Foro / Psicología

No quiero aguantar más.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 18:22
A
an0N_902209699z
14/10/14 a las 9:51

El caso es, contando algo simple, que mi padre me maltrata. Psicológicamente e incluso a veces físicamente - y me da algo de miedo, que eso vaya a más -
Antes él no era así. Sólo desde que empezó mi adolescencia y desde entonces, es muy mala persona.
Su palabra más bonita hacia mi, es ... ... o inútil' o depende en qué día le pille, me llama 'preciosa' después de mirame de arriba a abajo.

Ayer por la noche estaba enfadado y yo no sabía porqué, por lo que decidí evitar la situación.
Pero una cosa llegó a la otra y acabo pegándome.
He leído que lo mejor que podría hacer es hablar con alguien.
Mi madre contempla la escena, mirándonos y sin decir una palabra. Y cada vez que la digo que me ayude o lo que sea, me suelta un "Tu padre tiene razón"
En fin, no puedo hablar con nadie de la familia porque ellos creen que es muy buena persona.
Finge serlo. Y miente muy bien.

Me gustaría que me ayudaseis y me deis vuestras opiniones.

Gracias.

Ver también

A
abril_6106544
1/11/14 a las 18:22

Hola
Me imagino como te debes sentirte tal vez deberias acercarte con algun maestro o no se si halla psicologo en tu escuela o acercarte a un organismo de proteccion al menor tal vez tu madre esta sometida a tu padre y por eso no hace nada ante la situación diempre hay salida ante cualquier problema pide ayuda incluso puedes buscar informacion en internet aqui en México existe el DIF ahi te pueden ayudar y tomar terapia en familia y ayudar a rus padres para q te traten de la manera correcta ojala y pronto escribas y digas como va tu situacion ojala no te vayas por el mal camino es por eso q muchad jovencitas terminan embarazadas o se van con el primero q les pasa por enfrente espero no tomes esa salida trata de hacer las cosas bien aveces los padres necesitan q los hijos les enseñen a hacer las cosas bien suerte mil bendiciones y recuerda tambien q dios es la mejor opción el te ama mas q nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest