Foro / Psicología

Me quier salir de mi casa :c

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 17:59
R
rhimo_8600935
10/3/16 a las 22:25

mi mama desde que eh estado chica no comprende mi vida,, siempre me compara con todas las hijas de sus compañeras de trabajo se que no eh sido una buena hija... nadie es perfecto creo,, quisiera darle lo mejor a mi mama demostrarle que si puedo ser alguien importante en la vida,, tengo una relacion con mi novio la cual mi mama se opone me ah dicho que si empiezo algo con el me va a sacar de la universidad ,,pero no se que hacer tenemos planes de casarnos y empezar a vivir ,, como quisiera decirle a mi mama que me apoye en todo pero por mas que lo intento ella no me deja comentarle nada :C
,, se que ella quiere lo mejor para mi,, pero no me deja hacer mi vida quiere que siga su patron el cual yo no estoy deacuerdo es mi vida quiero equivocarme.. saber que esta bien o que esta mal.. pero hacerlo por mi misma... eh intentado hablar con ella.. pero siempre son regaños antes de escucharme y saber que es lo que siento... estoy desesperada quiero salirme de mi casa lo mas pronto posible!!! :C

Ver también

D
donina_9095932
18/4/16 a las 17:59

Calma y madurez
los padres no somos perfectos, nos equivocamos, igual o mas que cuando uno es hijo, asi que ne vez de estar juzgandola mejor trata de entenderla, si tu plan es casarte e irte, pues haz las cosas bien y con calma, porque lo que hagas en desorden, DIOS no te va a bendecir, en cambio si actuas con madurez, sin mirar los errores de tu madre, veras que te sentiras mejor, la solucion no es huir, si huyes ahora, lo haras siempre, enfrenta los problemas, eso es madurar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook