Foro / Psicología

Mi padrastro me mira feo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 12:55
S
sunny_8593668
14/1/14 a las 1:08

hola bueno tengo 17 años y mi mama tiene un novio 20 años amayor que ella llevan 2 años el año pasado le conte una cosa y me intento tocar abajito del estomago y me decia que yo era sexy y otras cosas feas yo le conte a mi mama y mi mama hablo con el el dijo que hiba a cambiar etc mi mama le dio una oportunidad el no vive con mi mama ni mi hermana y yo pero siempre va ala casa a quedarse y no me gusta porque no puedo tener privacidad porque duermo en short y el me miraba antes y me decia que le gustaba un jean que me ormaba bien la nalga y decia que me lo pusiera etc ahora lo que sucede esque el esta en la sal viendo tv y yo iguak yo permanezco en la pc y cuando mi mama me llama el voltea y me mira la cola y aveces se queda mirandome feo y no me gusta yo tengo a mi novio. llevamos 1 año y 1 mes el no sabe. pero si sabe que alguien me intento hacer daño en fin no hablamos de eso pero me siento insegura en mi casa ... no mas hoy metio la llave en la puerta principal y yo estaba en el cuarto y cerre la puerta yo no lo quiero desde lo que me hizo y todo lo que me decia. ayuda !!! no me gusta que me mire asi hoy me miro la nalga feo y no se porque me mira mi cola xc eso me molesta mi mama me ha hecho peliar con mi novio por culpa de el ,.... hasta un dia mi novio me regalo un peluchito y el diijo eso esta feo. etc y siempre es diciendome que mi novio me va a engañar.. y me dice que el no es un hombre sino un niño estoy aburrida de el y no me gusta que me mire asi. ayuda!!!

Ver también

E
edilma_9663879
23/1/14 a las 12:55

Protégete a ti y a tu mamá. llama al número del menor.
No conozco cual es tu país de residencia; pero si buscas en Internet el número de "protección al menor" hallarás la respuesta.
Llama ... sin e consentimiento de tu mamá; ese hombre no le está haciendo ningún bien. No tienes por qué soportar ese comportamiento lascivo hacia tu persona.
Suerte, y no te tortures.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir