Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:42
S
sonya_7299879
24/11/13 a las 1:39

bueno soi una joven de 21 años estube saliendo con un jovn un pokito mayor k yo el tiene 24 un dia me kede en su casa y paso que tuvim0os sexo despues de ese dia salimos como dos ves y me di cuenta que no era la persona que crei que era asi que m alege de el .todo bien asta que no me llegaba mi mestruacion yo super regular en mis reglas pero pasoron 2 dias sin llegarme y me desi aserme un test de embarazo m ise dos test y los dos salieron positivo buscando pr interne ya k los test salia una linia mas clara k otra y la respuesta de todo era que si esta embarazada ,bueno fui al hospital y me isieron una examen de sangre y salio positivo me queria morir asi que lo llame y le dije qu e estaba embarazada que el sabia que yo con nadien mas abia tenido relaciones ,la cosa es que nos juntamos para hablar del embarazo y el em pidio que me isiera un ABORTO algo que yo no estoi de acuerdo ise un comentario del embarazo en mi casa y no fue muy buena la opinion que me dieron mis padres casii me matan con solo preguntarles algo del embarazo nadien sabe en mi casa que estoi embarazada solo lo sabe el y mis amigas ,yo estava segura que no queria abortar pero con la racion que me demsotraron en mi casa ya nose que aser en mi cabesa no cabe otar cosa mas que e s un bebe el que no tien culpa de nada pero mis padres me van a matar cuando sepan que estoi esperando un bebe y que el no quere nada con eso ya nose que aser estoy super mal prfavor yo se que aqui dan unos consejos super buenos soo les pido que me entiendad lo que estoi viviendo y me ayuden a tomar la mejor decicio para mi vida

Ver también

D
damir_8747825
4/12/13 a las 17:42

Re: confundida
Hola. Pues me parece que un aborto no es la solución. Como tú bien dices el bebé no tiene culpa de nada. Es un ser vivo y tiene derecho a vivir. Si bien a tu familia no le hace gracia que estés embarazada, acabarán por aceptarlo. Además con 21 años no veo tan mal un embarazo, en mi opinión. Obviamente cuando se lo digas se enfadarán pero con el tiempo lo entenderán. Si abortas será peor, he oído de muchas chicas que lo hicieron y luego se sentían tristes por el niño que merecía nacer. No sé si me he explicado bien. Te deseo suerte y que tomes la mejor decisión. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir