Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Colegios con internados

hola,soy una madre que esta preocupada por la educacion de su hijo, no encuentro un buen colegio que se preocupe por la formacion del niño, no solo a nivel academico sino tambien que se le inculquen valores importantes,que considero tan necesarios para la formacion del ser humano,y que tanto escasean en esta nuestra sociedad,por mucho que se les trasmitan esos valores en casa siempre voy contra corriente,siempre tiene mas fuerza el exterior, nuestra sociedad: amigos, television,colegios...y sobre todo el tema refrente a las drogas ya que en muchos colegios sean de la calidad que sean se fuma droga y eso es algo que me da panico,se que eso es dificil de controlar,pero tampoco se preocupan en los centros de informar sobre las consecuencias de las mismas.Quisiera que si alguien lee este articulo y pudiera ayudarme a coseguir ese colegio que reuniese estas caracteristicas, aunque fuera en regimen de internado, me ayudase a conseguirlo.gracias

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¡Aprende a mejorar tu equilibrio!
  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!

Enhorabuena

Te doy mi enhorabuena por tu valentía a la hora de dar a conocer tu problema y comparto a pesar de la oposición de todos tu teoría sobre la responsabilidad de los padres a la hora de educar a sus hijos.
Soy madre soltera con dos hijos varones que ahora tienen 13 y 10 años y mantengo firmemente mi teoría y oposición a todos aquellos que proclaman a los 4 vientos que si el niño es rebelde, contestón o vago es todo por culpa de los padres que no le han sabido transmitir esos valores y no le han dado amor. No me quiero extender en mi problema sino quería aplaudirte por haber luchado por tu hijo y me gustaría saber qué ha ocurrido desde entonces pues veo que lo escribistes hace ya varios años.
ánimo!

Base madrid

Hola, me hablan maravillas del colegio privado Base de Madrid mi sobrina muy rebelde y, como en estos casos, cada vez más por no encontrar quien te dirija bien y ponerte un gran sello antes de abrir la boca, en este colegio bastante moderno tienen paciencia y la respondabilidad se la echan al chaval, no a la madre a través de notas y llamadas y agobios. A mi sobrina le ha ido muy bien, ha enganchado con el estudio y ahora se prepara para enfermera. Ojalá pudiera pagarlo para alguno de los míos porque lo que tiene malo es que es caro. Un saludo y ánimo,

Precio

BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUENTA CUESTA EL INTERNADO PARA UNA NIÑA DE 15 AÑOS

Urgente!!

Hola necesito un internado en medellin-colombia para joven de 16 años, preferiblemente que sea de monjas; esta muy rebelde y ya no le importa nada!!
por favor ayuda ya se nos ha salido de las manos!!

Directorio de internados

Talves puede servir a todos que buscan un internado: http://internados-online.com/

Mucha suerte!

Alguien sabe un internado en malaga

necesito saber de un buen internado en malaga economico y buenas referencias

Uno muy bueno

uno muy bueno es el jauregui esta en el estado Tachira es militar pero muy pero muy bueno todos los que han salido de ese internado han tenido trabajos buenos y han sido exitosos en su vida, y también enseñan a respetar y a independizarse correctamente.

Colegio

YO TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS ,NO PUEDO CON ELLA ,ES CONTESTO NA ,EMBUSTERA ,Y MUCHO MAS ,ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO INTERNO EN MALAGA QUE NO CUESTE MUCHO PUES NO DISPONGO PARA PAGAR UN COLEGIO CARO ,LO E INTENTADO TODO ,HACERLA RAZONAR NO BALE DE NADA ,SICOLOGOS TAMPOCO ,LA VERDAD ME TIENE DE LOS NERVIOS ,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA , SIEMPRE QUE FUERA EN ANDALUCIA ,GRACIAS

Quiero informacion de colegios con internado en badajoz

QUIERO INFORMCION,DE COMO FUNCIONAN ESTOS COLEGIOS,LOS PRECIOS.ES QUE TENGO UN NIÑO E 7AÑOS Y NO TENGO EL TIEMPO Q YO QUISIERA PARA ESTAR CON EL Y ESTOY DESESPEADA MI NIÑO TIENE TDH CON DEFICI DE ATENCION.QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERE.CONTESTACION LO ANTES POSIBLE.GRACIAS

Internado cerca de madrid

HOLA TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS, HASTA HACE UN AÑO Y MEDIO TODO MARCHABA BIEN, PERO EMPEZO LA ESO, Y A RODEARSE DE MALAS COMPAÑIAS, EN ESPECIAL DE UN CHICO MAYOR QUE ELLA, QUE SUPUESTAMENTE ESTA ENAMORADA. SI FUESE UN CHICO NORMAL, YO PODRIA ENTENDERLO, TODOS HEMOS TENIDO 14 AÑOS. PERO ES UN DELINCUENTE EN POTENCIA, DICHO POR LA POLICIA. ESTOY MUY PREOCUPADA, YA SE HA ESCAPADO DE CASA DOS VECES, NOS PEGA, NOS INSULTA. TIENE TEMPORADAS QUE NO HA TENIDO RELACION CON EL, Y SU COMPORTAMIENTO ERA BUENO, INCLUSO CON LOS ESTUDIOS, PERO EN CUANTO AL ELEMENTO LE PLACE, YA LA TIENE LIADA OTRA VEZ, HACE CON ELLA LO QUE QUIERE, CUANDO TIENE RELACION CON EL, LE CAMBIA HASTA LA MIRADA, EL CARAZTER, SE CONVIERTE EN OTRA PERSONA, YA NO SABEMOS QUE HACER, ESTAMOS PENSANDO EN UN INTERNADO PARA EL PROXIMO CURSO. ME PODRIAS DECIR UNO QUE NO SEA MUY CARO CERCANO A MADRID, Y QUE TENGA BUENAS REFERENCIAS.
MUCHAS GRACIAS.

Colegios con internado verano para bachiller

Buenos dias:Mi hijo de 17 años esta en 1 be bachiller. El mismo nos dice que no ha hecho nada este curso y le quedaran como 3 asignaturas,las cuales son de estudiar: historia, filosofia..Pero tambien tiene claro que si las estudia en casa, no hara nada en verano y quiere pasar a 2 de bachiller limpio.
Me meto a buscar colegios y todos hablan de niños problematicos. Me asusto pues no es él no es asi, sencillamente no ha estudiado suficiente.
¿Alguien me podria hablar de algun colegio?, nos gustaria mejor en la mitad norte de España o Madrid. Muchisimas gracias.

Neceisto ayuda ......

Hola necesito meter a la niña de casi 15 años en un internado, eonomico, en Galicia o cerca.
Alguien me puede ayudar
Gracias

Hola

No se de que provincia llamas, pero te puedo aconsejar 2 internados de madrid:
SEK EL CASTILLO
MONTBLANC
Tengo experiencia con los dos y son fantásticos.
Te doy un comentario personal: La única forma de prevenirle es que TÜ y TU MARIDO le inculqueis esos valores, y si el colegio los complementa, mejor que mejor.
Otra cosa, te recomiendo que tambien tengan experiencia en centros públicos, que al fin y al cabo se acercan mucho a la realidad.

Hola buenas...

por: susi1859

soy madre trabajadora mil eurista, creo y valoro que la educación de los hijos es el reto más importante de los padres, no todos los hijos son iguales, pero me parece los internados en Madrid solo están para los niños ricos, mi hija está en un internado este verano en Zaragoza Piquer, sólo puedo decir que lo que va de mes va todo sobre ruedas, tanto que si consigue aprobar ando buscando otro para los próximos cursos, es una pasta lo que nos vamos a gastar en la niña pero creo que lo estaba necesitando como el comer, el cambio es asombroso tanto en comportamiento hacía nosotros, como en motivación al estudio. De cara al próximo curso, lo veo casi imposible que pueda quedarse en un internado en Madrid porque de prácticamente de mil euros no bajan los precios, si alguien me puede ayudar a encontrar uno que merezca la pena que tenga disciplina y no se suban a la parra... aquí estoy dispuesta a tomar nota, gracias por adelantado.

Alguién me podría decir si saben cuanto cuestan los interandos en madrid

Hola soy madre soltera y no puedo cuidar de mi niña todo el tiempo que me gustaría, me gustaría que me recomendaran un buen colegio u¡internado, que yo tenga seguridad de que mi niña de 5 años va estar en buenas manos.
Me podeis ayudar y hoy en día cuanto cuesta de lunes a viernes que se quede a dormir y los fines de semana por supuesto que este conmigo.
Muchísimas gracías un cordial saludo.

Ayuda!!!

Estoy preocupadísima por mi hijo de 14 años.
No estudia nada esta repitiendo 2 de ESO y le han quedado 5 asignaturas (en la primera evaluación le quedaron 6) vivimos solos los 2 y aunque es un buen chico y se porta bien en casa no tiene una disciplina de estudio ni habitos. y eso que yo estudio e intento darle ejemplo, pero nada.
Quisiera meterlo en un internado y, ya lo hemos hablado y esta de acuerdo.
En este foro solo se habla de internados en Madrid y Valencia. Yo soy de Huesca ¿no conoceis alguien un internado que este bien y no sea muy costoso cerca de mi provincia?
Ayudadme por favor. Os envio mi email gracias!!!
fivefive2007@hotmail.com

A mi hijo le ha ido muy bien

por: jomapi

El año pasado la situacion con mi hijo de 14 años era desesperante, no habia repetido pero estuvo todo el año suspendiendo 5-6.... y encima me falsifico las notas ... y las cosas en casa no iban mucho mejor, vivo con dos niños uno de 14 y otro de 2 años, no fue facil vivir solos y yo no supe entenderle, un dia casi a final de curso ( a la desesperada) decidi proponerle ir a un internado de verano y .....me dijo que si !!!! como era tarde me costo encontrar plaza .... me decidi por Torrevelo en Santander (direis que es del OPUS, y es verdad pero estaba desesperada) yo no soy religiosa y mi hijo menos, os dire que no tiene que ver el curso de verano con el curso lectivo, solo piden buenas formas y educacion nada de religion. Bueno a lo que voy ... no se que le sucedio pero cambio radicalmente... al final todo salio bien y le volvi a proponer otro internado para el invierno y esta en Alba de Tormes (Salamanca)

San Jeronimo y este año estoy tan contenta y tan orgullosa de su superacion que os animo a que vuestros hijos descubran lo que valen ... por cierto Torrevelo(3000 Jl- Ag) San Jeronimo(475 mes, es totalmente privado pero los chavales se encargan de todas las tareas del colegio)

Buenas

por: sukia17

seriass tan amable de decirme que coste tenia torrevelo en cantabria ,muy amable

Un buen colegio

el INSTITUTO SAN JOSE DE LA SALLE EN BUCARAMANGA, REUNE LAS CARACTERISITICAS QUE BUSCAS , POR QUE SE PREOCUPAN POR EL DESARROLLO ACADEMICO COMO PERSONAL DEL NIÑO.

ESPERO QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES.

Internados

BUENAS TARDES, TENGO UNA AMIGA CON UN PROBLEMA IMPORTANTE, SU HIJO, ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, LLEVA REPITIENDO DOS AÑOS Y NO ENCUENTRA UN INTERNADO QUE SEA BUENO Y NO LE CUESTE MUCHO EN GALICIA. ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cita medica, el doctor abuso de mi?
por: caritoitzel
3
  Foro para adolescentes
por: elokutorio
29
  Mi hijo y su obsesion
por: rociobrasero
53
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
4
  Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy
por: yosica
494

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
  Que opinan sobre tener novio a los 13
por: chava14
264
  Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!
por: ninamimi8
2

por: elica1977
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com