Foro / Psicología

Quiero irme de mi casa tengo 19

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 3:52
H
helen_6905700
6/5/16 a las 22:47

Hola, ya no aguanto más, antes apesar de todo era feliz, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8 años, y desde entonces vivo con mi mama, no ha sido mala del todo conmigo cuando cobraba dinero nos íbamos de compras a EU. Etc pero creo que tiene un transtorno porque derrepente de pone muy amargada, cuando era niña se ponía ebria y me golpeaba, y siempre ha metido a sus novios a la casa y pues siempre me ha dicho que nos quiere dejar a mi y a mi hermano, que se quiere ir lejos, y no volvernos a ver. mi papa de lo poco que ganaba me daba, nunca me ha maltratado ni nada al contrario siempre ha sido bueno conmigo pero acaba de perder su trabajo. Hace un año me diagnosticaron cancer y pues hasta ahorita estoy en tratamiento aun, pero me dio una depresión enorme, a pesar de que tengo un muy buen novio, el más guapo de la uni pero me siento mal porque ya tenemos año y medio de relación y aun no lo puedo pasar a mi casa porque me da pena que vea por dentro como esta, el es de dinero y su familia es la familia perfecta por así decirlo, su casa a pesar de estar gigante esta impecable de todos lados, no hay ningún centímetro sucio, y eso que su mama es la única que limpia y cocina ahi, les hace postres a diario y todo lo que quieran, algo que nunca había visto yo porque en mi familia nadie es asi. En mi casa yo soy la única que limpio porque mi mama ya se consiguió un novio que tiene su propia casa asi que ella casi siempre no llega a dormir y se queda con el, alla si limpia y cocina pero aquí ni compra despensa ni trae de comer ni nada, y odio que la casa por más que la limpio nada mas ella y mi hermano vienen a ensuciar, y el poco tiempo que ella pasa aquí se la pasa echada con el celular y no ayuda en nada, ya me quiero ir en serio no aguanto

Ver también

M
maiu_5601023
8/5/16 a las 9:11

Hola como estas te dejo mi correo y mi numero de celular
Ven comigo y vivamos juntos mi 351-162-9828 ashuraantony@gmail.com

K
krizttinne
4/2/19 a las 3:52

En Peru tengo trabajo para dama de compañia sin experiencia muy discreto, doy el mas alto pago. Para mujeres atractivas de todo tipo pero que esten en Peru escribanme kristell@writeme.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest