« 

Enamorada de mi profesor!

Un saludo.

Tengo un problema muy grande... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de tecnología...tan solo de 30 años!!!!.
El me encanta, siempre he sido una persona muy madura para mi edad, y he tenido las cosas muy claras... lo he comentado con una mujer con la cual tengo mucha confianza, y dice que es normal que me fije en personas asi, ya que soy demasiado madura para mi edad y lo que yo necesito es un tipo maduro.
Pero... ya ven, ¡¡¡no se como quitarmelo de la cabeza!!! el me encanta, es guapo, agradable, simpático a mas no poder...y de lo mas culto que hay...
¿Que puedo hacer? He intentado fijarme en otros chicos, pero me se me hace imposible...x favor echenme un cable! no puedo seguir asi!!!.

Gracias...
BonJoviGirl4

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Me pasa lo mismo

Exactamente la misma situación ,encajando con las edades y todo...¿podríamos hablar por interno? ¿Facebook?

Yo te agrego de todas maneras :p

por: soda000

Yo te agregaré,.xfass pásame tu Fb para agregarte,de vrdd q no qiero contarle ésto( q me tiene loca un profe) a nadie q me conozca xD ... porfavor,pasame tu Fb ,,,

Agregame tu porfa

por: pim6222

No te puedo encontrar, agregame a Emilia Muños, obviamente al igual que tu ese no es mi nombre y lo uso para estas cosas, tengo esta foto de perfil

Listo agreguenmen

por: abc123145

Chicas agreguenmen es: Micaela González !! Es obvio que para reservar mi persona es un Facebook que lo uso para charlar de estas cosas! Tengo una foto con otra piba en bikini,estamos sentadas. Y esta perfecto que no se lo cuenten ni siquiera a sus amigas. Yo voy con todo con mi preceptor y ya tenemos confianza x msj, el se hace el serio pero luego me tira xq no tenes unos años más o yo menos Jajaja. Es hermoso y tan simpáticon, no me quiero enamorar pero lo hace tan difícil!! Chicas ánimos todo se puede, yo jamás me imagine hablar con el y decirle todo y esta confianza que hay entre nosotros es lo más!! Así de apoquito me lo iré ganando Jiji. Saludos

Agregame tu porfa

No te puedo encontrar, agregame a Emilia Muños, obviamente al igual que tu ese no es mi nombre y lo uso para estas cosas, tengo esta foto de perfil

)=

Hola Mica intenté agregarte y nada ,no aparece nada de lo dijsite )= te dejé un mensaje privado =D por aqíiiii ..(Y)

Incluyanmeee t_t

Nenas a mí me pasa x iwaaaaL,stoy casi Loca,y es un secreto,pues nadie debe saberlo,pero quiero conversar con ustedes en privado ....puedo agregarlas?

Pim6222? a vos te pasa lo,mismo que yo?

por: abc123145

Mira, no hay problema, pasame tu Facebook o hablamos por mensaje privado en en.femenino

Agrega facebook

Hableme por Emilia Muños (no tiene foto de perfil) es para guardar mi identidad jajaj

Me encanta mi preceptor!!

Hola, les quería contar lo que me pasa, resulta que tengo un preceptor divino tiene 31 y es muy lindo y simpático, jodon y se re nota que es un gato Jajaja sale a fiestas y nos cuenta todo es soltero y sin hijos. Me encanta y el lo sabe, se lo dije!! Resulta que tengo su número y Facebook, siempre le pregunté dudas acerca de que si habían clases etc hasta que nunca le sacaba la mirada y le preguntaba cosas en recreos hasta que una vez no quize entrar al salón y le dije que cuando tuviera literatura me valla a buscar, bueno llegó la hs de literatura y le mande un msj que me venga a buscar y se río y me puso vaga le conteste y entre risas le dije yo te extrañe ayer por eso quiero estar con vos (el día anterior el faltó) y sólo me puso gracias lo cual no conteste xq dije listo me sarpe, luego el entró al saLon y me miró serio y en la tarde me mando un msj cargandome ahí yo le dije que salgamos a pasear que me lleve con el y siempre riéndose me decía que no podía salir con alumnas y yo le dije que nadie se iba a enterar y me dijo: voy preso Jajaja y me dijo que el era viejo para mi y que nos llevábamos muchos años de diferencia y que salga con gente de mi edad ahí le dije que me gustaba y otras cosas el me dijo que era una muy linda persona en todos los sentidos ahí le dije y si fuera más grande? el año que viene cumplo 18 le dije bromeando y me dijo : Jajaja nose nose jaja lo cual le dije que entonces si y me dijo no mentirita vas a seguir siendo mi alumna Jajaja y le dije que era un maldito entre risas y le dije que lo dejaba traqui que iba a dormir una siesta y que por favor no le comentara nada a nadie y me dijo que me quede tranquila.. Ahora le gustare aunque sea un poco? Que dicen? y les doy un consejo díganle a su querido profesor preceptor de que les gusta no pierden nada, animensen Porq ellos nos tienen más presentes xq saben que nos gustan Jajaja.ah y cuando lo salude le dije chau pikito jajaj y el solo se río y me dijo besos con una carita riendo, ahora como yo vi de que no me paro el carro o me trato mal pienso robarle un beso o joderlo personalmente. acepto consejos y opiniones

Profe de matematicas ... me pasa lo mismo

Bueno a mi me pasa la mismo .. Tengo 14 años y este profesor llego este año, por lo que se tiene 25 y esta totalmente soltero; para ser mas especifica voy en un colegio de mujeres y esto provoca que todas las chicas anden detras de el, ya que pasan 8 horas al dia conviviendo con mujeres y ven un hombre y se vuelven locas. Yo me considero que no ando como ellas detras ( ya que por lo que se, si andas detras como obsesionada enamorada despues no te van a pescar el chico,porque vas a saber que le gusta) a mi no me gusta ser mesa de centro, soy tranquila Pero simpatica. Bueno lo que pasa es que este profe tiene rulitos, ojos verdes, es inmaduro prero cuando hay que ser maduro lo es y ademas tiene talento oculto... Es genial.
A ver a mi me va bien en matematicas, creo que soy la que tiene mejor promedio( sin presumir), y bueno yo pregunto mucho, porque me inquieta no saber porque no es asi y el Es tan perfecto que yo levanto la mano y viene flash a mi puesto, mientras que mis compañeras lo llaman y el dice " lo voy a explicar en la pizarra", cuando me comienza a explicar me Mira directamente a los ojos y al terminar: " me entiendes" y Es Como wuaau, lo genial que tiene Es que tu le pides las veces que quieras y el te las responde todas ( o Por lo menos a Si Es conmigo) ; de mi no suele gustarme mucho tiempo un chico ( una, a mas dos semanas) , Pero con el ya son 7 meses, al principio Fue despasio y despues Fue de golpe, trato que me guste otro , Pero lo que comparon con el profe y me gusta mas ... Ya quiero que me deje de gustar ... Me gustaria que me dieran algunos cosejos

Me pasa lo mismo con mi profe de natacion

Bueno lo que pasa es que yo voy a natacion hace 4 años o mas, el profesor entro el año pasado y yo tenia clase con el y era re copado me salpicaba nos reiamos contaba chiste todo tambien habia otro profesor ese es un chamuyeroo me decia reina yo obiamente no le daba bola bueno bueno termino el año y no nos vimos hasta mitad de este año osea medio año despues yo no fui porque mi hermana estuvo internada y no podia ir,ya esta mejor, bueno cuando volvi fui al carril de la pileta que fui siempre el segundo, y ese dia el profe que me gusta no fue entonces tuve clase con el que me dice reina bueno jodia pero me lo banque, a la otra clase fue el que me gusta y lo salude todo y bueno fui al segundo carril como siempre y el que me gusta(ezequiel) me dijo que haga 8 vueltas bueno cuando iba por la 6 el chamuyero(fabrizio) me dice que haces ahi veni para mi carril y ahi ezequiel le dice deja yo le doy clase y fabrizio no deja yo le doy clase y el otro pero mira que no me molesta eh y el otro deja le doy yo bueno termine llendo con fabrizio bueno hacia bromas todo yo me reia hice la clase y me fui a bañar, me vesti y sali a esperar a mi mama que me pasara a buscar pero como me aburria volvi y me quede al borde de la pileta entre ezequiel y fabrizio ninguno me hablaba y pusieron música y ezequiel empezo a bailar mal y me miraba y yo me rei despues fabrizio me molesta diciendo que me quejo de todo y yo le dije que era inbancable todo en broma no osea es verdad pero supuestamente es en broma, a la otra clase fui y ahi si fui con fabrizio ya me esta callendo mejor porque con el la pelea es constante y no se pero cuando me da un ejercicio yo lo convenzo de que me de otro xq el que me dio no me gusta y el me dice que si bueno no se desde que empece clase con fabrizio ezequiel esta re cortante como mas chinchudo no se que lepasa si le molesta que este con fabrizio o que porque con fabrizio es el que mas me hablo xq peleamos no se ezequiel un día me hace reir y al otro es re seco me gusta hace 2 años pero no esta dentro de mis posibilidades encararlo porque no se ustedes pero yo pienso esto yo tengo 14 y el debe tener 30 o menos el debe decir esta nenita pero y si no piensa eso por ahí piensa que yo pienso que el es un viejo pero para mi es re lindo, esa sonrisa que tiene y fabrizio no se estoy confundida no se si solo lo quiero así como amigo o me gusta estoy muy confundida también me olvide de algo el año pasado hubo como un baile de fin de año yo ahi no me hablaba con fabrizio porque nunca lo habia tenido de profesor pero con ezequiel si bueno una amiga me convencio de ir porque como estabamos a dos cuadras bueno fuimos y subimos a la fiesta todo y después de un rato se nos acerco y nos dijo por que no vienen a bailar y le dije porque me da vergüenza ya se una ... pero fue lo primero que se me ocurrió osea el muestra interés pero despsues es seco y cortante
Bueno me describo físicamente soy alta flaca y morocha ya se hasta ahI todo bien de cara ponele que safo va depende el dia soy muy charlatana cuando te conozco si no soy dimita soy muuuuy malhumorada tengo cero paciencia y si algo me molesta lo digo, me describo como alguien madura por mi edad bueno nada espero que hayan leido hasta acá abajo espero una respuesta graciaas

Mi historia

Bueno yo soy una jovennsita precoz y muy pero muy supersticiosa yo leo el horóscopo y e todo sobre astrología y sabia que un geminis y un geminis chocaban es algo natural y no coinciden pero esto esto es un detalle para que recuerdenesto servirá en parte de mi historia
Empezemos
El anterior año 2013asisti a un colegio sin mi hermana mayor..ya que yo seguía a sexto y ella a segundo básicos y yo tenia 13 en ese año y pues siempre me han atraído los hombres grandes y maduros de 20 para 60 diria yo porque me gusta tim buton y jonny depp marlon moreno chris Evans casi nunca me han uustado justin o los de 1d pues son unos enanitos nose ¡!!
Bueno inclusive en prepa me gustaba uno de bachider
En cuarto primaria uno ya de perito
Bueno y en 2013 me toco enamorarme de uno mas avanzadono es que alla sido mi primer amorrr.. pero he tenido ya 2 que fracase y fue amor incorrespondido ¿vale?
Bueno total que fue en febrero alg atrasada claro!!! Y yo llegue y me presente y lo vi.pero no me parecía guapo pero lo vi muy indiferente y el como quedo picado
Al pasar los días note que era muy jovial aparte de que tenia unos sus 30 o 29 años..nacio el 14 de junio de 1984 esto lo supe mas adelante..siguiendo con el resto
El hacia bromas el es sarcástico y una vez mi compañera ana estaba comiendo chicle en clase y el rpofe le pidió que se lo sacara y ella lo obedeció y el hacia muecas tras ellatodos cagandoce de risa y yo ¿? Que de chistoso me preguntaba yo y se me quedo viendo con cara de y esta?
Bueno total que el dia de san valentin me fue coquetona ..me planche el pelo ..me puse jeans apretados para que sacara culo una blusa floreada de colores brillanstes ya que soy palida me reflejava bien
En todo el dia me estuve atenta y preguntando de el .. tenia intriga porque lo veía guapo!!! Aunque todas lo negaran!! Me parecía bmbom
Pero estando en ekermes de ese dia yo lo abraze y le dije que religión es y el me dijo - creo en dios
Y yo OOOOOO pero estábamos muy chungos apretados ( nada shuco pero muy cariñosos)
Pero al Pazar los días .. regrese a casa y me acoste de lo exausta por el cole y me dije en mi cabeza esto no se lo devo contar a nadie y que no me iva arrepentir si lucho por conquistar ( el peor error )
Y cuando fui al cole el fue de lo mas indiferente conmigocomo si nada..aunque no uvo nada solo coqueteos entre semanas de colegio pero era algo raro conmigo y con su indiferencia yo me quería mas y mas acercar a el y de pronto boob enamoradisia de el.. me ponía nerviosa me sentía fatal con mi aspecto físico y corporal . Todos me decían que era bonita pero no lo era.almenos yo sentía que no para el
Después me entere de que tenia esposa y tres hijos
Me estremezi porque yo ya me sentía enganchas disima con el
Pero me valio gorro..aunque me dolio un vergo
Y lo busque en facebook le mande solicitud y un mensajito y le puse holys ( caritas e iconos muy cute ) y sobretodo lo mas importante hola amorsote
Uffff esque que estaba pensando yo!!!!!!!!!!!!!!!
Y además para agregar mas cage puse un dedo de en medio salido de un puño DIOS!!!!!!!
Espues se rumoro por ahí que alguien dijo al profe que que feo ese su pegue y el le contento si pero por eso no agrege a ( mi )
Estaba como la gran
Después le segui escribiendo mas y mas y mas!!!!
Y un diaun dia ... que no había traido la tarea de orto..( y la mis es super amargada) me regaño y una compañera mia me dijo!!! Escrbime en el cuaderno y yo vaa!!! Y fua asi

Hola
Hola
Como estas
Mal por el pro
Que paso
Nada
Sabes
Que?
A de hacerlo bien pues tiene tres hijos
Y ella me dijo en eso pensasn pues?
Y me quitaron el cuaderno dioos dios mio
Lo vio y lo guardo
Y sigui con su ... clase después de esa sección de clase nos fuimos de salida y le di el poema que no le entregue por haverlo dejado en mi kloker
Y ella dijo VA
Y ESTABA EN LA CLASE DE ESE PROFE
YO MORIA DE NERVIOS
ESE DIA ERA VIERNES!!! UN SABADO Y DOMINGO ATORMENTADA PORQUE QUE CREEN LLAMARON A MIS PAPAS Y LE DIJERON QUE YO LE ACOSABA
EN FIN PARA NO HACERLO LARGISIMO
ME ECHARON DEL COLE..
Y SIEMPRE ESTABA ATENTA Y OBSECIONADDA POR QUE HACIA EN EL COLE MIS AMIGAS ERAN ESPIAS
HACIAN DE AJJAJAJAJA
Y ME CONTABAN QUE COQUETEABAN CON MAESTRAS TA TA TA TA
Y ME ENOJE ME DEPRIMI ME FRUSTRE ME ODIO A MI MISMA Y NO ME VALORE ASI APARTE DE QUE NO COINSIDIAMOS EN EL HOROSCOPO YO UNA VEZ ME LE ABRAZE Y ME ENCARAME A EL Y RAPIDITO LO NEGO
Y A PRINCIPIO DE 2014 LO HE SUÉRADO PUES SE QUE NO LO HE CONTADO COMO LAS DEMAS PERO EL ME UTILIZO ME COQUETEO Y SOLO ME DEJO AHÍ!!! ENAMORADA
PERO DESCUBRI QUE SE BA A CASAR CON UNA MAESTRA QUE FUE SU ALUMNA HACE UNOS AÑOS ELLA ES JOVEN DE 19 AÑOS NO ES GUAPA PERO LA AMA Y ESO HIERE
ELLA ERA MAESTRA DE PARVULOS Y SUPONGO QUE SABIA BIEN DE MI
SE CASARA CON ELLA.. Y LO ESTOY SUPERANDO VALE
LEO SUS HISTORIAS COMO SI FUERAN LAS MIAS!!!! QUIERO BUSCARLA EN FACEBOOK!! AHAHAHHAHA PARA CHARLAR

Te me has copiado

por: jorgegp

hola, tengo 16 años, y el año pasado tenía 15 (evidente), pero me pasó exactamente lo mismo. Me enamoré de mi profesora de inglés que tendrá unos 40 porque era muy simpática conmigo y coqueteaba bastante, además se me insinuaba pero en broma como amigos. Pero me enteré que tenía su familia y dos hijos, por lo que tuve que desenamorarme, fue difícil y más aun porque no se lo conté a nadie. Tenía que evitarla porque me empezó a dar verguenza continuar con sus insinuaciones y bromillas sabiendo que estaba casada. Ahora ya lo he superado y bueno nose, espero que te sientas mejor sabiendo que no eres la única xD

Holaaa!

Por casualidad ibas al PLA??

Te entiendo

vaya.....a todas nos pasa lo mismo,eh?
a mi me pasa lo mismo con mi profesor de mates,es esbelto,joven,inteligente,una gran personalidad,serio pero carismático,tierno.....en fin perfecto!
se que quizá lo idealice mucho pero en resumidas cuentas es así,el muestra un cierto interés en mi pero cuando pienso en eso luego viene a mi cabeza la idea de "como se fijara en una niña como yo" pero el problema en ese pensamiento es que el demuestra que yo no significo para el lo mismo que los demas,nose que pensar,hace poco me entere de que tiene mujer y un hijo pequeño,el no habla mucho de suvida personal pero si nos cuenta sus vivencias y yo se que lo miro con una mirada completamente diferente a el que al resto de mundo y el parece corresponder con una mirada igual,pero no ,lo puedo evitar el significa mucho para mi pero seria incapaz de tener algo con el 1. ES MI PROFESOR 2.no seria capaz de quitarle el esposo a alguien

Me pasa exactamente lo mismo

Yo amo a mi profesor de musica desde hace 2 años, compartimos gustos en comun, siempre nos saludamos, de repente caminamos juntos en horarios de clases o en recreos, pero el esta casado y tiene una hija! nos reimos mucho cuando estamos juntos, aveces para saludar me abraza por un buen rato y somos muy "amigos", mis amigas encuentran chistoso que me guste y aveces si lo es, derrepente me recomiennda pelicualas y todo eso. A mi en realidad me gusta pero hay una GRAN diferencia de edad, 13-34 :/ y aveces me digo lo mismo que tu "como se fijara en una niña como yo". Pero luego vuelven mis iluciones, cuando mis amigas me dicen que el otro dia se lo encontraron y que el pregunto por mi, como estaba y porque habia faltaado, lo raro es que e ya no me hace clase, me hacia el año pasado y no se como supo que yo falte
Bueno eso era jejej chau

El verdadero amor de una alumna por su profesor

He aqui mi historia que, quizas a algunas les pueda ayudar
Resulta q hace unos 5 años atrás yo tenia 15 para ese entonces y estaba cursando el 1er año del polimodal (o 3er año de bachiller). La profesora de historia se jubila y en suplencia entra un profesor joven, de unos 33 años, abogado, reeeeeeee lindo!!!! pelo negro corte militar, ojos azules fisico atletico, bocon (angelina jolie version hombre) obvio q todas mis compañeras se meaban por el profe, yo era demaciado timida para mirarlo siquiera. El me llamaba la atencion pues, tenia mucha pasion para sus clases y sentí que era parecido a mi (algo autista) por la manera en la q hablaba, tenia un tono raro, algo que compartiamos los 2 pues yo era de otra provincia y ese era mi primer año en ese lugar. Mi participación en sus clases eran fenomenales, ni que me gustaba historia, pero el si. Recuerdo un recreo donde yo estaba sentada en el patio leyendo un libro el se me acerco (obvio, yo staba sentada cerca de la puerta del curso) y me hablo... Dios esos ojos!!!! tan hermosos me atraparon; fui su mejor alumna pero el era para mi algo imposible.. EL TENIA NOVIA!! nos lo había contado en la clase (debió ser una especie de defensa porq todas lo acosaban). Terminaron las clases, pase de año, termine el 2do año y rendi el ultimo. Termine el secundario, no lo veía desde mis 16 años, tuve muchas historias de amor, fracaso tras otros. A mis 19 años mi hermano vino a visitarnos a mi y mi madre, nos fuimos de boliche (baile) con unas amigas, yo estaba re soltera (mas sola que un hongo) y en el boliche a quien lo veo!!!!!??!!! a EL!! lo vi, vi sus ojos azules iluminandolo todo, mis amigas se coparon con mi hermano y andaban dando vueltas por la discoteca. Fue un flechazo, el me vio también y se me acerco (DIOS!!! me temblaban las piernas!!!!) Para mi sorpresa me toma la mano (como invitandome a bailar) me miraba fijo, y luego me pregunto mi nombre!!!! (y yo con una cara de poker face!!!!) el no se acordaba de mi!!! (bueno, yo estaba muy cambiada, habian pasado 4 años... Yo le dije hola profe, el se sorprendió (como que se habia mandado un moco) comenzamos a hablar, le puse al dia de mis hazañas escolares. Al final de la noche mi hermano me ayudo mucho jaja, el le pidio el numero de celular (re capo mi bro) eso fui a fin de año (30 de dic) perdimos contacte luego de eso, le escribi pero a las 3 semanas de respondio (un mensajito) y me paso su direccion. Esa noche no aguante y tome la moto y me fui a verlo, (super inconsciente) para mi sorpresa el estaba solo... SOLO SOLO!! esa noche comenzo algo entre nosotros porq hacia unos meses habia terminado con aquella novia... esa noche no hubo besos pero empezamos a vernos mas seguidos, todas las noches diría yo (staba de vacas yo) .... Saben una cosa??? hoy tengo 20 y el próximo finde cumplo mis 21 y adivinen, creo estar perdidamente enamorada, como nunca en la vida creo volver a estarlo, estamos juntos ya hace año y medio (el ya tiene 38) y en febrero nos iremos a vivir juntos.... Jamas conoci a alguien como el. Creo haber estado enamorada siempre de el, desde hacia mucho tiempo, el es perfecto para mi... Nunca hice el amor antes de conocerlo a el (no hablo de virginidad si no de sentimientos).... Dios... siento que mi corazon estalla pensando en el, esta noche lo vere... Soy muy feliz
Chicas, el amor alumna profesor, para mi... creo q es eterno, no es un capricho como todos me lo decian, la edad...??? que importa!!!! sean felices muchachas!!!!

Ohhhh

Me encantó Tu Historia,Felicidades.. Yo Tambn quiero >__<

Casi lo mismo

Hola, tengo 17 años y él posiblemente tiene menos o igual a 30 años. Todo empezó después de vacaciones de Diciembre, él no me da clases a mi, él le da clases a 7 y 8 grado, sin embargo él me ha dado algunas clases ,remplazando a mis profesores o incluso me ha solucionado dudas en recreo. No se exactamente como empezó todo, pues yo lo vi y se me hizo súper normal pero luego como que nos mirábamos mucho, siempre había " eye contact" y pues me causaba mucha curiosidad eso. Luego ,una amiga me dijo que él era su tutor y que explicaba súper bien,entonces quise acercarme de alguna forma , así fuera pidiendo ayuda en matemáticas ,y pues pasaron días y no me atrevía pero igualmente el todo el tiempo me miraba ,era súper raro. Un día, fui con mi amiga a pedirle ayuda,pues no era tan penoso si iba con ella, entonces acordamos en ir a buscarlo en la hora del almuerzo,pero ese día, no me sentía bien con mi físico, me sentí horrible,entonces le dije a mi amiga que fuera ella sola a buscarlo que yo ya "había entendido el tema" , y pues me fije todo el tiempo en la mesa donde estaban sentados y note que me esta buscando, e incluso mi amiga me contó, que preguntó por mi. Y luego otro día lo busqué y me explicó súper bien volviendose costumbre mía, todos los recreos estaba con él, y él tenia la mejor actitud de mundo para explicarme y pues no podía mirarlo a los ojos porque me daba miedo que notara que estaba nerviosa ,que me estaba empezando a gustar . Tras toda la ayuda que me brindó,paso un inconveniente (chisme que inventaron unas niñas ,diciendo que a mi y a otra amiga mía nos gustaba él ), ese chisme llego a él y a muchos profesores, entonces aclaramos que no era cierto, pero igualmente me pusieron una restricción, pues no me podía acercar, ni verlo ni hablarle . Claramente fue mi triste porque quería hacerlo y no sabia que hacer, pues me lo encontraba en todas partes! y era súper incomodo no poderlo saludar. Y bueno finalmente, hablamos y arreglamos todo y volvimos a poder volvernos a saludar. Después de ese problema , como que la atracción hacia él, empezó a aumentar. Siento que todo el tiempo él me mira, al igual que yo a él, siento que hay una conexión , pero tengo dudas de lo que posiblemente pueda sentir él, pues , hay veces que dice " yo nunca me pondría a tener amoríos con una alumna" o " yo con pepita perez, tengo una relación profesor-estudiante" e incluso también han habido días que yo lo saludo y el me mira súper mal o me saluda pero siendo muy seco,entonces no se que pensar. Como que aveces pienso que le gusto pero quiere disimular,tratando o puedo que no le guste y que ya se dio cuenta de lo que siento y que quiere que me olvide de el como sea. Entonces no se que pensar. Necesito consejos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celiag9710
0
  No se que hacer :'c
por: laurasarmiiento
1

por: lettherainfall
0
  Mi hermano usa mis zapatos
por: clarisa928
1

por: victoria971998
0

por: mariana0924
0
  Tengo 14 años y nunca me han dado mi primer beso y nunca he tenido novio
por: kiarka
1
  Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy
por: yosica
540
  ¿pregunta para madres ¿me da mucha verguenza con mi hijo, creen que estoy exagerando?
por: mariaesterjimenes
12
  Necesito ayuda con mi hermana por favor
por: frankjo69
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección