Foro / Psicología

Bachillerato, un gran problema

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 18:15
A
an0N_830354299z
7/1/16 a las 18:38

Hola, tengo 16 años, nunca he sido una buena estudiante, estoy en primero de bachiller (ciencia/salud) y mi primer trimestre ha sido un gran fracaso, siempre me han metido miedo con bachiller pero yo no creía que fuera para tanto.
En la primera evaluación me han quedado 4 (nunca me habían quedado tantas) por no estudiar y llevas todo al día y en la segunda evaluación quiero pegar un gran cambio y ponerme las pilas pero soy muy negativa y veo que la mayoría de mis compañeros sacan buenas notas estudiando dos o tres días antes y yo me tengo que poner una semana antes para sacar buena nota y esto me conduce a preguntarme ¿Puedo sacarme bachiller? ¿Me salgo de bachillerato? ¿Tengo que seguir adelante o no?
Seria genial que me dierais algún consejo, experiencia... necesito ayuda y aclararme las ideas.
Graciass!!

Ver también

H
hadiya_7836881
10/1/16 a las :11

No lo dejes
Ni lo pienses, puedes remontar fácilmente, yo misma he suspendido cuatro en la primera evaluación de 2 bach y claro q es remontable de hecho en la segunda espero mejorar ya q tambien me pasó en primero y en la segunda mejoré mucho. Tienes q tener en cuenta q la primera evalucion siempre es peor q el resto y q hay un gran cambio de la eso a bach. Yo estaba como tú y pensé en dejarlo pero luego me di cuenta q habia gente mucho peor y q no todos necesitamos el mismo tiempo de estudio. Te recomiendo ir a hablar con el orientador del colegio y contarle lo q tienes pensado y ya verás como te dice q antes de dejarlo q lo intentes sacar por todos los medios. Hoy en dia no vas a ninguna parte sin bachillerato

A
an0N_830354299z
10/1/16 a las 18:15
En respuesta a hadiya_7836881

No lo dejes
Ni lo pienses, puedes remontar fácilmente, yo misma he suspendido cuatro en la primera evaluación de 2 bach y claro q es remontable de hecho en la segunda espero mejorar ya q tambien me pasó en primero y en la segunda mejoré mucho. Tienes q tener en cuenta q la primera evalucion siempre es peor q el resto y q hay un gran cambio de la eso a bach. Yo estaba como tú y pensé en dejarlo pero luego me di cuenta q habia gente mucho peor y q no todos necesitamos el mismo tiempo de estudio. Te recomiendo ir a hablar con el orientador del colegio y contarle lo q tienes pensado y ya verás como te dice q antes de dejarlo q lo intentes sacar por todos los medios. Hoy en dia no vas a ninguna parte sin bachillerato

Gracias!!
Muchísimas gracias, si que hay mucho cambio de la eso a bachiller y lo he notado muchísimo pero espero que en la segunda evaluación mejore bastante. Y te doy toda la razón, sin bachiller no vas a ninguna parte hoy en día.
Suerte con 2 de bachiller y mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook