Foro / Psicología

Quiero independizarme y salir de casa

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 21:31
M
marine_6902396
15/8/16 a las 21:27

Hola chicas, tengo 18 años, estoy pensando en salir de casa y mudarme. Tengo un novio que tiene 24, hace 5 años estamos juntos. Él era de otro pais y ahora vive en casa de mis padres. La relación con mis padres es muy mala, ellos piensan que yo solo quiero alejarme de ellos. Mi madre se acercó un dia a mi y me dijo que queria suicidarse por mi culpa, que yo la hacía morir en vida. La verdad me hacen muy mal ellos, solo saben chantajearme y culparme por todo. Yo tengo una empresa con mi pareja hace dos años. Nos va muy bien. Soy independiente economicamente, cocino yo para mí, limpio, lavo mi ropa, no salgo, no bebo, entreno mucho en el gym, que es mi actividad preferida. Yo no confío en mis padres porque cuentan todo lo que les digo. Ellos no respetan las horas de sueño, duermen a las 3 de la madrugada todos los días y se despiertan tarde. Tenemos dos casas, una donde se trabaja y la otra donde dormimos nada más. Asi que no puedo ir a dormir antes. Quisiera mudarme para poder tener un estilo de vida mejor, dormir temprano, despertarme temprano y no depender para nada de ellos. Tengo mi propio coche, mis propias cosas. Solo quiero ir a vivir a un departamento temprano y luego en el día estaré en la casa de mis padres. Les intenté decir que tenía ganas de mudarme, se lo tomaron muy mal, especialmente mi msdre. Dijo que no la quería, que solo quería alejarme completamente de ella, que era una gran mentirosa por decirle las cosas que no me gustan de ella y cómo me trata, y me dijo que hiciera lo que quisiera, que no se metería en mi vida. Entonces fui y alquilé un departamento con mi pareja, hace una semana de eso, lo empezamos a amoblar. Pero llegó el momento de decirles y no sé cómo, ni cuándo porque mis padres nunca están juntos hasta altas horas de la noche. Estoy muy nerviosa por decirles. Me dan algún consejo para poder decirles a mis padres, algo que pueda decir por favor, es muy urgente. Me siento muy infeliz en esta casa.

Ver también

M
marine_6902396
15/8/16 a las 21:31

Gracias por la ayuda
Gracias por leerme. Espero que puedan ayudarme, y perdon por escribir tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir