Foro / Psicología

Problemas con adolescentes? yo os puedo dar un consejo

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:31
L
lurdes_5687240
13/9/05 a las :52

Hola!

Soy una chica de 19 años, que os puede aconsejar sobre ciertas actitudes de l@s adolescentes, ya que yo también lo soy y he pasado por varias etapas en la vida. Así que si teneis algún problema podéis contactar conmigo a través de mensaje privado o por vía general. Os contestaré lo más rápido que pueda.

Espero ser de ayuda.

Ver también

F
feriel_8323428
26/10/06 a las 11:39

Adolescencia
Hola, soy una madre un poco angustiada tengo algunos problemas con mi hija adolescencia, me gustaria preguntar a alguien si es normal ciertas cosas que a mi me parecen extrañas para la edad que tiene

E
eirini_6743074
24/11/09 a las 18:50
En respuesta a feriel_8323428

Adolescencia
Hola, soy una madre un poco angustiada tengo algunos problemas con mi hija adolescencia, me gustaria preguntar a alguien si es normal ciertas cosas que a mi me parecen extrañas para la edad que tiene

Posible solución a los problemas de adolescencia
HOla, trabajo para un programa de Cuatro, Hermano Mayor, y creo que te podría ayudar. Busco jóvenes de entre 18 y 23 años que tengan problemas importantes en casa con sus padres para participar. Podemos ayudaros en vuestros problemas familiares con un terapeuta y un psicólogo, además de vivir la experiencia de la tv. Podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso para conocer más detalles llamando al 627991521 (preguntad por Paloma) o bien escribidme a hermano.mayor.cuatro@gmail.com me ponéis vuestro telf. y os llamo de vuelta para explicároslo mejor. Gracias!

C
cheryl_5939517
18/1/10 a las 4:46

Hola
Hola soy mayra, vivo en venezuela, tengo un hijo de 19 años y tenemos muchos problemas con él y sus conductas. Necesito ayuda y quizás entenderlo o que él nos entienda. Me llamó mucho la atención tu ofrecimiento de querer ayudar y, aunque veo que lo colocase hace mucho tiempo, espero que aún puedas y quieras hacerlo. Creo que somos muchas las personas con problemas en casa por sus hijos adolescentes. Que Dios te bendiga por tu buena disposición. Puedes contactarme por mi correo cordovamayra@hotmail.com. Mil gracias y saludos!

I
izar_8682876
22/1/10 a las 15:26

Problema de mi hermana
Hola, Mi hermana tiene 54 años vive con su hijo de 21 años, y con su suegra de 90, se quedó viuda hace 5 años. Cuando el marido vivía tenía muchos problemas. El marido bebía y estaba muy obeso, ella tenía que hacerlo todo. Educar a su hijo, llevar el negocio de la familia de él (Un bar), la casa y viviendo al lado de los suegros.
Despues de su muerte está mejor, pero el bar lo tuvo que cerrar, por una deuda que todavía está saldando con la pensión que le queda.
Ahora que no trabaja está cuidandose más, ya que ha trabajado tanto que no puede vivir así. Se ha operado de las cervicales, y le quedan 2 operaciones más. Tiene muchos problemas con su hijo, esto viene de largo, ya que ese niño no ha tenido a sus padres como un niño normal.
El problema de ahora es que: Ultimamente el hijo la ha llegado a empujar al suelo, y tienen discusiones a todas horas, porque no se independiza, ahora trabaja pero no ayuda en nada absolutamente. No se puede hablar con él porque solo hace que dar puñetazos, luego se arrepiente, llora y se disculpa. Pero esto ha pasado como 30 veces.
MI sobrino ha tenido sesiones de psicologo, pero ya no quiere ir.
Mi hermana ha intentado hablar cuando el está más tranquilo, se comprenden, pero cuando hay un problema pasa lo que pasa.
Puedo ayudarlos o me mantengo al margen?
Yo hablo con mi hermana y le doy la razón, de que tiene que marchar de casa.
Pero tiene que seguir discutiendo o dejar que haga lo que quiera?
Gracias, me gustaría saber tu opinion.

A
arham_8149559
29/8/16 a las 22:44

Hola, yo tengo 17 años y mis padres no me dejan salir de casa, todo me prohiben, hasta que tenga enamorado, nadie puede sacarme de casa y si salgo es con ellos 

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:29
En respuesta a arham_8149559

Hola, yo tengo 17 años y mis padres no me dejan salir de casa, todo me prohiben, hasta que tenga enamorado, nadie puede sacarme de casa y si salgo es con ellos 

Hola:
¿Te dan alguna razón? 



 

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:31

Te lo comento, porque yo soy madre, y me gustaría pensar que tienen alguna razón importantísima. No sé si tenéis buena relación en general o son todo peleas, pero creo que con mucha calma, les deberías preguntar las razones. Y según lo que te comenten, creo que poco a poco razonar con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram