| Mensaje buscado: |
Información sobre colegios internos de madrid
Hola. me gustaria que me dijerais de alguien que halla estado y que le halla ido bien. pues tengo varias direcciones, pero no tengo ninguna recomendación.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Colegios con internados
hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes,que considero tan necesarios para la formacion del ser humano,y que tanto escasean en esta nuestra sociedad,por mucho que se les trasmitan esos valores en casa siempre voy contra corriente,siempre tiene mas fuerza el exterior, nuestra sociedad: amigos, television,colegios...y sobre todo el tema refrente a las drogas ya que en muchos colegios sean de la calidad que sean se fuma droga y eso es algo que me da panico,se que eso es dificil de controlar,pero tampoco se preocupan en los centros de informar sobre las consecuencias de las mismas.Quisiera que si alguien lee este articulo y pudiera ayudarme a coseguir ese colegio que reuniese estas caracteristicas, aunque fuera en regimen de internado, me ayudase a conseguirlo.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Un buen colegio
el INSTITUTO SAN JOSE DE LA SALLE EN BUCARAMANGA, REUNE LAS CARACTERISITICAS QUE BUSCAS , POR QUE SE PREOCUPAN POR EL DESARROLLO ACADEMICO COMO PERSONAL DEL NIÑO.
ESPERO QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES.
|
| |
Internados
BUENAS TARDES, TENGO UNA AMIGA CON UN PROBLEMA IMPORTANTE, SU HIJO, ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, LLEVA REPITIENDO DOS AÑOS Y NO ENCUENTRA UN INTERNADO QUE SEA BUENO Y NO LE CUESTE MUCHO EN GALICIA. ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS
|
| |
Internado
hola,he visto tu carta en la cual solicitas informacion de algun centro de estudios para tu hijo.yo busco lo mismo ,asi que si la tienes por favor enviamela un saludo teresa
|
| |
Caxton college
hola,acabo de leer tu mensaje y la verdad es que tienes razon. bueno yo soi una niña y los internados pues me llaman mucho la atencion.a lo mejor pues por ser un niña no me hace caso.pero si quieres una buena educacion para tu hijo te recomendaria el caxton college, es un colegio o internado como prefieras y la educacion es excelente.tambien es un colegio ingles.es ecir bilingue que consta de unas instalaciones y un profesorado muy bueno. la pagina web es:www.caxtoncollege.com un saludo
|
| |
Internado
Tengo 18 años y estuve hace 2 en un colegio internada. En el Sek-El Castillo para ser más exactos. (En Madrid). Estuve los 2 meses de verano, porque suspendí 4 asignaturas en junio. Al principio odié a mis padres a muerte durante las primeras semanas, pero poco a poco, me fui dando cuenta de que no era tan terrible aquello y conseguí hacer muchas amistades. Ahora, aunque no se lo diga, les agradezco mucho que me internaran, porque si no, habría repetido. Y aunque me perdí un verano entero, no me arrepiento para nada haberlo pasado allí. Fue una experiencia inolvidable y tuve mucha disciplina, aunque también hiciéramos novatadas, como era normal a los 16 años. No sé de qué ciudad eres, pero ese internado está bastante bien. Aunque en verano podíamos salir los fines de semana en función de si la nota media de aquella semana era aprobada o no. En invierno no sé si será igual. Y créeme, si lo que quieres es que tenga disciplina, eso es lo que necesita. No hagas caso a los que dicen que para criarlo la solución no es tenerlo lejos. Aunque tampoco es lo mejor pasar de dejarle hacer lo que quiera, a tenerle 9 meses interno. Que pruebe primero con un verano nada más. Y ya, todo se verá.
Espero haberte ayudado y mucha suerte.
|
| |
Internado sek-el castillo (en madrid)
Hola. He leido el comentario de la chica de 18 años(madrid263)que estuvo a los 16 en el internado Sek-El Castillo. Por favor me gustaria que me dieras mas imformacion porque mis padres y yo estamos planteando que me vaya alli en verano para estudia y poder pasar de curso. Por favor dame mas imformacio sobre el colegio. Muchas gracias Un saludo
|
| |
No sé de qué ciudad eres
Y el mensaje es antiguo, pero por si acaso, te lo pongo aquí y te lo envío por privado.
Te puedo hablar de colegios de Madrid con internados, solamente. Están el Monfort (en Loeches), Pinosierra (Tres Cantos), SEK-El Castillo (Villafranca del Castillo), etc.
Sobre el Monfort hay una charla abierta en la sección de El Colegio (Niños, Adolescentes----Colegio----Edu cación). Tiene muy mala fama, y sobretodo es conocido últimamente por el abuso de dorgas que hay (esto no lo puedo certificar). Lo que sí puedo asegurarte es que el nivel académico tanto del Monfort como del Pinosierra son pésimos. Son colegios a los que se envían a niños que no tienen remedio, en todos los sentidos, pero especialmente en el plano académico.
Sé que es duro enviar a un hijo a un internado, pero es lo mejor que puedes hacer cuando tú ya no tienes las armas necesarias para educar a tu hijo. Debes sopesar todos los pros y contras, y asegurarte que en el sitio donde le vas a mandar haya mano de hierro. Sino, puede ser la perdición de un adolescente.
Mucha suerte
Un saludo
|
| |
Tengo la solución
He sido alumna residente durante 10 años en un colegio de Madrid que se llama Montfort, está en loeches. Solo puedo decirte que ha sido la mejor experiencia de mi vida, entre con 8 años por las mismas razones que justificas en el comentario y sali adelante aprobando selectividad con notable, actualmente estudio periodismo y a la vez estudiaba mis examenes de Danza, ya solo me quedan dos para acabar la carrera. Si lo que busca es ambiente de estudio, disciplina, estar sujeto a horarios y crecer como persona tanto en valores como en las cosas mas cotidianas, este es el cosejo que le dejo yo aqui.
|
| |
Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor
|
| |
Respondeme
OLO ME GUSTARIA AYUDAR A CIERTA PERSONA I ME PARECE QUE UN ALUMNADO EN ALGUN COLEGIO NO ES TODO SI EL NIÑO/A PERO SI ME PONGO EN TU LUGAR ME PARECE QUE HARIA LO ADECUADO PARA MI HIJO O HIJA YA QUE SU RESPONSABILIDAD ES BASTANTE GRAVE PODRIA CORRESPONDERSE A UNA CIERTA SIRCUSTANCIA ASI POR REPOTO A NSU HIJO MI OPINION ES METERLE EN UN COLEGIO INTERNADO O REFORMATORIO PARA QUE TENGA EN CUENTA LAS DROGAS AMIGO I DE MAS ETC
|
| |
Unidad académica de méxico
Al igual que tú, yo también soy madre preocupada por educación y la formación de mis hijos, por lo que te voy a recomendar que visites www.unidadacademicademexico.co m, es una escuela que ya tiene más de 60 años formando a grandes hombres, te invito a que la conozcas.
|
| |
" unidad academica de mexico"
Hola!
De donde eres, he mirado tu recomendacion de la Uidadacademicademexico y he llamdo para informarame y me parece una excelente opcion educativay formativa, me puedes decir mas de donde la conoces? y que experiencias me puedes comentar acerca de esta Academia. Estoy por enviar a mi hijo de 13 años, pero como siempre queremos tener la maxima informacion, te agradecere me comentes mas.. Gracias un saludo, Elva
|
| |
Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo
ciao!! bessitos
|
| |
Información sobre colegios internos de madrid
Hola. me gustaria que me dijerais de alguien que halla estado y que le halla ido bien. pues tengo varias direcciones, pero no tengo ninguna recomendación.
|
| |
No se equivoque
Tengo 16 años y desde muy pequeñita he estado en un internado mis padres me decían que era por mi bien pero hoy en día no se por que bien me ha hecho los veo muy poco, primero sufres trizteza y esa trizteza se puede convertir en odio, yo soy trilliza con dos hermanos varones y ellos me han apollado vastante para mi son mi única familia y si va a internar a su hijo solo puede que se sienta solo deprimido uesto que no tendrá un hombro en quien confiar por que hablando claro hoy en día si confias en alguien puede ser tu perdición. Pero.... yo no puedo entrar en las mentes de las personas y cambiar su forma de pensar por eso quiero que atravez de este mensaje por lo menos entienda lo que siente un niño cuando está en un internado lejos de su familia por que yo he aprendido que la familia esta por encima de todo
|
| |
"quisiera saber en que internado estás"
Quisiera saber en que internado estas, tengo 16 años, y quisiera internarme por problemas familiares, tal vez estando lejos de ellos, los valorizo mas como las perosnas que se merecen, espero tu respuesta por favor, adios!
|
| |
La mañana de todos los dias
hola,yo tengo 14 años soy de malaga y quiero decirte k me gustaria muxo k me lo contara x el msn o algo lo k aty te a pasado xk yo boi por mu mal kamino y x si debo kanbiar para k tu me des konsejos grasias
|
| |
Que tonta
señora la mejor educacion no se le da a un hijo teniendolo lejos, pienselo
|
| |
Ambigüedad
Piense Usted también que muchas veces no es tenerlo lejos sino proporcionarle algo que cerca no podría ni conocer.
|
| |
Internado calasanz salamanca
Hoola!! Soy un chico que estudió en la Residencia-Internado Calasanz de Salamancades de 6 Primaria hasta 2 Bachillerato, y continué mis estudios universitarios en la Residencia Universitaria de ese mismo Centro. Doy muchas gracioas que estudié allí, donde no sólo me inculcaron una actitud positiva frente al estudio, sino que también fomentan los valores y actitud a seguir en la vida. Todos los Educadores son jóvenes, tal vez se acerquen más a los jóvenes y puedan entenderlos mejor. Solo me queda recomendar este Centro, donde guardo una grata sonrisa cada vez que me acuerdo de ello. He estado leyendo un par de mensajes, que si drogas, que si los padres odian, etc.., chorradas!! Claro que cuesta estar fuera de tu casa, dormir solo, pero ganas en convivencia, en autodependencia, en madurez y en responsabilidad. Es una oportunidad, no un castigo. Ah! POr cierto, y drogas hay en todos los lados, pero en un Internado hay un contro más riguroso, por lo menos en el Calasanz de Salamanca: si te pillan, te expulsan; mientras en un Instituto pasan mucho más del tema. Mis verdaderas recomendaciones. Saludos a todos/as.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|