« 

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes,que considero tan necesarios para la formacion del ser humano,y que tanto escasean en esta nuestra sociedad,por mucho que se les trasmitan esos valores en casa siempre voy contra corriente,siempre tiene mas fuerza el exterior, nuestra sociedad: amigos, television,colegios...y sobre todo el tema refrente a las drogas ya que en muchos colegios sean de la calidad que sean se fuma droga y eso es algo que me da panico,se que eso es dificil de controlar,pero tampoco se preocupan en los centros de informar sobre las consecuencias de las mismas.Quisiera que si alguien lee este articulo y pudiera ayudarme a coseguir ese colegio que reuniese estas caracteristicas, aunque fuera en regimen de internado, me ayudase a conseguirlo.gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

No comparto contigo esa opiñion

por: macaa2

¿Realmente crees que por las faltas de otrografía una madre podría llevar a su hija a un internado?.
Otra pregunta cruza en este momento por mi mente, ¿Si uno asume una responsabilidad no debe cumplirla con cierta eficiencia?... Realmente creo que las madres que mandan a sus hijos a un internado, son bastante inescrupulosas e inoperantes.
Nadie habla de que uno cuando tiene hijos termina con su vida, pero si se habla de ciertas cosas que uno tiene que resignar, al momento en que decide asumir una responsabilidad tal como la de la maternidad. Realmente no sabia que cualquiera estaba listo para ser padre...
Tampoco creo que marina haya hablado de su madre como una persona que no siente ni padece, pero creo que tiene razón, en decir que bastante ilogico, que los haya mandado un internado para poder ser mas feliz con su nuevo novio. Un hijo es un hijo mas allá de cualquier otra relacion que puedas tener con otra persona. Por dios, realmente tienes unos pensamientos BASTANTE extraños.

Macarena

Para los más listos

por: secretosdefamilia

Y por favor, dejáos de tonterías ya con los padres que deciden llevar a su hijo a un internado o no. Los que no lo habéis pensado es que claramente no tenéis hijos con problemas tan graves, que desesetructuran una casa entera donde también hay otros hermanos que no merecen vivir en un calvario. No se manda a un colegio a un niño por un novio o porque tenga faltas de ortografía, por Dios.

Ignorante el que esté dando pávulo a una niña de 14 años enfadada porque su madre tiene novio y no la hace caso. Basta ya de tanta ignorancia.

A secretosdefamilia de nuevo

por: carmen36911

Efectivamente. Estos niños hacen infelices, lo primero a sus padres, pero eso entra dentro de lo esperado. Pero sobre todo amargan la vida de sus hermanos, que pasan por situaciones que no se merecen, y que crecen infelices y pagando por algo por lo que no tienen la culpa. El ambiente familiar, la fama en el centro educativo por el hermano, el cansancio de los padres. No hay comparación posible entre criar a un hijo solo, por muy conflictivo que sea, a criarlo junto a otros hermanos, cercanos en edad, que sufren y que, ojo, también imitan y aprenden tanto de lo bueno, como de lo malo, y a veces un hermano mayor, puede ser un heroe al que parecerse, y eso ya si que es un peligro.

Apela a su sentido común.

por: macaa2

Tengo 14 años, y realmente estoy arta de mi vida. De mi familia .. y por sobre todas las cosas de mi mamá.
Francamente no soporto sus reproches, para la quiero, como cualquier hija a su madre. Y hoy, hemos tenido una de las mas grandes pelas de todas las que hemos tenido. Mi papá amenazo con mandarme a un internado, y tengo muchisimo miedo de que se hayan cansado de mi, porque aunqe no sea alguien facil de tratar, tengo un corazon, al cuál estan destrozando. Porque no quiero alejarme de ellos aunque sean el motivo de mis llantos, porque los amo con todo mi corazon, y siento que ellos ya no me quieren. No cometas ese error, no lo hagas sufrir solo, por miedo a que sufra en un futuro. Yo te recomendaría que la mejor forma de darle a tu hijo / a educacion es con [b]vos[/b], en un colegio que conozcas con cierto ambiente contenedor. Aunque lo encierres, lo escondas o lo resguardes, algún dia va a volar, y va a probar todo aquello que por años vos le negaste. Solamente intenta a apelar a su sentido común, educalo, explicale las consecuencias y dejalo libre, toda persona es conciente y capaz de elegir. Esta es la educacion que recibo de mis padres, y siempre fui muy feliz, mis compañeros me han ofracido, cigarrillos, cerveza, tragos fuertes, y hasta marihuana, pero nunca acepte, porque se que solo destruyo mi vida, que soy la única capaz de cuidarme. Eso tenes que inculcar en tu hijo, nadie puede protegerlo para siempre de todos los peligros del mundo más que él. Y si lo resguardas, o tomas esos temas como privados e intocables, va a hacer las cosas desde el desconocimiento, y el dia de mañana será peor.

Hola!!!

Te recomiendo el internado San Jose en Campillos(Malaga).
Yo estudie alli hace unos años y te aseguro k esta genial.
K kede claro k siempre e sido una alumna ejemplar y k yo me fui alli x decision propia xk mis padres trabajaban y me pasaba el dia sola...

Hola

por: cotthe

graciiaz pero donde queda eso internado

lo nesecito urgent

Debes considerar sus sentimientos

Debes considerar sus sentimientos respecto a si ella quiere vivir en un internado,si ella lo quiere,entonces bien,pero si no quiere,quizas es porque la produce terror separarse de su madre,y entonces no deberias hacerlo,porque ella se sentiria como si la llevaras a la carcel.

Internados

por: duffita01

hola me llamo gaby y kisiera saber sobr internados en el pais de mexico en cualquien estado por favor comuniquense por correo a piolinis92@hotmail.com gracias..

En fin...

Yo creo que estamos siendo un poco exagerad@s. Yo tengo 17 años y estudio en un instituto público. Lo que más me gustaría en este momento sería irme a vivir y estudiar fuera de España, ser independiente y alejarme de donde vivo. Y no es porque no tenga amigos ni porque odie a mi famila ni porque no me guste mi vida aquí, simplemente es porque ya he tenido la experiencia de vivir sola durante una temporada en un país extranjero teniendo que hacerme yo la comida, aprendiendo el idioma (en este caso alemán), no conociendo a nadie al llegar y siendo autosuficiente. Con esto quiero decir que no es mala idea internar a su hijo. El afecto no se pierde si usted no quiere, ya que siempre hay contacto con la familia y recordemos que es un centro educativo, no una cárcel. Lo más importante es que su hij@ desee ir, puesto que a nadie le agrada ir a un sitio obligado durante un gran periodo de tiempo y más para un/a niño/a durante un año. Si su hij@ quiere ir y se copmromete a acatar las normas de ese centro no tiene por qué haber ningún problema. Al contrario, enriquecerá su experiencia como persona y se le infundarán otros valores enfocados a su presente y futuro.

Yo le puedo hablar, bajo mi experiencia, de un centro extranjero, no de uno español. Sí, estuve lejos de mi familia y de mis amigos españoles pero conocí a muchos más de todos los lugares del mundo. Y respecto a lo que dice otra compañera: eso de que todos tenemos que ver la realidad de la calle creo que sólo debería atribuírsele a las chicas de 15 años. Yo he vivido mi adolescencia en "la calle" y sé cómo es todo ese mundillo. Por suerte, después de ese año fuera, aprendí que lo verdaderamente importante en la vida es la preparación personal y que esos porros que te fumas a los 15 años se convierten en anécdotas de adolescente, en una etapa más que hay que vivir. Ahora me preocupo por sacarme mis estudios y pensar dónde ir el próximo verano a estudiar.

En conclusión, que no es para nada mala idea mandar a su hij@ a un internado siempre y cuando sea por mutuo acuerdo entre padres e hijos. Yo le recomendaría un colegio extranjero, ya que a mi modo de ver son más exigentes y ello requiere al alumnado un rendimiento personal mayor que le ayudará el día de mañana. Además del reconocimiento que otorga el estudio en este tipo de centros y que se aprenden varios idiomas, que tan solicitados están hoy en día. Adelante, consúltelo con su hij@ y anímese a enseñarle mundo de una manera enriquecedora.

Saludos.

Hola

si le intiendo mui bien pero mi hijo kiere follarme...

Hola

por: chula262

hola soy mariana y me gusta todo esto ...

Colegios

Hola, al igual que tu soy una madre preocupada por la sociedad en la que vivimos pues estamos haciendo salvajes sin sentimientos. El año pasado lleve a mi hijo mayor a un colegio publico y tengo que decir que acabo el curso como le empezo, sin saber absolutamente nada.
Este año los estoy llevando a uno privado ( tanto al mayor, como al pequeño) y estoy muy contenta. Solo en lo que llevamos de curso saben mas ingles que todo el año anterior, tienen disciplina, cumplen unos horarios y siguen unas normas basicas que imponen el colegio, de las cuales eres informado cuando echas la solicitud de admision al centro.
Estoy pagando 315 por cada uno de ellos, pero no me importa hacer horas extras si con ello consigo que mis hijos sean hombres de provecho el dia de mañana. El colegio se llama Nuevo Centro y esta en Madrid, por la zona de Villaverde-Puente Alcocer

Conozco nuevo centro

por: mar1139

Hola, conozco el colegio Nuevo Centro y no se lo recomiendo a nadie. Lleve alli a mis 3 hijos durante 4 años. En los primeros cursos fenomenal, los profesores se involucran mucho, hay medico y las instalaciones son divinas. Pero a medida que avanzan de cursos hacen selecion de niños: los listos los mandan a una clase y los menos listos a otra. Son muy competitivos (eso es bueno y malo, segun como lo veas) Ese precio que pagas tu lo pagaba yo por cada uno hace 6 años y dudo mucho que no haya subido. Aparte todo el dinero que te sacan extra, mas los libros que edita solo el colegio, que es exagerado. Ten en cuenta que no todo el mundo puede hacer horas extras ....
Conozco muchos niños de alli que son hijos unicos (los padres han decidido llevar a su hijo a un colegio privado y ese es el motivo por el que no pueden tener un segundo hijo, el coste del colegio).A mi eso me parece muy fuerte.
De la epoca de mis hijos quedan muy pocos niños alli. Casi todos se han ido marchando ya que una vez que estas integrado en el colegio aparecen muchas muchas pegas.
Ahora mis hijos van a colegios publicos y estoy encantanda. Igualmente se puede tener contacto con los profesores, depende de lo que uno se involucre en la educacion y aprendizaje de sus hijos, no solo se resuelven los problemas en los colegios privado.
Un saludo,

Mar

I por desesperacion?

por: santos141

HOLA TENGO A MY HIJO QUE TIENE 4AÑOS Y YO Y MI MUJER ESTAMOS CANSADOS
ALOMEJOR DIREIS QUE AUN ES MUY PEQUEÑO PERO ESQUE POR ESO MISMO TENEMOS QUE PONER TIERRA POR MEDIO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA ES QUE ES UN CRIO QUE LO TIENE TODO MATERIAL Y DE CARIÑO HEMOS PRACTICADO MIL Y UNA POSTURAS CON EL PARA ABER SI CAMBIA,INCLOSO LO YEBAMOS DESDE HACE 7 MESES A UNA SICOLOGA QUE EN TEORIA ES DE LAS MEJORES PAGANDO 70EUROS POR VISITA Y YA LLEBAMOS UNAS CUANTAS.
ENTONCES NOS ESTAMOS PLANTEANDO UN INTERNADO.
PORCIERTO LA SICOLOGA NOS DICE QUE EN EL TES DE MADUREZ LE DA QUE ES MUY DEMASIADO MADURO PARA SU EDAD,Y QUE NORMAL MENTE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS QUE DAN ASIN TIENEN MUCHAS POSIVILIDADES DE SER SUPERDOTADO,SI PERO QUE...!!

Qee agoo??

por: astalapolla1

buenas!!! mi madre siempre me dice que me quiere enviar aun colegio interna pero nunca lo hace y ya de tanto repetirlo quiero ir a uno pa ver si me pierde de vista que es lo que quiere me prodrias decir algun coledio y el telefono y todo para darselo para que yame porfabor

Sin insultar

por: andreaf7

sabes lo unico que consigues diciendo eso? bajear mas a los niños y niñas de colegios publicos. Yo voi a un publico... y alomejor tenga amigos que fuman y movidas raras... pero se lo que es un amigo! se lo que es que te pase algo malo por las drogas y con eso se te quitan las ganas de probarlo. Mete a tu hija en un colegio de muñecos de plastico y veras! La gente como tu educa a sus hijas en una caja de cristal y cuando salgan al mundo real! que te aseguron que antes o despues saLdran! lo van a pasar muy muy maL! El mundo ahi fuera esta muy mal. Y tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a el. Pero solo lo vamos a poder superar si aprendemos desde pequeños que es lo mas importante. Alomejor lo fundamental sea el dinero. Pero que es de la salud? y de los amigos? y el amor? Todo eso no se aprende. Ni se paga.! Cuando a tu hija le den el 1 esquinazo.. Que te aseguro que se lo daran, como nos a pasado a todos, lo va a pasar fatal. Protegindola tanto solo consigues aislarla del mundo real. Un mundo muy dificil, al que no todo el mundo consigue adaptarse y superar. Aunque apollo estar en un colegio interno! Hay con la convivencia de un dia tras otro todo es mas facil... Ademas si algun padre tiene alguna duda! Es lo que queremos. Un poco mas de libertad. Mis padres con sus castigos solo han conseguido que demomento no los quiera ver.

Ya se ve

por: caprichoso2

Que estas en un colegio público, como escribes... aplícate un poco en ortografía.

Enviar a nuestro hijo a un curso de ingles en el extranjero

Esto podría ser otra posibilidad, durante el verano y por un periodo de cuatro semanas en el estado de Utah USA,conviviendo con familias de la zona con compañeros de otros paises, con interesantes actividades deportivas y culturales todos los días , asi como numerosas excursiones y clases diarias de inglés, dirigido a adolescentes de 11 a 16 años,son bastante estrictos en el sentido de que a los chavales no les dejan salir solos y al tratarse de un pueblo pequeño las diversiones son disfrutar de la naturaleza, la amistad , el compañerismo, abrirse a los demás.Mi email para mas informacion paloma_zori@hotmail.com.

Mi hija va al king's college

Está en Madrid, en Soto de Viñuelas, mi hija tiene 15 años y está interna toda la semana y no por mal comportamiento porque aunque mi hija es un poco rebelde es muy responsable con sus estudios, además siempre le he dado una educación muy liberal y porque esté interna no la estoy encerrando, mi marido me comentó que lo probaramos pues le habían hablado muy bien del King's College, uno de los mejores colegios de Madrid, y se lo comentamos y entró contenta y siempre que me llama está alegre me cuenta todo lo hecho en el día, sus amistades, los profesores, vaya que está encantada, y es una prueba de madurez muy importante, porque tienen un horario establecido que deben cumplir, y como licenciada en psicología que soy te asgeuro que no es nada malo para nuestros hijos siempre que ellos vayan agusto.

Victoria + Dulce(1m+21d)

Acerca del colegio

por: almudena124

el colegio de el que hablas ¿uanto vale?yo tengo 16 años y me gustaria ir a un colegio como ese el problema es que creo que vale muy caro

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para adolescentes con problemas!!!
por: annapf79
7
  ¿qué opinais?
por: meencantamadrid1
3
  Esta es mi historia:
por: barbara131002
1
  Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual
por: lucrecia43
172
  Tengo 14 años y todavia no me a venido la regla
por: tytynna
16

por: tony12342
0
  Soy psicóloga
por: ruthf6
5
  Busco un internado para mi hija en españa.
por: maixabel
12
  Me gusta usar pañales
por: crashomutsu
3
  Cita medica, el doctor abuso de mi?
por: caritoitzel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección