Foro / Psicología

Despues de dos intentos suicidas...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 18:10
D
debra_5468440
10/9/14 a las 23:50

hola me llamo angela... no se que hago aqui pero me gustaria que me ayudaran, como puse en el titulo intente suicidarme varias veces, de las que me salvaron llevandome al hospital fueron dos, ya estoy recuperandome y aun tengo marcas en mi cuerpo que creo q no se iran pero en fin. Antes queria estudiar arquitectura, lo hice porque siempre me gusto el arte pero eso no iva a dar plata y lo mas cercano era esa carrera luego me di cuenta y la cambie, ahora estudiare arte en ENSABAP sera genial pues amo el arte y lo malo es q estare de vaga hasta que inicien las clases(el examen) que es en marzo me metere a su pre que es en enero pero hasta entonces falta. Dije "no te pases de conchuda y has algo" busque trabajo y lo consegui me ivan a pagar muy bien dijeron q como era bonit... ag ya bueno la cosa es no dure se supone q seria vendedora pero me usaban como mula de cargar y hace una semana nada mas que habian hecho el lavado gastrico estab fatal! el ultimo dia no podia caminar vino la ambulancia a mi casa tuve que renunciar! ptm yo queria seguir pero no me dejaron(mi mama) me recupere un poco, pero si me pagaron lo que hice, y estoy buscando otro trabajo, mientras me metere a un gym mañana me inscribo para no estar sin hacer nada.... no dejo de pintar y dibujar, no paro.
Voy al psicologo y al psiquiatra tengo varios diagsnostico: osea uno con varias cosas... anorexia, bulimia, distimia y borderline. Quiero ser feli y salir como hacia antes a pasear conmi bici por cualquier lugar pero todos los dias esta que llueve y se supone que es primavera, quiero salir a bailar aunque no sepa ni un ... paso de las canciones que ponen pero ninguna de mis amigas quiere venir conmigo por q no las dejan, quiero salir en familia pero o mi hermano prefiere su pichanga y a mi primo o mi mama esta hasta las huevas y le da una flojera,que me queda vagar.... a veces solo camino bajo el cielo blanco de tantas nubes y espero a que en algun magico momento salga el sol para bicicletear y tomar fotor el el malecon con mi camara que me compro mi mama(es profecional) que no se para que mierda lo hizo si no me dejqa sacarla por q "me la van a robar". pero trato de ser feliz, trato no pensar en mi cuerpo trato de comer, trato despertarme cada dia, trato de no olvidarme tomar mis pastillas, trato y trato y espero que algundia me haga sentir feliz

Ver también

A
abril_6106544
1/11/14 a las 18:10

Hola
Hola que tal buen dia sabes eres muy afortunada en estar aun con vida eso significa que tienes una mision en esta vida sabes cuando la vida mo es como nos gustaria q fuera despertamos a una cruda realida la cual no es tan bonita como quisieramos sabes yo he vivido muchas cosas muy dificiles en mi vida al igual q toda la gente la razón es q de eso se trata la vida de disfrutar y aprender de todo lo q vaya aconteciendo en ella vetas te recomendare una pelicula q se llama jna aventura ectraordinaria y veras algo q es muy interesante nuestra vida al lado de dios nuestro creador y la diferencia infinita sin el yo te doy este consejo si te sientes vacia acercate a dios el es la clave para ser feliz hablale y te escuchara y lee ls biblia acercate a la iglesia mas cercana te ayudara mucho de verdad la vida es vacia y sin sentido cuando no estamos cerca de nuestro creador asi q espero lo tomes muy encuenta de verdad mil bendiciones q dios te llene de su inmensa paz y su eterna luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir