Foro / Psicología

¿qué opinais?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 9:15
F
faiza_5651313
23/4/14 a las 9:28

Hola, la verdad es que no suelo escribir mucho pero os voy a contar porque necesito desahogarme, estoy desesperada con mi hijo, tiene 15 años y entre que no quiere hacer nada de nada y la actitud odiosa que tiene conmigo ya no se qué hacer, había pensado que este verano hiciera un cursod e inglés fuera (con muchísimo esfuerzo por nuestra parte para que las cuentas cuadren) pero me han llegado unas jornadas de Habilidades Sociales para adolescentes que organiza el instituto europeo de habilidades en Madrid y quizá eso le venga mejor.. ¿qué opinais?, si queréis ver la información es esta http://goo.gl/14vDNk
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
afzaal_6917390
24/4/14 a las 11:26

Poca información....
Buenos dias,
La actitud de tu hijo puede ser debida a varias causas y/o factores, das poca información para poder saber qué le ocurre.

Yo te recomendaria que antes de decidir si mandarlo fuera a estudiar inglés o hacer un curso de habilidades sociales hablases con él y le preguntases que es lo que realmente quiere hacer. Se trata de un adolescente y es muy importante que sus opiniones puedan ser tenidas en cuenta.

¿Has probado de hablar con el instituto? Igual des de alli te podrian ayudar ya que al pasar tantas horas tu hijo allí deben de tener un buen conocimiento de él y te podrian orientar. Otra opción que tienes es buscar ayuda profesional con tal de que puedas descubrir que le pasa a tu hijo, porqué le pasa y que se puede hacer.

Mucho ánimo!!

Maite Martín
Psicologa Infanto-juvenil
www.maitemartin.com

F
faiza_5651313
26/4/14 a las 9:15

Si
Gracias Maite, si, he hablado con el y con el instituto y, como busco ayuda profesional, le voy a inscribir en las jornadas, he hablado con las personas que lo llevan y son auténticas profesionales, seguro que mi hijo aprende mucho, bueno, seguro que los dos aprendemos mucho de esta experiencia...Finalmente lo veo como muy buena opción...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir