Foro / Psicología

Madre desesperada

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 14:00
K
karine_5412251
31/5/14 a las 7:28

Mi hijo tiene 20 años. Le agarró una etapa de vagueza total. Discutimos y se fue con el padre, al que nunca frecuentó en todos estos años. Me siento muy mal. Hay alguien que pueda decirme algo? estoy desesperada.

Ver también

K
karine_5412251
22/6/14 a las 1:22

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras. La verdad es que lo intenté, y mucho. Lo amo con todo mi ser. Siempre estuve con él. En los buenos, y en los malos momentos.Le di todo lo que pude y mas. Ahora está con su papá, haciendo "esa vida" que yo no quería que hiciese (dormirse a las 5 de la mañana por jugar con la compu, no va a trabajar las 4 horitas que trabajaba antes de ir al colegio y se levanta cerca del mediodía para ir, dice él, al colegio. Ya hace casi un mes que no lo veo, y sus hermanitos tampoco. Lo extrañan mucho, y yo siento que me arrancaron un pedazo de mi cuerpo

A
an0N_960993199z
22/6/14 a las 14:00
En respuesta a karine_5412251

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras. La verdad es que lo intenté, y mucho. Lo amo con todo mi ser. Siempre estuve con él. En los buenos, y en los malos momentos.Le di todo lo que pude y mas. Ahora está con su papá, haciendo "esa vida" que yo no quería que hiciese (dormirse a las 5 de la mañana por jugar con la compu, no va a trabajar las 4 horitas que trabajaba antes de ir al colegio y se levanta cerca del mediodía para ir, dice él, al colegio. Ya hace casi un mes que no lo veo, y sus hermanitos tampoco. Lo extrañan mucho, y yo siento que me arrancaron un pedazo de mi cuerpo

Hola
Hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir