| « |
Mi hijo es consumidor de hachis con 15 años, le causa trastornos de personalidad, en algunos el problema no es tan leve como parece. Si en tu caso, tu hijo está empezando con otras cosas acude inmediatamente a pedir ayuda a un profesional ( hay entidades publicas que te pueden aconsejar) no lo dejes, habla con él, podria estar comerciando con ella y meterse en muchos lios, es mejor que cojas el toro por los cuernos antes de que el problema sea mayor. Nosotros acudimos a un psicologo y un psiquiatra, nos está ayudando mucho, hace un mes que lo ha dejado y ya parece otro. No se si se volverá a enganchar pero yo voy a insistir en ayudarle, sobre todo porque he visto los efectos que le causa.Suerte.
Es un problema complejo. Recomendaría que le provoques un "shock", para que conoczca las consecuencias a las que se expone si continúa en su consumo y cae en la adicción; es decir:
Hay en todo el mundo ua organización que se llama Narcóticos anónimos, quizás podrías pedir autorización para asistir y que tu hijo conozca sus historias o podrías llevarlo a conocer( si te lo permiten) los pabellones del hospital en donde se da tratamiento a los adictos.
Perdon. No estoy condenando a la madre, pero quizás que un chico se meta en esas es consecuencia de la falta de disciplina con que se educa a los niños ahora y también porque se les da dinero en lugar de enseñarles a ganárselo con sudor
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 18 | |||
| 5 | |||
| 130 | |||