Foro / Psicología

Abusaban de mi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 17:48
N
naira_9017352
12/9/15 a las 4:18

Nunca le he contado esto a nadie y es muy dificil necesito desahogarme de pequeña a los 6 o 7 años mi tio abusaba de mi nunca llego a la penetracion y nunca lo dije a nadie pero tampoco quiero ahora el ahora tiene pareja un buen trabajo y una vida perfecta y considero que es buena persona pero siento algo necesitaba contarlo y rellenar un vacio que tengo y me duele mucho ..

Ver también

N
naira_9017352
12/9/15 a las 4:18

Nunca le he contado esto a nadie y es muy dificil necesito desahogarme de pequeña a los 6 o 7 años mi tio abusaba de mi nunca llego a la penetracion y nunca lo dije a nadie pero tampoco quiero ahora el ahora tiene pareja un buen trabajo y una vida perfecta y considero que es buena persona pero siento algo necesitaba contarlo y rellenar un vacio que tengo y me duele mucho ..

N
naira_9017352
12/9/15 a las 4:26

Abusaban de mi
Mi hermano tambiien abusaba de mi y cuando estaba con mi tio el abusaba de mi y mi hermano miraba y una vez mi madre pillo a mi hermano abusando de mi pero no dijo nada y se lo callo y mi hermano hoy en dia poco me habla y siento que es por eso

N
naira_9017352
12/9/15 a las 4:26

Abusaban de mi
Mi hermano tambiien abusaba de mi y cuando estaba con mi tio el abusaba de mi y mi hermano miraba y una vez mi madre pillo a mi hermano abusando de mi pero no dijo nada y se lo callo y mi hermano hoy en dia poco me habla y siento que es por eso

N
nilda_5828796
12/9/15 a las 17:48

Ola nena
mi primo q vive en mi mksa con mi tia el tmbv lo hasia conmigo pero como desde chiquitos nos criaron juntos asta nos bañamos juntos a mi me gusta asi q a mi no me abusa lo asemos x a los dos nos gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook