Foro / Psicología

Maltratada por mi hijo adolecente !!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 17:09
L
liv_9748319
16/11/13 a las 14:22

hace varios años que vivo esta pesadilla , mi hijo tiene 17 años y es un chico con mucho carácter hace algunos años el chico decidió mandarse solo sin reglas como si fuera mayor de edad , como respuesta a mis negativas y a mis intentos de ponerles limites el chico me insulta , me enfrenta , me desafía , me humilla , resivo un maltrato psicológico inaguantable .
estuvo en tratamiento psicológico y mejoro , pero al tiempo deja el tratamiento y volvió todo a lo mismo , no tiene respeto por mi , me ah levantado la mano y me amenaza todo el tiempo con hacerlo . hable con el hasta el artasgo , ahora conseguí que se quede del padre unos días , porque es un infierno la convivencia con el, con excepciones las veces que viene de visita que vuelve a hacer siempre lo mismo . quisiera saber si hay algún centro de apoyo psicológico para mi caso donde pueda resivir un poco de contención ya que estoy muy sola, no tengo familia de ningún tipo y quede muy deprimida a causa de esta situación,estoy muy afectada psicologicamente !!!! muchas gracias , si alguien sabe de algún lugar donde pueda resivir ayuda , voy a estar muy agradecida !!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
morena_9655558
20/11/13 a las 17:09

Psicóloga
Hola, yo soy psicóloga especializada en adolescentes y jóvenes con problemas graves de conducta. Puedo ayudarte. Contacta conmigo. Te envío un cálido abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir