Foro / Psicología

Ayuda, mi hija se fue de la casa

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 21:08
Y
yariza_9076449
16/10/13 a las 4:42

Hola, necesito un consejo. mi hija de 12 años se fue de mi casa a vivir a la casa de mi mamá.

La situacion es la siguiente: hace poco mas de un año me separe de mi esposo, el es el padre de mi hijo menor q tiene 9 años, me case con el cuando ella tenia como un añito y para él, ella es su hija, aunque ya no vivamos juntos.

Despues de la separacion decidi buscar un empleo, ya que soy docente y nunca habia ejercido. Dedique 10 años de mi vida a cuidar los hijos. el marido , la casa, en fin. Aqui en Venezuela, el docente es mal pagado y me toco tener 3 empleo. mañana, tarde y noche, los fines de semana estudio otra carrera (Administracion). Todo iba bien hasta que mi hija entro a 1er año de bachillerato, se transformo totalmente. Cuando llego del trabajo o de la universiad, ella esta en la calle y resulta que desde que se para coje la calle y por ende, el niño tambien.

Reconozco q ultimamente estoy de muy mal humor y ella me saca de mis casillas, casi todos los dias tengo q regañarla y en ocasiones le he pegado porque me responde de una manera muy grosera, este fin de semana cuando llegue de la universidad, ella estaba en casa de mi hermana, mi hijo estaba en la calle jugando con la bicicleta y no habia comido durante todo el dia y le envie un mensaje preguntandole donde estaba y me dijo que dentro de un rato voy en un avion, es que estoy en colombia.