Foro / Psicología

¿como hago para que mis padres religiosos y sobreprotectores me echen de su casa?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 21:17
M
maryem_7857003
14/12/13 a las 6:43

Estoy cansada de vivir en mi casa! Mi madre y mi padrastro no me dejan hacer nada. Tengo 18 años y apenas voy al cine y mi hora de llegada es antes de las 12:30. No puedo ir a "pubs" o discos, no puedo tomar ni nada, en fin NO SOY UNA ADOLESCENTE NORMAL. La única libertad que tengo esnla universidad. Me apesta llegar a mi casa. Además las creencias de mis padres son judías y se convirtieron no hace mucho. Anterior a todo esto he tenido muchos problemas psicológicos y nunca he buscado ayuda por no tenerle la confianza mi mamá. Ella tampoco confía en mi asi que ¿por qué tengo que hacerlo? Nuestra relación es algo bipolar, aveces peliamos y aveces no. Pero lloro todos los días, me siento sin ganas de nada... creo que estoy en una pequeña depresión. Es horrible que tus amistades te inviten a sitios y que contestación sea: " mis padres no me dejan" con 18 años. AYUDA.

Ver también

F
fei_5888719
21/12/13 a las 21:17

Si eres una adolescente normal
y como todos los adolescentes, y las personas adultas tambien, te atacan las preguntas. Que es ser normal, es ser único, preguntarse, dudar, pelear , sufrir.... enfin ser viva, Que te crees que los que van a pubs y discotecas son normales. No mas que tu. Soy adulta, tengo 47 años, pero tambien he sido adolescentes, y ni por todo el oro del mundo volveria a esta epoca tan dificil como la que estas pasando, Soy consultora (no psicologa) experta en jovenes, porque este nombre de adolescentes lo dice todo y su contrario, por eso prefiero hablar de jovenes, y si quieres te puedo hechar un mano a tu y a tu madre, para que podaís recuperar algo de la comunicación, que tus padres puedan demostrarte algo de la confinaza que tienen en ti. Si no vivis cerca de donde consulto no pasa nada, podemos utilizar el mail y /o el skype. Llevo 15 años trabajando de eso , y aunque no hago milagros, ya que no es mi papel, suelo tener buenos resultados. De echo, siendo de origen francesa, donde la religion judia, esta mucho mas conocida que aqui en España, te tienes que tranquilizar, es una religion con texto y temas de reflexion muy bonitos, Si de momento lo prefieres, podemos seguir escribiendonos y te leere y te contestare todas las veces que puedo, preferiria que tu madre lo supiera, aunque no participe si no quiere, Pero prefiero que tengas a alguien con quien hablar, que no que estes sola, o sea, que si de momento prefieres no decirles nada, no se lo digas.
Si mi ayuda te apetece, empieza por contestar a algunas de mis preguntas, si no te parecen indiscretas:
Que estudias en la universidad? En que año estas ? Que trabajo te gustaría hacer? Desde cuando vives con la pareja de tu madre, el que llamas tu padrastro? ves a tu padre de vez en cuando? si no , por que, que sabes de el? tienes hermanos o hermanas ? si, si cuantos, y que lugar tienes en la familia, de mayor a menor con tu hermanas/os?
De momento, si puedes contestame a esto , o a traves del forum o al mail de la consultas que es clemence@gmail.com. si hay algo que no te pregunte pero que te parece importante decirme dimelo, pero intenta, primero contestar a mi pregunta, al menos que haya una a la que no quieras contestar, me dices no quiero contestar a esto y ya esta. Si prefieres me puede localizar en skype mi nombre alli es clemence-durand y te permitiria seguir sin que yo tenga tu mail, y ya sabes que por internet es mejor ir con cuidado , aunque seas mayor. me pides contacto diciendome que eres lyanayl, el mismo apodo que tienes aqui, o en facebook mi direccion es
https://www.facebook.com/clemence.sicart
SIENTATE TRANQUILA , SI NO QUIERES HABLAR CONMIGA NO HAY PROBLEMA. y no sigas pensandote tan estraña, Piensa que para cualquier padre en principio , es mas facil decir que si a todo , que decir que no, Y entiendo tu frustración pero 12h30 no es tan hororoso como hora de llegada, Pase lo que pase, te deseo, que todos estos lios en tu cabeza, se vayan ordenando un poco y si quiere , te puedo ayudar en algo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram