|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Enamorada de mi profesor!
Un saludo.
Tengo un problema muy grande... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de tecnología...tan solo de 30 años!!!!. El me encanta, siempre he sido una persona muy madura para mi edad, y he tenido las cosas muy claras... lo he comentado con una mujer con la cual tengo mucha confianza, y dice que es normal que me fije en personas asi, ya que soy demasiado madura para mi edad y lo que yo necesito es un tipo maduro. Pero... ya ven, ¡¡¡no se como quitarmelo de la cabeza!!! el me encanta, es guapo, agradable, simpático a mas no poder...y de lo mas culto que hay... ¿Que puedo hacer? He intentado fijarme en otros chicos, pero me se me hace imposible...x favor echenme un cable! no puedo seguir asi!!!.
Gracias... BonJoviGirl4
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| | |
| | |
| |
Hola otra vez
esta es la 3 vez que escrivo aqui xD la primera fue en mayo , en junio y ahora en agosto , y a medida que el tiempo pasa , me dado cuenta que todo esto de que a uno qe le guste un profesor es pasajero , de verdad , si yo al principio estava como loca por qe sentia algo muy raro , despues pense que deverdad me gustava mucho asi como q lo amava , pero ahora , nose ,como qe ya paso todo esto , todavia me gusta m profe , pero nose como qe siento mas simpatia o ternura por el , aparte el es muy simpatico , y abla de todo , y ahi me dado cuenta que de verdad estoy perdiendo mi tiempo en quererlo y en sufrir por qe nunca se va a fijar en mi ect. y eso y a todas esas niñas / adolesentes que dicen estar ENAMORADAS , no es que en verdad lo esten , es como lo desia la que escribio mas abajo , es por que uno ve a una persona linda, inteligente, maduro, la persona perfecta!!! pero no es amor en realidad ...
bueno, otro dia volvere a escribir
y dejo mi msn , si quieren que ablemos
magick_sweet@hotmail.com
saludos xau!
|
| |
Suele pasar...
Es normal que te atraiga personas mayores que tu y que lo veas tan maduro y tan perfecto... pero también entiende que es un poco imposible que pase algo entre vosotros, abre tu mente y fijate también en otros chicos mas accesibles, igual y te sorprendes suerte!
|
| |
Estoy en las mismas....
cuando conocí a mi profe de literatura me gustó muxo xq era muy simpático pero tmbn me caía mal xq parecía presumido...100pre lo vi sólo con gusto pero después pasó el tiempo y comnecé a sentir algo especial por él no se si es amor o si sólo es admiración pues el tiene 23 años y yo menos q él y me sorprende q apesar de 23 años demuestra una madurés increíble!!! y es muy inteligente,ambos 100pre nos sonreimos e interactuamos uuas cuántas palabras pero ahí nada mas keda xq yo sé q eso está mal de enredarse con un profesor q aparte ya es más recorrido q tú y puede aprovecharse d la ingenuidad pues x más madura q creas q seas No lo Eres xq aún t falta muxo para aprender de esas cosas t aconsejaría q mejor te distraigas y platikes con tus amios(a) y piensa 100pre q todo es x tu bn y q ese profesor podría ser tu padre es muxa la diferencia y como ya t dije es bastante recorrido,más experiencia q tú.....OLVíDATE
|
| |
no va con vos todo se puede sacar de la cabeza hace lo posible x q a mi me paso lo mismo y me lo pudes sacar de la cabeza hace un esfuerzo
|
| |
Ohhhhh
jajja....ps a mi tbm me pasa...lo mismo..con la diferencia q yo tengo 22 y el 38...si es relindo...super chevereee...tampoco no sabia q hacer!!!!!hasta q un dia salimos..y fue nuestro primer beso..y ahora si me siento mucho mas confundida...ahora si nose que hacer...no kiero verlo..y nose porqueee.....y se vienen los examenes finales..y yo no kiero saber nada de el...me siento fatal....
pero si t gusta .eh..ps...muchas veces el amor no es lo k quieres sentir sino lo que sientes sin kerer...y creo q es lo q te pasa..habla con el y te sentiras mejor..define tus sentimientos quizas es una simple obesion...waooooo..stamos =====,,creo q tbm necesito un cable jajjajajaja
|
| |
hola, ps yo tengo 17
son 17 añitos, ya llevo un año en una relación llena de sufrir con uno de mis profes del colegio, se que no vlae la pena que amar no es Sufrir, pero tambien creo qeu el me ama, es que tambien tiene miedo de todo lo qeu peuda pasar si nos enfrentamos al mundo con la verdad de nuestro amor,con el he pasado los mejores momentos de mi vida, peor la cosa es muchisimo más grave,,, el problema no es sólo que yo sea su estudiante, porque igual ya casi salgo de la prepa, el problema o más bien los problemas son 1. la diferencia de edades, he visto casos de 10 20 años lo nuestro son 36 AÑOS, mucho lo se, peor asi lo amo, y asi tenemos tantas cosas en común con mi vijeito dindo,,,, ay es terrible, bueno y mis papas, mi familia, no se imagian eso, y no definitivamente NUNCA lo aceptaría, además de su familia, sus hijos son mayores que yo, entonces, como que remal, y el antes de estar conmigo mantenia una relación con otra señora, que no es la mama de sus hijos, y es super buena gente, y eso que terminan y vuelven y otra vez, y yo ahi toda tonta como de segundo plato. POR ESO fue que decidi dejarlo, y ya lo he hecho varias veces, pero me convence con cualquier bobada, y caigo de nuevo. EN este mmento estamos alejados, peor me duele mucho todo, estoy intentando slair con otras personitas, y trato de olvidarlo peor es muy dificil. siento que em estoy enloqueciendo.... AYUDA!!! en cuanto a tu caso, o sus casos pues, es lo mejor olvidrse del tema tratar de pensar en algo más salir con más chicos,no lo intneten con un inmaduro de su edad porque se van a aburrir y van a querer buscarlo de nuevo, lo digo por experiencia, ya UN AÑO!!! pero con alguien un pokito menor sin emterle mucho corazon y asi hasta llegar a algo aceptable, y creanme los profesores en la amyoria de lso casos sólo las van a ver somo lolitas, ( no dejen que les falten al respeto) ah y les recomiendo un libro te amo pero soy feliz sin ti.
|
| | |
| | |
| |
Lo mismo..
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo, yo tengo 17 años.. ya falta poco para qe sea mayor de edad ,
Bueno ya la cosa es qe pues me gusta mi profe de lenguaje.. pero yo tengo novio y ya voy a cumplir 3 años con él.. y lo amo, aveces pienso qe no y qe solo es costumbre.. pero no sé , bueno mi profe tiene 42 años , pero a mi no me importa su edad , y pues me gusta muchoo asi me vuelve locaa por qe el tmbn me ha dicho qe yo le gusto y lo tengo loco, e incluso me invito a salir.. pero aún no hemos qedado en nada ,
bueno cuando lo veo ay no se siento cositas en el estomago.. , pero el es casado y tiene 2 hijos creo.. pero bueno.. aveces no pienso en eso.. y solo pienso en él.. y en la pasión qe tenemos.. por lo deseo asiii y yo se qe el tmbn.. , y bueno espero verlo hoy.. , bueno pues pasame tu correo para conversar sobre nuestros profes XD
|
| |
Talvez esto te ayude..aunqe sea tarde
hola, bueno iop tbn estoy en el mismo plan con mi prof, nosotros ya hemos hablado del tema, porque yo le dije lo que sentia,y bueno el me dijo que el tambien estaba algo confundido,pero que talvez solo era admiracion (en ambos casos de los 2)y bueno eso fue el año pasado xD y bueno yo como niña tonta..lo buscaba..y si!, siempre para con una tonta...claro mayor que yo..pero bueno la cuestion es que talvz yo si le guste al profesor este..pero en tu caso ,si esque llevan esa ralacion a algo mas (como se dice enamorados), lo uniko que lograras es estar al tanto de su vida..y en varias ocasiones desconfiarias, ya que tu no conoces sus amistades ni nada de eso, talvz mas adelante te daras cuenta de que eso en realidad es algo pasajero, ahora tienes que vivir tu vida, tu tiempo, salir con jovenes de tu edad..o de nuestra edad. El profesor como sabemos es mayor..digamos que el ya vivio lo que tenia q vivir, el no estara buscando solo besos al final de too sino algo mas..en realidad no le podras leer el pensamiento..Solo deja esa situacion.ya no avances mas aya, ambos saldran perjudicados porque en esta situacion nadie comprendera lo que "siente"(si zq el profesor te esta diciendo la verdad con eso de que te qiere, ojo con eso eh !) y bueno nose que decir..que te cuides, no cuentes a tus amigas nada de eso..xq al final puede llegar ese chisme ah oidos del director y el perjudicado seria el prof..y un monton de cosas...(ALEJATE DEL PROFE..)AUNQUE TE DUELA..!ES LO MEJOR!ya conoceras a tu principe..de tu edad juju...^^ zuerte!
|
| | |
| | |
| |
Hola s
mi sms es eqa_300@hoptmail.com cuado quiras practicamos ok
|
| |
OK PS LA VDD ESO TMB ME PASO A MI NO TE PROCUPES !!! HEY!!! ESPERO QUE CHEQUEN MI HISTORIA PORFA ESTA EN MI BLOG SOY NUEVA EN ESTO!! PERO CREANME QUE YO SI NECESITO AYUDA!!! OK LOS ESPERO GRACIAS...
BYE
|
| |
Mmmmmmmmmmmmmm estamos =
yo crei k era la unik de verdad yo amo a mi profe es el tan encantador tan lindo es mi maestro de informatica y no tienes una idea de como hemos sufrido los dos ya no podemos ocultar que nos queremos el me quiere y yo tambien a el lo peor de todos esto es k en mi colegio no se debe de andar con los docentes ese es mi problema pero creeme yo te entiendo es muy dificil cuando alguien te dice que lo olvides y tu sabes k no lo puedes hacer
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |