Foro / Psicología

Cursos de ingles para jovenes en irlanda

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 12:11
A
anke_8540340
5/10/13 a las 19:42

A Midleton School, no le pagueis nada por adelantado, hacen un gran negocio a costa de nuestros hijos

Ver también

A
ahinoa_7106895
10/10/13 a las 12:29

Las hay buenas...y las hay peores (agencias de colocación)
Hará dos años que decidí salir a la aventura y irme para Londres, en un principio, para aprender el idioma. Contacté con una empresa situada en Granada (Euro-Practice.com) que me facilitó alojamiento y un curso de inglés que, desde luego, me ha servido de mucho. El alojamiento fue, a razón de ser económico, un piso compartido del que tengo buenos recuerdos. Poco a poco me fui acostumbrando a la cultura inglesa que,sin lugar a duda, requiere paciencia y perseverancia . ¿Lo peor de todo? ¡el clima inglés y la comida!

A
anke_8540340
10/10/13 a las 15:27

Cursos de ingles para jovenes en irlanda
Hola Juana, Tu experiencia es tan buena como la mia, por eso hablo ingles y he querido enviar a mi hijo a Irlanda, durante un curso completo.

Contraté con Midleton School y di 10.000 por adelantado, a la semana mi hijo estaba de vuelta en España, me dijeron que lo habian expulsado del colegio, pero el Director me ha asegurado por dos veces que no lo ha expulsado.

¿Por qué ha pasado esto?, sospecho que porque mi hijo tiene TDHA, lo que sabían desde el principio, pero no te lo dicen porque sería ilegal, el hecho es que Midleton School me retiene 5000,por gastos, dicen, ¿como se le llama a esto?

G
ghzala_9605544
15/7/18 a las 12:11

Midleton School: Nefasto. Pagas miles de euros por mandar a tu hijo a Irlanda, te tienen mal informado con fechas y terminal de origen, te asignan una familia medio aceptable a cuatro días de salir y al día siguiente te la cambian sin explicaciones por otra totalmente inadecuada, con niños que apenas saben hablar. Y si te quejas:"Esto es lo que hay". Mis amistades piensan que encima de pagar un dineral se esperaban que les mandara una niñera, y creo que no andan descaminados. Para colmo, cuando ven las críticas en internet, te amenazan como si no tuvieras derecho a opinar. Academia a evitar como la peste, especialmente porque hay numerosas alternativas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir