Foro / Psicología

Mi hermano me trata mal:c

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 2:53
N
neuza_8040675
7/4/16 a las 19:58

mi hermano ahora esta meta darme cosas y cosas por hacer, yo ya quiero que se valla de la casa me da un asco-.--
Siempre me trata mal y mi otro hermano de 13 igual le sigue los pasos que hace yo queria despertarme a las 3, pero ellos me despertaron a las 2 ._. Porque estaban meta gritar y hablando fuerte porque se pegan-.- y el pelotudo de mi hermano de 13 empieza a gritar y diciendole cosas._.
Tiene 18 yo ya quiero que se valla de la casa!!!
No saben cuanto lo odio a el y al otro porque el de 13 siempre me pegaba:c encima va en calsones a mi pieza a buscar la toalla para bañarse porque en mi pieza el me llenaa de cosas:c y luego mi padre me dice que tengo muchas cosas y el que me mete cosas es mi hermano!!!! -....- porque hay un ropero donde estan las toallas yo les di mi habitacion porque en la que estoy ahora que era de ellos es muy chica y la mia grande:c odio mi vida me quiero morir me dan ssco los dos porque no saben las cosas que me hicieron y mas el de 13 ._. Que ese una vez a los 4 o a los 5 me rozo su pene con mi vagina.__. Eso nunca se lo dije a mi madre,pero eso es lo unico que recuerdo de esa edad,
Tengo ganas de que se valla de la casa no los aguanto mi hermano de 13 siempre me maltrata diciendome ... pelotudo boluda retrasada etc y yo le digo lo mismo-.-
Bueno adios:c porque sino me van a matar a trompadas aca D:

Ver también

E
elidia_6522247
13/4/16 a las 2:53

Hola! soy hania
Mira se como ayudarte mira eres talvez la única niña y creo que como ellos son hombres talves taratan de tratarte como tal por decir si te dicen de cosas es porque simplemente es como si fueras un hombre,lo que dices que nunca le dijiste que a los 5 años frotaron su ....con tu ...... Pues creo que simplemente experimentaban depende de cuantos años tengas y cuantos tenia el en ese entonces pero solo digo que el creyó que no te acordarias yo tambien me peleó con mi hermano de 18 es muy antisocial m e molesta creo que tu hermano de 13 solo trata de imitar el modelo de tu hermano a lo mejor de grande quiere ser como el solo llevate un poco mas con ellos demuestra que eres mujer y que a ti si te ofende lo que digan diles lo mismo pero volteado por ejemplo el si te dicen por ejemplo: mensa dile el menso eres tu ppr andar dicendo eso sin temer que hacer nada o asii y veras que te tendran miedo talvez no tanto asi pero me refiero a que poco a poco se les quitara la maña de insultarte y un consejo.....yo no querria que mi hermano se fuera porque maduraria y despues nisiquiera te hablaria creeme aveces no sabemos lo qie decimos




Bueno amiga espero que te aya servido mi consejo saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir