Foro / Psicología

Soy psicóloga

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 6:21
M
morena_9655558
28/12/13 a las 19:23

Hola a todas las foreras. Mi nombre es Ruth, soy psicóloga especializada en conflictos de comportamiento, familiares, adolescentes/jóvenes problemáticos e infancia. Ofrezco mi ayuda a quien pueda necesitarla. Sólo tenéis que escribirme por privado.
Un abrazo muy fuerte.

Ver también

A
asel_6302148
2/3/14 a las 21:35

Me siento perdida y agotada
El mayor problema es mis padres, mi padre esta loco.. es un dictador y tiene que controlarlo todo, se cree que le debemos la vida por "todo lo que hace por nosotras" es verdad que trabaja mucho y se preocupa por nosotras, pero parece que le debemos la vida. Tiene mucho genio y encima se enfada por cualquier cosa.. llevamos toda la vida aguantandole y en varias ocasiones mi madre ha intentado separarse pero siempre consigue convencerla, sino es por las buenas, es con amenazas. Y a mi madre le da miedo que si nos vamos nos aga algo, porque es capaz de cualquier cosa si ve que le abandonamos. Mi madre creo que esta transtornada por su culpa..
Y yo no quiero acabar asi, tengo 18 años y cometo errores como cualquier persona, pero mi padre no se enfada como cualquier padre, es horrible y no puedo aguantar mas.. ya no le quiero, muchas veces deseo que le pase algo, y varias veces he tenido pesadillas de que quería hacernos daño (mi madre, mi hermana y yo) y acabo matandole. Últimamente sueño que va a haber bronca y asi pasa..
Mi hermana ha pasado muchos enfrentamientos con el,vive con mi abuela y yo también quiero irme con ella, pero mi abuela no le gusta mucho la idea de mas cargo.. yo estoy estudiando y esto no es sano.. acabo de tener otra discusión con mi padre justo el dia antes de un examen, y no pude hacerlo.. estaba bloqueada solo quiero llorar.
Necesito salir de aqui, solo espero que mi abuela me acepte también.. pero no quiero obligarla, nose que hacer...
Encima me cuesta mucho estudiar, por mas que me esfuerzo no consigo resultados, no puedo mas, siento que me quedo sin fuerzas para luchar, necesito ayuda porfavor

J
juli_9575528
16/3/14 a las 21:29

Jovenes
hola soy mama de dos jovenes de 19 y 18 años, y me cuesta mucho controlarlos, quisiera asesorameinto acerca dcomo manejarme con ellos gracias

L
luar_5706209
24/3/14 a las 19:13

Ayudamee!!!!!
hola... este es el roblema..
tengo una amiga a la q conozco desde los 8 años.. ahora tenemos 16 y ella tiene novio, ya lleva con el 2 años, parece q lo quiere, pero hace 3 meses ella se pelio con el entonces acudio a mi y me pregunto si yo sentia algo por ella entonces yo le dije que si que desde hace muchisimo tiempo yo habia estado enamorado de ella solo que no le habia dicho nada xq tenia miedo de perder su amistad, luego de unas semanas ella regreso con el novio, un dia en el cumple de un amigo yo la fui a ver a la casa para ir al cumple entoncs en el camino me pregunto que pasaba si me besaba, yo le dije que tambn lo haria pero no podia xq ella tiene novio, entonces ella me dijo q nadie se enteraria.....
luego de regreso a la casa de lla nos besamos...........
la semana pasada la invite a un redil de jovenes ( yo soy cristiano) ella fue y luego de que termino ella me pregunto si ya la habia superado y yo le dije que sii.. entonces ella se sorprendio, luego me pregunto xq nunca la habia besado yoo, entonces la bese, luego de regreso a la casa de ella nos volvimos a besar.....
al siguiente dia le escribi q no podia olvidarme de sus besos, entoncs ella me dijo q lo olvidara y que solo disfrute el momento xq si no lo olvido va a ser un martirio para mi y para ella con su novioooo!!!
no se que hacer con ella, el corazon me dice que la siga amando
pero mi cerebro me dice que la deje ir!!!!??? ayuda xfaaaa
lo siento x la molestia es ella

B
badia_7053000
1/4/14 a las 17:17

Ayuda embarazo adolescentes
HOLA CHICAS! vereis me llamo Joana y soy de Valencia. Estoy estuiando psicologia y necesito vuestra ayuda para realizar un trabajo. Se que es un tema bastante delicado por lo que os doy mil gracias por adelantado. Me gustaria saber si alguna que esta o ha estado en esta situación podria contestar a una preguntitas, seria todo por correo o como mejor os manejeis, si hay alguna psicologa o alguien que sepa del tema de intervención en estos casos y ayuda al adolescente o a la familia y podria contactar conmigo se lo agradeceria mucho mi correo es el siguiente : joanajarque94@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

D
dayra_6962119
20/4/14 a las 6:20

Consejo
hola ruth necesito un consejo tengo una pesima relacion con mi madre por su forma de ser pienso que tiene una mente rigida, es complicado su caracter en parte por su enfermedad diabetes lleva años con su enfermedad y me estresa mucho, desespera y me tiene harta no puedo hablar con ella

W
wenwu_6526978
15/3/16 a las 19:21

Hijo sin rumbo,desobediente
Hola Ruth como estas soy una madre desesperada,tengo 34 años y dos varoncitos el mayor tiene 16 y el menor 12 añitos.cn el papá de mi primer hijo m separé cuando mi hijo mayor tenía 2 añitos por violencia e inmadurez,soy de Nicaragua actualmente vivo en Costa Rica,mi hijo mayor no conoce a su padre..y la verdad eso qeda asi xq hace poco lo contacté y realmente es un hombre q no cambia,mi hijo y yo decidimos no hablar mas de el tema de el hombre q lo egendró.stoy casada hace 14 años..el problema es q mi hijo siempre ha sido rebelde,siempre m dió problemas en la escuela...hasta 6to grado llegó no quiso seguir estudiando,tampoco va a los cursos yo lo matriculo y nada solo quiere andar en la calle,no colabora en casa,c m revela de una forma violenta m contesta feo incluso c ha hido de la casa, ya m siento cansada incluso cn depresión y cn miedo a que entre en el mundo de las drogas...Le he ayudado la vez pasada le dije vamos a la iglesia,lo he tratado de llevarmelo cn consejos y nada...vieras como tengo problemas cn mi pareja q lo ha visto como un hijo,también mi relación d pareja a desmejorado xq yo defiendo a mi hijo y también él tiene razón mi hijo se está convirtiendo en un vago no estudia ni trabaja,solo calle,la vez pasada hice una carta para qe trabajará en un supermercado empacando,y no m agarre mal camino tampoco es q iba star todo el dia,este trabajito es por medio tiempo o hasta dnde el asi lo disponia,no era forzado ya q en Costa Rica es prohibido q menores tarbajen hasta dejó botado el trabajo..estoy desesperada ahora él c m fué denuevo xqe le dije que en mi casa hay reglas que cumplir,entonces se llevó su ropa y se fué,m duele esta situación xfavor ayudeme que puedo hacer. :

N
nenad_7830257
20/3/16 a las 6:21

Necesito ayuda con mi hijo ya tiene 22 años
Porfavor lei un mensaje del 2013 pero queria saber como puedo contactarte para consultas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir