en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de mi profesor!

Un saludo.

Tengo un problema muy grande... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de tecnología...tan solo de 30 años!!!!.
El me encanta, siempre he sido una persona muy madura para mi edad, y he tenido las cosas muy claras... lo he comentado con una mujer con la cual tengo mucha confianza, y dice que es normal que me fije en personas asi, ya que soy demasiado madura para mi edad y lo que yo necesito es un tipo maduro.
Pero... ya ven, ¡¡¡no se como quitarmelo de la cabeza!!! el me encanta, es guapo, agradable, simpático a mas no poder...y de lo mas culto que hay...
¿Que puedo hacer? He intentado fijarme en otros chicos, pero me se me hace imposible...x favor echenme un cable! no puedo seguir asi!!!.

Gracias...
BonJoviGirl4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola. no te me aflijas

como te dijo tu amiga es super normal, que hasta a mi me ha pasado. si no puedes fijartte en otros chicos intenta distraerte con tus amigas o amigos, sal de compras y pienses en el.solo xq te gusta y no te echa flores no te olvides de el si el te cae bien intenta comunicarte como amigos ya que para la amistad no hay edades.
att: doctoraamorisa

Yo tambien pero ya me paso

te cuento mi hitoria: resulta que bi no un profe nuevo de reeemplazo no cras que solo le pasa las adolesentes yo tengo19 y pues no creia que me hova enamorar de un profe abia escuchado chicas que se enamoraban de sus profes y yo pensaba pero que les ven y biene este profe que desde que lo vi me impresiono tanto no crean no era un brat pit o un jonas, pero era exactamente con el que soñe se parecia tanto al hombre del cual me gustia enamorarme que me quito el escudo y me hiso hacer algunas cositas raras que mejor ni las comento y pues no le quitaba la vista el parecia bastante nervioso siempre que lo miraba y se acercaba, yo guardaba la esperanza que estuviera solterito pero como hiba ser posible y supe que tenia esposa y todo se cayo desde ese momento me senti tan triste pero al mismo tiempo muy contenta me dije grasias que tiene esposa porque saber que locura hubiera hecho porque yo jamas estaria con un hombre casado y pues conoci a la esposa era muy bonita(dicen que los hambres feos tienen las mujeres mas bonitas) y una hija puro anjelito desde ese momento lo veo no como cualquier persona sino con sinpatia ya que fue el primero del que me enamoro y ojala que sea el ultimo prq mis materias lo sufren jajja saluditos

Jaja heeey

la verdad que ami tambien me ah pasado y por mas que me aferro a que jamas podre darle ni un beso .. o habra respuesta de el ( osea que le gusto) yo se que jamas pasara .. y pues lo que tienes que hacer y no te queda de otra

ES DECIRSELO. seria lo mejor aunque no lo paresca .. porque aunque sepan tus amigas del cole o tu hermana hermano .. jaja y el no lo sabe esque como si te lo estubieras guardando para ti, es como una ansiedad que sientes de que te encanta. la verdad dicelo profre necesito hablar con ustd.. y le sueltas todo el choro . DICELO CON MUCHO RESPETO. y dile que en el corason ni en la edad se manda.. Y QUE DISCULPE. ya si el se porta como un muchacho buena onda fiestero guapo lo que tu quieras el te entendera y alomejor hasta un besito hay JAJAJAJAJAJ obvio sin caer en el lado pedofilo y dile que te entienda. NIMODO QUE EL NO HAYA CAIDO ALGUNA VES EN ESO DE QUE .. MEGUSTA UNA ALUMNA :|? jaja BESOS .. CUIDATE AMIGA. Y A TODAS NOS A PASADO ..

ESQUE ALGUNOS MAESTROS TIENEN TANTO SEX APPEAL :|? PORQUE SON MAESTROS MALDITA SEA .. JAJAJAJAJAJAJA CHAO

Ayuda q siento q ya no puedo star asi me duele y m tiene triste

me dio un poco de gracia tu comentario xD buenoo yoo sigo igual desde marzo empeso todo este amor que le tengo a mi profesor y q no lo puedo sacar de mi mente y sabs duele star asi porq nunca voy a poder tenerlo y asi ya ni quiero volver a enamorarme más porq solo sufro un monton y q sta sea la ultima ves q me enamore porq ya no quiero volverle tener amor a nadie porq yo se lo he demostrado de varias formas y el solo me ignora y no m pone las cosas en claroo porq viendo como es elll su forma de ser no creo q entienda lo q yo siento por el a resignarme a seguir asi porqqqq no puedo olvidarloooo maldita sea odio este sentimientooo q puedo hacerr porq simplemente la mayoriaa de los chicos de mi edadd son una basuraaa yo no he tenido nunca enamorado o esas tonterias xD esta es la primera ves que estoy enamorada y de un profesor encima me hace sufrir más abuuuuuu

Hola otra vez

esta es la 3 vez que escrivo aqui xD
la primera fue en mayo , en junio y ahora en agosto , y a medida que el tiempo pasa , me dado cuenta que todo esto de que a uno qe le guste un profesor es pasajero , de verdad , si yo al principio estava como loca por qe sentia algo muy raro , despues pense que deverdad me gustava mucho asi como q lo amava , pero ahora , nose ,como qe ya paso todo esto , todavia me gusta m profe , pero nose como qe siento mas simpatia o ternura por el , aparte el es muy simpatico , y abla de todo , y ahi me dado cuenta que de verdad estoy perdiendo mi tiempo en quererlo y en sufrir por qe nunca se va a fijar en mi ect.
y eso

y a todas esas niñas / adolesentes que dicen estar ENAMORADAS , no es que en verdad lo esten , es como lo desia la que escribio mas abajo , es por que uno ve a una persona linda, inteligente, maduro, la persona perfecta!!!
pero no es amor en realidad ...

bueno, otro dia volvere a escribir

y dejo mi msn , si quieren que ablemos

magick_sweet@hotmail.com

saludos xau!

Suele pasar...

Es normal que te atraiga personas mayores que tu y que lo veas tan maduro y tan perfecto... pero también entiende que es un poco imposible que pase algo entre vosotros, abre tu mente y fijate también en otros chicos mas accesibles, igual y te sorprendes suerte!

Estoy en las mismas....

cuando conocí a mi profe de literatura me gustó muxo xq era muy simpático pero tmbn me caía mal xq parecía presumido...100pre lo vi sólo con gusto pero después pasó el tiempo y comnecé a sentir algo especial por él no se si es amor o si sólo es admiración pues el tiene 23 años y yo menos q él y me sorprende q apesar de 23 años demuestra una madurés increíble!!! y es muy inteligente,ambos 100pre nos sonreimos e interactuamos uuas cuántas palabras pero ahí nada mas keda xq yo sé q eso está mal de enredarse con un profesor q aparte ya es más recorrido q tú y puede aprovecharse d la ingenuidad pues x más madura q creas q seas No lo Eres xq aún t falta muxo para aprender de esas cosas t aconsejaría q mejor te distraigas y platikes con tus amios(a) y piensa 100pre q todo es x tu bn y q ese profesor podría ser tu padre es muxa la diferencia y como ya t dije es bastante recorrido,más experiencia q tú.....OLVíDATE

no va con vos todo se puede sacar de la cabeza hace lo posible x q a mi me paso lo mismo y me lo pudes sacar de la cabeza hace un esfuerzo

Ohhhhh

jajja....ps a mi tbm me pasa...lo mismo..con la diferencia q yo tengo 22 y el 38...si es relindo...super chevereee...tampoco no sabia q hacer!!!!!hasta q un dia salimos..y fue nuestro primer beso..y ahora si me siento mucho mas confundida...ahora si nose que hacer...no kiero verlo..y nose porqueee.....y se vienen los examenes finales..y yo no kiero saber nada de el...me siento fatal....

pero si t gusta .eh..ps...muchas veces el amor no es lo k quieres sentir sino lo que sientes sin kerer...y creo q es lo q te pasa..habla con el y te sentiras mejor..define tus sentimientos quizas es una simple obesion...waooooo..stamos =====,,creo q tbm necesito un cable jajjajajaja

hola, ps yo tengo 17

son 17 añitos, ya llevo un año en una relación llena de sufrir con uno de mis profes del colegio, se que no vlae la pena que amar no es Sufrir, pero tambien creo qeu el me ama, es que tambien tiene miedo de todo lo qeu peuda pasar si nos enfrentamos al mundo con la verdad de nuestro amor,con el he pasado los mejores momentos de mi vida, peor la cosa es muchisimo más grave,,, el problema no es sólo que yo sea su estudiante, porque igual ya casi salgo de la prepa, el problema o más bien los problemas son 1. la diferencia de edades, he visto casos de 10 20 años lo nuestro son 36 AÑOS, mucho lo se, peor asi lo amo, y asi tenemos tantas cosas en común con mi vijeito dindo,,,, ay es terrible, bueno y mis papas, mi familia, no se imagian eso, y no definitivamente NUNCA lo aceptaría, además de su familia, sus hijos son mayores que yo, entonces, como que remal, y el antes de estar conmigo mantenia una relación con otra señora, que no es la mama de sus hijos, y es super buena gente, y eso que terminan y vuelven y otra vez, y yo ahi toda tonta como de segundo plato. POR ESO fue que decidi dejarlo, y ya lo he hecho varias veces, pero me convence con cualquier bobada, y caigo de nuevo. EN este mmento estamos alejados, peor me duele mucho todo, estoy intentando slair con otras personitas, y trato de olvidarlo peor es muy dificil. siento que em estoy enloqueciendo.... AYUDA!!! en cuanto a tu caso, o sus casos pues, es lo mejor olvidrse del tema tratar de pensar en algo más salir con más chicos,no lo intneten con un inmaduro de su edad porque se van a aburrir y van a querer buscarlo de nuevo, lo digo por experiencia, ya UN AÑO!!! pero con alguien un pokito menor sin emterle mucho corazon y asi hasta llegar a algo aceptable, y creanme los profesores en la amyoria de lso casos sólo las van a ver somo lolitas, ( no dejen que les falten al respeto) ah y les recomiendo un libro te amo pero soy feliz sin ti.

Stoy enamorada de mi profe de .....

mi profe de comunicación tiene 43 años esta casadoo y tiene hijoss lo amo reamoo es tan lindo apesar de su edad tiene una forma de ser que me encanta y creo que ya sabe que me mira algo raro y cuando pasa por mi apellido llamando lista pasa siempre rapido justo cuando llega a mi apellido apesar de todo sto lo amooo yo tengo 14 años quisiera sacarmelo de la cabeza cuando lo veo ayyy me hago demasiado notablee me emocionoo y todo hasta se dara cuenta de eso ayudenme sto cada ves se me hace más fuertee y me asusta un poco tlvs el enamorarme obsesivamente siempre lo busco lo espio le tomo fotos sin que se cuenta =(

Yo tab stoy en el mismo rollo

Tengo 15 años y entro un profe nuevo al cole!!! Nos da geome...todo el mundo dic q soy mucho para el xq dicen q no s nada lindo pero para mi es hermoso en todo todo aspecto! !! Yo creo q soy correspondida pero el sta confundido!!! Osea se porta full lindo cn migo no s solo q me ayude en ls pruebas mis amigas dicn q pone una sonrisota cuando me ve cuando hay un evento grand en el colo siempre sta buscando mi curso para encontrarme y verme todo el tiempo!!! E l sabe lo q yo siento!!! Y siempre ls anda preguntando a mis amigas por mi y sepone celoso si scucha q voy a salir cn algun chavo o algo.... Yo creo q un profe no actua asi cn alguien q no l gusta!!! He aki la cosa LOS 2 SOMS UNOS IDIOTAS cuando stams juntos casi siempre ns portamos full idiotas y es q me pudro de celos xq pasa todo el tiempo cn una tipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo se lo reclame fue fokso La mega escena d celos!!! y el se puso a discutir cn migo y me dijo No como le voy a kerer mas sin embargo pasa todo el tiempo cn sta tonta q cabe mencionar (se dic s lesbi) pero no se si el lo sabe!!!!!!!11
Alguien ayudeme digamen si l gusto o no y q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo..

Hola, bueno a mi me pasa lo mismo, yo tengo 17 años.. ya falta poco para qe sea mayor de edad ,

Bueno ya la cosa es qe pues me gusta mi profe de lenguaje.. pero yo tengo novio y ya voy a cumplir 3 años con él.. y lo amo, aveces pienso qe no y qe solo es costumbre.. pero no sé , bueno mi profe tiene 42 años , pero a mi no me importa su edad , y pues me gusta muchoo asi me vuelve locaa por qe el tmbn me ha dicho qe yo le gusto y lo tengo loco, e incluso me invito a salir.. pero aún no hemos qedado en nada ,

bueno cuando lo veo ay no se siento cositas en el estomago.. , pero el es casado y tiene 2 hijos creo.. pero bueno.. aveces no pienso en eso.. y solo pienso en él.. y en la pasión qe tenemos.. por lo deseo asiii y yo se qe el tmbn.. , y bueno espero verlo hoy.. , bueno pues pasame tu correo para conversar sobre nuestros profes XD

Talvez esto te ayude..aunqe sea tarde

hola, bueno iop tbn estoy en el mismo plan con mi prof, nosotros ya hemos hablado del tema, porque yo le dije lo que sentia,y bueno el me dijo que el tambien estaba algo confundido,pero que talvez solo era admiracion (en ambos casos de los 2)y bueno eso fue el año pasado xD y bueno yo como niña tonta..lo buscaba..y si!, siempre para con una tonta...claro mayor que yo..pero bueno la cuestion es que talvz yo si le guste al profesor este..pero en tu caso ,si esque llevan esa ralacion a algo mas (como se dice enamorados), lo uniko que lograras es estar al tanto de su vida..y en varias ocasiones desconfiarias, ya que tu no conoces sus amistades ni nada de eso, talvz mas adelante te daras cuenta de que eso en realidad es algo pasajero, ahora tienes que vivir tu vida, tu tiempo, salir con jovenes de tu edad..o de nuestra edad. El profesor como sabemos es mayor..digamos que el ya vivio lo que tenia q vivir, el no estara buscando solo besos al final de too sino algo mas..en realidad no le podras leer el pensamiento..Solo deja esa situacion.ya no avances mas aya, ambos saldran perjudicados porque en esta situacion nadie comprendera lo que "siente"(si zq el profesor te esta diciendo la verdad con eso de que te qiere, ojo con eso eh !) y bueno nose que decir..que te cuides, no cuentes a tus amigas nada de eso..xq al final puede llegar ese chisme ah oidos del director y el perjudicado seria el prof..y un monton de cosas...(ALEJATE DEL PROFE..)AUNQUE TE DUELA..!ES LO MEJOR!ya conoceras a tu principe..de tu edad juju...^^ zuerte!

Para meda39

ayyyy!!! yo ando por las mismas si ase poco ya ya habia escrito antes aka
ami me pasa algo muy muy paresido me gusta mucho mucho pero mucho mi profe de naturaleza el es jovensito tiene 28 es ruviesito y de ojos claros
es el principe azul qe me imaginava .... el esta soltero y todo eso ... y ami igual se me nota demasiado lo qe yo siento por el ... yo igual me emosiono , y yo grito xD cuando entra a la sala ... si es tannnnnnnn lindooooooo .... le tomo fotos , y lo sigo a todos lados y siempre trato de ablar con el auqe sea cualqer cosa!!! pero no pedo siempre por qe como es el profesor mas joven y por ende el mas lindo del liceo ay qe aser la media fila para poder preguntarle algo xD ...

pero yo tengo miedo qe me pase lo qe te esta pasando a ti... que el se de cuenta qe me gusta y qe me trate de evitar...
por que eso esta aciendo tu profesor EVITANDOTE por qe ya se dio cunta qe te gusta y el piensa qe esa es la mejor manera para qe no confundas las cosas...
pero mira proponte ati misma sacartelo de la cavesa POR QUE ES UN ADULTO qe podria perfectamente ser tu papa ..

.. yo se qe es difisil por qe como lo dije antes a mi tambiem me pasa ... yo tengo qe aser lo mismo ... auque el profesor qe me gusta a mi ,es joven,eso no quita qe es mi profesor y eso no esta biem
a parte el nuca se fijaria en mi ....

y eso ... proponte sacartelo de la caveza por que eso se te pasara ... solo si lo intentas ... todo depente de TI ....
solo di en voz vaja "no me guta no me gusta no me gusta ... ya no no me gusta no no no "
auqe paresca un poco tonto esto pero deverdad funciona .... solo intentalo ... intentemolo las 2 por qe esto de esa OBSESION ABSURDA que tenemos las dos no nos va a llevar a ninguna parte

bueno espero que te sirva de algo esto ... OJALA

SUERTE

=d

hola gracias por el consejo sabs ya me lo han dicho varias veces pero no lo logro es que ayy nunca habia conocido a una persona como el como es y todo para mi es lo máximo , pero bueno bueno esta bien intentemoslo las dos a hacer lo que dices ey mira te cuento yo esto le he contado a mi profesora de persona familia y la vrdd me dio miedo de decirle pero se lo dije y me dijo aa no te asustes es algo pasajero no te preocupes no te asustes XD ay cada ves que me le acerco mis amigas me paran molestando y eso hace más evidente por ejm yo de loca el otro dia lleve una rosa mas bien todos los dias lo llevo jeje y lo hago en juego y una de mis amigas de juego me quito la rosa y la puso en la carpeta del profe pero como no staba tuve que levantarme a recoger esa rosa porq si no imaginate que venga el profe y encuentra esa rosa en su carpeta XD ya le he mandado 2 notas secretas XD solo queria contarte esto y grax por el consejo tratare de hacer lo q digas saludosss ey si me pasas tu msn para platicar más mi msn :
laberbiequiurt@hotmail.com
bye besos

Hola s

mi sms es eqa_300@hoptmail.com cuado quiras practicamos ok

OK PS LA VDD ESO TMB ME PASO A MI NO TE PROCUPES !!!
HEY!!!
ESPERO QUE CHEQUEN MI HISTORIA PORFA ESTA EN MI BLOG SOY NUEVA EN ESTO!! PERO CREANME QUE YO SI NECESITO AYUDA!!! OK LOS ESPERO GRACIAS...

BYE

Mmmmmmmmmmmmmm estamos =

yo crei k era la unik
de verdad yo amo a mi profe es el tan encantador tan lindo
es mi maestro de informatica
y no tienes una idea de como hemos sufrido los dos ya no
podemos ocultar que nos queremos
el me quiere y yo tambien a el
lo peor de todos esto es k en mi colegio
no se debe de andar con los docentes
ese es mi problema
pero creeme yo te entiendo es muy dificil cuando alguien te dice que lo olvides y tu sabes k no lo puedes hacer

Y io q crei ser la unik..!!

saludos xikaz..!!
weno io crei ser la unik xika q se fija en su profe.. al parecer estaba eqivocada pues me pasa lo mismo.
tengo 17 años y voi a una academia i weno me encanta mi profe de algebra
al principio ni me fije en el ni un poqito qizas un poco solo xq tenia una forma peculiar de hablar..
i no me parecia nada lindo..

weno ese dia dio su codigo ia q los profes de mi academia tienen prohibido decir sus nombres. El solo dio sus apellidos y dijo q estudiaba ingeneria de sistemas en la UNI en pocas palabras el aun es un universitario asi al ojo le pongo sus 22.
weno comienza cuando un dia vuelve a entrar a mi salon..

wauuuuu!!! se habia hecho un kmbiazooo de look i mi amiga i io pensamos q nos habian kmbiado de profe sin embargo era el mismo con un kmbiasooo supermegaarchilindo.. se le veia wauuu.. me lo como xD!..
i weno io crei ser la unik q se habia fijado en el.. en realidad en un profesor i desde entonces no puedo qitarmelo de la kbeza..i ese mismo dia q me fije en el no paraba de verlo ni un segundo i el tmb me miraba demaciado..tanto q ia pienso q se dio cuenta

i el destino hasta nos junta xq un dia io buscaba a otro profe para q me expliq un ejercicio i me lo encontre a el en la sala de profesores i para no desperdiciar la oportunidad decidi preguntarle a el, sin embargo habia otra xika q tmb qeria q el le expliq i se moria x el tmb sin embargo mi profe opto x explicarme a mi..
i cuando me explicaba me miraba demaciado me sonreia i hastra hubo un roce q me staba derritiendo x dentro i luego me dijo si habia entendido i io le dije q no i me volvio a explicar. el me coqeteaba no me cabe duda
io qeria sacarle siqiera el numero o algo pero no pude staba mui palteada
pero el es un mismo adolescente x como se viste se nota q tiene menos de 25 aparte q habla con los demas profes como si fuera uno de mis compis de clase en pocas palabras si me da aires va a suceder algo con el..
lo uniko q se interpone es la akdemia xq tiene reglas i el poede perder la xamba i lo malo es q ia ni lo veo pero no me lo poedo sacar de la mente i aora solo utilice lo poco q se de el para saber su nombre ia q ni eso sabia i lo encontre en la pag web de su universidad si alguien se entera q tengo el nombre de ese profe me matan xq sta recontra prohibido.. weno es todo lo q se interpone entre mi profe.. tan lindo i io.. xq el no me deja de mirar cada q nos cruzamos.. xD! i si no es asi q podria hacer para conqistarlo weno xikillas espero q me den consejitos.. ia q lo necesito
plisss..!! chauu

◀  Arriba de la página

Muyy triste y sin esperanzas Mi ex me odia!!! Mi hijo me ha folladoPregunten lo que quieran! Primera tranza a lo 17?? re loko no??Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 añosHola!!soy una nueva,tengo una hija de 13 años y nos estamos llevando mal! Mi hijo usa tanga pero no se que hacerNiña violada por su "padre"Que opinan sobre tener novio a los 13La primera visita al ginecologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam