Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi hijo consume drogas

 

Bueno en primer lugar me presento. Me llamo lola y tengo 42 años y un hijo de 16.
Cuento mi historia brevemente:
Bueno como ya he dicho tengo un hijo de 16 años que creo que consume drogas "duras". Yo siempre he sido una madre muy liberal hasta el punto de dejarle salir por la noche hasta la hora que el quisiera e incluso le he dejado k lleve alguna "amiguilla" a casa. Bueno el caso esque yo ya sabia que el bebia cuando salia por la noche y tambien me comento que fumaba porros.
Yo en principio me preocupe algo sobre todo por el tema de los porros pero el me convencio y me dijo que los fumaba mucha gente y que todos sus amigos fumaban. Bueno el caso esque yo eso ya lo tenia asumido desde hace tiempo pero el otro dia ordenando sus cajones me encontre una caja con drogas. Habia varias barras de hachis (cosa que en principio no me preocupo salvo por la cantidad), tambien vi una bolsa con un polvo blanco que tras provarlo un poco supe que era cocaina porque se me quedo la boca dormida. Tambien encontre unas piedrecitas blancas que no se que eran y otro polvo blanco que tampoco se que es. Tambien habia algunas pastillas.
Busque informacion en internet y lei que las piedrecitas esas podian ser "crack" y el otro polvo lo que es aun peor "heroina" aunque como ya he dicho no estoy segura.

Bueno pues el caso es para preocuparse y mucho creo yo y todavia no he hablado con mi hijo por miedo a lo que me pueda decir. Yo se que en las discotecas y eso hay muchas drogas pero sospecho que ha podido ir mas alla sobre todo por la cantidad y porque no creo que en las discos se dediquen a vender heroina y crack... uffff nose aver si alguien me puede decir algun consejo. Estoy muy preocupada y creo que con razon.
PD:perdonar por la extension del post.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Vaya problema que tenemos con nuestra juventud....

Hola, sobre el papel, tienes un buen problema, y sobre todo por la edad de tu hijo, es lamentable que con 16 se metan en todos esos problemas.
Creo que debes intentar hablar con él, y después pedir ayuda a algún centro, puede ser serio lo que está haciendo.

Yo también tengo problemas, mis hijos fuman porros desde hace años, también me dicen lo mismo, que todos fuman, que controlan, que no les daña, (aunque a uno cada vez lo veo más estresado) etc. etc.... mis hijos tienen más de 22 años los dos, así que tampoco puedo controlarles mucho, hoy día tenemos un gran problema con los hijos, ya que jóvenes o no tan jóvenes, como los tenemos en casa (no por gusto suyo) pues tenemos el problema, sin dejarnos que nos acerquemos a ellos, a su edad nosotros ya nos habíamos independizado todos....
Sólo te mando un fuerte abrazo, no se por dónde tiraría yo en tu situación. Animo y hasta que quieras.


 

Pide ayuda profesional

por: LENA606

Mi hijo es consumidor de hachis con 15 años, le causa trastornos de personalidad, en algunos el problema no es tan leve como parece. Si en tu caso, tu hijo está empezando con otras cosas acude inmediatamente a pedir ayuda a un profesional ( hay entidades publicas que te pueden aconsejar) no lo dejes, habla con él, podria estar comerciando con ella y meterse en muchos lios, es mejor que cojas el toro por los cuernos antes de que el problema sea mayor. Nosotros acudimos a un psicologo y un psiquiatra, nos está ayudando mucho, hace un mes que lo ha dejado y ya parece otro. No se si se volverá a enganchar pero yo voy a insistir en ayudarle, sobre todo porque he visto los efectos que le causa.Suerte.


 

Idea

por: gazaqpo

Es un problema complejo. Recomendaría que le provoques un "shock", para que conoczca las consecuencias a las que se expone si continúa en su consumo y cae en la adicción; es decir:
Hay en todo el mundo ua organización que se llama Narcóticos anónimos, quizás podrías pedir autorización para asistir y que tu hijo conozca sus historias o podrías llevarlo a conocer( si te lo permiten) los pabellones del hospital en donde se da tratamiento a los adictos.
Perdon. No estoy condenando a la madre, pero quizás que un chico se meta en esas es consecuencia de la falta de disciplina con que se educa a los niños ahora y también porque se les da dinero en lugar de enseñarles a ganárselo con sudor


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: valeriaes1
0
  Estoy jodida
por: lauramasolaquelauna
6
  Mi hija enamorada de un adulto
por: vic3377
22
  Mi hermano me trata mal:c
por: dahianatnt
1
  Aveces no aguanto a mi madre !
por: bebitazgz
10
 
por: napa9795
0
  Mi hijo usa tanga pero no se que hacer
por: lidia417
67
 
por: davidlobelo
0
 
por: davidlobelo
0
  Mi hija de 16 años
por: vior
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos OlímpicosLas calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!
Los 10 mandamientos para seguir la dieta en un restauranteDieta Dukan: todo lo que deberías saber