Foro / Psicología

Inmadurez, por que?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 18:31
G
gemaa16
7/11/13 a las 21:23

Tengo 18 años y parece que tengo síndrome de down, cuando solo tengo.un.poco de asperguer, no se .
... me cuesta pensar con la cabeza y no me espabilo, no me dejan salir de juerga por mi inmadurez, quieren que les demuestre que soy una adulta, y yo me hago la cena y ayudo en la casa, me dicen que no tengo modales y que no "trabajo la mente " porque no me sale del ... (con perdon la palabra) pero esque ellos también me limitan mucho

. Alguna.solución? Lo necesito!

Ver también

S
sadika_9176798
8/11/13 a las :30

Hola amiga, lee esto:
Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mi tu rostro, no venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado, Hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma .
Líbrame de mis enemigos, oh Jehová , en ti me refugio.
enséñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios; Tu buen espíritu me guie a tierra de rectitud.
Por tu nombre , oh Jehová, me vivificarás: por tu justicia sacaras mi alma de angustia.
Y por tu misericordia disparas a mis enemigos, y destruirás a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo.
Salmos 143:7-12.

amiga saludos ,cariño

G
gemaa16
9/11/13 a las 20:08

No se de que religión eres
Pero no se nada de ningún Jehová

M
morena_8489563
10/11/13 a las 18:31

Demuestra que no eres asi
Yo por mi parte tal como hablas eres una gran persona por querer cambiar tu actitud y les dices a la gente:
"Yo no soy un bebe puedo tener sindrome de lo que sea pero recordad que soy PERSONA"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest