Foro / Psicología

Colegios con internados

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 13:36
L
lesya_6263826
13/9/06 a las 23:23
En respuesta a janely_5770866

Hola
hola afulina este año he repetido por primera vez repito 3 mi madre como cualquier otra madre esta preocupada por mi educacion y enseñanza y ha tomado la decision de mandarme a un internado,vivo en un pueblo de malga y te puedo decir a cual voy a ir yo yo voy a San Jose (malaga), hoy he estado a verlo no es nada del otro mundo pero es "economico" dentro de lo que cabe me hiban a mandar a uno mas caro pero yo me e negado por que mi hermano va este año a la universidad y siempre se debe de pensar en los padres tanto como ellos se preocupan por nosotros.
ese colegio tiene fam,a de ser bueno y disciplinario y espero de corazon k a su hija le sirva de ayuda un saludo.

Internado
hola me gustaria que me informarais de los intermados de malaga,gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaineb_7972279
8/9/05 a las 18:22

Colegios internos
! hola !! Tengo un hijo de 14 años que la proxima semana empieza en La SAFA de Siguenza. Estoy bastante agobiada pq no se que puede pasar y como repondera....Creo que le van a enseñar a estudiar y sobre todo a tener disciplina con los demas y consigo mismo.Me han dicho q es muy duro pero q le va a venir muy bien.Creo que las madres hacemos las cosas porque creemos que es lo mejor para ellos aunque suframos mas en silencio.
Si alguien tiene experiencia de esta cole que me conteste porfavor.

T
tsetsa_7980057
30/9/06 a las 18:12
En respuesta a ivanna_7042010

Internados en salamanca
He estado buscando en internet y me han gustado 2 internados en Salamanca:
-El primero es ''Calasanz'' y le doy 2 teléfonos y la direccion:
P de Canalejos 139-159,37001 de Salamanca.
923267961/923270454.
-El segundo que me pareció bastante bien fue Alfonso XII, también en Salamanca y no he cogido informacíon,pero le doy la página y lo mira usted, además este internado incluye activadades de verano como los campamentos.
www.colalfonsoxii.com/0%20principal/0%20principal%-2005%2006.htm
y si esta dirección no le funciona, pruebe con esta:
www.colalfonsoxii.com e investigue por la página.
ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LE SIRVA DE ALGO Y SI ESCOGE ALGUNO DE ESTOS 2 PARA SU HIJO, LE VAYA BASTANTE BIEN.Reciba un cordial saludo.SONIA

Internados en salamanca
hola he visto tu informacion sobre 2 internados en salamanca, conoces la inmaculada? es que pienso enviar a mi hijo alli y me gustaría tener alguna referencia.
gracias
un saludo

B
betina_6406764
30/9/06 a las 23:41

Colegios internados
Hola:
Soy madre de familia numerosa,a todos los educo por igual y hay quien acaba los estudios básicos y quien no, hay de todo un poco.Pero la gran verdad esque el roce hace el cariño eso de apartarlos de nuestro lado con el motivo de que adquieran mas conocimientos cuando los pueden hacer con nosotros es no querer haceptarlos tal como son,porque nosotros como padres también nos podriamos formar mas hay padres que trabajan y se sacan estudios como lo hacen sacando tiempo y ganas de donde sea cosa que ha veces nuestros hijos no lo hacen.Te dire yo de pequeña a veces me portaba mal para que estuvieran por mi y con los años he visto que es una practica habitual.
Pacienzia y buenos alimentos.
Saludos.

B
betina_6406764
30/9/06 a las 23:51
En respuesta a glana_9423507

Hablo de lo que conozco...
Lo primero decirte que a mis hijos no les doy ninguna educación, porque tengo 17 años y soy muy joven para tenerlos. Solo he dado mi opinión. Tal vez hablar de oídas sea poco responsable, pero creo que también lo es la persona que cede la educación de sus hijos a otras personas y solo se dedica a ellos cuando no tiene trabajo para estar bien agusto.

Eso lo primero, y lo segundo decirte que voy a un instituto público, al lado de un barrio marginal. Podría ir sin ninguna dificultad a un colegio privado o internado, pero yo y mis padres preferimos la enseñanza pública. Ya que tan mal se habla de ella quería aclarar mi caso, para que nadie diga que hablo de oídas. Gran parte de los alumnos de mi instituto son gitanos o personas con poca estabilidad familiar y económica. Muchos padres no mandan a sus hijos a mi instituto por "miedo a que les pase algo". Pues que se entere todo el mundo que en mi instituto durante todo lo que llevamos de curso todavía no ha habido ni una sola pelea. A mí lo más que me hicieron unas gitanas fue darme con una puerta en la cara, pero fue sin querer y me pidieron disculpas.

En el resto de colegios concertados o privados las cosas que pasan son 1000 veces peores que en el mío. No voy a negar que en el mío se fumen porros, porque se hace en los patios a escondidas... como en TODOS los institutos. Lo que no sucede en mi colegio es que a los profesores les tiren bolas de papel mientras dan clase, acoso escolar (palizas a un marginado)o el tremendo cotilleo típico del programa del corazón que hay en los otros colegios donde la gente no sabe hacer otra cosa que hablar de "las cosas tan fuertes que ha hecho esta persona". Lo más triste de todo es que el profesorado y la dirección de las otras escuelas hagan una publicidad negativa de mi instituto, desprestigiándolo para conseguir ellos más alumnos. Todo lo que te cuento lo sé de primera mano y estoy totalmente convencida de que la educación de una escuela pública es tan buena o más que la de un colegio privado o internado.

Y por si fuera poco, en un internado tú no ves a tus hijos durante toda la semana y no tienes ni idea de lo que puede estar haciendo... Con esto no quiero decir que todos los que van a un internado hagan cosas malas, simplemente que algunos lo harán y será más difícil detectarlo ya que no estás pediente de él día a día.

Espero que ahora entiendas mejor mi punto de vista.

Silf89
Hola:
Me ha gustado mucho tu mensaje.Yo soy madre tengo 4 hijos desde 20 hasta12 y te añadire una cosa mis hijos-as han hido y van a la publica.La enseñanza obligatoria me la podia haber permitido privada pero no lo hice porque pienso que los hijos si pueden han de cursar los estudios lo mas cerca de su casa han de conocer y disfrutar de lo bueno que tienen a su alrededor y otra cosa eso de la enseñanza privada que buena estupenda me da rabia porque de toda la vida aqui en España se ha dicho que los mejores estudios para un hijo era la universidad, pero si es publica entonces la enseñanza publica es buena todo es cuestion de querer y ponerse lo demas ya viene solo sea lo que sea.
Un abrazo.

R
roma_5328221
12/10/06 a las 2:59
En respuesta a zaineb_7972279

Colegios internos
! hola !! Tengo un hijo de 14 años que la proxima semana empieza en La SAFA de Siguenza. Estoy bastante agobiada pq no se que puede pasar y como repondera....Creo que le van a enseñar a estudiar y sobre todo a tener disciplina con los demas y consigo mismo.Me han dicho q es muy duro pero q le va a venir muy bien.Creo que las madres hacemos las cosas porque creemos que es lo mejor para ellos aunque suframos mas en silencio.
Si alguien tiene experiencia de esta cole que me conteste porfavor.

Busco colegio
yo tambien estoy en la misma situacion y deseo saber si existe un colegio aqui en tijuana

L
lea_9782239
18/10/06 a las 23:19

Mi hija va al king's college
Está en Madrid, en Soto de Viñuelas, mi hija tiene 15 años y está interna toda la semana y no por mal comportamiento porque aunque mi hija es un poco rebelde es muy responsable con sus estudios, además siempre le he dado una educación muy liberal y porque esté interna no la estoy encerrando, mi marido me comentó que lo probaramos pues le habían hablado muy bien del King's College, uno de los mejores colegios de Madrid, y se lo comentamos y entró contenta y siempre que me llama está alegre me cuenta todo lo hecho en el día, sus amistades, los profesores, vaya que está encantada, y es una prueba de madurez muy importante, porque tienen un horario establecido que deben cumplir, y como licenciada en psicología que soy te asgeuro que no es nada malo para nuestros hijos siempre que ellos vayan agusto.

Victoria + Dulce(1m+21d)

C
cruz_8680427
9/11/06 a las 17:27
En respuesta a iruna_8782832

Paula
Hola, soy Paula una chica de 17 años, busco un colegio interno en la comunidad de Madrid o alrededores, necesito centrarme en mis estudios, por favor si saben de alguno ruego que me manden el telefono para poder conseguirlo a mi correo electrónico:
paula15_169@hotmail.com
Es importante para mi conseguir un internado y nose como empezar a buscarlo,agradecería todo tipo de ayuda. Gracias. Paula.

Buako un colegio en cba
hola soy vane d cordoba y me encantaria encontarar un colegio interno o pupilo como sea. por q en el q voy no me enseñan lo suficiente y no estudio...si saben algo contesten...gracias

I
idalia_8732188
16/11/06 a las 19:03

Enviar a nuestro hijo a un curso de ingles en el extranjero
Esto podría ser otra posibilidad, durante el verano y por un periodo de cuatro semanas en el estado de Utah USA,conviviendo con familias de la zona con compañeros de otros paises, con interesantes actividades deportivas y culturales todos los días , asi como numerosas excursiones y clases diarias de inglés, dirigido a adolescentes de 11 a 16 años,son bastante estrictos en el sentido de que a los chavales no les dejan salir solos y al tratarse de un pueblo pequeño las diversiones son disfrutar de la naturaleza, la amistad , el compañerismo, abrirse a los demás.Mi email para mas informacion paloma_zori@hotmail.com.

N
nerina_8669764
25/11/06 a las 20:19
En respuesta a zarah_8654977

Uno en madrid
yo fui a uno en madrid loeches, esta bastante bien te enseñan muchos idiomas aprendes asignaturas aprendes a respetar y lo mejor aprendes a respetar a los que se merecen que se les respete.

Busco uno
tengo 15 años y me gustaria que me informaran sobre algun colegio interno , o sobre academias militares , si pueden ayudarme contestenme a noraroble717@hotmail.com

L
loubna_9168390
10/12/06 a las :08

Colegios
Hola, al igual que tu soy una madre preocupada por la sociedad en la que vivimos pues estamos haciendo salvajes sin sentimientos. El año pasado lleve a mi hijo mayor a un colegio publico y tengo que decir que acabo el curso como le empezo, sin saber absolutamente nada.
Este año los estoy llevando a uno privado ( tanto al mayor, como al pequeño) y estoy muy contenta. Solo en lo que llevamos de curso saben mas ingles que todo el año anterior, tienen disciplina, cumplen unos horarios y siguen unas normas basicas que imponen el colegio, de las cuales eres informado cuando echas la solicitud de admision al centro.
Estoy pagando 315 por cada uno de ellos, pero no me importa hacer horas extras si con ello consigo que mis hijos sean hombres de provecho el dia de mañana. El colegio se llama Nuevo Centro y esta en Madrid, por la zona de Villaverde-Puente Alcocer

A
an0N_641203499z
11/1/07 a las 16:41

Hola
si le intiendo mui bien pero mi hijo kiere follarme...

M
monika_5788226
12/1/07 a las 13:56
En respuesta a glana_9423507

Hablo de lo que conozco...
Lo primero decirte que a mis hijos no les doy ninguna educación, porque tengo 17 años y soy muy joven para tenerlos. Solo he dado mi opinión. Tal vez hablar de oídas sea poco responsable, pero creo que también lo es la persona que cede la educación de sus hijos a otras personas y solo se dedica a ellos cuando no tiene trabajo para estar bien agusto.

Eso lo primero, y lo segundo decirte que voy a un instituto público, al lado de un barrio marginal. Podría ir sin ninguna dificultad a un colegio privado o internado, pero yo y mis padres preferimos la enseñanza pública. Ya que tan mal se habla de ella quería aclarar mi caso, para que nadie diga que hablo de oídas. Gran parte de los alumnos de mi instituto son gitanos o personas con poca estabilidad familiar y económica. Muchos padres no mandan a sus hijos a mi instituto por "miedo a que les pase algo". Pues que se entere todo el mundo que en mi instituto durante todo lo que llevamos de curso todavía no ha habido ni una sola pelea. A mí lo más que me hicieron unas gitanas fue darme con una puerta en la cara, pero fue sin querer y me pidieron disculpas.

En el resto de colegios concertados o privados las cosas que pasan son 1000 veces peores que en el mío. No voy a negar que en el mío se fumen porros, porque se hace en los patios a escondidas... como en TODOS los institutos. Lo que no sucede en mi colegio es que a los profesores les tiren bolas de papel mientras dan clase, acoso escolar (palizas a un marginado)o el tremendo cotilleo típico del programa del corazón que hay en los otros colegios donde la gente no sabe hacer otra cosa que hablar de "las cosas tan fuertes que ha hecho esta persona". Lo más triste de todo es que el profesorado y la dirección de las otras escuelas hagan una publicidad negativa de mi instituto, desprestigiándolo para conseguir ellos más alumnos. Todo lo que te cuento lo sé de primera mano y estoy totalmente convencida de que la educación de una escuela pública es tan buena o más que la de un colegio privado o internado.

Y por si fuera poco, en un internado tú no ves a tus hijos durante toda la semana y no tienes ni idea de lo que puede estar haciendo... Con esto no quiero decir que todos los que van a un internado hagan cosas malas, simplemente que algunos lo harán y será más difícil detectarlo ya que no estás pediente de él día a día.

Espero que ahora entiendas mejor mi punto de vista.

madre soltera y medico
tengo 32 años y tengo una hija que en junio cumplira 3 años , soy madre soltera , y soy medico , no trabajo 8 horas , trabajo 12 horas y a veces mas , explicame como quieras que haga de mi hija una mujer como dios manda si me paso el dia trabajando, la unica opcion que tengo es mandarla a un internado , he visto uno en andorra , es fantastico , les enseña castellano , catalan , ingles y frances y les enseñan tambien a esquiar , no le gustaria eso a cualquier niño, no te gustaria a ti también

M
marit_8767422
2/2/07 a las 17:00
En respuesta a ruby_5628676

Yo quiero estar
ola soy una muchacha que quiere estar en un internado no kiero seguir viviendo en mi casa me gustaria k me informaras de como es aquello de como se vive tngo 15 años y necesito tu opinion

Trankila no ers la unikah!
wenass!! yo tmb me kero ir a un internado..mis padres me tratan muy bien i estoy muy agusto cn ellos..pero..kero saber lo k es estar un tiempo sin ellos..yo tampko se muxo d eso..yo tengo 15 años tmb! ps yo kreo k es estar cn otras niñas en una abitacion a una ora se levanta i a otra se akuesta..tener un sitio donde ni los padres puedan entrar tenerla cm kieras..i no t kastigen "pk esta muyy desordenada!!" no lo soporto..pero supongo k es lo normal..si tienes mas informacion agragame! patri3_hr@hot..ok?? gaxias besitoss!!(K)

I
itohan_5446577
2/2/07 a las 17:21
En respuesta a ruby_5628676

Yo quiero estar
ola soy una muchacha que quiere estar en un internado no kiero seguir viviendo en mi casa me gustaria k me informaras de como es aquello de como se vive tngo 15 años y necesito tu opinion

Claro q sii!
yo tambien qiero irme a un internado! tengo 13 años y e repetido 1 de la eso! y simplemnt no soi feliz! mis amigs stan en un pueblo al que mis padres no me dejan pisar! qiero qitarmelos de encima! ademas... eso de tenr tu spacio donde ellos no puedan entrar! imaginate un dia sin padres! pues asi todo el año! es geniaL! yo me estoi buscando uno ya q mis padres m kieren mandar lo eligo yo! pero x valencia no hay ninguno en español todos son como el caxton! di conoces alguno m avisasS! y yo de ti iria encantadaa! asta corriendo!

I
itohan_5446577
2/2/07 a las 17:35
En respuesta a loubna_9168390

Colegios
Hola, al igual que tu soy una madre preocupada por la sociedad en la que vivimos pues estamos haciendo salvajes sin sentimientos. El año pasado lleve a mi hijo mayor a un colegio publico y tengo que decir que acabo el curso como le empezo, sin saber absolutamente nada.
Este año los estoy llevando a uno privado ( tanto al mayor, como al pequeño) y estoy muy contenta. Solo en lo que llevamos de curso saben mas ingles que todo el año anterior, tienen disciplina, cumplen unos horarios y siguen unas normas basicas que imponen el colegio, de las cuales eres informado cuando echas la solicitud de admision al centro.
Estoy pagando 315 por cada uno de ellos, pero no me importa hacer horas extras si con ello consigo que mis hijos sean hombres de provecho el dia de mañana. El colegio se llama Nuevo Centro y esta en Madrid, por la zona de Villaverde-Puente Alcocer

Sin insultar
sabes lo unico que consigues diciendo eso? bajear mas a los niños y niñas de colegios publicos. Yo voi a un publico... y alomejor tenga amigos que fuman y movidas raras... pero se lo que es un amigo! se lo que es que te pase algo malo por las drogas y con eso se te quitan las ganas de probarlo. Mete a tu hija en un colegio de muñecos de plastico y veras! La gente como tu educa a sus hijas en una caja de cristal y cuando salgan al mundo real! que te aseguron que antes o despues saLdran! lo van a pasar muy muy maL! El mundo ahi fuera esta muy mal. Y tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a el. Pero solo lo vamos a poder superar si aprendemos desde pequeños que es lo mas importante. Alomejor lo fundamental sea el dinero. Pero que es de la salud? y de los amigos? y el amor? Todo eso no se aprende. Ni se paga.! Cuando a tu hija le den el 1 esquinazo.. Que te aseguro que se lo daran, como nos a pasado a todos, lo va a pasar fatal. Protegindola tanto solo consigues aislarla del mundo real. Un mundo muy dificil, al que no todo el mundo consigue adaptarse y superar. Aunque apollo estar en un colegio interno! Hay con la convivencia de un dia tras otro todo es mas facil... Ademas si algun padre tiene alguna duda! Es lo que queremos. Un poco mas de libertad. Mis padres con sus castigos solo han conseguido que demomento no los quiera ver.

N
nekal_8327672
3/2/07 a las 18:49
En respuesta a yiran_5174845

Colegios con internados
tengo una hija de 15 años y tambien estoy buscando internados, vivo en malaga si alguien sabe del algun internado por la provincia de malaga que me diga algo. gracias.

busco internado en santander
hola , soy una chica de 16 años y estoy buscando un internado en SANTANDER , porfavor a cualquier persona que me pueda dar informacion . se lo agradeceria mucho.
grcias
es urgente un abrazo

N
nekal_8327672
3/2/07 a las 18:50
En respuesta a ivanna_7042010

Internados en salamanca
He estado buscando en internet y me han gustado 2 internados en Salamanca:
-El primero es ''Calasanz'' y le doy 2 teléfonos y la direccion:
P de Canalejos 139-159,37001 de Salamanca.
923267961/923270454.
-El segundo que me pareció bastante bien fue Alfonso XII, también en Salamanca y no he cogido informacíon,pero le doy la página y lo mira usted, además este internado incluye activadades de verano como los campamentos.
www.colalfonsoxii.com/0%20principal/0%20principal%-2005%2006.htm
y si esta dirección no le funciona, pruebe con esta:
www.colalfonsoxii.com e investigue por la página.
ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LE SIRVA DE ALGO Y SI ESCOGE ALGUNO DE ESTOS 2 PARA SU HIJO, LE VAYA BASTANTE BIEN.Reciba un cordial saludo.SONIA

Busco internado en santander
hola!
mira soy una chica de 16 años i megustria irme a un internado, porfavor a cualkier persona que haya ido , que me cuente la experiencia , y si me podia informar lo agradeceria. un beso

N
nekal_8327672
3/2/07 a las 18:52
En respuesta a turia_9034174

Busco internados
hola! soy una chica de 18 años, q quiere empezar a estudiar bachiller, pero no estoy muy centrada y me gustaria encontrar algun internado en cantabria, mejor en santander para sacarme los estudios cuanto antes, si sabeis de algunos, porfavor decirmelos.
gracias^^

Busco internado santander
hola! tengo 16 años y estoy buscando un internado en cantabria, me ayudarias mucho y te lo agradeceria, si m podrias informar muchas grcias.
si sabeis comentarmelo cuanto antes gracias denuevo

N
nekal_8327672
3/2/07 a las 18:59
En respuesta a lijuan_8557627

X favor ayudarme
OLA KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR ESTOY BUSCANDO INTERNADOS EN CANTABRIA PREFERIBLEMENTE SANTANDER ES URGENTE PUES KIERO INSCRIBIRME ESTE AÑO MUHAS GRACIAS

Porfavor buaco internado en santander
si alguien sabe de internado en santander , cantabris que porfavor se ponga en contacto conmigo muchas gracias

A
ares_8037445
4/2/07 a las 23:21
En respuesta a itohan_5446577

Sin insultar
sabes lo unico que consigues diciendo eso? bajear mas a los niños y niñas de colegios publicos. Yo voi a un publico... y alomejor tenga amigos que fuman y movidas raras... pero se lo que es un amigo! se lo que es que te pase algo malo por las drogas y con eso se te quitan las ganas de probarlo. Mete a tu hija en un colegio de muñecos de plastico y veras! La gente como tu educa a sus hijas en una caja de cristal y cuando salgan al mundo real! que te aseguron que antes o despues saLdran! lo van a pasar muy muy maL! El mundo ahi fuera esta muy mal. Y tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a el. Pero solo lo vamos a poder superar si aprendemos desde pequeños que es lo mas importante. Alomejor lo fundamental sea el dinero. Pero que es de la salud? y de los amigos? y el amor? Todo eso no se aprende. Ni se paga.! Cuando a tu hija le den el 1 esquinazo.. Que te aseguro que se lo daran, como nos a pasado a todos, lo va a pasar fatal. Protegindola tanto solo consigues aislarla del mundo real. Un mundo muy dificil, al que no todo el mundo consigue adaptarse y superar. Aunque apollo estar en un colegio interno! Hay con la convivencia de un dia tras otro todo es mas facil... Ademas si algun padre tiene alguna duda! Es lo que queremos. Un poco mas de libertad. Mis padres con sus castigos solo han conseguido que demomento no los quiera ver.

Ya se ve
Que estas en un colegio público, como escribes... aplícate un poco en ortografía.

M
maray_8120440
20/2/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_641203499z

Hola
si le intiendo mui bien pero mi hijo kiere follarme...

Hola
hola soy mariana y me gusta todo esto ...

H
hanna_6152843
27/2/07 a las 22:31
En respuesta a janely_5770866

Hola
hola afulina este año he repetido por primera vez repito 3 mi madre como cualquier otra madre esta preocupada por mi educacion y enseñanza y ha tomado la decision de mandarme a un internado,vivo en un pueblo de malga y te puedo decir a cual voy a ir yo yo voy a San Jose (malaga), hoy he estado a verlo no es nada del otro mundo pero es "economico" dentro de lo que cabe me hiban a mandar a uno mas caro pero yo me e negado por que mi hermano va este año a la universidad y siempre se debe de pensar en los padres tanto como ellos se preocupan por nosotros.
ese colegio tiene fam,a de ser bueno y disciplinario y espero de corazon k a su hija le sirva de ayuda un saludo.

Necesito ayuda para mi prima
me llamo constanza mis primas estan pasando una situacion dificil y necesito nombres , numeros oh direcciones de internados lo mas rapido posibles agradeseria mucho su ayuda
como dato necesito internados para basica y media en santiago de chile
esperando no molestar se despide coni

H
heura_6971559
28/2/07 a las :50

En fin...
Yo creo que estamos siendo un poco exagerad@s. Yo tengo 17 años y estudio en un instituto público. Lo que más me gustaría en este momento sería irme a vivir y estudiar fuera de España, ser independiente y alejarme de donde vivo. Y no es porque no tenga amigos ni porque odie a mi famila ni porque no me guste mi vida aquí, simplemente es porque ya he tenido la experiencia de vivir sola durante una temporada en un país extranjero teniendo que hacerme yo la comida, aprendiendo el idioma (en este caso alemán), no conociendo a nadie al llegar y siendo autosuficiente. Con esto quiero decir que no es mala idea internar a su hijo. El afecto no se pierde si usted no quiere, ya que siempre hay contacto con la familia y recordemos que es un centro educativo, no una cárcel. Lo más importante es que su hij@ desee ir, puesto que a nadie le agrada ir a un sitio obligado durante un gran periodo de tiempo y más para un/a niño/a durante un año. Si su hij@ quiere ir y se copmromete a acatar las normas de ese centro no tiene por qué haber ningún problema. Al contrario, enriquecerá su experiencia como persona y se le infundarán otros valores enfocados a su presente y futuro.

Yo le puedo hablar, bajo mi experiencia, de un centro extranjero, no de uno español. Sí, estuve lejos de mi familia y de mis amigos españoles pero conocí a muchos más de todos los lugares del mundo. Y respecto a lo que dice otra compañera: eso de que todos tenemos que ver la realidad de la calle creo que sólo debería atribuírsele a las chicas de 15 años. Yo he vivido mi adolescencia en "la calle" y sé cómo es todo ese mundillo. Por suerte, después de ese año fuera, aprendí que lo verdaderamente importante en la vida es la preparación personal y que esos porros que te fumas a los 15 años se convierten en anécdotas de adolescente, en una etapa más que hay que vivir. Ahora me preocupo por sacarme mis estudios y pensar dónde ir el próximo verano a estudiar.

En conclusión, que no es para nada mala idea mandar a su hij@ a un internado siempre y cuando sea por mutuo acuerdo entre padres e hijos. Yo le recomendaría un colegio extranjero, ya que a mi modo de ver son más exigentes y ello requiere al alumnado un rendimiento personal mayor que le ayudará el día de mañana. Además del reconocimiento que otorga el estudio en este tipo de centros y que se aprenden varios idiomas, que tan solicitados están hoy en día. Adelante, consúltelo con su hij@ y anímese a enseñarle mundo de una manera enriquecedora.

Saludos.

A
ayako_9106614
28/2/07 a las 11:13
En respuesta a maddi_5643654

Piensalo bien
Después de pasar una dura adolescencia con mi hijo mayor, la del pequeño que tiene 15 años está siendo peor todavía, a nosotros se nos pasó por la cabeza meterlo en un internado y estuvimos buscando. Las circunstanciasn me ha hecho conocer a gente relacionada de una manera u otra con internados y con adolescentes con problemas, en ocasiones las dos cosas van unidas, el querer aislarlo del mundo no te garantiza que le estes dando los recursos que necesitará para enfrentarse con el mundo.El lugar ideal para que un niño o un joven crezca y se desarrolle, aunque en ocasiones no es fácil para los padres, es con su familia. Yo entendí que buscaba un internado no por mi hijo, si no para nuestra tranquilidad, parecía que me lo queria quitar de encima a él y a los problemas que nos ocasionaba. Ahora estoy asesorandome con profesionales como tratar los problemas que tenemos con él y todo va mejorando.Claro que esta es mi experiencia y mi opinión quizás la vuestra también sea acertada, el tiempo lo dirá.

Respuesta internado
hola lena,

me ha parecido muy sensato de tu parte las palabras que vi escritas por ti.
tengo 1 hijo de 16 que tambien me amarga la vida, dejo de estudiar cuando lo cambie de instituto y ahora esta haciendo 1 cursillo del ayuntamiento de solador/alicatador y parece que le gusta...
desde que entro en el nuevo instituto cambio de compañeros, claro, los que tenia antes, que ya no los ve, eran buenos chico/as, y probo los porrillos y le gusto.
se ha metido en imnumerables lios con ellos y aunque yole convencia por las buenas que no estaba bien, otra vez hacia lo mismo. conteston, revelde y porrero...que mas podemos pedir? es 1 chico magnifico, pero no se que hacer con el. le he castigado imnunerables veces y despues de meterme en este foro, se me quitaron las ganas de meterlo interno en 1 colegio, pero quisiera que me ayudases,¿ como resolviste tu problema? ¿ crees que es la solucion un psicologo? es que mi hermana es psicologa y l verdad, no tengo mucha fe en ellos.. gracias de antemano, un saludo. Pilar.

J
joar_9787912
2/3/07 a las 18:12

Debes considerar sus sentimientos
Debes considerar sus sentimientos respecto a si ella quiere vivir en un internado,si ella lo quiere,entonces bien,pero si no quiere,quizas es porque la produce terror separarse de su madre,y entonces no deberias hacerlo,porque ella se sentiria como si la llevaras a la carcel.

G
greta_6453130
22/3/07 a las 14:24
En respuesta a rokia_6339991

Ya he contestado varias veces en el foro...
Hay bastante gente que me ha preguntado en mensaje privado y yo he contestado, pero he llegado a la conclusión de que mis contestaciones privadas no se pueden leer asique he contestado varias veces en el foro, porque desde luego estamos encantados con el cole y muy agradecidos, yo siempre que puedo me gusta compartir con el que lo necesite mis buenas experiencias. Para leer mis contestaciones en el foro solo tienes que buscar mi perfil que es AGUNAMA y ya salen todas las contestaciones y en que foro, si no lo pudieras leerme vuelves a preguntar, no me importa en absoluto. Un saludo.

Peticion
ME GUSTARIA ME INDICARAS EL NOMBRE Y POBLACION DEL COLEGIO INTERNADO CON EL QUE ESTAS MUY SATISFECHA DE LOS RESULTADOS APRECIADOS EN TU HIJO, PUES ESTOY BUSCANDO UNO PARA MI HIJO, Y TENGO MUCHISIMAS DUDAS AL RESPECTO.
GRACIAS POR TU COLABORACION

I
ifara_8658232
25/3/07 a las 5:22

Hola!!!
Te recomiendo el internado San Jose en Campillos(Malaga).
Yo estudie alli hace unos años y te aseguro k esta genial.
K kede claro k siempre e sido una alumna ejemplar y k yo me fui alli x decision propia xk mis padres trabajaban y me pasaba el dia sola...

A
annett_5879017
19/4/07 a las 21:43
En respuesta a itohan_5446577

Claro q sii!
yo tambien qiero irme a un internado! tengo 13 años y e repetido 1 de la eso! y simplemnt no soi feliz! mis amigs stan en un pueblo al que mis padres no me dejan pisar! qiero qitarmelos de encima! ademas... eso de tenr tu spacio donde ellos no puedan entrar! imaginate un dia sin padres! pues asi todo el año! es geniaL! yo me estoi buscando uno ya q mis padres m kieren mandar lo eligo yo! pero x valencia no hay ninguno en español todos son como el caxton! di conoces alguno m avisasS! y yo de ti iria encantadaa! asta corriendo!

Yo tmbn pienso asi
no pensé ke a tanta gente le gustaría ir a un internado!yo tngo 14 años y lo decidi ace poko xke no aguanto mas aki y me gustaria kmbiar d aires.mis padres me tratan bn,kiza demasiado...creo ke necesito un respiro y poder ser mas independiente,supongo ke me ayudara a crecer(lo necesito).y en el colegio no soporto a la gente ke me juzga x tener personalidad asi ke stoi deseando pirarme...pero x eso stoi aki,xke necesito informacion para convencer a mis padres asi ke si alguien me kisiera informar sobre internados en GALICIA(no me dejan irme mas lejos)xfas ke me ayude

escribirme o hablar kon migo en claudia101192@hotmail.com

asias x leerlo los ke lo habeis leido

oS kiEro*

S
sapna_5145719
1/5/07 a las 22:26
En respuesta a nekal_8327672

Busco internado en santander
hola!
mira soy una chica de 16 años i megustria irme a un internado, porfavor a cualkier persona que haya ido , que me cuente la experiencia , y si me podia informar lo agradeceria. un beso

Ayudenme
Quiero encontrar un internado a nivel secundaria, vivo en el estado de mexico y me gustaria encontrar uno cerca de aqui, por favor quien sepa de uno le agradeceria que me informara es urgente, gracias

N
nieva_8275258
7/5/07 a las 22:09

Con motivos pero no lo agas
HOLAe llamo marina y tengo 14 años mi madre siempre a sido una persona que le a dado mucha importancia a los valores humanos y por eso nos lleva a un colegio en el cual se le dan casi mas importancia a los valores que a qualquier otro tema.
pero mis padres estan separados y aqui viene mi problema:hace tres años que mis padres se separaron y mi madre nos trajo a este colegio pero al poco tiempo de separarse mio madre encontro a otro hombre y nos empezo a descuidar cosa que ace todavia ,a mi ese hombre no me gustava y por tanto no lo aceptava mi madre se canso de mi y nos llevo a mi hermano y a mi a un internado,mi ermano estaba con los chicos y yo con las chicas por lo tanto no lo veia ,buen si atraves de una verja.mi padre nunca quiso dejarnos ir pero mi madre tenjia nuestra custodia y era ella la que lo decidia al año de estar ahi mi madre decidió sacarnos. y todavia no se lo e perdonado.he aqui mi respuesta para ti ,los valores no lo son todo si no las influencias tambien mi consejo es que le enseñes tu a tu manera los valores que tu creas convenientes para su edad,no quiere decir que si lo internas en un colegio no se los van a enseñar pero no se los tomara tan enserio si tu crees que un colegio interno es lo mejor es tu dicisión pero ten encuenta que le canviara la vida i no le ara caso a esos valores por que el sabra que lo as sacado de su hogar para que aprenda una tonteria como esa (lo de tonteria lo pensaria el)ahora mismo te estoy escribiendo esta carta pues mi madre se a ido con ese hombre de cena y mi ermano y yo nos apollamos unoa otro .muchas gracias por su atención.un colegio que les recomiendo es les carolines picassent(valencia) siempre te tomaran en serio.besos

S
shaban_9159490
11/5/07 a las 11:08

Internado calasanz salamanca
Hoola!! Soy un chico que estudió en la Residencia-Internado Calasanz de Salamancades de 6 Primaria hasta 2 Bachillerato, y continué mis estudios universitarios en la Residencia Universitaria de ese mismo Centro. Doy muchas gracioas que estudié allí, donde no sólo me inculcaron una actitud positiva frente al estudio, sino que también fomentan los valores y actitud a seguir en la vida. Todos los Educadores son jóvenes, tal vez se acerquen más a los jóvenes y puedan entenderlos mejor. Solo me queda recomendar este Centro, donde guardo una grata sonrisa cada vez que me acuerdo de ello. He estado leyendo un par de mensajes, que si drogas, que si los padres odian, etc.., chorradas!! Claro que cuesta estar fuera de tu casa, dormir solo, pero ganas en convivencia, en autodependencia, en madurez y en responsabilidad. Es una oportunidad, no un castigo. Ah! POr cierto, y drogas hay en todos los lados, pero en un Internado hay un contro más riguroso, por lo menos en el Calasanz de Salamanca: si te pillan, te expulsan; mientras en un Instituto pasan mucho más del tema. Mis verdaderas recomendaciones. Saludos a todos/as.

A
an0N_604532299z
21/5/07 a las 2:08

Que tonta
señora la mejor educacion no se le da a un hijo teniendolo lejos, pienselo

Y
yajie_5371451
20/6/07 a las 22:46
En respuesta a lea_9782239

Mi hija va al king's college
Está en Madrid, en Soto de Viñuelas, mi hija tiene 15 años y está interna toda la semana y no por mal comportamiento porque aunque mi hija es un poco rebelde es muy responsable con sus estudios, además siempre le he dado una educación muy liberal y porque esté interna no la estoy encerrando, mi marido me comentó que lo probaramos pues le habían hablado muy bien del King's College, uno de los mejores colegios de Madrid, y se lo comentamos y entró contenta y siempre que me llama está alegre me cuenta todo lo hecho en el día, sus amistades, los profesores, vaya que está encantada, y es una prueba de madurez muy importante, porque tienen un horario establecido que deben cumplir, y como licenciada en psicología que soy te asgeuro que no es nada malo para nuestros hijos siempre que ellos vayan agusto.

Victoria + Dulce(1m+21d)

Acerca del colegio
el colegio de el que hablas ¿uanto vale?yo tengo 16 años y me gustaria ir a un colegio como ese el problema es que creo que vale muy caro

V
vidina_9389142
3/7/07 a las :36
En respuesta a nieva_8275258

Con motivos pero no lo agas
HOLAe llamo marina y tengo 14 años mi madre siempre a sido una persona que le a dado mucha importancia a los valores humanos y por eso nos lleva a un colegio en el cual se le dan casi mas importancia a los valores que a qualquier otro tema.
pero mis padres estan separados y aqui viene mi problema:hace tres años que mis padres se separaron y mi madre nos trajo a este colegio pero al poco tiempo de separarse mio madre encontro a otro hombre y nos empezo a descuidar cosa que ace todavia ,a mi ese hombre no me gustava y por tanto no lo aceptava mi madre se canso de mi y nos llevo a mi hermano y a mi a un internado,mi ermano estaba con los chicos y yo con las chicas por lo tanto no lo veia ,buen si atraves de una verja.mi padre nunca quiso dejarnos ir pero mi madre tenjia nuestra custodia y era ella la que lo decidia al año de estar ahi mi madre decidió sacarnos. y todavia no se lo e perdonado.he aqui mi respuesta para ti ,los valores no lo son todo si no las influencias tambien mi consejo es que le enseñes tu a tu manera los valores que tu creas convenientes para su edad,no quiere decir que si lo internas en un colegio no se los van a enseñar pero no se los tomara tan enserio si tu crees que un colegio interno es lo mejor es tu dicisión pero ten encuenta que le canviara la vida i no le ara caso a esos valores por que el sabra que lo as sacado de su hogar para que aprenda una tonteria como esa (lo de tonteria lo pensaria el)ahora mismo te estoy escribiendo esta carta pues mi madre se a ido con ese hombre de cena y mi ermano y yo nos apollamos unoa otro .muchas gracias por su atención.un colegio que les recomiendo es les carolines picassent(valencia) siempre te tomaran en serio.besos

No es oro todo lo que reluce!!
Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

Q
qing_8275309
9/7/07 a las 21:48
En respuesta a melba_8792804

((no se acen milagros))
WeNaSsS!! Pos mira soy una xica de 15 años yel año pasao k tenia 14 stuve en un internado en tres cantos (colegio internacional pinosierra) todos los colegios estan bien si el niño esta dispuesto a estudiar y aprovar xk la verda sk los profes tapoyan muxo y tol rollo xo amos k si tu hijo no kiere studiar ni na no vacer na eso lo puedes tener x seguro xk ellos tayudan en to lo k necesites xo tampoco acen milagros y en fumar y drogas digo lo mismo ahi te metes las pirulas en el bolsillo y en los baños las pasa y punto y si te tomas una pirula ni hueles ni na y con las rayas te digo lo mismo..te metes las rayas en en baño y fuera y luego pa fumar pitis o porros pos si encuentras el momento..bien x ti xo esta xungo eh! y si te pillan informan a tus padres y texpulsan dalli es lo maximo k pueden acer tampoco le vana a pegar ni na pero als drogas tb estan en la calle y en cualkier sitio lo sabes no? venga un beso espero k taya ayudao!!
:.:.:Sa PEñA dEl PiNoMEkO kEsTa TO wapAa:.:.:

Eiii soi de teres cantos
Ola! na qe mis padres tan pensandO en mandarme a uno de salamanK...buA E tenio mazo movidas cOn mi madre..y ya estoI arta ..asike..pa un internaO..o eso esperO..xk mipadre..nO kiere..y bua..qe maL..ke aver si me agregaS y ablamOs qepareCes tO majah! marina_viky@hotmail.com

Q
qing_8275309
9/7/07 a las 21:54
En respuesta a zarah_8654977

Uno en madrid
yo fui a uno en madrid loeches, esta bastante bien te enseñan muchos idiomas aprendes asignaturas aprendes a respetar y lo mejor aprendes a respetar a los que se merecen que se les respete.

Ei er de madriis!!!
xfa necesitO qe me infOrmes de tO!!! acerka de ese eN madird..mi maDre me kiere manDar a unO..y kierO unO en maDrid..xfa agregamE y ablamOs: marina_viky@hotmail.com gracias besitOs!!

A
ami_8120044
28/7/07 a las 20:22
En respuesta a vidina_9389142

No es oro todo lo que reluce!!
Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

Apela a su sentido común.
Tengo 14 años, y realmente estoy arta de mi vida. De mi familia .. y por sobre todas las cosas de mi mamá.
Francamente no soporto sus reproches, para la quiero, como cualquier hija a su madre. Y hoy, hemos tenido una de las mas grandes pelas de todas las que hemos tenido. Mi papá amenazo con mandarme a un internado, y tengo muchisimo miedo de que se hayan cansado de mi, porque aunqe no sea alguien facil de tratar, tengo un corazon, al cuál estan destrozando. Porque no quiero alejarme de ellos aunque sean el motivo de mis llantos, porque los amo con todo mi corazon, y siento que ellos ya no me quieren. No cometas ese error, no lo hagas sufrir solo, por miedo a que sufra en un futuro. Yo te recomendaría que la mejor forma de darle a tu hijo / a educacion es con [b]vos[/b], en un colegio que conozcas con cierto ambiente contenedor. Aunque lo encierres, lo escondas o lo resguardes, algún dia va a volar, y va a probar todo aquello que por años vos le negaste. Solamente intenta a apelar a su sentido común, educalo, explicale las consecuencias y dejalo libre, toda persona es conciente y capaz de elegir. Esta es la educacion que recibo de mis padres, y siempre fui muy feliz, mis compañeros me han ofracido, cigarrillos, cerveza, tragos fuertes, y hasta marihuana, pero nunca acepte, porque se que solo destruyo mi vida, que soy la única capaz de cuidarme. Eso tenes que inculcar en tu hijo, nadie puede protegerlo para siempre de todos los peligros del mundo más que él. Y si lo resguardas, o tomas esos temas como privados e intocables, va a hacer las cosas desde el desconocimiento, y el dia de mañana será peor.

A
ami_8120044
28/7/07 a las 20:31
En respuesta a vidina_9389142

No es oro todo lo que reluce!!
Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

No comparto contigo esa opiñion
¿Realmente crees que por las faltas de otrografía una madre podría llevar a su hija a un internado?.
Otra pregunta cruza en este momento por mi mente, ¿Si uno asume una responsabilidad no debe cumplirla con cierta eficiencia?... Realmente creo que las madres que mandan a sus hijos a un internado, son bastante inescrupulosas e inoperantes.
Nadie habla de que uno cuando tiene hijos termina con su vida, pero si se habla de ciertas cosas que uno tiene que resignar, al momento en que decide asumir una responsabilidad tal como la de la maternidad. Realmente no sabia que cualquiera estaba listo para ser padre...
Tampoco creo que marina haya hablado de su madre como una persona que no siente ni padece, pero creo que tiene razón, en decir que bastante ilogico, que los haya mandado un internado para poder ser mas feliz con su nuevo novio. Un hijo es un hijo mas allá de cualquier otra relacion que puedas tener con otra persona. Por dios, realmente tienes unos pensamientos BASTANTE extraños.

Macarena

G
guimei_7969586
2/8/07 a las 1:21

No se equivoque
Tengo 16 años y desde muy pequeñita he estado en un internado mis padres me decían que era por mi bien pero hoy en día no se por que bien me ha hecho los veo muy poco, primero sufres trizteza y esa trizteza se puede convertir en odio, yo soy trilliza con dos hermanos varones y ellos me han apollado vastante para mi son mi única familia y si va a internar a su hijo solo puede que se sienta solo deprimido uesto que no tendrá un hombro en quien confiar por que hablando claro hoy en día si confias en alguien puede ser tu perdición. Pero.... yo no puedo entrar en las mentes de las personas y cambiar su forma de pensar por eso quiero que atravez de este mensaje por lo menos entienda lo que siente un niño cuando está en un internado lejos de su familia por que yo he aprendido que la familia esta por encima de todo

A
agnesa_7276450
7/8/07 a las 1:06
En respuesta a rokia_6339991

Soy anaguma
Te he respondido a los mensajes privados, pero no sé si los has recibido. Bueno ya aprobecho para ponerlo aquí por si esto le sirve también a alguien más. Ya escribí un mensaje anteriormente,pero todavía mi hijo no había empezado las clases. Como ya dije es un seminario menor y estamos contentisimos, el niño parece otro...No sé si también influira la edad (está en pleno cambio, tiene 13 años)está más maduro, los exámenes que trae hasta ahora son brillantes (de 7 para arriba), y además el no esta descontento, hombre él dice que le gustaría más estar en casa, pero al fin y al cabo se va el lunes a las 9 dela mañana y vuelve el viernes a las 4,30 de la tarde. También es verdadque mi hijo no es un niño conflictivo, solo bastante vago que es el mal que afecta a casi todos. Yo he habladocon su tutor y me dice que parece que lleva toda la vida en el colegio, pero también es verdad que este es un internado no para niños dificiles sino para niños que necesitan "estimulos" de fuera de casa para estudiar, son muy cariñosos con ellos y les ayudan bastante, pero a las tres semanas de estar allí echaron a cuatro porque estaban fumando porros y eso no lo quieren. Se ha apuntado a guitarra y a coro, hace bastante deporte que eso es lo que le encanta a él y esta feliz. Para nosotros es un poco duro, le echamos mucho de menos en casa, pero desde luego no dudamos en absoluto que es lo mejor que hemos podido hacer, creo que los principios y valores que les inculcan son importantisimos. Un saludo.

Quiero saber
hola quiero saber el nombre la direccion y telefonos de ese internado xfa...

S
saveta_6308069
9/8/07 a las 2:10
En respuesta a ifara_8658232

Hola!!!
Te recomiendo el internado San Jose en Campillos(Malaga).
Yo estudie alli hace unos años y te aseguro k esta genial.
K kede claro k siempre e sido una alumna ejemplar y k yo me fui alli x decision propia xk mis padres trabajaban y me pasaba el dia sola...

Hola
graciiaz pero donde queda eso internado

lo nesecito urgent

B
bayan_9426857
13/8/07 a las 16:04

Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo

ciao!! bessitos

A
an0N_542918599z
6/9/07 a las 14:54
En respuesta a nieva_8275258

Con motivos pero no lo agas
HOLAe llamo marina y tengo 14 años mi madre siempre a sido una persona que le a dado mucha importancia a los valores humanos y por eso nos lleva a un colegio en el cual se le dan casi mas importancia a los valores que a qualquier otro tema.
pero mis padres estan separados y aqui viene mi problema:hace tres años que mis padres se separaron y mi madre nos trajo a este colegio pero al poco tiempo de separarse mio madre encontro a otro hombre y nos empezo a descuidar cosa que ace todavia ,a mi ese hombre no me gustava y por tanto no lo aceptava mi madre se canso de mi y nos llevo a mi hermano y a mi a un internado,mi ermano estaba con los chicos y yo con las chicas por lo tanto no lo veia ,buen si atraves de una verja.mi padre nunca quiso dejarnos ir pero mi madre tenjia nuestra custodia y era ella la que lo decidia al año de estar ahi mi madre decidió sacarnos. y todavia no se lo e perdonado.he aqui mi respuesta para ti ,los valores no lo son todo si no las influencias tambien mi consejo es que le enseñes tu a tu manera los valores que tu creas convenientes para su edad,no quiere decir que si lo internas en un colegio no se los van a enseñar pero no se los tomara tan enserio si tu crees que un colegio interno es lo mejor es tu dicisión pero ten encuenta que le canviara la vida i no le ara caso a esos valores por que el sabra que lo as sacado de su hogar para que aprenda una tonteria como esa (lo de tonteria lo pensaria el)ahora mismo te estoy escribiendo esta carta pues mi madre se a ido con ese hombre de cena y mi ermano y yo nos apollamos unoa otro .muchas gracias por su atención.un colegio que les recomiendo es les carolines picassent(valencia) siempre te tomaran en serio.besos

Saludo
Hola Marina, he leido tu email y me a emocionado mucho pienso que eres muy valiente y has tenido que crecer muy deprisa y eso te ira muy bien en la vida los valores son importantes pero actuar con el corazón mas , te doy mis felicitaciones y animo, un saludo

O
ornela_8412686
18/9/07 a las 14:21
En respuesta a loubna_9168390

Colegios
Hola, al igual que tu soy una madre preocupada por la sociedad en la que vivimos pues estamos haciendo salvajes sin sentimientos. El año pasado lleve a mi hijo mayor a un colegio publico y tengo que decir que acabo el curso como le empezo, sin saber absolutamente nada.
Este año los estoy llevando a uno privado ( tanto al mayor, como al pequeño) y estoy muy contenta. Solo en lo que llevamos de curso saben mas ingles que todo el año anterior, tienen disciplina, cumplen unos horarios y siguen unas normas basicas que imponen el colegio, de las cuales eres informado cuando echas la solicitud de admision al centro.
Estoy pagando 315 por cada uno de ellos, pero no me importa hacer horas extras si con ello consigo que mis hijos sean hombres de provecho el dia de mañana. El colegio se llama Nuevo Centro y esta en Madrid, por la zona de Villaverde-Puente Alcocer

Conozco nuevo centro
Hola, conozco el colegio Nuevo Centro y no se lo recomiendo a nadie. Lleve alli a mis 3 hijos durante 4 años. En los primeros cursos fenomenal, los profesores se involucran mucho, hay medico y las instalaciones son divinas. Pero a medida que avanzan de cursos hacen selecion de niños: los listos los mandan a una clase y los menos listos a otra. Son muy competitivos (eso es bueno y malo, segun como lo veas) Ese precio que pagas tu lo pagaba yo por cada uno hace 6 años y dudo mucho que no haya subido. Aparte todo el dinero que te sacan extra, mas los libros que edita solo el colegio, que es exagerado. Ten en cuenta que no todo el mundo puede hacer horas extras ....
Conozco muchos niños de alli que son hijos unicos (los padres han decidido llevar a su hijo a un colegio privado y ese es el motivo por el que no pueden tener un segundo hijo, el coste del colegio).A mi eso me parece muy fuerte.
De la epoca de mis hijos quedan muy pocos niños alli. Casi todos se han ido marchando ya que una vez que estas integrado en el colegio aparecen muchas muchas pegas.
Ahora mis hijos van a colegios publicos y estoy encantanda. Igualmente se puede tener contacto con los profesores, depende de lo que uno se involucre en la educacion y aprendizaje de sus hijos, no solo se resuelven los problemas en los colegios privado.
Un saludo,

Mar

K
kinda_9361186
20/9/07 a las 21:22
En respuesta a ornela_8412686

Conozco nuevo centro
Hola, conozco el colegio Nuevo Centro y no se lo recomiendo a nadie. Lleve alli a mis 3 hijos durante 4 años. En los primeros cursos fenomenal, los profesores se involucran mucho, hay medico y las instalaciones son divinas. Pero a medida que avanzan de cursos hacen selecion de niños: los listos los mandan a una clase y los menos listos a otra. Son muy competitivos (eso es bueno y malo, segun como lo veas) Ese precio que pagas tu lo pagaba yo por cada uno hace 6 años y dudo mucho que no haya subido. Aparte todo el dinero que te sacan extra, mas los libros que edita solo el colegio, que es exagerado. Ten en cuenta que no todo el mundo puede hacer horas extras ....
Conozco muchos niños de alli que son hijos unicos (los padres han decidido llevar a su hijo a un colegio privado y ese es el motivo por el que no pueden tener un segundo hijo, el coste del colegio).A mi eso me parece muy fuerte.
De la epoca de mis hijos quedan muy pocos niños alli. Casi todos se han ido marchando ya que una vez que estas integrado en el colegio aparecen muchas muchas pegas.
Ahora mis hijos van a colegios publicos y estoy encantanda. Igualmente se puede tener contacto con los profesores, depende de lo que uno se involucre en la educacion y aprendizaje de sus hijos, no solo se resuelven los problemas en los colegios privado.
Un saludo,

Mar

I por desesperacion?
HOLA TENGO A MY HIJO QUE TIENE 4AÑOS Y YO Y MI MUJER ESTAMOS CANSADOS
ALOMEJOR DIREIS QUE AUN ES MUY PEQUEÑO PERO ESQUE POR ESO MISMO TENEMOS QUE PONER TIERRA POR MEDIO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA ES QUE ES UN CRIO QUE LO TIENE TODO MATERIAL Y DE CARIÑO HEMOS PRACTICADO MIL Y UNA POSTURAS CON EL PARA ABER SI CAMBIA,INCLOSO LO YEBAMOS DESDE HACE 7 MESES A UNA SICOLOGA QUE EN TEORIA ES DE LAS MEJORES PAGANDO 70EUROS POR VISITA Y YA LLEBAMOS UNAS CUANTAS.
ENTONCES NOS ESTAMOS PLANTEANDO UN INTERNADO.
PORCIERTO LA SICOLOGA NOS DICE QUE EN EL TES DE MADUREZ LE DA QUE ES MUY DEMASIADO MADURO PARA SU EDAD,Y QUE NORMAL MENTE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS QUE DAN ASIN TIENEN MUCHAS POSIVILIDADES DE SER SUPERDOTADO,SI PERO QUE...!!

W
willma_9687512
12/11/07 a las 15:40
En respuesta a guimei_7969586

No se equivoque
Tengo 16 años y desde muy pequeñita he estado en un internado mis padres me decían que era por mi bien pero hoy en día no se por que bien me ha hecho los veo muy poco, primero sufres trizteza y esa trizteza se puede convertir en odio, yo soy trilliza con dos hermanos varones y ellos me han apollado vastante para mi son mi única familia y si va a internar a su hijo solo puede que se sienta solo deprimido uesto que no tendrá un hombro en quien confiar por que hablando claro hoy en día si confias en alguien puede ser tu perdición. Pero.... yo no puedo entrar en las mentes de las personas y cambiar su forma de pensar por eso quiero que atravez de este mensaje por lo menos entienda lo que siente un niño cuando está en un internado lejos de su familia por que yo he aprendido que la familia esta por encima de todo

La mañana de todos los dias
hola,yo tengo 14 años soy de malaga y quiero decirte k me gustaria muxo k me lo contara x el msn o algo lo k aty te a pasado xk yo boi por mu mal kamino y x si debo kanbiar para k tu me des konsejos grasias

H
hedwig_9892975
11/12/07 a las 16:40
En respuesta a shaban_9159490

Internado calasanz salamanca
Hoola!! Soy un chico que estudió en la Residencia-Internado Calasanz de Salamancades de 6 Primaria hasta 2 Bachillerato, y continué mis estudios universitarios en la Residencia Universitaria de ese mismo Centro. Doy muchas gracioas que estudié allí, donde no sólo me inculcaron una actitud positiva frente al estudio, sino que también fomentan los valores y actitud a seguir en la vida. Todos los Educadores son jóvenes, tal vez se acerquen más a los jóvenes y puedan entenderlos mejor. Solo me queda recomendar este Centro, donde guardo una grata sonrisa cada vez que me acuerdo de ello. He estado leyendo un par de mensajes, que si drogas, que si los padres odian, etc.., chorradas!! Claro que cuesta estar fuera de tu casa, dormir solo, pero ganas en convivencia, en autodependencia, en madurez y en responsabilidad. Es una oportunidad, no un castigo. Ah! POr cierto, y drogas hay en todos los lados, pero en un Internado hay un contro más riguroso, por lo menos en el Calasanz de Salamanca: si te pillan, te expulsan; mientras en un Instituto pasan mucho más del tema. Mis verdaderas recomendaciones. Saludos a todos/as.

Stoy trise necesio ayuda
hola soy xiomara necsito estudiar en un internado paso a segunda grado se secundaria quisiera estudiar en algun colegio iternado xq toy en problmas y ya no kel vivi rafuera x eso diganme q colgio s para estudiar y como s too eso mi cel s 0749497949 yamenme y diganme x fvo

I
itzel_9153925
12/12/07 a las 20:56

Unidad académica de méxico

Al igual que tú, yo también soy madre preocupada por educación y la formación de mis hijos, por lo que te voy a recomendar que visites www.unidadacademicademexico.com, es una escuela que ya tiene más de 60 años formando a grandes hombres, te invito a que la conozcas.

Y
yiqi_7301635
12/1/08 a las 4:12
En respuesta a guimei_7969586

No se equivoque
Tengo 16 años y desde muy pequeñita he estado en un internado mis padres me decían que era por mi bien pero hoy en día no se por que bien me ha hecho los veo muy poco, primero sufres trizteza y esa trizteza se puede convertir en odio, yo soy trilliza con dos hermanos varones y ellos me han apollado vastante para mi son mi única familia y si va a internar a su hijo solo puede que se sienta solo deprimido uesto que no tendrá un hombro en quien confiar por que hablando claro hoy en día si confias en alguien puede ser tu perdición. Pero.... yo no puedo entrar en las mentes de las personas y cambiar su forma de pensar por eso quiero que atravez de este mensaje por lo menos entienda lo que siente un niño cuando está en un internado lejos de su familia por que yo he aprendido que la familia esta por encima de todo

"quisiera saber en que internado estás"
Quisiera saber en que internado estas, tengo 16 años, y quisiera internarme por problemas familiares, tal vez estando lejos de ellos, los valorizo mas como las perosnas que se merecen, espero tu respuesta por favor, adios!

A
atika_5483010
30/1/08 a las 19:48

Respondeme
OLO ME GUSTARIA AYUDAR A CIERTA PERSONA I ME PARECE QUE UN ALUMNADO EN ALGUN COLEGIO NO ES TODO SI EL NIÑO/A PERO SI ME PONGO EN TU LUGAR ME PARECE QUE HARIA LO ADECUADO PARA MI HIJO O HIJA YA QUE SU RESPONSABILIDAD ES BASTANTE GRAVE PODRIA CORRESPONDERSE A UNA CIERTA SIRCUSTANCIA ASI POR REPOTO A NSU HIJO MI OPINION ES METERLE EN UN COLEGIO INTERNADO O REFORMATORIO PARA QUE TENGA EN CUENTA LAS DROGAS AMIGO I DE MAS ETC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook