en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stoy trise necesio ayuda

hola soy xiomara necsito estudiar en un internado paso a segunda grado se secundaria quisiera estudiar en algun colegio iternado xq toy en problmas y ya no kel vivi rafuera x eso diganme q colgio s para estudiar y como s too eso mi cel s 0749497949 yamenme y diganme x fvo

Con motivos pero no lo agas

HOLAe llamo marina y tengo 14 años mi madre siempre a sido una persona que le a dado mucha importancia a los valores humanos y por eso nos lleva a un colegio en el cual se le dan casi mas importancia a los valores que a qualquier otro tema.
pero mis padres estan separados y aqui viene mi problema:hace tres años que mis padres se separaron y mi madre nos trajo a este colegio pero al poco tiempo de separarse mio madre encontro a otro hombre y nos empezo a descuidar cosa que ace todavia ,a mi ese hombre no me gustava y por tanto no lo aceptava mi madre se canso de mi y nos llevo a mi hermano y a mi a un internado,mi ermano estaba con los chicos y yo con las chicas por lo tanto no lo veia ,buen si atraves de una verja.mi padre nunca quiso dejarnos ir pero mi madre tenjia nuestra custodia y era ella la que lo decidia al año de estar ahi mi madre decidió sacarnos. y todavia no se lo e perdonado.he aqui mi respuesta para ti ,los valores no lo son todo si no las influencias tambien mi consejo es que le enseñes tu a tu manera los valores que tu creas convenientes para su edad,no quiere decir que si lo internas en un colegio no se los van a enseñar pero no se los tomara tan enserio si tu crees que un colegio interno es lo mejor es tu dicisión pero ten encuenta que le canviara la vida i no le ara caso a esos valores por que el sabra que lo as sacado de su hogar para que aprenda una tonteria como esa (lo de tonteria lo pensaria el)ahora mismo te estoy escribiendo esta carta pues mi madre se a ido con ese hombre de cena y mi ermano y yo nos apollamos unoa otro .muchas gracias por su atención.un colegio que les recomiendo es les carolines picassent(valencia) siempre te tomaran en serio.besos

Marina, recapacita.

Verás, Marina,

no conozco a tu madre, y si dices que lo que ha hecho es cierto, dejar a sus hijos en un colegio interno por un hombre, perdóname, pero me cuesta mucho creerlo. Te digo, no obstante que no la conozco y hay personas para todo. Pero creo, y te cuento mi caso, que a veces hay que mirarse dentro y asumir la parte de responsabilidad de uno mismo en la situación. Dices que su madre se cansó de tí y que no aceptabas a ese hombre. Yo creo que tu madre no se cansó de tí, sino que seguramente le haríais la vida tan imposible que decidió apartaros de según qué ambiente. Cuando alguien tiene muchos valores como dices tú que tiene tu madre, quiere a sus hijos por encima de todo, y probablemente llorara cada lágrima con mucha amargura el año que estuvisteis ahí dentro.
Pero también es verdad que alguien que se separa no está muerto, tiene derecho a rehacer su vida. Si quisieras a tu madre, probablemente la apoyarías en su relación, la vida de tu madre no te pertenece y no puedes juzgarla y llevarla a hacerla imposible.
No tienes derecho a hacer imposible la vida de nadie. Adivino que no eres precisamente una niña que vaya bien en el cole, con amigos majos, y educadita. Más bien, saco mi bola de cristal y veo que antes de tomar tu madre esa decisión, probablemente habría en tu casa situaciones incluso violentas, o muy desagradables, expulsiones de colegio, coqueteo con las drogas, faltas de respeto constantes...Una madre normal y con valores como tú la describes toma esa decisión con mucho dolor, cuando seas madre verás lo que duele separarse de un hijo. Y siempre lo haces por mejorar la situación, porque le ves perdido, ves que va a ser un desgraciado de la vida y es la última opción. De todos modos, no creo que tu madre haya conseguido su propósito enviándote al colegio, porque
aún en tu mente, la víctima de la situación eres tú. La que no perdonas eres tú.
Marina, mírate un poquito dentro y piensa una cosa. ¿eres una buena hija que tratas de hacer la vida agradable a los demás? ¿ entonces, por qué pides que sí te la hagan agradabla a tí? Siembra cosas buenas con tu madre y te sorprenderás.
Sólo me queda pedirte disculpas si realmente me equivoco y tu madre pasa de vosotros de verdad por un hombre, que de todo hay en en mundo, pero no creo equivocarme.

Saludo

Hola Marina, he leido tu email y me a emocionado mucho pienso que eres muy valiente y has tenido que crecer muy deprisa y eso te ira muy bien en la vida los valores son importantes pero actuar con el corazón mas , te doy mis felicitaciones y animo, un saludo

No es oro todo lo que reluce!!

Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

Atentamente florencia

A la señora; madre de 4 hijos.

Un beso a todos, chicos... un internado no es tan malo, yo estuve en uno por desición propia. Aprendí mucho así como tambén a los 2 años me cambie a un colegio normal porque me canse de la gente incompetente.
Pero pruébenlo, te abre bastante los ojos al mundo.

Pero ojo! que solo si es de común acuerdo con sus padres, no sirve obligar ni ser obligados.

Un beso!

Flo!

Ser madre no te da sabiduria. florencia miñucci

Mi nombre es Florencia y tengo 18 años, madre de una hija de 5 meses...espero lea este mensaje.
Usted: Señora, madre de 4 hijos y acreedora de gran sabiduría. Ya que su sabiduría es de tan alto rango,¿ no sabe usted que al responder un mensaje a alguien tiene el deber ético de presentarse? ¿Que porque usted tenga 4, 5, 6 o 20 hijos no es una buena madre? ¿O usted no sabe que el los hijos somos el resultado de nuestros padres?, ¿sabe usted que un niño necesita ser amado, atendido y respetado?
Usted; señora, flamante madre de 4 hijos; la educación comienza en casa, por si no se lo ha enseñado su madre.
Cuando un adolescente tiene faltas de ortografía, ¿debemos preguntarnos porque no escribe bien verdad?
Yo me preguntaría que hacia esa madre mientras su hija escribía con faltas ¿se habrá sentado sobre su cama con el libro de ortografías para enseñarle a escribir mejor? lo dudo.
Me pregunto que edad tendría usted; señora...que tan bien escribe. Paso a mostrarle sus errores ortográficos.
1-Después de cada coma va espacio señora, ¿no lo sabia?
2- Desacuerdo lleva "s" no se escribe "...deacuerdo...".
3-Donde dice -..."duro verdad!?..." se olvido del signo de interrogación al principio y me pregunto ¿que hace un signo de exclamación en una pregunta?
4- O sea no se escribe "...osea...". Es por separado señora, por favor.
5-"...Reveldes..." señora, con todo respeto, ¿quién le dijo que iba con "v". La próxima ver escriba así: Rebeldes.
6-"...porque sa ha desentendido de tí...", en todo caso seria: porque "se" ha desentendido de ti. Ah! me olvidaba ti no lleva acento en la i.
7- Y por último... enviaría lleva acento, también en la i.

Con todo respeto señora; madre de 4 hijos, pero usted no tiene nada que enseñar de ortografía.
Deje de Ver la paja en el ojo ajeno. Y vea la viga de su propio lagar. Porque usted; señora, no es la dueña del saber, y si usted; madre de 4 hijos tiene tantos errores ortográficos no me imagino los errores que tendrán sus hijos. Por favor señora, no se meta donde no debe, ni hable si no sabe. La ignorancia es el peor de los males. Mejor cállese. Y auto edúquese que no queda mucho hilo en el carretel. Ah! me olvidaba, tampoco es vida vivir de hombres y pensar en como desligarte de tus hijos, por favor... pensemos... un poco de sentido común nada más.

Y por u último le dejo un regalito.

Si un niño vive en HOSTILIDAD aprende a PELEAR.
Si un niño vive AVERGONZADO aprende a sentirse CULPABLE.
Si un niño vive con TOLERANCIA aprende a CONFIAR.
Si un niño vive APRECIADO aprende a APRECIAR.
Si un niño vive con EQUIDAD aprende a ser JUSTO.
Si un niño vive con SEGURIDAD aprende a tener FE.
Si un niño vive con APROBACION aprende a QUERERSE.
Si un niño vive con ACEPTACION Y AMOR aprende el LENGUAJE UNIVERSAL DEL AMOR.

QUIEN NO AME A LOS NIÑOS ESTA RENUNCIANDO AL FUTURO DE SU PATRIA.
QUIEN NO RESPETE A UN ANCIANO ESTA IGNORANDO EL PASADO DE SU PATRIA.
QUIEN NO ENTIENDA ESTO NO ENTIENDE NADA DE NADA.

A florcita

Hola, me llamo Noelia
Yo sí me presento ante usted, Florcita. Porque me parece usted una maleducada, que no es lo mismo que mal educada. Si tiene usted, (le hablo de usted porque por su penúltima frase debe ser usted de derechas y muy seria), si tiene como decía, un bebé de 5 meses, en primer lugar darle la enhorabuena por ello. Y le digo enhorabuena porque tiene usted unos 12 años por delante para educarlo como usted crea, sin demasiada oposición por parte del niño/a. Después, no nos encontraremos en el camino usted y yo, pero le deseo de corazón, porque yo no guardo esa rabia enmarañada que tiene usted y se lo deseo sinceramente, que su hijo tenga suerte en la vida. Es muy fácil juzgar a los demás.

Yo antes pensaba como usted. Gran parte de mi familia se mueve en el mundo de la psicología y psiquiatría infantil. Le explico esto aunque a usted no le importará en absoluto, para que se haga una idea de los valores y el cariño que hemos sabido darle a nuestros hijos todos nosotros. Pero se olvida usted de algo importante. No todas esas frases finales de calendario rosa que ha escrito usted ahí arriba son enteramente ciertas. La personalidad de cada persona es muy diferente y lo que unos saben apreciar, otros lo llegan a detestar. He vivido en primera persona una de las vivencias más tristes que pueda vivir una madre. El ver que no todo es como dicen los libros de psicología. Que por encima de todo están los amigos, el entorno de la calle. Y ahí, presígnate y reza porque elija los mejores, porque o le encierras en casa o no vas a apartarles de ellos.
He dedicado a mi hijo toda mi vida, teniendo en cuenta que también soy persona, no sólo madre. Todo el que nos conoce sabe cuánto y cómo ha disfrutado mi hijo de su vida, con sus restricciones, lógicamente, con sus horarios de estudio fijados, con sus normas de convivencia fijadas desde un principio, siendo flexible cuando había que serlo, y sobre todo dándole mucho amor. Y manteniéndome firme en otros casos. El niño era excelentemente educado, tan responsable que a veces asustaba, con una sobredotación intelectual de 136, lo que vulgarmente se llama "superdotado" Yo pensaba que las personas conflictivas provenían de ambientes desestructurados, o peleas o drogadicción de los padres, o eran estos violentos o consentidores, o maltratadores, o cualquier otra forma de desestructuración.
He tenido un hijo perfecto hasta hace tres años. Ahora tiene 16. Durante los últimos tres años, en los cuales y a pesar de tantas horas dedicadas durante toda su vida a crearle unos valores, en amistades, drogadicción, sexo, autoafirmación, estudio, motivación,cariño, etc... durante estos últimos tres años, decía, he visto la transformación de mi hijo sin poder cambiarle a pesar de todos mis intentos. Si los describiera aquí, podría acabar escribiendo, no un libro, sino una enciclopedia. Y no me arrepiento. Y seguiré luchando.
Las amistades son muy importantes, Florcita, sobre todo es la adolescencia, cuando empiezas a ser un absoluto cero a la izquierda para tus hijos. Espero que no tengas que acordarte de mí entonces. Porque obviamente no a todo el mundo con hijos adolescentes les ocurre. Nadie más que yo ha tenido más contacto con los profesores para seguir la evolución académica de mis hijos, igual sí, pero no más que yo. Ni ha controlado tanto los horarios de salida o entrada, tratando de conocer a los amigos, estando alerta a cualquier ojo rojo, cualquier olor a tabaco, todo. La situación actual de mi hijo, para que te hagas una idea es: 8 veces expulsado del colegio, esta última vez con expediente disciplinario durante un mes fuera de clase. Intentos de hurto, mentiras compulsivas, escaparte de un colegio privado del cual fue expulsado por escaparte con un colega a fumar un porrito (hemos perdido ahí dos millones y medio de pesetas, porque el colegio no nos devuelve nada) agresividad verbal absoluta, coqueteos con las drogas, insultos, y en definitiva negación a todo lo que suponga una norma. Los psicólogos que le han visto han determinado lo que todos ya sabíamos. Que no tiene ningún problema mental y que el niño quiere hacer lo que le de la gana e imponer su voluntad. Tienes dos opciones, o ceder para no discutir, o luchar, imponerte y hacer cumplir lar normas. Yo elijo lo segundo.
Pero llevo así tres años, escuchando palabras de mi hijo, que , más que a un psicólogo, tienes que llamar casi a un exorcista, sólo porque no le has dejado salir el fin de semana porque está expulsado del colegio. Toda mi familia y los psicólogos que le llevan me dicen que necesita un marcaje de cerca y que tarde o temprano quedarán nuestros valores de casa y volverá a ser el que era. Un niño responsable, cariñoso, el primero de la clase. Pero yo no lo tengo tan claro. Llega un momento en que te planteas
que tienes que sacarle del ambiente, quizá sea la solución, otras te sientes muy culpable por haberlo siquiera pensado, hasta que le ves otra vez hablando por teléfono con un conocido que le pasó droga una vez.
Duermo gracias a las pastillas al igual que mi marido, que además ha perdido 17 kilos en estos años. Mi hijo pequeño de 7 años se mea en la cama y se muerde las uñas compulsivamente, la situación en casa es muy penosa por esta situación. Hemos tocado todos los palos y seguimos en la lucha, pero mi hijo nos ve como una piedra en su camino que le dificulta hacer lo que le de la gana.

Usted acaba su discurso diciendo "QUIEN NO ENTIENDA ESTO, NO ENTIENDE NADA", así de sencillo, ¿verdad?
Debería usted leer a Sócrates, que en una de sus reflexiones, hacia una para mí muy acertada: "sólo sé que no sé nada".También le citaré un artículo proveniente de una estadística: "la mayor parte de los adolescentes maltratadores (80 %) provienen de clase media-alta o alta. "

Un consejo de alguien que ya no sabe nada: No dé nada por hecho, señora. La vida no siempre es matemáticas exactas.

No comparto contigo esa opiñion

¿Realmente crees que por las faltas de otrografía una madre podría llevar a su hija a un internado?.
Otra pregunta cruza en este momento por mi mente, ¿Si uno asume una responsabilidad no debe cumplirla con cierta eficiencia?... Realmente creo que las madres que mandan a sus hijos a un internado, son bastante inescrupulosas e inoperantes.
Nadie habla de que uno cuando tiene hijos termina con su vida, pero si se habla de ciertas cosas que uno tiene que resignar, al momento en que decide asumir una responsabilidad tal como la de la maternidad. Realmente no sabia que cualquiera estaba listo para ser padre...
Tampoco creo que marina haya hablado de su madre como una persona que no siente ni padece, pero creo que tiene razón, en decir que bastante ilogico, que los haya mandado un internado para poder ser mas feliz con su nuevo novio. Un hijo es un hijo mas allá de cualquier otra relacion que puedas tener con otra persona. Por dios, realmente tienes unos pensamientos BASTANTE extraños.

Macarena

Para los más listos

Y por favor, dejáos de tonterías ya con los padres que deciden llevar a su hijo a un internado o no. Los que no lo habéis pensado es que claramente no tenéis hijos con problemas tan graves, que desesetructuran una casa entera donde también hay otros hermanos que no merecen vivir en un calvario. No se manda a un colegio a un niño por un novio o porque tenga faltas de ortografía, por Dios.

Ignorante el que esté dando pávulo a una niña de 14 años enfadada porque su madre tiene novio y no la hace caso. Basta ya de tanta ignorancia.

Apela a su sentido común.

Tengo 14 años, y realmente estoy arta de mi vida. De mi familia .. y por sobre todas las cosas de mi mamá.
Francamente no soporto sus reproches, para la quiero, como cualquier hija a su madre. Y hoy, hemos tenido una de las mas grandes pelas de todas las que hemos tenido. Mi papá amenazo con mandarme a un internado, y tengo muchisimo miedo de que se hayan cansado de mi, porque aunqe no sea alguien facil de tratar, tengo un corazon, al cuál estan destrozando. Porque no quiero alejarme de ellos aunque sean el motivo de mis llantos, porque los amo con todo mi corazon, y siento que ellos ya no me quieren. No cometas ese error, no lo hagas sufrir solo, por miedo a que sufra en un futuro. Yo te recomendaría que la mejor forma de darle a tu hijo / a educacion es con [b]vos[/b], en un colegio que conozcas con cierto ambiente contenedor. Aunque lo encierres, lo escondas o lo resguardes, algún dia va a volar, y va a probar todo aquello que por años vos le negaste. Solamente intenta a apelar a su sentido común, educalo, explicale las consecuencias y dejalo libre, toda persona es conciente y capaz de elegir. Esta es la educacion que recibo de mis padres, y siempre fui muy feliz, mis compañeros me han ofracido, cigarrillos, cerveza, tragos fuertes, y hasta marihuana, pero nunca acepte, porque se que solo destruyo mi vida, que soy la única capaz de cuidarme. Eso tenes que inculcar en tu hijo, nadie puede protegerlo para siempre de todos los peligros del mundo más que él. Y si lo resguardas, o tomas esos temas como privados e intocables, va a hacer las cosas desde el desconocimiento, y el dia de mañana será peor.

Hola!!!

Te recomiendo el internado San Jose en Campillos(Malaga).
Yo estudie alli hace unos años y te aseguro k esta genial.
K kede claro k siempre e sido una alumna ejemplar y k yo me fui alli x decision propia xk mis padres trabajaban y me pasaba el dia sola...

Hola

graciiaz pero donde queda eso internado

lo nesecito urgent

Debes considerar sus sentimientos

Debes considerar sus sentimientos respecto a si ella quiere vivir en un internado,si ella lo quiere,entonces bien,pero si no quiere,quizas es porque la produce terror separarse de su madre,y entonces no deberias hacerlo,porque ella se sentiria como si la llevaras a la carcel.

Internados

hola me llamo gaby y kisiera saber sobr internados en el pais de mexico en cualquien estado por favor comuniquense por correo a piolinis92@hotmail.com gracias..

En fin...

Yo creo que estamos siendo un poco exagerad@s. Yo tengo 17 años y estudio en un instituto público. Lo que más me gustaría en este momento sería irme a vivir y estudiar fuera de España, ser independiente y alejarme de donde vivo. Y no es porque no tenga amigos ni porque odie a mi famila ni porque no me guste mi vida aquí, simplemente es porque ya he tenido la experiencia de vivir sola durante una temporada en un país extranjero teniendo que hacerme yo la comida, aprendiendo el idioma (en este caso alemán), no conociendo a nadie al llegar y siendo autosuficiente. Con esto quiero decir que no es mala idea internar a su hijo. El afecto no se pierde si usted no quiere, ya que siempre hay contacto con la familia y recordemos que es un centro educativo, no una cárcel. Lo más importante es que su hij@ desee ir, puesto que a nadie le agrada ir a un sitio obligado durante un gran periodo de tiempo y más para un/a niño/a durante un año. Si su hij@ quiere ir y se copmromete a acatar las normas de ese centro no tiene por qué haber ningún problema. Al contrario, enriquecerá su experiencia como persona y se le infundarán otros valores enfocados a su presente y futuro.

Yo le puedo hablar, bajo mi experiencia, de un centro extranjero, no de uno español. Sí, estuve lejos de mi familia y de mis amigos españoles pero conocí a muchos más de todos los lugares del mundo. Y respecto a lo que dice otra compañera: eso de que todos tenemos que ver la realidad de la calle creo que sólo debería atribuírsele a las chicas de 15 años. Yo he vivido mi adolescencia en "la calle" y sé cómo es todo ese mundillo. Por suerte, después de ese año fuera, aprendí que lo verdaderamente importante en la vida es la preparación personal y que esos porros que te fumas a los 15 años se convierten en anécdotas de adolescente, en una etapa más que hay que vivir. Ahora me preocupo por sacarme mis estudios y pensar dónde ir el próximo verano a estudiar.

En conclusión, que no es para nada mala idea mandar a su hij@ a un internado siempre y cuando sea por mutuo acuerdo entre padres e hijos. Yo le recomendaría un colegio extranjero, ya que a mi modo de ver son más exigentes y ello requiere al alumnado un rendimiento personal mayor que le ayudará el día de mañana. Además del reconocimiento que otorga el estudio en este tipo de centros y que se aprenden varios idiomas, que tan solicitados están hoy en día. Adelante, consúltelo con su hij@ y anímese a enseñarle mundo de una manera enriquecedora.

Saludos.

Hola

si le intiendo mui bien pero mi hijo kiere follarme...

Hola

hola soy mariana y me gusta todo esto ...

Colegios

Hola, al igual que tu soy una madre preocupada por la sociedad en la que vivimos pues estamos haciendo salvajes sin sentimientos. El año pasado lleve a mi hijo mayor a un colegio publico y tengo que decir que acabo el curso como le empezo, sin saber absolutamente nada.
Este año los estoy llevando a uno privado ( tanto al mayor, como al pequeño) y estoy muy contenta. Solo en lo que llevamos de curso saben mas ingles que todo el año anterior, tienen disciplina, cumplen unos horarios y siguen unas normas basicas que imponen el colegio, de las cuales eres informado cuando echas la solicitud de admision al centro.
Estoy pagando 315 por cada uno de ellos, pero no me importa hacer horas extras si con ello consigo que mis hijos sean hombres de provecho el dia de mañana. El colegio se llama Nuevo Centro y esta en Madrid, por la zona de Villaverde-Puente Alcocer

Conozco nuevo centro

Hola, conozco el colegio Nuevo Centro y no se lo recomiendo a nadie. Lleve alli a mis 3 hijos durante 4 años. En los primeros cursos fenomenal, los profesores se involucran mucho, hay medico y las instalaciones son divinas. Pero a medida que avanzan de cursos hacen selecion de niños: los listos los mandan a una clase y los menos listos a otra. Son muy competitivos (eso es bueno y malo, segun como lo veas) Ese precio que pagas tu lo pagaba yo por cada uno hace 6 años y dudo mucho que no haya subido. Aparte todo el dinero que te sacan extra, mas los libros que edita solo el colegio, que es exagerado. Ten en cuenta que no todo el mundo puede hacer horas extras ....
Conozco muchos niños de alli que son hijos unicos (los padres han decidido llevar a su hijo a un colegio privado y ese es el motivo por el que no pueden tener un segundo hijo, el coste del colegio).A mi eso me parece muy fuerte.
De la epoca de mis hijos quedan muy pocos niños alli. Casi todos se han ido marchando ya que una vez que estas integrado en el colegio aparecen muchas muchas pegas.
Ahora mis hijos van a colegios publicos y estoy encantanda. Igualmente se puede tener contacto con los profesores, depende de lo que uno se involucre en la educacion y aprendizaje de sus hijos, no solo se resuelven los problemas en los colegios privado.
Un saludo,

Mar

◀  Arriba de la página

Enamorada hasta las trancas...Me veo gorda... AyudaHablar de la masturbacion con mi hijo de 14 añosHola tengo un grabisimo problema!Me cambio de instituto..Necesito que me escuchen, pronto!!Como le digo a mis padres que estoy embarazada..Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam