Foro / Psicología

Cambiar de color de pelo muy a menudo. duda

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 8:37
J
jesica_7459322
29/1/14 a las 13:45

Hola! sé que es una duda un poco extraña pero es que también lo he visto en otras personas más mayores y sé que no tiene por qué ser nada malo, ni extraño Esto lo pregunto aquí porque esa persona tiene 18 años.

Veréis, conozco a una chica que tiene 18 años y siempre se está cambiando el color de pelo tanto como el corte pero es muy muy a menudo, sobre todo el color. Siempre o se tiñe de negro luego al mes o dos meses se lo cambia a rojo, luego naranja, azul cielo, lila y así siempre variando de distintos colores y cortes muy a menudo. Sé que esto no tiene por qué ser algo muy extraño pero es que me llama la atención. La gente a veces o se tiñe de negro o de rubia o del color que sea y se lo cambia de tanto en cuanto o siempre es fiel a un color pero esta persona cambia su color de peinado sin parar.

Ver también

A
aurica_8722596
30/1/14 a las 8:37

Cual es la duda?
Me ha encantado tu relato señorita, pero te has olvidado del centro de todo este tema.. la duda. ¿A qué quieres llegar? La mina se debe de cambiar de color porque le pinta, ya sabes, no debe haber nada raro en ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest