNQUE ESTA CASADO Y TIENE HIJOS,ME DA LIGERA IMPRESION DE QUE LE GUSTO. ADEMAS ME CONFESO QUE SE ESTA DIVORCIANDO.
QUE HAGO???? SE DECIDIRA POR MI? AUXILIO!

Todo a su tiempo
La verdad es que yo creo que solo te ilucionas con algo que no pasara. Si el realemente quisiera algo contigo te lo diria aunque fuera algo entre ustedes pero ya un hombre de 40 años es dificil que cambie su manera de pensar y de verdad aunque suene fuerte es mejor que dejes de pensar en eso te lo dice una desconocida que ah pasado por algo similar, que se enamoro de un profesor de historia; no sabes que cosas sentia cuando miraba sus ojos de ternura al escuchar su voz al saber de su inteligencia la seriedad que siempre mostraba con cada gesto con cada palabra todo de el me gustaba pero la verdad que nunca sintio nada por mi yo tambien crei que me seguia la corriente como dices tu o creia que me miraba pero eso solo eran cosas que sentia yo, pero el tiempo me ah hecho darme cuenta que yo estaba enamorada de el pero el no de mi y es mejor darse cuanta ahora que aun no es tarde porque despues sera mas doloroso. lo unico que me queda es decirte que le digas todo lo que sientes por el, pero de verdad con tus 16 años tienes muchas cosas que vivir y muchos hombres mas de quien enamorarte de verdad; no pienses que el sera el unico o el ultimo hombre el cual te gustara vive la vida con calma y todo a su tiempo.

A
an0N_811961999z
25/8/07 a las 7:29
En respuesta a rimma_8268227

Ayuda, no se donde se ponen los mensajes, pero necesito ayuda
hola, tengo 14 años y tengo un grave problema. desde hace mas o menos 4 años estoy enamorada de el que fue mi profesor y tutor de clase, un dia en plan como un poco broma le dije, oscar estas mas bueno que el pan, y el al dia siguiente cuando entro en clase me miro y se reia, al poco tiempo le dije ke iba en serio, pero el no se lo tomo en serio. pase de curso, y seguia enamorada de el, empeze a mandarle cartas, y mas cartas diciendole que le queria, hasta ke un dia se las pillo la directora del colegio y desde ese dia no me abla, estoy desesperada le e pedido perdon mil veces, pero pasa de mi. e intentado suicidarme varias veces...
solo quiero decirle que siento mucho lo que ize, casi le echan por mi culpa, pero era una cria.
como le pase algo y yo no le haya podido decir ke lo siento, me muero, y lo digo en serio.
otro de mis problemas es:

desde hace tiempo, contesto mal a mis padres, paso de todo, estudios, casa, familia, etc.
me porto mal con mi familia, llego mas tarde de lo normal....
quiero cambiar pero no se como, se ke le estoy haciendo daño a las personas cercanas a mi pero no se como hacer para cambiar. ayuda porfavor.. mi email es: marieta_23_8@hotmail.com. necesito ayuda porfavor'''¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Hola amiga, he leído sobre tu problema, y créeme a mi me paso algo parecido.

Cuando tenia 13, estaba muyy enamorada de mi profe de gimnasia (el debía tener cerca de 50) y simplemente cada vez q lo veía era como si me derritiera. Todos los días le hablaba, lo llamaba por su nombre, me ofrecía para ayudarlo a llevar el material, etc.
Por supuesto que en mi clase empezaron a sospechar, y cuando en ese mismo año me pelee con la que fue mi mejor amiga, ella le contó a todos que yo estaba enamorada de él.
Quería morirme, no podía ni mirarlo a los ojos, la vergüenza que sentía era muy grande. Para colmo, yo me llevaba bien con su hijo, y al llegar el rumor a él nunca más me trato como antes.
Por suerte pude solucionar todo diciendo que era un mero rumor, más todo el mundo sabia q lo que decía era una mentira para encubrirme.

El punto es que a veces cometemos errores (aunque enamorarse no sea un error) y nos obsesionamos con algo, al punto de olvidar el papel que ellos desempeñan en nuestra vida.
Los profes son mayores que nosotros, y muchas veces son más atractivos que todos los chicos de nuestra edad que conocemos, además del hecho que (a veces) son muy dulces con nosotras.
Lo que una mujer de 14 años busca en un hombre no es más que seguridad, saber que puedes confiar en el en las buenas y en las malas, que este dispuesto a protegerte (el sexo no lo es todo en la vida) y yo que apenas tengo unos años más que tu (casi 17) reconozco que me ha costado trabajo asimilar dicha idea (aunque no he tenido mi primera experiencia sexual todavia jeje).
Tienes que darte cuenta que por más mal que te sientas, no es motivo para el suicidio. No solo tienes que pensar en ti misma, imagínate el daño que le causas a tu familia y amigos (ni hablar de tu profe que siempre cargará con el remordimiento de saber que fue por su causa).

En cuanto a lo de tu familia, eso es muy normal, a mi me pasa todo el tiempo.
A veces llego a casa enojada y más vale que nadie se me cruce por el camino.
Generalmente nos comportamos de ese modo por el cansancio que vivimos (no es por ser vago...), pero los cambios emocionales constantes (típicos del adolescente), las presiones por los estudios, discusiones con los amigos y la falta de comprensión de los padres (que todavía nos ven como los niñitos a los cuales dominaban por completo) nos hacen ser así.

Tómate un tiempo para ti misma cada día, evalúa lo que has hecho y lo que quieres hacer al día siguiente, eso es de gran ayuda.

La vida es bella, aunque muchas veces no lo parezca. Ya verás que pronto encontrarás a ese chico especial para ti.

Te deseo mucha suerte

N
najma_8445599
25/8/07 a las 21:02
En respuesta a liqin_6500681

Mi profe de erm!!
Vaya! Yo pensaba que era un caso aislado y que estaba loca! Yo también estoy enamoradísima de un profesor de mi escuela, tengo 20 y el tendrá (calculo yo) unos 35/36 o por ahí. Me pongo triste muchas veces porque me gusta muchísimo pero se que es imposible, el es mi profesor y no creo que se fijara jamás en una

A mi me ocurrió
Tengo 31 años y a mi también me ocurrió. Era mi profesor de latín y yo tenía 16 años. El claramente me daba esperanzas y me volvía totalmente loca, porque además él estaba con una compañera mía y yo me ahogaba en mis celos. Sufrí mucho, y no me relacionaba con chicos de mi edad, por lo que más tarde me costaría mucho. Como estuve centrada en él durante dos años, no tenía más horizontes que estar cerca de él, lo cual era fácil porque el salía con nosotros sus alumnos como si fuésemos sus colegas. Lo hubiera dejado todo por el, mi familia, mis amistades, con que sólo me hubiera dicho una palabra. Jamás se lo dije a nadie. Era amor, pero también era una obsesión: lo llamaba a casa y colgaba sólo para oir su voz. Me duró mucho tiempo, era una persona con un atracción terrible. Lo vi en un recital(también es poeta)y sólo oir su voz, bastantes años después de todo aquello, aún me estremece. Pero menos mal que no me eligió a mi. Hoy por hoy, cosas de la vida, yo me he convertido en profesora.

R
renier_6100274
27/8/07 a las 23:42

Amo al profesor e mi hija l20
mi hija esta en la aduni de villasol y yo la lleve el primer dia de clases y n eso en la puerta vi un hombre hecho dios eram profesor del instituto, me saludo y me hizo el habla romanticamente iba a recoger a mi hija todos los dias no lo pude creer utilizaba a mi propa hija de pretexto para ver otro hombre que no es mi marido la cosa es que jaime como se llama el profesor y yo tenem os una relacion ardiente y fogosa de encuentros clandestinos dnde dejamos atras nuestra verdadera vida. amo a mi esposo pero deseo a L20 .AYUDENME

T
toria_5673874
2/9/07 a las 7:06

Tu respuesta...........
bueno amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu solo que mi profe es menor que el tuyo el mio tiene 28 y yo 18 creo que si eres tan madura como dices sabras como manejar las cosas con tu profe lo primero es la diferencia de edad es bastante entre ustedes y eso no es bueno concentrate mas en tus estudios y si dises k el es tan simpatico por que no se lo dices asi te sentiras mejor,eso es lo k yo hago cuando me siento asi tan asfixiada y despues me siento mejor.

N
nacha_5689280
11/9/07 a las 1:45
En respuesta a alexa_8241444

Amix tenemos una muiy parecida situacion
hola como estas??? pues casi todas las que escribimos aqui estamos mal algunas que ya tienen una relacion otras pork no la tienen lo unico que te digo es que pienses realmente si estas enamorada o es una ilucion , soñar es muy lindo pero no te vallas mas alla de la realidad yo tambien tengo 14 cuidate y bye bye

El profe de la aduni l27 esta con mi amiga rubi
ELPROFE L27 ESTA ENAMORADO DE MI AMIGA RUBI EL SE LE INSINUA MUCHO EN LA CLASE NO LE QUITA LA MIRADA Y SI ELLA HABLA CON OTRO CHICO EL AL TOQUE LO CAMBIA DE SITIO ES RECONTRA CELOSO CUANDO ELLA HABLA DE L20 EL SE AMARGA ES QUE ELLA ESTA CONFUNDIDA ENTRE SUS DOS GRANDES AMORES, ELLA YA ESTUVO CON L4 PERO TERMINARON POR Q EL SIEMPRE ESTABA MUY OCUPADO PERO AHORA ELLA A ACEPTADO A L27 Y ESPERO QUE TERMINEN FELICES SE QUE EL LA QUIERE MUCHO PORQUE LE COMPRA MUCHAS COSAS Y YA LE PRESENTO A SU FAMILIA. AUNQUE A VECES EL PROFE HABLE COMO BORRACHO ,SOLO TOMA DE VEZ EN CUANDO Y A VECES LLEVA A MI AMIGA BUENO ELLA SOLO VA PARA Q EL NO SE AMARGE Y LUEGO LA MALTRATE,ASI QUE NO PIENSEN MAL CREO Q NO ESTA MAL Q EL ESTE CON MI AMIGA YA QUE EN EL FONDO EL ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y AUNQUE EL ES MAYOR SOLO LE GANA POR 15 AÑOS,¿QUE SON 15 AÑITOS?

F
fadila_5471720
17/9/07 a las 23:40
En respuesta a imelda_8001765

Yotmb
yo tmb estoy psando x lo mismo,y si a tu edad y a la mia puede ser q nos pase pero lo mejor esq intentes olidarlo porq x mas maduras q creamos ser somos chicas y nos tnemos q fijar bien conquien nos metemos...sos my chika y seguro q esa persona no es para vos xq es my grande fijate en uno de tu edad talves el llege a hacerte daño a lo q voy esq t fijes bien con quien t metes para q no salgas lastimada..bueno adios y suerte!!!

Sin nombre
bueno desde q entre al liceo mire a un cbro alos ojos y el me miro igual per paso eltyme y mi prfosor de gimnaia me miraban y me asusteba pensaba q ra deprabao pero no paso el tiempo y empese a pensar y elcabro q habia mirad no era cabro si mi mi profe q plancha lo peor ahoraes q yo me enganche igual lo beo y mi coraz grita como sino puee escapar pero tirito hablo distinto como mas endeja ay y lo peor q cunato las horas p aberlo lo qero caleta es cmo una opcesion

R
renata_9896132
1/11/07 a las 20:23

De verdad estoy muy enamorada fuerte de mi profesor de ingles
si de verdad me gusta mucho el profesor de ingles... y él tiene 27 años y tengo 16 años porque él es mas lindo y tierno para mi... él siempre me ayuda mucho conmigo y explicarle mucho sobre de ingles. y siempre él me saludar a mi y él ha tocado mi carita... y él siempre invito algo para mi... y antes no me gusta a él, yo creo él es pesado para mi pero ahora él es super simpatico para mi... y es chistoso... ahora no puedo olvidarle de él... y siempre yo soño todavia con él... es mi primera vez que enamoro con mi profesor!

como hago?

W
walda_9940511
27/11/07 a las 6:11

Confundida por un profe
HOLA A TODAS BUENO LES CUENTO Q ACE 3 AÑOS Q ME GUSTA 1 PROFESOR DE BIOLOGIA RESULTA Q YO LO SEGUIA LE HABLABA EL SABE LO Q YO SIENTO POR EL Y SE ISO EL INPORTANTE AUN Q EL TANBIEN ME TIRAVA INDIRECTAS 1 VES ME INVITO A SALIR Y YO NO PUDE IR POR COSA DE TRABAJO Y EL ME DIJO Q PALA OTRA RESULTA Q DESPUES NO ME PESCO NI ENBAJA PERO = ME MIRABA ME DESIA COSAS Q ERAN BKN ASTA Q YO ME ABURRI DE SEGUIR DETRAS DE EL MAS Q NO ME MIRABA COMO MUJER SINO CMO ALUCNA NOMAS ASI Q SIN QUERER ME ENPESE A FIJAR EN OTRA PERSONA Y ASE POCO EL DELANTE DE MIS CONPAÑEROS ME ENPESO A DECIR Q Q HONDA Q POR Q LO AVIA TRAICIONADO Q LO AVIA DEFRAUDADO MILES DE COSAS Q YO QUEDE CN LA BOCA ABIERTA IMAGINENCE LOS DEMAS Q ESTABAN HAY LO Q MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE Q SE ATREBIO A DESIR LAS COSAS DELANTE DE TODAS DESPUES Q LE DABA MIEDO AHORA YO ME SIENTO MUY CONFUNDIDA POR Q = YO NO SE Q LE PASO SI ESTABA CELOSO O ES Q YO LE GUSTO UN POCO PORFA AYUDENME SE LOS RUEGO DE TODO CORAZON URGENTE BUEN CHAU Y CUIDENCE MUCHO A MI EDAD ATUAL ES 20 PERO CUANDO ENPESO ESTO TENIA 16

F
foix_8273816
30/11/07 a las 8:20

Consejo_"enamorada de mi profesor!"
..la verdad ....nopienso que eres una niña ...pero __tu misma lo has dicho -mas madura de lo que pareces...._ahora..te hago una pregunta .piensas que es razonable o mejordicho ...que en estos momentos de tu corta vida; esa sea la desicion correcta !__si te pones apensar hay mucho hombre guapos esperandote , lugares en donde conocerlos...fiestas...restaurantes...que se yo ..muchos lugares__que te faltan conocer
y en tu pequeño mundo ya elejiste a la persona con quien ....piensalo!!!vas a pasar toda tu vida!!!
el quien vivio años ..tuvo muchas experiencias..novias..amigas
y tu quien estas en busca de alquien especial .....estas segura que é!!!
solo quiero ayyudarte!!tengo 23 años y te puedo decir que hace poco tenia 14 y parecia mas madura que las demas:::igual que tu __pase por lo que tu pasas en este momento __el pensar en alguien todo el dia geenera la duda,él tambien pensara en mi??pues te digo que no! y eso es seguro!!y aunque le digas ...ahorrate el roche..como se dice__
dedicate a otras cosas.en estos momentos...mantente ocupada--y poco apoco veras __que solo fue una chacota de joven!!eres madura e inteligente _lo sé
piensalo meditalo peor no sobre el sino sbre o inteligente y en como solucionas tus probleam __con la razón o con el sentimentalismo y sencibilidad
"se piensa con la cabeza primero despues;ya ultimo le preguntas a tu corazon !!aunque el solo te dice; si lo piensas un poquito;lo que ya sabes ...que te va a decir!!!
cuidate y bueno ese es mi consejo ___




L
ling_7298243
3/12/07 a las 22:26
En respuesta a amaya_7830013

Enamorada de mi profe de aduni
pero creo que el tambien siente lo mismo por sus miradas y su forma de ser conmigo yo lo amo el enseña en la aduni su codigo es h27 siloconocen diganle que lo amo el enseña historia esta buenazo y le quiero decir missentimientos pero nose no puedo tiene 23 años y lo amo yo tengo 18

Y ahora que hago?
se puede decir que yo tambien paso por lo mismo el es mi profe de lenguaje de mi academia yo tengo 17 y el tiene 32 y lo peor es que si parece que le gusto me para mirando en la clase todo el rato y cuando llego el estsa ahi mirandome y cuando me voy el tambien se va por donde voy . mis amigas dicen que si parece que le gustara incluso cuando yo hablo de algun otro chico durante su clase el se pone my molesto yo por mas que quiera no puedo hablarme con el como que no me salen las palabras apesar d que he tenido oportunidad y ahora ya va acabar el año y no quiero que esto acabe asi lo que mas deseo es besarlo y jamas soltarlo decirle que jamas nadie me ha gustado como el y que no me importa la edad que el tenga que yo loquiero asi pero jamas lo voy hacer no tengo las suficientes agallas para hacerlo lo peor de todo es que yo lo quiero mucho y ahora que hago?

A
angely_6752967
14/12/07 a las 3:53

Estoy igual
Hola amiga, pues viendo la fecha del mensaje ahora debes tener 16 años al igual que yo, y la verdad es que yo no estoy enamorada de uno sino DOS profesores!!!!! T_T y ambos de inglés

Como? simple, el primero fue mi profesor el año pasado y yo lo amo de verdad, se diferenciar una ilusión y amor y yo se que lo amo, porque cada vez que lo veo y cada vez que me sonrie tiernamente mi día se arregla y se me forma una sonrisa de boba en la cara, respiro porque le veo, el no sabe de mi (a excepcion de q soy su estudiante), el no sabe que cambio mi vida y que con tan solo decir Hi Miss!!! mi mundo se arreglar aunque sea por el corto tiempo que lo veo, cuando se acerca me pongo tan nerviosa que mi corazon se puede salir del pecho y mis manos se entumecen sin diferenciar lo que pasa alrededor mio

El segundo es mi actual profesor de ingles, pero el si es una ilusion sin embargo me siento bien con él, no tanto como con el otro, pero igual

AHORA EL PROBLEMA ES QUE UNA AMIGA MIA, MI MEJOR AMIGA, ESTA ENAMORADA DE AMBOS IGUAL!!!! Y ELLA ME CUENTA COSAS QUE HACE CON ELLOS SOLO PARA LASTIMARME Y HACE COSAS PARA ALEJARME DE ELLOS, ESO ES HORRIBLE T_T
NECESITO AYUDO PORQUE EL SEGUNDO TEACHER ES TAN TARADO QUE LE CREE TODO Y TODO LO QUE ELLA HACE ES LO QUE YO HAGO PERO QUIEN RESALTA ES ELLA

Escribanme con consejos porfa

hola_sp@yahoo.com.mx

A
angely_6752967
14/12/07 a las 4:14
En respuesta a jiani_9601342

Soy profe de mate y le gusto a una alumna
Hola
Soy profe de mate en una academia, tengo 22 años y le gusto a una alumna que tiene 14 años, el caso es ke es muy madura y esta muy desarrollada, es muy guapa.
A veces pienso que ella tambien me gusta y me siento muy mal por ello debido a la diferencia de edad y todo eso. No se que hacer, si decirle ke me olvide o decirle que ella tambien me gusta.
Me dan algun consejo?

gracias

Pienselo bien
Mire profe le habla una chica enamorada de su profesor, si mi profesor pensara lo que usted de mi seria wow!!! y yo haria lo que me dijera, OJO!!!!, la chica no es madura, no puede aunque quiera y aunque suene feo, profe usted tampoco es maduro, es decir aun es joven y creame con unos años mas de experiencia su punto de vista va a cambiar, es mejor que lleven una relacion de profe-alumna o de amigos, porque nosotras a esta edad no pensamos con la cabeza sino con el corazon y eso es una mala cosa en cualquier relacion profe-alumna

M
majida_9450742
28/12/07 a las 3:52

Estoy enamorada de mi profesor l20
YO LO CONOCI EN LA ACADEMIA EL ME ENSEÑABA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION PORQUE ES BIEN LINDO, NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE ALGUIEN MAYOR AYUDENME NO SE QUE HACER
NO SABEN COMO LO AMO....

F
foix_8273816
20/1/08 a las 19:47

__como se que le gusto????__solo por las miradas???
amigas___a mi me tambien me gusta mucho __un profesor__aunque nos miramos fijamente__y siempre vuelve la mirada___y ambos nos retamos __en quien habla creo _porque la primera vez __el se quedo al ultimo y yo aunque quria hablarle me fui ..se asombro mucho cuando vio que estaba areglando mis cosas para irme ....y asi un dia me quedo al ultimo ..y otro el se quita ...hasta ahora no nos hablamos y la verdad dudo eso ...el es muy machista ...ya que enseña filosofia..yo que se que es mejor tomarlo solo como un juego que ya termino y no ir mas aya de eso..aunque me muera de ganas de hablar con el ...soy conciente ..de los riesgos.....solo quisiera saber si ..le gusto o no???quisiera estar tan segura___pero ni aunque lo supies y fuese si ..creo que no nos arriesgariamos ambos.....talvez el tiene una vidad y yo tambien la tengo ..y no la quisieramos cambiar....pero hay riesgos que se deben correr ...??ahora nunca sabre ...y no me acerco a el y creo que nunca lo hare _si, es por miedo ...pero no por lo que me diga__sino ..por como me lo dice____talvez pìense que soy una niña ...Pero me rio,ya que yo tengo 23..y no se si los parecere..pero he hecho una vida ..y ya tengo mis planes...tal vez es por eso que no le digo nada ...y ni ya siqiera lo miro........es triste ..pero es lo mejor

K
kora_6138781
20/2/08 a las :14

Tambien enamorada de mi profesor
Amiga la verdad yo tngo una situacion iwal a la tuya a mi me gusta un profesor el tiene 31 años y yo 20 años y sabes en klases nos miramos, sonreimos yo tngo la intuicion de ke tambien le gusto y el sabe ke a mi me gusta yo lo he demostrado mucho me muero por el me fascina es el hombre perfecto el detalle esta en ke el tipo es kasado y noccccccccc komo sakarmelo de la kbezaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_826822899z
28/3/08 a las 22:05

Yo tambien pase por lo mismo y aun sigo
Hola chicas, soy macru2 puse un mensaje hace tiempo, bueno os explico, a mi tambien me gustaba mi profesor (tutor) el esta casado y con hijos, bueno la historia esa ya la explique. Ahora pienso que con el nunca tendre nada, tengo casi 16 años y pienso de otra forma. Era una cria y ahora solo quiero que me pueda perdonar algun dia.
Un problema que tengo esque, hace como... un año, bueno hace 3 años conoci a un profesor en mi instituto, a mi profe de religion, que al principio ni me gusto ni nada, pero... hace como un año, no se, el y yo hablamos mucho, por el msn y en clase y nos llevamos muy bien, el me a ayudado en muchas cosas y yo a el, nos contamos muchas cosas, le regale una pulsera y me dijo que era preciosa, siempre me esta diciendo cosas y un dia yo le dije que me gustaba, ahora el esta muy raro conmigo y yo no se que hacer.
LE AMO CON LOCURA, NECESITO AYUDA Y OFREZCO MIS CONSEJOS A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA U OTRO. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE MI MSN ES: marieta_23_8@hotmail.com

T
tavita_8775583
29/3/08 a las 18:45

¡ya somos dos!
No te preocupes hay más gente como tú, como por ejemplo yo... yo también tengo ese problema, ¡estoy enamorada de mi profesor de inglés! yo ya no se que hacer... no se como ayudarte porque yo también necesito ayuda. Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo tengo 15 años, bueno, más o menos... también me considero una chica bastante madura por eso creo que me fijo en ese tipo de personas, y porque los chicos de mi edad que conozco son todos unos crios que siempre piensan en lo mismo. Yo creo que sólo hay una manera de quitarse a una persona asi de la cabeza, y es enamorandote de otro chico, ya sabes lo que dicen, un clavo saca a otro clavo. Espero que sea cierto...

Asi que te deseo que se te solucione pronto ese problema, y espero que te hayas quedado más agusto sabiendo que hay otra persona pasando por tu misma situación, porque que sepas que esto que me pasa lo llevo arrastrando de hace un añito o incluso más, él es increíble...




Espero tu respuesta...
Patri

H
hayet_9676596
1/4/08 a las 22:21

A mi igual me pasa.....te entiendo
hola te comprendo desde qe entre a 1 medio hasta ahora qe voi en 3 medio me enamoro de profes la verdad solo de uno el es el mas lindo del colegio siempre me ncanto ultimamente se ha dado cuenta de problemas qe yo tengo y ando como con depresion y me ha ayudado demasiado la verdad todas lo qieren mi colegio es de solo mujeres a si qe con mayor razon ahora ultimamente llego un profesor nuevo y el me encanta el profesor anterior lo qiero pero creo qe ya no como un hombre si no como un padre el es perfecto pero imposible esta casado tiene 37 años pero por suerte se me ha qitado lo qe sentia por el pero la verdad al verlo siempre la duda está ahora el qe me gusta es soltero y mas joven pero soy tan timida qe ni hola le digo y es mi profesor jefe creo qe me encanta es lindisimo y se qe es una persona noble aveces me pregunto porqe no hay hombres de nuestra edad qe baalgan la pena cierto? solo jovenes inmaduros crueles qe les da lo mismo los sentimientos y cuando uno m ira a ellos los profe guapos maduros buenos hombres y tiernos acaso como n vamos a sentir estas cosas es demasiada la tentacion pero una grata tentacion aunqe imposible..MI CONSEJO ES QE ANALICES LA SITUACION MIRA SI ES CASADO O ESTA COMPROMETIDO TE TIENES QE OLVIDAR DE EL Y RESIGNARTE Y SI NO ESTA CASADO O ALGO ES PERA UNOS AÑITOS COMO HASTA SEGUNDO O TERCERO O CUARTO Y JUEGATELA YO CREO QE EN EL AMOR NO HAY EDAD Y SI ERES MADURA CON MAYOR RAZON ALO MEJOR LA ESTOY EMBARRANDO CON ESTOS CONSEJOS PERO RECUERDA SOLO SI ESTA DESOCUPADO Y N AHORA ERES MUY CHICA TODAVIA DEBES IR EN 1 MEDIO ME IMAGINO XAUUU

V
vasko_6258062
4/4/08 a las 21:48
En respuesta a amaya_7830013

Enamorada de mi profe de aduni
pero creo que el tambien siente lo mismo por sus miradas y su forma de ser conmigo yo lo amo el enseña en la aduni su codigo es h27 siloconocen diganle que lo amo el enseña historia esta buenazo y le quiero decir missentimientos pero nose no puedo tiene 23 años y lo amo yo tengo 18

Amiga puedo ser el ke te aga olvidarlo
amiga tengo 17 años y sabes soy un xico sueper xvr si necesitas ke alguien te de la mano pues aki estoy yo ... weno espero kepueda aser de ayuda para ti eminen_159_1 mi msn

V
vasko_6258062
4/4/08 a las 21:53
En respuesta a angely_6752967

Estoy igual
Hola amiga, pues viendo la fecha del mensaje ahora debes tener 16 años al igual que yo, y la verdad es que yo no estoy enamorada de uno sino DOS profesores!!!!! T_T y ambos de inglés

Como? simple, el primero fue mi profesor el año pasado y yo lo amo de verdad, se diferenciar una ilusión y amor y yo se que lo amo, porque cada vez que lo veo y cada vez que me sonrie tiernamente mi día se arregla y se me forma una sonrisa de boba en la cara, respiro porque le veo, el no sabe de mi (a excepcion de q soy su estudiante), el no sabe que cambio mi vida y que con tan solo decir Hi Miss!!! mi mundo se arreglar aunque sea por el corto tiempo que lo veo, cuando se acerca me pongo tan nerviosa que mi corazon se puede salir del pecho y mis manos se entumecen sin diferenciar lo que pasa alrededor mio

El segundo es mi actual profesor de ingles, pero el si es una ilusion sin embargo me siento bien con él, no tanto como con el otro, pero igual

AHORA EL PROBLEMA ES QUE UNA AMIGA MIA, MI MEJOR AMIGA, ESTA ENAMORADA DE AMBOS IGUAL!!!! Y ELLA ME CUENTA COSAS QUE HACE CON ELLOS SOLO PARA LASTIMARME Y HACE COSAS PARA ALEJARME DE ELLOS, ESO ES HORRIBLE T_T
NECESITO AYUDO PORQUE EL SEGUNDO TEACHER ES TAN TARADO QUE LE CREE TODO Y TODO LO QUE ELLA HACE ES LO QUE YO HAGO PERO QUIEN RESALTA ES ELLA

Escribanme con consejos porfa

hola_sp@yahoo.com.mx

Aa te puedo ayudar??
sabes tengo 16 años y estoy pasando lo mismo ke cualkier adolente ... puxa me gustaria conocer gente xvola asi como yo ,bueno espeor poder ser amio mi correo es eminen_159_1 bye espero me agreges

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook