Foro / Psicología

Ayudaa... esta actitud es normal!?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 20:09
A
ahmed_7998412
5/8/14 a las 17:38


Mi pregunta: es normal que una chica de 16 años tenga tantos ataques de ira incontrolable y por la mínima cosa???

Hace unos días platicaba con mi hija y estábamos muy bien, nos reíamos ella bromeaba y de la nada comenzó a enfadarse me dijo que era mala se paró me enseño un cuchillo y lo aventó empezó a tirar todo lo que había en la mesa... Su ataque duro minutos
Que hacer ante esas situaciones?? Y porque ese cambió tan fuerte en su estado de animo???

GRACIAS

Ver también

A
abril_6106544
2/11/14 a las 20:09

Buscar ayuda profesional
Veras no parece normal la actitud q tomo tu hija trata de platicar con ella tranquilamente y preguntale que la hizo sentir de esa manera es muy rara su reaccion recuerda q con los hijos adolescentes se deben tomar ciertas medidas revisa sus pertenencias sin q se den cuenta nunca falta quien les pueda ofrecer algun vicio ves como son los tiempos ahora tu hija esta en una edad muy complicada seria algo bueno para ella que la lleves con un psicologo y te ayude a comprender mas a tu hija y a saber como tratarla no esperes a q se pase mas tiempo por alto las situaciones hay muchos lugares q dan ayuda psicologi a y no es tan caro igual acercala a la iglesia de tu comunidad a para q conviva con adolescentes sanos y centrados por q si la dejas ahorita lo lamentaras te lo digo como buen consejo de tofo corazón deseo q dios te ilumine y te de la sabiduria para ayudar a tu nena mil bendiciones para ti y toda tu familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest