Foro / Psicología

Que nadie me haga volver alli

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 20:37
A
anya_6122497
20/8/14 a las 7:15

ni soporto la escuela , siento que no encajo alli, no tengo amigos, todos me miran raro, nunca hablo con nadie, la sociedad donde vivo es tan diferente a mi, los odio a todos, todos tienen novias o novios , muchos amigos para divertirse y pasar el rato, y la cultura de mi pais que no me gusta, soy tan diferente y odio eso, no encajo en ninguna parte ni aqui ni en mi pais porq vivo en usa pero aqui hay muchos residentes de mi pais y esa cultura ahh, soy fanatica tengo idolos Si MUY TIMIDA, y bueno soy yo misma pero por ser yo misma estoy sola, creo que estoy maldita o tanto asco doy, voy a entrar a la escuela en 10 dias y no quiero, el estres y la depresion no me dejan estudiar ni sacar buenas calificaciones, voy a 2 este ano ahora de secundaria y bueno n soprto la idea de volver alli con esta depresion desde que empeze alli, mis padres tampoco me apoyan, en el 2011 sufri bullyng y lo unico que me dijeron era que estaba loca y ni siquiera investigaron y trate de hacer comunicacion con ellos pero no me escuchan dicen que sol debo preocuparme por estudiar y nada mas y no es asi, no encuentro la salida, he querido suicidarme pero tampoco quiera las mierdas de gente diciendo ay ella era buena persona ni que me den lastima por eso no lo hago no se

Ver también

A
abril_6106544
2/11/14 a las 20:37

Buen dia
Hola señorita es triste saber que una jovencita de tu edad se sienta de esta manera a tu edad deberias pensar en cosas lindas no en ver solo lo negativo pero se que debe haber una razón para q una jovencita como tu se sienta asi tal vez es la vida o el ejemplo q vez en casa es una lastima te quiero invotar a cambiar tu forma de ver la vida supongo q te gustaria ver la vida de una manera mas agradable veras hay una forma muy atinada de hacerlo quieres intentarlo ?acercate a la iglesia mas cercana y ve a platicar con dios y pidele que te ayude a convertir tu corazón puedes preguntar ahi mismo si hay actividades para jovencitos de tu edad seguro las abra suerte recuerda que dios es tu creador y te ama mas de lo q te puedes imaginar el diempre te escucja y puedes platicar con el a cualquier hora y en cualquier lugar sonrie dios quiere verte feliz

A
abril_6106544
2/11/14 a las 20:37

Buen dia
Hola señorita es triste saber que una jovencita de tu edad se sienta de esta manera a tu edad deberias pensar en cosas lindas no en ver solo lo negativo pero se que debe haber una razón para q una jovencita como tu se sienta asi tal vez es la vida o el ejemplo q vez en casa es una lastima te quiero invotar a cambiar tu forma de ver la vida supongo q te gustaria ver la vida de una manera mas agradable veras hay una forma muy atinada de hacerlo quieres intentarlo ?acercate a la iglesia mas cercana y ve a platicar con dios y pidele que te ayude a convertir tu corazón puedes preguntar ahi mismo si hay actividades para jovencitos de tu edad seguro las abra suerte recuerda que dios es tu creador y te ama mas de lo q te puedes imaginar el diempre te escucja y puedes platicar con el a cualquier hora y en cualquier lugar sonrie dios quiere verte feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook