Foro / Psicología

Ayuda!! mi hermana menor se autolesiona

R
rahal_8324396
2/7/14 a las 8:41

El día de hoy mi madre y yo hemos descubierto que mi hermana menor de 13 años se autolesiona y vomita frecuentemente. La verdad es que estoy muy muy preocupada ya que no se como pudo suceder esto ella y yo tenemos una muy buena relación (o al menos eso creia) de hermanas-amigas y pense que me tenia confianza siempre nos contamos nuestras cosas y aconcejamos mutuamente desde que me entere no puedo dejar de pregunatrme en que falle como hermana y mi madre ha estado preguntandose lo mismo pero se que eso no tarera ninguna solucion, tanto mi madre como yo no tenemos experiencia ni conocimiento amplio sobre este tema y queremos actuar lo mejor posible pero tengo miedo de hacer algo que empeore la situación de mi hermana , por lo pronto buscaremos ayudaa de un profesional. Pero me gustaria pedir su ayuda en este foro, si alguna de ustedes ha tenido o esta teniendo experiencia personal o con algún familiar cercano sobre este tema, por favor podria compartir su experiencia.. necesito entender bien la situacion para ayudar a mi hermana la verdad es que estoy muy asustada. Gracias por tomarse su tiempo para leer esto y espero su ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook