Foro / Psicología

Depresión: no aguanto más

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 6:23
R
rafila_7004030
21/3/16 a las 10:02

Como empezar? Tengo 14 años y... me siento tan ... Soy la molestia de todos, si no hubiera nacido mis papas no tendrían que gastar tanta plata en mi. No me merezco nada. Soy una inútil, no hago nada bien. Todos saben que soy una idiota. Me odio con todo mi ser. Me corto y mi mama ya lo sabe pero no hace nada para remediarlo. Tengo pensamientos suicidas hace dos años y ya no aguanto mas. Quiero ratearme del colegio e ir a la estación de tren mañana para tirarme y dejar todo esto. Todo el tiempo tengo ganas de llorar, me llevo mal con todo el mundo ya no me aguanto ni a mi misma. Iba a llamar al 135 pero no atienden en el horario. Me siento demasiado mal, si no veo ninguna razón para vivir creo que voy a hacer lo que dije y me voy a tirar al tren. Estoy desesperada y pedir ayuda era lo último que iba a hacer antes de suicidarme. Ya no siento nada. Estoy vacía, sin vida. Nada de lo que antes me gustaba hacer me causa placer ahora.

Ver también

A
angela_9781354
13/5/16 a las :29

No hables asi
Creo que en cierta edad todos nos sentimos asi, que no servimos para nada pero no es asi, respecto a tu caso pase por algo similar, si quieres hablar me hablas al privado.

A
ari_6199189
23/6/16 a las 21:19

Ayuda para ti jazmin
Hola Jazmin!! Tienes facebook?
Yo soy Elias y tengo 15 años soy de Uruguay
Podriamos charlar un rato por chat.
Saludos no hagas esa locura del tren!!

N
neu_6379226
3/7/16 a las 6:23

Piénsalo bien
Te entiendo perfectamente. Me siento igual, pero del suicidio no hay vuelta atrás y las cosas van cambiando constantemente. No me encuentro en la mejor época de mi vida para dar consejos pero analiza si realmente es lo que deseas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir