Foro / Psicología

Ayuda! me saldre de casa . porfavor consejos !!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 8:28
H
hebert_5527771
26/5/16 a las 7:52

Siempre e vivido en regaños. Solo vivo con mi mama pero ella en verdad tiene muchos problemas en su mente, todo el tiempo me regala, todo es mi culpa, y siempre esta de mal humor. Hoy ya de verdad llegue al limite, me regaño por que llegue media hora tarde de la hora que me dijo que llegara, me tarde por que estaba hablando con una amiga que tiene problemas más grandes en su casa y por eso se enojo, empezó a decirme que por que no la respeto, y juro que soy una buena hija y me enoja que me diga eso. Además me dijo que iba a hacer lo que se me diera la gana me fuera, y si pienso en hacerlo y se lo dije, ella me amenazo en que si me voy ella se iba a ir del estado en donde vivimos y que jamás iba a saber de ella. El caso es que no se a donde ir ni tengo dinero, podría ir con mi hermana pero seguro ella iría a buscarme ahí. No se como independizarme pero ya me canse de estar aquí, no la soporto mas. Todavía me castigo, ósea me dijo que ya no me iba a dejar salir y mi amiga también me necesita por sus problemas. Ella no tiene amigos por eso no sabe como ser una buena amiga, además solo tarde media hora de retraso !! Ayuda porfavor
Pd: tengo 17 años pero en tres meses cumplo los 18

Ver también

H
hajiba_741690
10/6/16 a las 8:28

Tu madre necesita terapia con psicologo. y debe estar menopausica
En la menopausa se producen muchos cambios y alteraciones emocionales en la mujer Madura.
Ella debe estar en esa etapa.
Pero tu no debes pagar por ello.
Ayudala, dandole tambien un poco de amor. Y abrazandola y diciendole, que tu comprendes que su vida no ha sido muy facil. Y que sabes cuanto te ama. Pero, que ella debera' ir a un Psicologo, pues su trato hacia ti se ha convertido en Dictatorial. Y ejerce demasiada Opresion sobre ti. Sin comportarte mal en realidad. Que necesitas, Comprension, y que te entienda.
Y habla con el Psicologo. Preguntale si ha hido a un Ginecologo recientemente.
Y la parte amorosa, de ella? Vive sin amor?
El amor es necesario. Y la Amistad.
No la critiques, Ayudala. Podria ir a un grupo de algo y tener amistades. Aunque sea un grupo religioso, o de algo bueno.
Tu tambien puedes ayudarla y con ese otro interes, sera' menos reprensiva contigo. Y la ayudaras en su tal vez abirrida y preocupada vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir