Foro / Psicología

Colegios con internados

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 13:36
S
shayna_5403977
8/9/13 a las 17:28
En respuesta a suria_5465077

Colegio con internado en valencia
Buenas tardes Miranda, ante tu interés por saber de un colegio con internado puedo recomendarte Colegio El Prat en Liria (Valencia) ya que una compañera de mi hija es de Millares (muy próximo a tu población) esta interna y por lo que tengo entendido le va muy bien. Quiere terminar el Bachiller aquí, y como tú pretendes, estando en un colegio interna es la mejor manera de estudiar sin distraerse más de la cuenta.
Espero haberte sido útil, un abrazo.

Internado
Mira sabes por casualida cuales son los honorarios es que me gustaria irma a un internado por españa que sea barato

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaineb_7972279
8/9/05 a las 18:22

Colegios internos
! hola !! Tengo un hijo de 14 años que la proxima semana empieza en La SAFA de Siguenza. Estoy bastante agobiada pq no se que puede pasar y como repondera....Creo que le van a enseñar a estudiar y sobre todo a tener disciplina con los demas y consigo mismo.Me han dicho q es muy duro pero q le va a venir muy bien.Creo que las madres hacemos las cosas porque creemos que es lo mejor para ellos aunque suframos mas en silencio.
Si alguien tiene experiencia de esta cole que me conteste porfavor.

S
shayna_5403977
8/9/13 a las 17:30
En respuesta a bayan_9426857

Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo

ciao!! bessitos

Busco internados economicos
Cuanto te vale ?

L
loreto_6413168
27/11/13 a las 12:40
En respuesta a ginka_9133386

internados
No conozco ningún internado el Galicia pero si en la Comunidad Valenciana, se llama Colegio el Prat, está muy cerca de Valencia la referencias que tengo por amigas son muy buenas y no es caro.

El prat lliria
Hola soy madre de familia numerosa con un chaval muy rebelde que me exige ir probando cosas nuevas en búsqueda de algo que le haga motivarse y cambiar. En mi desesperación probé hace dos veranos el internado de Llira.Me fue FATAL, no paraban de llamarme para hablarme sobre el mal comportamiento y su negación a trabajar (señores si lo hicira no estaria pasando el mes de agosto en un internado,no? pagando y sacrificando el verano familiar no?) Solo me sacaron el dinero, me volvieron loca con llamadas, le encerraron sin comer en una habitación, poco método educativo, el chico se puso más rebelde aún y no consiguieron absolutamente nada, para colmo me lo acabaron expulsando pero no dijeron absolutamente nada de devolver algo de dinero. Estaba tan agotada y con tan poca energía que simplemente recogí al niño de forma urgente pues en su llamada me decían que no sabian qué podía suceder esa noche, me puse en marcha los dosciento Kiliometros que me separaban y me fui.

G
ganka_8414210
7/3/14 a las 16:27

Urgente!!
Hola necesito un internado en medellin-colombia para joven de 16 años, preferiblemente que sea de monjas; esta muy rebelde y ya no le importa nada!!
por favor ayuda ya se nos ha salido de las manos!!

G
genova_5871457
28/3/14 a las 12:43
En respuesta a honey_9172316

A florcita
Hola, me llamo Noelia
Yo sí me presento ante usted, Florcita. Porque me parece usted una maleducada, que no es lo mismo que mal educada. Si tiene usted, (le hablo de usted porque por su penúltima frase debe ser usted de derechas y muy seria), si tiene como decía, un bebé de 5 meses, en primer lugar darle la enhorabuena por ello. Y le digo enhorabuena porque tiene usted unos 12 años por delante para educarlo como usted crea, sin demasiada oposición por parte del niño/a. Después, no nos encontraremos en el camino usted y yo, pero le deseo de corazón, porque yo no guardo esa rabia enmarañada que tiene usted y se lo deseo sinceramente, que su hijo tenga suerte en la vida. Es muy fácil juzgar a los demás.

Yo antes pensaba como usted. Gran parte de mi familia se mueve en el mundo de la psicología y psiquiatría infantil. Le explico esto aunque a usted no le importará en absoluto, para que se haga una idea de los valores y el cariño que hemos sabido darle a nuestros hijos todos nosotros. Pero se olvida usted de algo importante. No todas esas frases finales de calendario rosa que ha escrito usted ahí arriba son enteramente ciertas. La personalidad de cada persona es muy diferente y lo que unos saben apreciar, otros lo llegan a detestar. He vivido en primera persona una de las vivencias más tristes que pueda vivir una madre. El ver que no todo es como dicen los libros de psicología. Que por encima de todo están los amigos, el entorno de la calle. Y ahí, presígnate y reza porque elija los mejores, porque o le encierras en casa o no vas a apartarles de ellos.
He dedicado a mi hijo toda mi vida, teniendo en cuenta que también soy persona, no sólo madre. Todo el que nos conoce sabe cuánto y cómo ha disfrutado mi hijo de su vida, con sus restricciones, lógicamente, con sus horarios de estudio fijados, con sus normas de convivencia fijadas desde un principio, siendo flexible cuando había que serlo, y sobre todo dándole mucho amor. Y manteniéndome firme en otros casos. El niño era excelentemente educado, tan responsable que a veces asustaba, con una sobredotación intelectual de 136, lo que vulgarmente se llama "superdotado" Yo pensaba que las personas conflictivas provenían de ambientes desestructurados, o peleas o drogadicción de los padres, o eran estos violentos o consentidores, o maltratadores, o cualquier otra forma de desestructuración.
He tenido un hijo perfecto hasta hace tres años. Ahora tiene 16. Durante los últimos tres años, en los cuales y a pesar de tantas horas dedicadas durante toda su vida a crearle unos valores, en amistades, drogadicción, sexo, autoafirmación, estudio, motivación,cariño, etc... durante estos últimos tres años, decía, he visto la transformación de mi hijo sin poder cambiarle a pesar de todos mis intentos. Si los describiera aquí, podría acabar escribiendo, no un libro, sino una enciclopedia. Y no me arrepiento. Y seguiré luchando.
Las amistades son muy importantes, Florcita, sobre todo es la adolescencia, cuando empiezas a ser un absoluto cero a la izquierda para tus hijos. Espero que no tengas que acordarte de mí entonces. Porque obviamente no a todo el mundo con hijos adolescentes les ocurre. Nadie más que yo ha tenido más contacto con los profesores para seguir la evolución académica de mis hijos, igual sí, pero no más que yo. Ni ha controlado tanto los horarios de salida o entrada, tratando de conocer a los amigos, estando alerta a cualquier ojo rojo, cualquier olor a tabaco, todo. La situación actual de mi hijo, para que te hagas una idea es: 8 veces expulsado del colegio, esta última vez con expediente disciplinario durante un mes fuera de clase. Intentos de hurto, mentiras compulsivas, escaparte de un colegio privado del cual fue expulsado por escaparte con un colega a fumar un porrito (hemos perdido ahí dos millones y medio de pesetas, porque el colegio no nos devuelve nada) agresividad verbal absoluta, coqueteos con las drogas, insultos, y en definitiva negación a todo lo que suponga una norma. Los psicólogos que le han visto han determinado lo que todos ya sabíamos. Que no tiene ningún problema mental y que el niño quiere hacer lo que le de la gana e imponer su voluntad. Tienes dos opciones, o ceder para no discutir, o luchar, imponerte y hacer cumplir lar normas. Yo elijo lo segundo.
Pero llevo así tres años, escuchando palabras de mi hijo, que , más que a un psicólogo, tienes que llamar casi a un exorcista, sólo porque no le has dejado salir el fin de semana porque está expulsado del colegio. Toda mi familia y los psicólogos que le llevan me dicen que necesita un marcaje de cerca y que tarde o temprano quedarán nuestros valores de casa y volverá a ser el que era. Un niño responsable, cariñoso, el primero de la clase. Pero yo no lo tengo tan claro. Llega un momento en que te planteas
que tienes que sacarle del ambiente, quizá sea la solución, otras te sientes muy culpable por haberlo siquiera pensado, hasta que le ves otra vez hablando por teléfono con un conocido que le pasó droga una vez.
Duermo gracias a las pastillas al igual que mi marido, que además ha perdido 17 kilos en estos años. Mi hijo pequeño de 7 años se mea en la cama y se muerde las uñas compulsivamente, la situación en casa es muy penosa por esta situación. Hemos tocado todos los palos y seguimos en la lucha, pero mi hijo nos ve como una piedra en su camino que le dificulta hacer lo que le de la gana.


Usted acaba su discurso diciendo "QUIEN NO ENTIENDA ESTO, NO ENTIENDE NADA", así de sencillo, ¿verdad?
Debería usted leer a Sócrates, que en una de sus reflexiones, hacia una para mí muy acertada: "sólo sé que no sé nada".También le citaré un artículo proveniente de una estadística: "la mayor parte de los adolescentes maltratadores (80 %) provienen de clase media-alta o alta. "

Un consejo de alguien que ya no sabe nada: No dé nada por hecho, señora. La vida no siempre es matemáticas exactas.

A secretosdefamilia
Aplaudo palabra por palabra cada una de tus frases, y me pareces una persona de enorme sabiduría. La sabiduría que te da la experiencia, la empatía, y el haber pasado antes por lugares dificiles donde otros jamás podrían manejarse. Te deseo todo la fuerza del mundo para seguir afrontando esa situación tan dificil y que la vida te sepa recompensar como te mereces.
Hay que hacer oidos sordos a la prepotencia e ignorancia de personas que solo se miran a si mismas como medida de todas las cosas.

Un fuerte abrazo madraza.

G
genova_5871457
28/3/14 a las 12:50
En respuesta a honey_9172316

Para los más listos
Y por favor, dejáos de tonterías ya con los padres que deciden llevar a su hijo a un internado o no. Los que no lo habéis pensado es que claramente no tenéis hijos con problemas tan graves, que desesetructuran una casa entera donde también hay otros hermanos que no merecen vivir en un calvario. No se manda a un colegio a un niño por un novio o porque tenga faltas de ortografía, por Dios.

Ignorante el que esté dando pávulo a una niña de 14 años enfadada porque su madre tiene novio y no la hace caso. Basta ya de tanta ignorancia.

A secretosdefamilia de nuevo
Efectivamente. Estos niños hacen infelices, lo primero a sus padres, pero eso entra dentro de lo esperado. Pero sobre todo amargan la vida de sus hermanos, que pasan por situaciones que no se merecen, y que crecen infelices y pagando por algo por lo que no tienen la culpa. El ambiente familiar, la fama en el centro educativo por el hermano, el cansancio de los padres. No hay comparación posible entre criar a un hijo solo, por muy conflictivo que sea, a criarlo junto a otros hermanos, cercanos en edad, que sufren y que, ojo, también imitan y aprenden tanto de lo bueno, como de lo malo, y a veces un hermano mayor, puede ser un heroe al que parecerse, y eso ya si que es un peligro.

N
neisy_8994471
10/4/14 a las :25

Precio
BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUENTA CUESTA EL INTERNADO PARA UNA NIÑA DE 15 AÑOS

L
loreto_6413168
10/4/14 a las 11:09

Base madrid
Hola, me hablan maravillas del colegio privado Base de Madrid mi sobrina muy rebelde y, como en estos casos, cada vez más por no encontrar quien te dirija bien y ponerte un gran sello antes de abrir la boca, en este colegio bastante moderno tienen paciencia y la respondabilidad se la echan al chaval, no a la madre a través de notas y llamadas y agobios. A mi sobrina le ha ido muy bien, ha enganchado con el estudio y ahora se prepara para enfermera. Ojalá pudiera pagarlo para alguno de los míos porque lo que tiene malo es que es caro. Un saludo y ánimo,

D
denize_6270918
10/4/14 a las 11:12

Enhorabuena
Te doy mi enhorabuena por tu valentía a la hora de dar a conocer tu problema y comparto a pesar de la oposición de todos tu teoría sobre la responsabilidad de los padres a la hora de educar a sus hijos.
Soy madre soltera con dos hijos varones que ahora tienen 13 y 10 años y mantengo firmemente mi teoría y oposición a todos aquellos que proclaman a los 4 vientos que si el niño es rebelde, contestón o vago es todo por culpa de los padres que no le han sabido transmitir esos valores y no le han dado amor. No me quiero extender en mi problema sino quería aplaudirte por haber luchado por tu hijo y me gustaría saber qué ha ocurrido desde entonces pues veo que lo escribistes hace ya varios años.
ánimo!

F
floare_8461860
29/4/14 a las 13:36

Colegios con internado para ceñoritas del bienestar
porfabor busco un buen internado economico para mi hija 13 años por ke ma desespera su adolesensia si fuese del bienestar mejor mi numero es 6761721




si alguien sabe algo de alguno les agradesco me lo agan saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram