Foro / Psicología

Miedo a perder mis seres queridos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 14:22
L
leo_5832448
4/11/14 a las 14:22

Naci en una familia normal. Para todos es la familia ideal.
Desde pequeña fui maltratada por mi hermana mayor. Sembro en mi mucho miedo (que hasta a hora que tengo 15 años no logro apartarlo)
Siempre me amenazaba , que si lo decia a alguien iba a huir de casa. Yo la amaba mucho
Y nunca lo dije a alguien . A los 12 años intente suicidarme, mi madre en vez de preguntarme , me pego y mi hermana se burlo de mi.
Eso no es todo mis padres estan enfermos y nunca les pude contar yya que temo que eso les afectara
No se que hacer
Nadie me comprende
Soy buena estudiante
No salgo con mis amigos
Hago todo lo posible para ser buena hija
Pero siempre soy el objeto en que mi hermana libera su estres o la persona que mis padres nunca creyeron
No puedo soportar mas, todo afecto mi vida de adolescente
Pienso que no podre vivir mas
Por favor ayuda

Ver también

L
leo_5832448
4/11/14 a las 14:22

Naci en una familia normal. Para todos es la familia ideal.
Desde pequeña fui maltratada por mi hermana mayor. Sembro en mi mucho miedo (que hasta a hora que tengo 15 años no logro apartarlo)
Siempre me amenazaba , que si lo decia a alguien iba a huir de casa. Yo la amaba mucho
Y nunca lo dije a alguien . A los 12 años intente suicidarme, mi madre en vez de preguntarme , me pego y mi hermana se burlo de mi.
Eso no es todo mis padres estan enfermos y nunca les pude contar yya que temo que eso les afectara
No se que hacer
Nadie me comprende
Soy buena estudiante
No salgo con mis amigos
Hago todo lo posible para ser buena hija
Pero siempre soy el objeto en que mi hermana libera su estres o la persona que mis padres nunca creyeron
No puedo soportar mas, todo afecto mi vida de adolescente
Pienso que no podre vivir mas
Por favor ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir