en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Direccion del internado y telefonos

por lo que he visto en la página, parece ser un fenómeno muy general el que los hijos adolescentes nos creen tantos problemas. Tengo una hija de quince años, que a partir de los 12 aproximadamente, se ha vuelto agresiva, vaga, no asiste a clase, y está absolutamente insoportable. No hace más que crear problemas,ya ha pasado por tres psicólogos y una psiquiatra, y creo que la única solución pasa por un internado de lunes a viernes.Leí tu experiencia y me ha dado ánimos pensar que es posible que las cosas cambien. Estoy buscando un internado y quiero pedirte la dirección del tuyo y sus teléfonos para intentarlo. Gracias por tu información.
madreagotada.

Direccion colegio

HE LEIDO TU MENSAJE Y ESTARIA INTERESADA EN SABER LA DIRECCION DEL COLEGIO DEL QUE HABLAS.GRACIAS

Me gustaria me dieras información sobre el colegio y forma de contacto

Mira estoy desesperada tengo una hija de 16 años en noviembre hace 17 y no se que hacer ya con ella, nos trata fatal, me roba dinero esta con muy malas compañias dejo la eso y estoy perdida y desorientada, te agradeceria me dieras una pequeña infomación del centro y fomra de contacto.
mi dirección es merche81@hotmail.com
Gracias por todo y recibe un cordial saludo.

Soy mamica 3

como tu decias los mensajes no se pueden leer me gustaría que me lo explicaras auque sea en el foro ya que sigo interesada, gracias.

Ya he contestado varias veces en el foro...

Hay bastante gente que me ha preguntado en mensaje privado y yo he contestado, pero he llegado a la conclusión de que mis contestaciones privadas no se pueden leer asique he contestado varias veces en el foro, porque desde luego estamos encantados con el cole y muy agradecidos, yo siempre que puedo me gusta compartir con el que lo necesite mis buenas experiencias. Para leer mis contestaciones en el foro solo tienes que buscar mi perfil que es AGUNAMA y ya salen todas las contestaciones y en que foro, si no lo pudieras leerme vuelves a preguntar, no me importa en absoluto. Un saludo.

Peticion

ME GUSTARIA ME INDICARAS EL NOMBRE Y POBLACION DEL COLEGIO INTERNADO CON EL QUE ESTAS MUY SATISFECHA DE LOS RESULTADOS APRECIADOS EN TU HIJO, PUES ESTOY BUSCANDO UNO PARA MI HIJO, Y TENGO MUCHISIMAS DUDAS AL RESPECTO.
GRACIAS POR TU COLABORACION

Todo el mundo dice que se pasa pero...

Mi gran duda es si un chaval lleva tres años acostumbrado a no hacer nada y sin respetar a nadie ni a si mismo que es lo pero ¿cuando "se le pase" que va a ser de él?
Yo creo que hay que ponerles las cosas muy claras y unas normas muy duras, que sepan que cumpiendo con su deber estan mucho mejor y que si no lo cumplen no van a tener mas que lo justo, aunque a nosotros nos pareezca duro, creo que hay que hacerlo, pero me gustaria que si lee esto alguien entiendido en la materia, nos aconsejara

◀  Arriba de la página

Enamorada hasta las trancas...Me veo gorda... AyudaHablar de la masturbacion con mi hijo de 14 añosHola tengo un grabisimo problema!Me cambio de instituto..Necesito que me escuchen, pronto!!Como le digo a mis padres que estoy embarazada..Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam