| Contenido de las respuestas: |
Tranquilisate!!
bueno... ya se qe es dificil tranzar pero es algo qe te va a salir bien! agarra al chico qe posta te guste y dale para delante xq seguro qe nadie NADIE transa perfecto y la tranza llega a la edad que llega por eso no te preocuppes! SUERTE! (:
|
|
|
La sol y la chio
hola me parece mal qye decirte mehor estar solasaves cuanto estoy sufruendo yo x un amor que ya no esta no teimaginas x eso te digo que tequeds sola que mas acompañada
|
|
|
No es nada raro
NO ES NADA RARO ESTAR CON CHICOS A LOS 17, NO ESK SEA TARDE...PORK TODO LLEGA CUANDO TIENE K LLEGAR, PERO....YA ERES MAYORCITA....SI TU SABES LO K KIERES Y HASTA DONDE KIERES LLEGAR OCN UN CHICO.....NO HAY PROBLEMA...TNGAS 15, 17 O 32!
SUERTE!
BSS
|
|
|
No las veras tu,
mi primer beso fue con 18 años y no por eso me he muerto ni me han apedreado por la calle, te lo aseguro. No pasa nada porque aunque no te lo creas, tener 17 años y no haber besado nunca es lo mas normal del mundo, asi q relajate q ese chico no va a darse ni cuenta de q es tu primer beso si tu no se lo dices, q besar no tiene ninguna ciencia y sale solo. Saludos y animo, q no eres ningun bicho raro.
|
|
|
No tiene importancia
Hay muchas chicas que llegan a esa edad sin "transar", no te preocupes, además si el chico gusta de vos no creo que se fije en que no sabés "transar" además eso sale solito, no es cuestión de aprender, se tenga la edad que se tenga. Un beso Rocío
|
|
|
Te entiendo
yo tengo 12 años y nunca tranze con una chica ni se tranzar me ayudan nesecito ayua gracias
|
|
|
No te hagas drama
miraa,, yo me siento re identificada con vos.. tengo 15,trance una sola vez,y si es verdad ya no se ven chicas q no hayan tranzado a los 17 o a los 15,yo trance una sola vez,en una fiesta de 15,hace pooquito,estaba re nerviosa,pero no me dio asco,fue re lindo,a el yo ya lo conocia pro hacia mucho q no lo veia.. y dsps del beso no lo vi mas..no creo q por eso t tengas q sentir como una boluda,aunqe yo me sienta igual jeje. y pensando en lo q decis de q no hay chicas de esta edad sin tranzar no se si es tan cierto,capaz si hay lo q pasa es q no se animan a decirlo..
bueno igual en el momento te sale tranzar aunqe no sepas algo te sale,,va por lo menos asi me paso a mi,,espero q tenas suerte
cuidate ro
a y dale para adelante cn ese chico!
|
|
|
Noc transar me ayuda xfavor
holis necesito qe me ayuden a transar xq en cualkier momento puede ser i me da vergunsa qe no sepa necesito qe me ayuden les paso les paso mi msn pra qe me ayuden: julibalm10@hotmail.com espero su respuesta grax un bsot
|
|
|
Hola ro necesito ayuda...
necesito q me ayues xq un chico me pidio transar con el y yo no se transar qiero q me digas como porfavor sii... te dejo mi msn porsi me qres responder dale.... mariana_p_08@hotmail.com
|
|
|
Daniss(dd-ee94@hotmail.com)
bueno nada............... no te preocupes y tomate todo tu tiempo... ami me pasaba algo como lo tuyo, la mayoria de mis amigas habian transado y yo no. pero x suerte se me dio y valio la pena esperar tanto tiempo.... segui mi consejo y te va a servir.... suerte!!!!!!!!
|
|
|
Hay bluuda.
bluuda oseaa mira yo tng menos años qe vos i ya chapee, i soeaa cual hay si tz mas adelante.. a losa 17? si es vrd no e smuy normal.. peor esta perfectoo asi el se vaa dar cuenta q eno sos una chcia facil i no tyetz al primeor qe e te tira etsa perfceta... i si no avs a unn bolicjhe te tz a algun pibe qe este bueenoo, i dps te tz al otroro i qedas bien.- daale che no te angusties.
|
|
|
Yo a los casi 17
hola, yo tranze por primera vez a los 16 y en un boliche, porque queria saber como era...:P la verdad que esta bueno, pero con alguien que no conoces es medio frivolo quizas... asi que tenes dos opciones: ir a un boliche y tranzarte a alguien (seguramente), o esperar a que te guste un chico y que ese chico te de bola y eso... vos decidis :P
|
|
|
Correo urgente
las peliculas x ayudan ,si vas cn miedo mal lanzate a por el sin miedo
|
|
|
Maria de argentina
no te desesperes, hay edad para todo, y muchas veces tranzar antes es vivir experiencias antes y adelantarse a la realidad. no hay edad para eso y en serio te digo q no te deseperes, porque ya te va a llegar y un consejo que sea con una persona que te guste, porque no es lo mismo si te gusta el chico o no. suerte para tu 1era tranza, te va a ir de 10!. y otro consejo: tocale el cuello cuando lo besas, no hay cosa que les guste mas. cariñosss
|
|
|
La primera vez que tranze!!!!!
Bueno no se que decir tengo 11 años y es la primera vez que tranze. Les cuento como fue, Estaba en un cumpleaños y mi novio me llamo y yo fui bueno y ahi no hace falta que siga no?.
Bueno necesito que me ayuden porque ahora no se que me pasa y no quiero trazar con NADIE!!!!!!!
Ayudenme por favor
|
|
|
Kalma!!
io tengo 13 y aun no me he besado con nadie aun estuve apunto de hacerlo pues fue tu primera experiencia y te sientes media extraña pero deja pasar un tiempo y volveras a ser la misma ya veras!...........suerte!
|
|
|
Lo que yo pienso
mira...la primera vez que tranzaste eras muy chica y tu novioal darte la tranza quizas lo hiso de una forma muy rapida o muy bestia!!! y hasta quizas te desepciono la tranza por distintos motivos que yo desconozco!!! pero algo si te puedo decir no tengas miedo de volver a dar una tranza porque no hay cosa mas linda que dar una...claro bien dada!!! quizas tendrias que probar con alguien mayor que vos que tenga mas esperiencia!!!
espero que te haya servido de algo!!!chau besos....
|
|
|
Ja
no t preocupes nena, mi novio tmb a los 17. DEJATE LLEVAR la edad es lo d menos
|
|
|
La edad no importa!
Yo nunca tRANZE..tengo 13 años!!! alguien me podria decir como tranzar!!! xq en cualkier momento tranzo con el chico q me gusta y no se ni x donde empezar!! gracias!! bye!
|
|
|
Dd-ee94@hotmail.com.....moreni tass
holizz!!!!!bue....no hay una regla ecxacta para transa solo te tenes q dejar llevar x vos misma... mira!!y no te preocupes xq todavia no transaste xq para todo hay tiempo... bueno..me voy llendo y de deseo mucha suerte !=)=).
______daniss_____ pd:cualquier cosa conectame a mi mail.saludos!!!
|
|