en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

I por desesperacion?

HOLA TENGO A MY HIJO QUE TIENE 4AÑOS Y YO Y MI MUJER ESTAMOS CANSADOS
ALOMEJOR DIREIS QUE AUN ES MUY PEQUEÑO PERO ESQUE POR ESO MISMO TENEMOS QUE PONER TIERRA POR MEDIO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA ES QUE ES UN CRIO QUE LO TIENE TODO MATERIAL Y DE CARIÑO HEMOS PRACTICADO MIL Y UNA POSTURAS CON EL PARA ABER SI CAMBIA,INCLOSO LO YEBAMOS DESDE HACE 7 MESES A UNA SICOLOGA QUE EN TEORIA ES DE LAS MEJORES PAGANDO 70EUROS POR VISITA Y YA LLEBAMOS UNAS CUANTAS.
ENTONCES NOS ESTAMOS PLANTEANDO UN INTERNADO.
PORCIERTO LA SICOLOGA NOS DICE QUE EN EL TES DE MADUREZ LE DA QUE ES MUY DEMASIADO MADURO PARA SU EDAD,Y QUE NORMAL MENTE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS QUE DAN ASIN TIENEN MUCHAS POSIVILIDADES DE SER SUPERDOTADO,SI PERO QUE...!!

Qee agoo??

buenas!!! mi madre siempre me dice que me quiere enviar aun colegio interna pero nunca lo hace y ya de tanto repetirlo quiero ir a uno pa ver si me pierde de vista que es lo que quiere me prodrias decir algun coledio y el telefono y todo para darselo para que yame porfabor

Sin insultar

sabes lo unico que consigues diciendo eso? bajear mas a los niños y niñas de colegios publicos. Yo voi a un publico... y alomejor tenga amigos que fuman y movidas raras... pero se lo que es un amigo! se lo que es que te pase algo malo por las drogas y con eso se te quitan las ganas de probarlo. Mete a tu hija en un colegio de muñecos de plastico y veras! La gente como tu educa a sus hijas en una caja de cristal y cuando salgan al mundo real! que te aseguron que antes o despues saLdran! lo van a pasar muy muy maL! El mundo ahi fuera esta muy mal. Y tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a el. Pero solo lo vamos a poder superar si aprendemos desde pequeños que es lo mas importante. Alomejor lo fundamental sea el dinero. Pero que es de la salud? y de los amigos? y el amor? Todo eso no se aprende. Ni se paga.! Cuando a tu hija le den el 1 esquinazo.. Que te aseguro que se lo daran, como nos a pasado a todos, lo va a pasar fatal. Protegindola tanto solo consigues aislarla del mundo real. Un mundo muy dificil, al que no todo el mundo consigue adaptarse y superar. Aunque apollo estar en un colegio interno! Hay con la convivencia de un dia tras otro todo es mas facil... Ademas si algun padre tiene alguna duda! Es lo que queremos. Un poco mas de libertad. Mis padres con sus castigos solo han conseguido que demomento no los quiera ver.

Ya se ve

Que estas en un colegio público, como escribes... aplícate un poco en ortografía.

Enviar a nuestro hijo a un curso de ingles en el extranjero

Esto podría ser otra posibilidad, durante el verano y por un periodo de cuatro semanas en el estado de Utah USA,conviviendo con familias de la zona con compañeros de otros paises, con interesantes actividades deportivas y culturales todos los días , asi como numerosas excursiones y clases diarias de inglés, dirigido a adolescentes de 11 a 16 años,son bastante estrictos en el sentido de que a los chavales no les dejan salir solos y al tratarse de un pueblo pequeño las diversiones son disfrutar de la naturaleza, la amistad , el compañerismo, abrirse a los demás.Mi email para mas informacion paloma_zori@hotmail.com.

Mi hija va al king's college

Está en Madrid, en Soto de Viñuelas, mi hija tiene 15 años y está interna toda la semana y no por mal comportamiento porque aunque mi hija es un poco rebelde es muy responsable con sus estudios, además siempre le he dado una educación muy liberal y porque esté interna no la estoy encerrando, mi marido me comentó que lo probaramos pues le habían hablado muy bien del King's College, uno de los mejores colegios de Madrid, y se lo comentamos y entró contenta y siempre que me llama está alegre me cuenta todo lo hecho en el día, sus amistades, los profesores, vaya que está encantada, y es una prueba de madurez muy importante, porque tienen un horario establecido que deben cumplir, y como licenciada en psicología que soy te asgeuro que no es nada malo para nuestros hijos siempre que ellos vayan agusto.

Victoria + Dulce(1m+21d)

Acerca del colegio

el colegio de el que hablas ¿uanto vale?yo tengo 16 años y me gustaria ir a un colegio como ese el problema es que creo que vale muy caro

Colegios internados

Hola:
Soy madre de familia numerosa,a todos los educo por igual y hay quien acaba los estudios básicos y quien no, hay de todo un poco.Pero la gran verdad esque el roce hace el cariño eso de apartarlos de nuestro lado con el motivo de que adquieran mas conocimientos cuando los pueden hacer con nosotros es no querer haceptarlos tal como son,porque nosotros como padres también nos podriamos formar mas hay padres que trabajan y se sacan estudios como lo hacen sacando tiempo y ganas de donde sea cosa que ha veces nuestros hijos no lo hacen.Te dire yo de pequeña a veces me portaba mal para que estuvieran por mi y con los años he visto que es una practica habitual.
Pacienzia y buenos alimentos.
Saludos.

Necesito internado en santiago

hola soi de chile y necesito lo mas ante posible un internado aqui en santiago chile ... les agradeceria mucho sus respuestas

Internados en salamanca

He estado buscando en internet y me han gustado 2 internados en Salamanca:
-El primero es ''Calasanz'' y le doy 2 teléfonos y la direccion:
P de Canalejos 139-159,37001 de Salamanca.
923267961/923270454.
-El segundo que me pareció bastante bien fue Alfonso XII, también en Salamanca y no he cogido informacíon,pero le doy la página y lo mira usted, además este internado incluye activadades de verano como los campamentos.
www.colalfonsoxii.com/0%20principal/0%20principal%-2005%2006.htm
y si esta dirección no le funciona, pruebe con esta:
www.colalfonsoxii.com e investigue por la página.
ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LE SIRVA DE ALGO Y SI ESCOGE ALGUNO DE ESTOS 2 PARA SU HIJO, LE VAYA BASTANTE BIEN.Reciba un cordial saludo.SONIA

Busco internado en santander

hola!
mira soy una chica de 16 años i megustria irme a un internado, porfavor a cualkier persona que haya ido , que me cuente la experiencia , y si me podia informar lo agradeceria. un beso

Ayudenme

Quiero encontrar un internado a nivel secundaria, vivo en el estado de mexico y me gustaria encontrar uno cerca de aqui, por favor quien sepa de uno le agradeceria que me informara es urgente, gracias

Internados en salamanca

hola he visto tu informacion sobre 2 internados en salamanca, conoces la inmaculada? es que pienso enviar a mi hijo alli y me gustaría tener alguna referencia.
gracias
un saludo

Hola

mire señora, yo he estad oen un ionternado en rozas de puero real y tengo 15 años. si kiere educar a su hijo la unica que lo puede hacer es usted. en el internado aprewndes compañerismo pero si llevas a tus hijos a la fuerza te odiaran. se lo digo de todo corazon.espero que razone.

Hola soy una madre que le preocupa lo mismo que ati

hola,
este año ha sido fatal mara mi,yo tengo una hija de 13 años y ha perdido las ganas de estudiar desde que esntro este año en el instituto tube que tomar algunas medidas. No se si esto va a mejorar la situacion pero le plantee de entrar en un colegio de verano durante dos meses, sale los fines de semana si estudia y se comporta bien.
lo bueno que tiene ganas de estudiar en este mmento espero que siga asi aun queda casi todo agosto, lo malo esque estos colegios cuestan mucho y tienes que hacer un sacrificio muy grande , espero que sea probechoso, en este colegio hay unas normas muy estrictas y parecen ser efectivas esta en campillos.
un saludo y animo mucha paciencia es dura esta etapa de vida que nos ha tocado un saludo

No te lo recomendaría

No sé, entiendo que te preocupe la educación de tu hijo pero pensá que él en un internado se puede sentir abandonado y triste por no poder estar con su familia y eso también hay que tenerlo en cuenta. No sé, yo preferiría que mi hijo carezca de educación antes de que carezca de afectos... es una opinión de una adolescente a la que no le hubiera gustado que la refundan en un internado.
Besos
Rafaela

Hubiera sido mejor para todos

que te manden a un internado, aunque no te preocupes, que mas temprano que tarde te internan en el borda

((no se acen milagros))

WeNaSsS!! Pos mira soy una xica de 15 años yel año pasao k tenia 14 stuve en un internado en tres cantos (colegio internacional pinosierra) todos los colegios estan bien si el niño esta dispuesto a estudiar y aprovar xk la verda sk los profes tapoyan muxo y tol rollo xo amos k si tu hijo no kiere studiar ni na no vacer na eso lo puedes tener x seguro xk ellos tayudan en to lo k necesites xo tampoco acen milagros y en fumar y drogas digo lo mismo ahi te metes las pirulas en el bolsillo y en los baños las pasa y punto y si te tomas una pirula ni hueles ni na y con las rayas te digo lo mismo..te metes las rayas en en baño y fuera y luego pa fumar pitis o porros pos si encuentras el momento..bien x ti xo esta xungo eh! y si te pillan informan a tus padres y texpulsan dalli es lo maximo k pueden acer tampoco le vana a pegar ni na pero als drogas tb estan en la calle y en cualkier sitio lo sabes no? venga un beso espero k taya ayudao!!
:.:.:Sa PEñA dEl PiNoMEkO kEsTa TO wapAa:.:.:

Eiii soi de teres cantos

Ola! na qe mis padres tan pensandO en mandarme a uno de salamanK...buA E tenio mazo movidas cOn mi madre..y ya estoI arta ..asike..pa un internaO..o eso esperO..xk mipadre..nO kiere..y bua..qe maL..ke aver si me agregaS y ablamOs qepareCes tO majah! marina_viky@hotmail.com

Yo estube en uno

perdone. yo soy una hija de una mujer que me metio en un internado, tego 17 años, y si estan muy bien nos educan. pero con quien va a estar mejor tu hijo que con su propia madre, intenta ser mas liberal, en vez de ser su madre intenta ser o que te vea mejor como una amiga, asi creo que cambiará

◀  Arriba de la página

Enamorada hasta las trancas...Me veo gorda... AyudaHablar de la masturbacion con mi hijo de 14 añosHola tengo un grabisimo problema!Me cambio de instituto..Necesito que me escuchen, pronto!!Como le digo a mis padres que estoy embarazada..Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam