| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos triguerosTest trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje buscado:

Ambigüedad

Piense Usted también que muchas veces no es tenerlo lejos sino proporcionarle algo que cerca no podría ni conocer.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien busco

tammbien ando buscando internado con buenos principios para mi hija

Paula

Hola, soy Paula una chica de 17 años, busco un colegio interno en la comunidad de Madrid o alrededores, necesito centrarme en mis estudios, por favor si saben de alguno ruego que me manden el telefono para poder conseguirlo a mi correo electrónico:
paula15_169@hotmail.com
Es importante para mi conseguir un internado y nose como empezar a buscarlo,agradecería todo tipo de ayuda. Gracias. Paula.

Buako un colegio en cba

hola soy vane d cordoba y me encantaria encontarar un colegio interno o pupilo como sea. por q en el q voy no me enseñan lo suficiente y no estudio...si saben algo contesten...gracias

Para paula

conozco uno en madrid es caro, pero muy bueno no se el telefono pero se que esta en madrid loeches a la salida de madrid

Una situacion parecida

tengo un hijo de 12 años, su padre murio hace ya 7 años, pero el siempre a mostrado dificultades para tener disiplina a mi me dicen que yo tengo demasiada paciencia con el pero la verdad es que yo no se actuar con violencia y eso es lo que me dicen que le hace falta pues yo he sido du papa y su mama,tenemos una relacion muy bonita ya hablamos de sexo y demas aunque a el le da pena, tiene todo el amor que un ñinño quisiera tener mi familia lo adoran pero ya ultimamente es grocero y altanro y descarado pues ase promesas que sabemos que no cumple, he pensado en un internado claro en cali hay muchos pero son demasiado costosos y estoy en busqueda de uno que yo pueda pagar, en el colegio lo quieren pues es muy inteligente pero la disiplina lo friega,ya quiere portarse como un hombre adulto y tomar deciciones y yo pienso que seria bueno alejarlo de la familia para que extrañe lo bien que pobremente vive, el es trabajador y muy entusiasta pero yo no quiero cerrar mis ojos y no ver la realidad de lo que mi hijo puede convertirse el dia de mañana pues ya tenemos demasiada maldad yo quisiera saber que podria hacer por que la verdad estoy bastante preocupada

No me digas

tengo 14 años para 15. llevo 2 años en un instituto que paso a ser uno de los mejores de castilla la mancha sea el 3 por la cola.en mi instituto se fuman porros, y algunos se meten coca. pero cuando los veo paso. por los profesores y jefes de estudio tuve una depresion. pasaban de hacerme caso cuando los decia ke me hacian de todo. asike e tomado una determinacion, me voy a un internado. pero mis padres no kieren. quiero saber direcciones y telefonos de colegios internos QUE NO SEAN DE CURAS. os lo pido, estoy deses perado
gracias

Ayuda!!

queria saber si ya tienes el nombre del internado q buscabas...me gustaria saberlo
ribarrojera@hotmail.com
muxisimas gracias

Ayuda...

hola
tengo 11 años
soy de chile
nesesito encontrar un internado ojala particular suvencionado o particular
me siento incomoda con mis padres
aunque ellos tienen dinero y me comprar loque kiera cuando yo quiera
y me keren mucho
por favor
si saben una que este entre rancagua o santiago
avisenme
gracias

Ayuda

NO ENCUENTRO UN INTERNADO ME INTERESA MUCHO SABER EL NOMBRE DEL MEJOR INTERNADO

No hay nada más importante que la educación de los padres...

Tu hija SIEMPRE va a tener a su alrededor malas influencias. Alejarla de ellas sólo consigue hacerla más inocente. Si mis padres me metieran en un internado les odiaría por no haberse esforzado en educarme... Si has tenido hijos es para estar con ellos y darles tu apoyo. Si quieres que sean buenas personas es mejor que conozcan las cosas malas que hay en el mundo, has de ser tú quien les inculque los valores y hacerles entender que han de tener su propia opinión... Además, te digo una cosa. Unas amigas que vana un internado sólo de chicas... cuando salen de allí son las tías más salidas que te puedas encontrar. Las reprimen tanto que luego lo sueltan todo de golpe... Hay que darles libertad. Los internados son para los padres que no quieren esforzarse en educar a sus hijos.

Franco a muerto

Si si compañera, aunque no lo creas, a muerto, entonces si algún dia te dignas de salir a la calle comprobaras que el ritmo de vida de hoy es muy diferente que el de tu época(porque si encima eres una mujer joven lo tuyo no tiene arreglo)y las mamás y los papis se ven forzados a trabajar ambos fuera de casa 20 horas al dia para ganar "algo" que pueda permitir a los nenes vivir. Claro, siempre puede mejorar la situación siendo madre soltera ó separada ¿verdad guapa? Pues si tu tienes un trabajo que te da el dinero suficiente para poder estar en tu casa educando a tus hijos ¡¡¡ Enhorabuena!!! pero el resto de los españoles no vivimos en tu planeta. Besos.

La educación de los padres

Me parece que tu opinión es cuanto menos poco válida. Generalizas sobre las niñas que van a los internados y sobre los padres que los envían. Hoy en día hay muchas madres separadas que por motivos de horarios deberían dejar demasiado tiempo solas a sus hijas, y optan por un internado para que no pasen demasiado tiempo solas. Así de simple, nada que ver con ser mejor o peor.
Respecto a tu comentario sobre que son "unas tías salidas", con tu vocabulario ya demuestras bastante. La que sale ligera de cascos, sale, y lo veo bastante independiente del tipo de colegio al que vaya. Por otra parte, que sepas, que normalmente los internados tienen zonas de dormir separadas y aulas mixtas, como cualquier otro colegio.
Yo llevo a mi hija a un internado. Ella está contenta, se lo pasa pipa, aprende, juega con otras niñas, comparte y he encontrado en este colegio un sistema educativo más completo y positivo que en el colegio donde acudía anteriormente. Por otro lado, los fines de semana los pasa en casa, y la calidad de la relación que tiene con nosotros a mi me suple la cantidad, te lo garantizo.
Hablar "de oidas" demuestra poca responsabilidad. Espero que en la educación de tus hijos lo estés haciendo mejor, porque si no, pobres niños.

Hablo de lo que conozco...

Lo primero decirte que a mis hijos no les doy ninguna educación, porque tengo 17 años y soy muy joven para tenerlos. Solo he dado mi opinión. Tal vez hablar de oídas sea poco responsable, pero creo que también lo es la persona que cede la educación de sus hijos a otras personas y solo se dedica a ellos cuando no tiene trabajo para estar bien agusto.

Eso lo primero, y lo segundo decirte que voy a un instituto público, al lado de un barrio marginal. Podría ir sin ninguna dificultad a un colegio privado o internado, pero yo y mis padres preferimos la enseñanza pública. Ya que tan mal se habla de ella quería aclarar mi caso, para que nadie diga que hablo de oídas. Gran parte de los alumnos de mi instituto son gitanos o personas con poca estabilidad familiar y económica. Muchos padres no mandan a sus hijos a mi instituto por "miedo a que les pase algo". Pues que se entere todo el mundo que en mi instituto durante todo lo que llevamos de curso todavía no ha habido ni una sola pelea. A mí lo más que me hicieron unas gitanas fue darme con una puerta en la cara, pero fue sin querer y me pidieron disculpas.

En el resto de colegios concertados o privados las cosas que pasan son 1000 veces peores que en el mío. No voy a negar que en el mío se fumen porros, porque se hace en los patios a escondidas... como en TODOS los institutos. Lo que no sucede en mi colegio es que a los profesores les tiren bolas de papel mientras dan clase, acoso escolar (palizas a un marginado)o el tremendo cotilleo típico del programa del corazón que hay en los otros colegios donde la gente no sabe hacer otra cosa que hablar de "las cosas tan fuertes que ha hecho esta persona". Lo más triste de todo es que el profesorado y la dirección de las otras escuelas hagan una publicidad negativa de mi instituto, desprestigiándolo para conseguir ellos más alumnos. Todo lo que te cuento lo sé de primera mano y estoy totalmente convencida de que la educación de una escuela pública es tan buena o más que la de un colegio privado o internado.

Y por si fuera poco, en un internado tú no ves a tus hijos durante toda la semana y no tienes ni idea de lo que puede estar haciendo... Con esto no quiero decir que todos los que van a un internado hagan cosas malas, simplemente que algunos lo harán y será más difícil detectarlo ya que no estás pediente de él día a día.

Espero que ahora entiendas mejor mi punto de vista.

madre soltera y medico

tengo 32 años y tengo una hija que en junio cumplira 3 años , soy madre soltera , y soy medico , no trabajo 8 horas , trabajo 12 horas y a veces mas , explicame como quieras que haga de mi hija una mujer como dios manda si me paso el dia trabajando, la unica opcion que tengo es mandarla a un internado , he visto uno en andorra , es fantastico , les enseña castellano , catalan , ingles y frances y les enseñan tambien a esquiar , no le gustaria eso a cualquier niño, no te gustaria a ti también

Silf89

Hola:
Me ha gustado mucho tu mensaje.Yo soy madre tengo 4 hijos desde 20 hasta12 y te añadire una cosa mis hijos-as han hido y van a la publica.La enseñanza obligatoria me la podia haber permitido privada pero no lo hice porque pienso que los hijos si pueden han de cursar los estudios lo mas cerca de su casa han de conocer y disfrutar de lo bueno que tienen a su alrededor y otra cosa eso de la enseñanza privada que buena estupenda me da rabia porque de toda la vida aqui en España se ha dicho que los mejores estudios para un hijo era la universidad, pero si es publica entonces la enseñanza publica es buena todo es cuestion de querer y ponerse lo demas ya viene solo sea lo que sea.
Un abrazo.

Estoy en la misma situacion

Estoy en la misma situacion que tu madre, mi hija nos amenaza es la unica que dchilla en casa.. en fin un horror pero parece que no hay ninguna solucion yo no encuentro nada, porque si ellos no quieren ir no se les admite. Por favor si encuentras algo deja el mensaje en el foro. Yo he visto uno en Malaga que parece estar bien pero es el mas caro de todos 1500al mes y yo no puedo permitirmelo, tengo otros 3 hijos, eso si, gracias a Dios no me dan ningun problema

Sos. busco internados

Hola.
Soy la hija de una madre desesperada. Mi hermano tiene serios problemas a raiz del fallecimiento de mi padre.
Cambia de caracter con facilidad, no muestra interes por sus estudios, incluso se nego durante un mes a no ir a clase y para colmo se ha vuelto irrespetuoso e irresponsable. Tiene 14 años y necesitamos urgentemente información sobre posibles internados para solventar la situación en la que nos encontramos. Me gustaria que si alguien está o ha estado en situaciones similares se ponga en contacto conmigo en mi dirección de correo: pati2m76@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra atención.
Patricia

X favor ayudarme

OLA KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR ESTOY BUSCANDO INTERNADOS EN CANTABRIA PREFERIBLEMENTE SANTANDER ES URGENTE PUES KIERO INSCRIBIRME ESTE AÑO MUHAS GRACIAS

Porfavor buaco internado en santander

si alguien sabe de internado en santander , cantabris que porfavor se ponga en contacto conmigo muchas gracias

Tambien necesito ayuda

He leido tu mensaje de internados y aunque es un poco antiguo queria pedirte informacion si encotrasteis ayuda.
Tengo un hijo en similar rebeldia y no encuentro ningun centro donde poder ayudarle.
Los unicos internados que conozco son religiosos y nuestro hijo no esta bautizado, por esto no le admiten.
muchas gracias anticipadas. te envio mi mail:
patricia_diez_lopez@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Colegio prat de lliria en valencia¿es mi madre, o soy yo? tengo 13 años y mi papa me pego porque me arrestaron por borracha!!! stoy muy molesta con el!! :maNoticia: el 40% de los menores del país vasco contacta por internet con desconocidos.Necesito ayuda mi vida es mentira (es grave)15 años y embarazada Consejos pa cuidar un piercing..Enamorada de mi profesor!Una preg para todas las mamas¡¡! tengo 15 años, y nos si ya tengo edad para tener novio!!!!¡ Padres maltratados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Liz Hurley
Drew Barrymore
Marilyn Manson
Jensen Ackles
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam