Foro / Psicología

Mi hija de 15 años golpea a mi esposa

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 2:24
I
iokin_9707052
18/2/14 a las 15:23

¿Alguien podría orientarme?, como debo proceder después de poner reglas en casa y hablar con ambas, mi hija golpea a su mamá, yo trabajo y cuando estoy hay relativa paz pero cuando no hay peleas por el control de la casa

Ver también

M
mayo_9122839
8/3/14 a las 22:37

Hola
Hola, te hablo desde cierta experiencia..no soy madre pero si e sido adolescente, no e pegado pero si e podido agredir de otra forma..verbal etc etc pero nunca sin querer ofender.
EL problema esta en que eso se tenia que haber solucionado de pequeña, puede intentar ella poner sus reglas pero sera dificil que le haga caso... asi que es cuestión de hacerle entender que lo que hace no es normal. y si no pues ayuda del tipo que sea.

A
afzaal_6917390
10/3/14 a las 19:56

A ver...
Por lo que comentas, la situación ya está bastante desbordada, yo te recomendaría que buscases algun profesional en la zona en la que vives que te pueda ayudar ya que se trata de un problema que si no se trata puede agravarse aún más y de esta manera te será más fácil encontrar una solución.

Muchos ánimos,

Maite

Psicóloga Infanto-juvenil
www.maitemartín.com

I
iokin_9707052
12/3/14 a las 20:48
En respuesta a mayo_9122839

Hola
Hola, te hablo desde cierta experiencia..no soy madre pero si e sido adolescente, no e pegado pero si e podido agredir de otra forma..verbal etc etc pero nunca sin querer ofender.
EL problema esta en que eso se tenia que haber solucionado de pequeña, puede intentar ella poner sus reglas pero sera dificil que le haga caso... asi que es cuestión de hacerle entender que lo que hace no es normal. y si no pues ayuda del tipo que sea.

Muchas gracias
Muchas Gracias!

I
iokin_9707052
12/3/14 a las 20:49

Muchas gracias
Muchas Gracias!

A
an0N_626246499z
19/3/14 a las 2:24

Hola
Pues yo tengo 2 hijas ambas super rebeldes pero algunas ves pensado en lo que estáis pasando por hay?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir