Foro / Psicología

Necesito ayuda seria

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 7:28
Z
zilia_8448211
17/1/16 a las 22:35

Hola, me llamo Maria, y sufro un maltrato, no fisico, pero no menos importante, maltrato psicologico.
Necesito ayuda ya que vivi sola con mis dos padres los cuales me tuvieron muy mayores, no tengo familia a la que socorrer, llorarles, desahogarme con lo que me pasa, alguien que me abraze y me diga que me entiende, por eso he acudido a las redes sociales, que aveces se encuentra a gente realmente buena y bondadosa, aunque es dificil encontrarla.
Os explico tengo 19 años, mi padre no nos quiere ni a mi ni a mi madre, somos actores, los cuales actuamos para la gente, mis padres no se divorcian por que mi madre no tiene trabajo entonces tenemos que vivir de mi padre.
Si no obedezco a mi padre en todo lo que me diga, o de va de casa varios dias y nos deja sil dinero y solas o casi nos mata, la ultima vez que se fue de casa fue por que me fui de fiesta, con 19 años no me deja hacer vida social, no me deja salir y si salgo, tengo que estar en casa a las 00:00.
Me ha dicho mas de una a vez que si mo estoy conforme con sus normas que coja una maleta y me vaya de casa , pero soy estudiante, no puedo aun mantenerme sola.
Y no soy una chica problematica si es lo que pensais todo lo contrario nunca replico y me callo, pero aveces me sale decir que quiero vivir como alguien normal, una chica de 19 años normal. Salir, estudiar, y sobre todo estar tranquila en casa.
Me haria muy feliz que alguien me ayudara por que sinceramente no se a quien acudir.

Ver también

S
senda_5550405
28/1/16 a las 7:28

Paciencia
Creo sinceramente que tendrás que seguir soportando la mayoría de los disgustos que sufres actualmente. Especialmente el de regresar a las 00:00.

Estoy seguro que si te esfuerzas por generar un ambiente agradable en tu casa, tus papás lo notarán y ellos también pondrán su parte. Sé muy comprensiva con ellos.

Crees en Dios?

Creer en Dios es racional. Tienes que tener fe para no creer o esperanza para creer quen no se puede conocer si existe o no.

Si crees en Dios, puedes aceptar de buena gana todos los sufrimientos que permite que sufras y los ofreces por algo. Ejemplo: "te ofrezco este regaño injusto por la salud de mi tío Fulano" o bien, "te ofrezco este -cortar la fiesta en el mejor momento- por el bienestar económico de mi hogar"; etc.

Puedes contarle a alguna amiga. A solas. Para que sea más de confidencia. Tampoco te victimices para que no se le haga pesado escucharte.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook