Foro / Psicología

Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 15:45
A
an0N_626246499z
19/3/14 a las 2:04

Ola ojala me puedan ayudar con esto,como verán necesito de vuestra ayuda urgentemente ya que estoy apunto de explotar:

Tengo 2 hijas Tiara de 14 y Sabrina de 13,hace 6 meses aprox. su padre y yo nos divorciamos por cierto problema de pareja,pero ahora el se quiere llevar a las niñas consigo ya que el que decís que yo no las se cuidar bien,cuando el no pasa ni 5 min. con ellas.

Me acabo de enterar por terceras personas que Tiara fuma y aparte de todo se fuga y Sabrina anda con un tipo de 24 años y ah mantenido relaciones con el desde el primer mes de novios!!!

y aparte de todo me contestan mal,por ejemplo la otra vez llegaron muy tarde del colegio y yo las regañe y les ordene que se sentáis a comer pero se negaron y nada más les grite '' ¡ Coméis ahora mismo o verán como les va!'' pero solo me contestaron '' ¡Ah tía deja ... por un minuto en tu vida!'' y la verdad no se que hacer,yo no quiero que mi ex se las lleve por que se que con el van a empeorar más de lo que ya están,eh pensado mandarlas a un internado pero mi madre dice que no es la solución, no se Tiara es emo y Sabrina buen se viste de una manera muy exhibicionista y la verdad vuestros consejos

Ver también

K
kine_8345488
27/3/14 a las 3:16

Tiempo de compartir
Pienso, que deberías compartir tiempo con ellas,el tiempo que quizás ocupaba tu y tu esposo, mientras alguno de los dos no estaba, debe ser como "rellenado". Invitarlas a salir, hacerles detalles o poner atención y recordar muy bien lo que dicen, son cosas, muy importantes. Algo qe para mi seria adicional.. no llegues a hacer eso de un d{ia para otro, porque seria, como "Ah mi mamá quiere enseñarme a cocinar por un día" cuando estoy todos los días y no se ofrece, entonces seria un "NO" rotundo xD de una vez, es lento y con pequeños detalles, hasta poder decir "Vamos a tal parte de un momento a otro, y ellas si! "

M
mamasa_6048420
30/3/14 a las 15:45

A ver.
Yo tengo 19 años y te aconsejo que no las mande a un internado; eso es lo peor que puedes hacer. A su edad no sólo ellas son las que fuman, beben, salen con chicos mayores, etc. Eso no se sí tendrá solución, lo unico que puedes hacer es primero sentarte con una y hablar con ella. Por ejemplo no tienes que reñirlas pero tampoco darles tú consentimiento para que lo hagan. Tienes que advertirles dr todo lo que les puede pasar y que sí pasa algo grave; tú te vas a lavar las manos. Tienes que hacerlas entrar en razón pero sin perder los nervios. Lo ultimo es tomar medidas extremas y castigarlas como sí no hubiera un mañana porque sí no, la tomaran contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir