Foro / Psicología

Primera tranza a lo 17?? re loko no??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:23
M
malia_7002745
29/8/05 a las 5:05

Bueno no se que decirrrr solo que con 17 años nunca tranze (enrolle) con ningun chico, con 13, 14 en juegos me di algun que otro piquito, pero nada serio, y ahora estoy conociedno un chico, pero a mi me da mucho miedo, miedo al quedar como una boluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no se ve chicas q a los 17 años no se halla tranzado alguien!!!!!! por favor ayudenme

Ver también

A
ayara_8421222
30/8/05 a las 2:55

Ojalá te ayude
mirá.. yo tengo 15 años i todavía no tranzé.. no creo qe haya mucho problema por eso.. si no se dió entonces se dará ahora..
sólo tenés qe estar tranquila i disfrutarlo... i no creo qe qedes como una boluda porqe cada uno tiene su tiempo para las cosas...
así qe sentilo =)

besos

mechee

G
georgy_9051139
27/6/06 a las 1:46

Uiii
Hola.. me llamo Ramiro.. y tengo 11 años.. me parece raro que a esa edad todavia no allas tranzado.. yo ya tranze 5 veces en toda mi vida.. Pero no kiero desalentarte.. la verdad es que enrealidad yo creo tranzas de verdad a eso de los 18 cuando enrealidad las cosas se empiezan a sentir enserio.. lo que podria decir yo es que a nuestra edad es un juego de niñoz hacer esto.. pero. we.. que puedo decir..
me te gno que ir... pero te doy un ultimo consejo si queres empezar a tranzar tenes que cerrar los ojos abrir la boca i mover la lengua.. dale.. ni que fuera tan jodido..
Me fuii C y a s s

F
fanni_5303683
4/8/06 a las :13

Como podes estar sin tranzar????
hola mira yo tengo 14 años y la primera ves que tranze fue a los doce en un cumple de 15 con un pibe de 17... y ahora con los 14 años que tengo... ya estuve con 19 pendejos.. y con 8 estuve en tranza mucho tiempo que me lo tranzaba todos los dias y con uno sali 7 meses... es lo mejor que hay tranzar y no tengos miedo... el algo re lindo!!!
bueno chau un besito

aldi

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 22:43

Tranze?
enrollar es besar solo? o incluyer algo mas?

bueno, sea lo que sea, el tranze nunca tiene edad, habra gente que con 11, como he leido por ahi, y habra otras que muuucho mas mayores, no te obsesiones, dejate llebar

si estas con el chaval bien pues no tengas miedo, dejate llevar, y demuestrale quien eres, que no pasa nada!!

un besazo!

M
mai_9730495
1/10/06 a las 5:00

No te hagas drama
hola... bueno te queria decir que yo con 14 años tranze por primera vez. fue re lindo me acuerdo y creo q no t tendrias que preocupar tanto porque cuando seas mas grande vas a ver que lo vas a sentir como una estupides!... yo a esa edad me sentia mal porque tenia miedo de quedar mal con el chico al no saber tranzar, esta bien era mas chica pero no hay edad para nada! suerte

A
anju_7992850
25/10/06 a las 5:52

... =( ...
bueno, yo soy mas chika, poer igual me siento muy nerviosa cuando se da la oportunidad de la tranza. nose que hcer ni como reaccionar, y mis amigas no me ayudan mucho que digamos.
please, den mas consejos, no unicamente que tener que estar calmada, porque eso ya se sabe...

H
hilda_5794824
26/10/06 a las 15:10

Wenisss!!
hola yo soy de madrid y tengo 14 añitos...
la verdad soy joven aun y esta edad es normal pèro la tuya tambien, yo aun no me he enrrollado con nadie ¿y k? mira muxos llegan y piden rrollo pero no por eso me tengo k enrrollar con el primero k pase. por eso no eres mas ni menos ni mas wapa ni menos ya k conozco a xavalas k son orribles y se han enrrollado con cualkiera y eso tampoco es y mas si es tu primera vez tiene k ser algo bonito aunk solo sea un beso
bueno tranki tronka ((jejeje)) pk no pasa nada aunk alla gente k lo vea raro es lo mas normal
muxos bsssssss

D
diva_5282131
11/11/06 a las 19:21

Eiiii
che para nada vas a qdar como una boluda!! si realmnt t gusta tienes q aprovexar, no digo acostarte cnl claro, pero por besaros no va a pasar naada!!! si realmnt t gusta tienes q acrlo, qno va a pasar nada qtu no kieras!!! nga un besoooo

L
liane_9780275
28/11/06 a las 2:32

La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!!
alguien me podria decir como tranzar!!!
xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!!
gracias!!
bye!

L
liga_5875997
30/11/06 a las 2:50

Ja
no t preocupes nena, mi novio tmb a los 17. DEJATE LLEVAR la edad es lo d menos

P
petri_6382185
30/11/06 a las 2:52

La primera vez que tranze!!!!!
Bueno no se que decir tengo 11 años y es la primera vez que tranze. Les cuento como fue, Estaba en un cumpleaños y mi novio me llamo y yo fui bueno y ahi no hace falta que siga no?.

Bueno necesito que me ayuden porque ahora no se que me pasa y no quiero trazar con NADIE!!!!!!!

Ayudenme por favor

J
juncal_6386231
10/12/06 a las 4:10

Maria de argentina
no te desesperes, hay edad para todo, y muchas veces tranzar antes es vivir experiencias antes y adelantarse a la realidad. no hay edad para eso y en serio te digo q no te deseperes, porque ya te va a llegar y un consejo que sea con una persona que te guste, porque no es lo mismo si te gusta el chico o no.
suerte para tu 1era tranza, te va a ir de 10!.
y otro consejo: tocale el cuello cuando lo besas, no hay cosa que les guste mas. cariñosss

G
gretta_6273403
26/12/06 a las 16:03
En respuesta a liane_9780275

La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!!
alguien me podria decir como tranzar!!!
xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!!
gracias!!
bye!

Jajajajaja...........!!!!!!!!!!!!!!...
nena creo que todavia sos muy chica difruta paso por paso no te adelantes por mas que en tu grupo ya todas lo an hecho sos chica y tenes mucha vida por delante y cosas por conocer dale tiempo al tiempo que cuento menos te des cuenta ya as dado tu primer tranza un beso grande nanunina

K
kirsty_9941729
26/12/06 a las 23:57
En respuesta a petri_6382185

La primera vez que tranze!!!!!
Bueno no se que decir tengo 11 años y es la primera vez que tranze. Les cuento como fue, Estaba en un cumpleaños y mi novio me llamo y yo fui bueno y ahi no hace falta que siga no?.

Bueno necesito que me ayuden porque ahora no se que me pasa y no quiero trazar con NADIE!!!!!!!

Ayudenme por favor

Lo que yo pienso
mira...la primera vez que tranzaste eras muy chica y tu novioal darte la tranza quizas lo hiso de una forma muy rapida o muy bestia!!! y hasta quizas te desepciono la tranza por distintos motivos que yo desconozco!!! pero algo si te puedo decir no tengas miedo de volver a dar una tranza porque no hay cosa mas linda que dar una...claro bien dada!!! quizas tendrias que probar con alguien mayor que vos que tenga mas esperiencia!!!

espero que te haya servido de algo!!!chau besos....

K
khitam_9105996
21/2/07 a las 2:51
En respuesta a anju_7992850

... =( ...
bueno, yo soy mas chika, poer igual me siento muy nerviosa cuando se da la oportunidad de la tranza. nose que hcer ni como reaccionar, y mis amigas no me ayudan mucho que digamos.
please, den mas consejos, no unicamente que tener que estar calmada, porque eso ya se sabe...

No es nada del otro mundo xd
Holitas!! Soy rocio tengo 14 años! Y mi primera transa fue a los 13 el año pasado,un mes antes de cumplir los 14!!
Mira!Yo antes de mi primera transa estaba re asustada!! No sabia q hacer...y no es q no me pidieron nunca,sino q yo soy muy cagona jaja!! y les decia a todos q NO! Y x suerte cuando me toco fue asi de una!y ni pensaba en transar con el pibe,cuando lo fui a saludar con un pico(xq era mi novio :s) empezamos a transar y ni cuenta!No estes asustada!La primera vez puede q no te salga tan bien,xq bueno es la primera vez!pero despues es casi sefuro q vas a aprender!y a la hora q tengas q transar no tengas miedo y tranquilizate!para q te pueda salir mejor!entendes??
Yo antes de transar me sentia mal xq decia q ya era grande y q todos ya habian transado y q yo era la unica q NO!y q nunca me iva a llegar!!Y soñaba con mi primer beso y todas esas cosas!eso es re normal! y antes tambien pensaba q transar era algo GUAAAA!!!!!! y q era como algo q te marcaba y no se!!! cualñkier cosa pensaba jaja!! y despues de q transas es como comer un caramelo y tirarlo jaja!! no te influye en nada! eso si! vas a estar pensando en eso todo el dia jaja!!! pero el normal!
Asi q te digo q te tranquilizes!
Ah! y puede ser q la primera transa te de un poco de asco!! ES NORMAL! xq sentis la saliba del otro y eso puede ser q te de un poco de asquito jeje!!! pero despues noooooo!!!!!!!!
Transar es lo mas lindo q hayyyyyyyy!!!!!!!
Y te lo digo yo q antes era como vos!!!! tranquila negri!!!!!



Te mando un re besooooooooooo!!!!!!



Suerteeeeeee!!!!!!!



shio...


£Ä rh

A
aftab_9779813
21/2/07 a las 21:24

Correo urgente
las peliculas x ayudan ,si vas cn miedo mal lanzate a por el sin miedo

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 19:02
En respuesta a petri_6382185

La primera vez que tranze!!!!!
Bueno no se que decir tengo 11 años y es la primera vez que tranze. Les cuento como fue, Estaba en un cumpleaños y mi novio me llamo y yo fui bueno y ahi no hace falta que siga no?.

Bueno necesito que me ayuden porque ahora no se que me pasa y no quiero trazar con NADIE!!!!!!!

Ayudenme por favor

Kalma!!
io tengo 13 y aun no me he besado con nadie aun estuve apunto de hacerlo pues fue tu primera experiencia y te sientes media extraña pero deja pasar un tiempo y volveras a ser la misma ya veras!...........suerte!

F
faride_9906515
2/6/07 a las 2:41

Hay bluuda.
bluuda oseaa mira yo tng menos años qe vos i ya chapee, i soeaa cual hay si tz mas adelante.. a losa 17? si es vrd no e smuy normal.. peor esta perfectoo asi el se vaa dar cuenta q eno sos una chcia facil i no tyetz al primeor qe e te tira etsa perfceta... i si no avs a unn bolicjhe te tz a algun pibe qe este bueenoo, i dps te tz al otroro i qedas bien.- daale che no te angusties.

F
faride_9906515
2/6/07 a las 2:44

Leelo
mira mi primera tz fue a los 13 añoos i tmb esta ba re nerviosa e snormal q ete apds esoo. no seas bluuda tz i puntoo, qe te puede pásra d emalo? nadaa encerioo.

A
an0N_605603599z
23/9/07 a las 15:51

Daniss(dd-ee94@hotmail.com)
bueno nada...............
no te preocupes y tomate todo tu tiempo...
ami me pasaba algo como lo tuyo, la mayoria de mis amigas habian transado y yo no.
pero x suerte se me dio
y valio la pena esperar tanto tiempo....
segui mi consejo y te va a servir....
suerte!!!!!!!!

A
an0N_605603599z
23/9/07 a las 15:55
En respuesta a liane_9780275

La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!!
alguien me podria decir como tranzar!!!
xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!!
gracias!!
bye!

Dd-ee94@hotmail.com
bueno.......
yo ya transe a los 13 y te digo la verdad no hay un punto en donde empezar sino q te tenes q ejar llevar....
seguro el chico te va a guiar.....

mucha mucha suerte!!
pd:cualquier duda conectate y hablamos...

A
an0N_605603799z
8/10/07 a las 21:52
En respuesta a liane_9780275

La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!!
alguien me podria decir como tranzar!!!
xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!!
gracias!!
bye!

Dd-ee94@hotmail.com.....morenitass
holizz!!!!!bue....no hay una regla ecxacta para transa solo te tenes q dejar llevar x vos misma...
mira!!y no te preocupes xq todavia no transaste xq para todo hay tiempo...
bueno..me voy llendo y de deseo mucha suerte !=)=).

______daniss_____
pd:cualquier cosa conectame a mi mail.saludos!!!

J
jihan_9105441
30/10/07 a las 19:22

No te hagas drama
miraa,, yo me siento re identificada con vos..
tengo 15,trance una sola vez,y si es verdad ya no se ven chicas q no hayan tranzado a los 17 o a los 15,yo trance una sola vez,en una fiesta de 15,hace pooquito,estaba re nerviosa,pero no me dio asco,fue re lindo,a el yo ya lo conocia pro hacia mucho q no lo veia..
y dsps del beso no lo vi mas..no creo q por eso t tengas q sentir como una boluda,aunqe yo me sienta igual jeje.
y pensando en lo q decis de q no hay chicas de esta edad sin tranzar no se si es tan cierto,capaz si hay lo q pasa es q no se animan a decirlo..

bueno igual en el momento te sale tranzar aunqe no sepas algo te sale,,va por lo menos asi me paso a mi,,espero q tenas suerte

cuidate
ro

a y dale para adelante cn ese chico!

C
chadi_5181776
23/4/08 a las 2:22

Te entiendo
yo tengo 12 años y nunca tranze con una chica ni se tranzar me ayudan nesecito ayua gracias

Z
zahya_9106021
24/4/08 a las 20:47

No tiene importancia
Hay muchas chicas que llegan a esa edad sin "transar", no te preocupes, además si el chico gusta de vos no creo que se fije en que no sabés "transar" además eso sale solito, no es cuestión de aprender, se tenga la edad que se tenga.
Un beso
Rocío

E
encina_8241097
9/11/08 a las 23:42
En respuesta a jihan_9105441

No te hagas drama
miraa,, yo me siento re identificada con vos..
tengo 15,trance una sola vez,y si es verdad ya no se ven chicas q no hayan tranzado a los 17 o a los 15,yo trance una sola vez,en una fiesta de 15,hace pooquito,estaba re nerviosa,pero no me dio asco,fue re lindo,a el yo ya lo conocia pro hacia mucho q no lo veia..
y dsps del beso no lo vi mas..no creo q por eso t tengas q sentir como una boluda,aunqe yo me sienta igual jeje.
y pensando en lo q decis de q no hay chicas de esta edad sin tranzar no se si es tan cierto,capaz si hay lo q pasa es q no se animan a decirlo..

bueno igual en el momento te sale tranzar aunqe no sepas algo te sale,,va por lo menos asi me paso a mi,,espero q tenas suerte

cuidate
ro

a y dale para adelante cn ese chico!

Hola ro necesito ayuda...
necesito q me ayues xq un chico me pidio transar con el y yo no se transar qiero q me digas como porfavor sii... te dejo mi msn porsi me qres responder dale.... mariana_p_08@hotmail.com

S
sinda_8148913
10/11/08 a las 21:19

No es nada raro
NO ES NADA RARO ESTAR CON CHICOS A LOS 17, NO ESK SEA TARDE...PORK TODO LLEGA CUANDO TIENE K LLEGAR, PERO....YA ERES MAYORCITA....SI TU SABES LO K KIERES Y HASTA DONDE KIERES LLEGAR OCN UN CHICO.....NO HAY PROBLEMA...TNGAS 15, 17 O 32!

SUERTE!

BSS

S
scott_8579112
21/1/09 a las 22:14
En respuesta a diva_5282131

Eiiii
che para nada vas a qdar como una boluda!! si realmnt t gusta tienes q aprovexar, no digo acostarte cnl claro, pero por besaros no va a pasar naada!!! si realmnt t gusta tienes q acrlo, qno va a pasar nada qtu no kieras!!! nga un besoooo

Soy hombre y no me apuro
hola tengo 14 años y soy "hombre" .bueno no hace falta apurarse digo nunca tranze
y no me apuri por hacerlo lo mas paresido a eso fue que me robaran unos picos
nada mas digo no hay edad para eso chau

V
vanda_9415064
14/5/09 a las 22:37

La sol y la chio
hola me parece mal qye decirte mehor estar solasaves cuanto estoy sufruendo yo x un amor que ya no esta no teimaginas x eso te digo que tequeds sola que mas acompañada

M
masha_8641812
20/5/09 a las 2:32

Tranquilisate!!
bueno... ya se qe es dificil tranzar pero es algo qe te va a salir bien! agarra al chico qe posta te guste y dale para delante xq seguro qe nadie NADIE transa perfecto y la tranza llega a la edad que llega por eso no te preocuppes!
SUERTE! (:

A
alhena_7180391
14/11/09 a las 13:56
En respuesta a jihan_9105441

No te hagas drama
miraa,, yo me siento re identificada con vos..
tengo 15,trance una sola vez,y si es verdad ya no se ven chicas q no hayan tranzado a los 17 o a los 15,yo trance una sola vez,en una fiesta de 15,hace pooquito,estaba re nerviosa,pero no me dio asco,fue re lindo,a el yo ya lo conocia pro hacia mucho q no lo veia..
y dsps del beso no lo vi mas..no creo q por eso t tengas q sentir como una boluda,aunqe yo me sienta igual jeje.
y pensando en lo q decis de q no hay chicas de esta edad sin tranzar no se si es tan cierto,capaz si hay lo q pasa es q no se animan a decirlo..

bueno igual en el momento te sale tranzar aunqe no sepas algo te sale,,va por lo menos asi me paso a mi,,espero q tenas suerte

cuidate
ro

a y dale para adelante cn ese chico!

Noc transar me ayuda xfavor
holis necesito qe me ayuden a transar xq en cualkier momento puede ser i me da vergunsa qe no sepa necesito qe me ayuden les paso les paso mi msn pra qe me ayuden: julibalm10@hotmail.com espero su respuesta
grax un bsot

R
rawaa_8429240
7/6/10 a las 3:09
En respuesta a liane_9780275

La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!!
alguien me podria decir como tranzar!!!
xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!!
gracias!!
bye!

No importa la edad
hola, no te preocupes!!! no es nada de otro mundo, yo tuve mi primer tance a los 14 y obvio qe estaba muy nerviosa pero me deje llevar y fue rre lindo.
bue nose que mas decirt solo que te dejes llevar y lo disfrutes porque el primer beso no se olvida!
besos y suerte

S
salka_5174926
11/10/11 a las 22:23

Primera tranza muy loko
SOS UNA MOGOLICA YO TENGO 12 Y A LOS 8 A}OS YA ME AVIA COMIDO 20 PIVES MAS O MENOS NO PUEDE SER Q NO TE AYAS COMIDO NINGUN PIVE QUE VAS A LLEGAR A LOS 40 Y NO VAS A SABER TRANZAR Y HACER EL AMOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook