en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero estar

ola soy una muchacha que quiere estar en un internado no kiero seguir viviendo en mi casa me gustaria k me informaras de como es aquello de como se vive tngo 15 años y necesito tu opinion

Claro q sii!

yo tambien qiero irme a un internado! tengo 13 años y e repetido 1 de la eso! y simplemnt no soi feliz! mis amigs stan en un pueblo al que mis padres no me dejan pisar! qiero qitarmelos de encima! ademas... eso de tenr tu spacio donde ellos no puedan entrar! imaginate un dia sin padres! pues asi todo el año! es geniaL! yo me estoi buscando uno ya q mis padres m kieren mandar lo eligo yo! pero x valencia no hay ninguno en español todos son como el caxton! di conoces alguno m avisasS! y yo de ti iria encantadaa! asta corriendo!

Yo tmbn pienso asi

no pensé ke a tanta gente le gustaría ir a un internado!yo tngo 14 años y lo decidi ace poko xke no aguanto mas aki y me gustaria kmbiar d aires.mis padres me tratan bn,kiza demasiado...creo ke necesito un respiro y poder ser mas independiente,supongo ke me ayudara a crecer(lo necesito).y en el colegio no soporto a la gente ke me juzga x tener personalidad asi ke stoi deseando pirarme...pero x eso stoi aki,xke necesito informacion para convencer a mis padres asi ke si alguien me kisiera informar sobre internados en GALICIA(no me dejan irme mas lejos)xfas ke me ayude

escribirme o hablar kon migo en claudia101192@hotmail.com

asias x leerlo los ke lo habeis leido

oS kiEro*

Hola...

yo siento lo mismo k thu...
soy d e chile
y mis papa me tratan demasiado bien
asique hable con ellos y me ire por 1 año
a santiago a un internado
estoy buscando uno
tetngo la suerte de que mi papa me puedan pagar una particular
con todas las comodidades
sige
buscando ...

Io tmbien kiero

hola tengo 14 años yo tambien quiero ir a un internado ya que aqui en caceres e tenido muchos problemas y aparte me gustaria irme porque e repetido 2 veces...ami me gustaria conocer gente nueva y eso de estar lejos de los padres me da = porque si voy a un inmternado estudiare...si no no me iria...bueno e estado mirando en internet y el internado calasanz(salamanca) esta bn...me pueden informar algien sobre el?? bueno gracias

Trankila no ers la unikah!

wenass!! yo tmb me kero ir a un internado..mis padres me tratan muy bien i estoy muy agusto cn ellos..pero..kero saber lo k es estar un tiempo sin ellos..yo tampko se muxo d eso..yo tengo 15 años tmb! ps yo kreo k es estar cn otras niñas en una abitacion a una ora se levanta i a otra se akuesta..tener un sitio donde ni los padres puedan entrar tenerla cm kieras..i no t kastigen "pk esta muyy desordenada!!" no lo soporto..pero supongo k es lo normal..si tienes mas informacion agragame! patri3_hr@hot..ok?? gaxias besitoss!!(K)

Oola

OLA DECEO ENTRAR A UN INTERNADO SOY DE PUNTA ARENAS Y ME GUSTARIA SABER SI HY ALGUNO AHY PORFA AYUDA TENGO 15 AÑOS Y NECESITO ESTUDIAR GRACIAS MI CORREO ES DENIBKN14@HOTMAIL.COM GRACIAS OJALA ME DIGAN SOBRE ALGUN INTERNMADO.

Colegios con internados

tengo una hija de 15 años y tambien estoy buscando internados, vivo en malaga si alguien sabe del algun internado por la provincia de malaga que me diga algo. gracias.

busco internado en santander

hola , soy una chica de 16 años y estoy buscando un internado en SANTANDER , porfavor a cualquier persona que me pueda dar informacion . se lo agradeceria mucho.
grcias
es urgente un abrazo

Colegio internado

yo tambien tengo una hija en febrero tendra 15 y ayer viernes 8 ... fui a visitar el internado san jose del campillo en la prov. malaga espero sea lo que buscas y si averiguas algo fuera de lo comun me lo hagas saber.
se que es un colegio donde la educan tanto para el diario vivir como para ser un profesional en la vida.

Hola

hola afulina este año he repetido por primera vez repito 3 mi madre como cualquier otra madre esta preocupada por mi educacion y enseñanza y ha tomado la decision de mandarme a un internado,vivo en un pueblo de malga y te puedo decir a cual voy a ir yo yo voy a San Jose (malaga), hoy he estado a verlo no es nada del otro mundo pero es "economico" dentro de lo que cabe me hiban a mandar a uno mas caro pero yo me e negado por que mi hermano va este año a la universidad y siempre se debe de pensar en los padres tanto como ellos se preocupan por nosotros.
ese colegio tiene fam,a de ser bueno y disciplinario y espero de corazon k a su hija le sirva de ayuda un saludo.

Necesito ayuda para mi prima

me llamo constanza mis primas estan pasando una situacion dificil y necesito nombres , numeros oh direcciones de internados lo mas rapido posibles agradeseria mucho su ayuda
como dato necesito internados para basica y media en santiago de chile
esperando no molestar se despide coni

Internado

hola me gustaria que me informarais de los intermados de malaga,gracias

Uno en madrid

yo fui a uno en madrid loeches, esta bastante bien te enseñan muchos idiomas aprendes asignaturas aprendes a respetar y lo mejor aprendes a respetar a los que se merecen que se les respete.

Ei er de madriis!!!

xfa necesitO qe me infOrmes de tO!!! acerka de ese eN madird..mi maDre me kiere manDar a unO..y kierO unO en maDrid..xfa agregamE y ablamOs: marina_viky@hotmail.com gracias besitOs!!

Busco uno

tengo 15 años y me gustaria que me informaran sobre algun colegio interno , o sobre academias militares , si pueden ayudarme contestenme a noraroble717@hotmail.com

Yo tambien busco

tammbien ando buscando internado con buenos principios para mi hija

Paula

Hola, soy Paula una chica de 17 años, busco un colegio interno en la comunidad de Madrid o alrededores, necesito centrarme en mis estudios, por favor si saben de alguno ruego que me manden el telefono para poder conseguirlo a mi correo electrónico:
paula15_169@hotmail.com
Es importante para mi conseguir un internado y nose como empezar a buscarlo,agradecería todo tipo de ayuda. Gracias. Paula.

Buako un colegio en cba

hola soy vane d cordoba y me encantaria encontarar un colegio interno o pupilo como sea. por q en el q voy no me enseñan lo suficiente y no estudio...si saben algo contesten...gracias

Para paula

conozco uno en madrid es caro, pero muy bueno no se el telefono pero se que esta en madrid loeches a la salida de madrid

◀  Arriba de la página

Enamorada hasta las trancas...Me veo gorda... AyudaHablar de la masturbacion con mi hijo de 14 añosHola tengo un grabisimo problema!Me cambio de instituto..Necesito que me escuchen, pronto!!Como le digo a mis padres que estoy embarazada..Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam