Foro / Psicología

Lo que no me atrevo a decir

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 19:57
C
ciria_8333986
14/10/13 a las 17:56

Me siento muy sola y mi familia no sabe de mi, dedicado a mi hermana..
Todo cambio, con el tiempo te alejaste de mi, poco a poco supiste de mi. tus consejos de Hermana mayor anhelaba con ansiedad, gritos en mi alma añorando que algún día preguntaras por mi, como me sentía, que había de Nuevo en mi vida. Sabias que perdí mis valores y con ellos me perdí yo. Que mi inocencia me la quitaron, que mi curiosidad fue mas fuerte que yo, por que no tuve alguien que aclarara mis dudas, me faltaron consejos, apoyo de alguien que me guiara no te culpo ni te estoy reclamando, solo te cuento mi historia por que se que eh cambiado y no conoces a la nueva persona que soy. Siempre te admire, tu carácter fuerte, decidido, y seguro de ti mismo. No tengo idea de cómo vivir la vida de cómo esta sociedad me a llevado hacer cosas que nunca imagine, no soy perfecta mas sin embargo soy humana y eh cometido errores. Te cuento que descubrí mi sexualidad sin tener sexo con alguien que no valió la pena y de la cual me arrepiento haber confiado. Te cuento que me sentí sola, vacía y sucia. Conocí a un hombre el cual su belleza me cautivo y pensé que su belleza iba mas allá de lo físico, pero una ves mas me equivoque confié demasiado, quise parar le suplique pero no contesto a mi suplicas, me sentí responsable y culpable supe que yo había permitido de alguna forma que eso pasara, después de eso no me importo nada, perdí mi dignidad y no me di a valorar, te cuento estuve con un hombre casado que no me dio mi lugar pero a la vez yo no se lo exigí, sigo con el. Me siento sola aun cuando estoy con el, pero me gusta su compañía. Te cuento que quiero cambiar y empezar de nuevo pero ya es demasiado tarde ya no valgo ya no tengo dignidad. Te cuento que no te cuento nada por que se que si lo haría me juzgarías y te decepcionarías de tu hermana la menor, te cuento que no te cuento nada.

Ver también

T
tita_8595361
14/10/13 a las 19:57

Hola solitasoedad!
Pues mira, no se muy bien cuantos años tienes (supongo que menor) y ademas explicas que tuviste una relacion amorosa con un hombre casado no? Pues olvidale y y si tu hermana se enfado contigo, dile como te sientes. O puedes pedir ayuda en un psicologo.
La verdad esque no se muy bien que decirte pero bueno.
Abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook