Foro / Psicología

Tengo 18,me impiden irme de mi casa y llevarme ropa y pertenencias!ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:47
Y
yimei_6209414
9/7/14 a las 17:41

Necesito que me ayuden URGENTE!!Resulta que la historia es larga, pero tengo varios motivos para irme de casa ya soy mayor de edad para decidir donde vivir, qué estudiar o si quiero trabajar por el momento y con quién quiero estar. Ya planteé la situación de buena y mala manera pero siempre todo se sale de control porque mis hermanos al ser yo la menor actúan como segundos padres por lo que CUALQUIERA de ellos se mete, hasta haciendo callar a mi madre, en fin error de ella cederles ese lugar. Hasta amenazas de suicidio me han dicho, amenazas de golpearme y encerrarme para que no salga, y en fin cuando todo se calmó quien hace de padre y madre?Mi hermano mayor, quien grita con toda la autoridad que le cede mi madre, yo quiero irme a vivir con mi novio y su familia, y tampoco sería compartir el mismo piso pero cuento con su apoyo, hemos hablado sobre qué hacer, tengo una propuesta de trabajo, allá se encuentra la carrera que quiero estudiar y que acá en mi provincia es privada. En fin es una DECISIÓN mía, pero yo no quiero causarle problemas a nadie porque hasta con policía han amenazado y parece que buscan que me escape porque JAMÁS me dejaránn salir dem i casa, hasta se ponen frente a la puerta.Y lo último que pasó ayer me dijeron, SI TE VAS VAS A TERMINAR MAL CAGARTE LA VIDA(PURAS TRAGEDIAS)PERO SI TE VAS, TE VAS A IR SIN NADA NI ROPA NI PLATA Y NOSOTROS TE DAREMOS LA ESPALDA Y NUNCA TE PERDONAREMOS QUE HAGAS SUFRIR A NUESTRA MADRE(CON QUÉ?SI NO ME VA A PASAR NADA MALO!!TENGO DONDE QUEDARME CONOZCO A ESA FAMILIA)ASI QUE TE IRAS CON LO QUE TENES PUESTO Y TE TENDRAS QUE ESCAPAR PORQUE TE ESTAS ARRUINANDO LA VIDA, AHORA RESULTA QUE MI HERMANO MANDA Y NI CON MI MADRE PUEDO HABLAR, ADEMAS QUE ELLA NO ENTIENDE NADA Y HABLA DE OBSESION DE PROBLEMA PSICOLOGICOS HABLA DE PECADOS DE FORNICACION DE QUE ME VOY A IR AL INFIERNO QUE NO QUIERO A MI FAMILIA, YA NO SÉ QUE HACER. YO ME QUIERO IR Y PUNTO!!!POR QUE NO PUEDEN ENTENDERLO!!AYUDENME POR DIOS!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yimei_6209414
9/7/14 a las 17:47

Pd
También voy a trabajar y estudiaré cuando se me de la oportunidad, ya no me interesa, yo voy a pelear por lo que quiero estudiar por esa carrera porque quiero salir de mi casa y de esa comodidad que le da mi vieja a mis 400 hermanos de 25 hasta 31 años, y claro yo soy la menor la primera que se va de la casa no les debe gustar, pero la verdad ya no me interesa ya sé que no tendré su apoyo para estudiar allá pero en mi casa supuestamente si, no tendré ningun apoyo economico y es lo que menos me importa porque cuento con personas que me quieren ayudar, pero DEJARME SIN ROPA Y SIN PERTENENNCIAS QUE SON UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO NO ES QUERER LO PEOR PARA MI???SE PREOCUPAN PORQUE TERMINE MAL Y SOLA PERO ELLOS QUIEREN QUE TERMINE PEOR!!!QUE ESTUPIDEZ E IGNORANCIA ES ESA EN ESTA EPOCA

Y
yimei_6209414
9/7/14 a las 17:47
Mejor respuesta

Pd
También voy a trabajar y estudiaré cuando se me de la oportunidad, ya no me interesa, yo voy a pelear por lo que quiero estudiar por esa carrera porque quiero salir de mi casa y de esa comodidad que le da mi vieja a mis 400 hermanos de 25 hasta 31 años, y claro yo soy la menor la primera que se va de la casa no les debe gustar, pero la verdad ya no me interesa ya sé que no tendré su apoyo para estudiar allá pero en mi casa supuestamente si, no tendré ningun apoyo economico y es lo que menos me importa porque cuento con personas que me quieren ayudar, pero DEJARME SIN ROPA Y SIN PERTENENNCIAS QUE SON UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO NO ES QUERER LO PEOR PARA MI???SE PREOCUPAN PORQUE TERMINE MAL Y SOLA PERO ELLOS QUIEREN QUE TERMINE PEOR!!!QUE ESTUPIDEZ E IGNORANCIA ES ESA EN ESTA EPOCA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir