"¡ayudenme,lo ruego...! " Enviado por raulfc el 4 agosto a 22:29
Aqui os dejo mi historia,espero que me puedan ayudar: Tengo 16 años,soy de Colombia pero actualmente vivo en Castellón desde hace 15 años. Mis padres no suelen dejarme salir por las noches (salvo en fin de año), desconfian un poco de mí,ya que les he defraudado un poco.. porque un día me dejaron salir y llegué 4 horas despues de la hora que me habian dejado............. bueno,resulta que este viernes,he quedado con una chica.. y os digo que nunca he conocido una persona como ella.. es cariñosa muy agradable,responsable,muy buena chica..¡Lo tiene todo! y siento algo muy especial por ella.. este viernes hemos quedado para salir,jeje pero yo soy un tonto y le he dicho que si.... y ya hemos quedado,y bueno resulta que mis padres no me dejan salir,necesito consejitos de madres para poder salir,esta vez vendre a la hora que me digan... solo necesito estar con ella,sera un dia MUY especial para mi..... Espero que me puedan ayudar con sus maravillosos consejos! y mucho ánimo para todas,sois un encanto........ Gracias
|
|