Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 8:50
Y
yaron_7836550
13/6/13 a las 13:22

Hola...le cuento, tengo 16 años y una familia muy sobreprotectora, no puedo salir entre semana ya hora que he acabado las clases, a las diez de la noche tengo que estar en casa...Mi madre me trata como si fuera una niña, no me deja ni hacer un huevo frito a mi sola, ni cocinar porque tiene miedo a que me queme...Nunca me ha dejado sola en casa, y desde que se entero que tengo novio, que lo conoce de siempre y viene a mi casa y parece que lo ha aceptado, pero no, porque le parece fatal que tenga novio con mi edad, siempre dice que soy joven y que le voy a dar un disgusto...que no tengo edad para mantener relaciones sexuales. Ella no sabe que no soy virgen, pero pretende que se lo cuente, cuando no me da ningun tipo de confianza. Se que si se lo digo, va a empezar a chillarme e incluso no me dejara verle, aunque ya llevo un año con el....no lo va a ver normal, siempre dice que hasta los 18 no puedo perder mi virginidad.
Tambien, los dias de fiestas y los fines de semana, solo puedo salir hasta las 2 y media, y aunque mi padre le diga que no hace falta tan pronto, que el a mi edad no tenia hora...le da igual...a las dos me llama para que vaya, me espera despierta en el sofa....llega un momento en el que es frustante, porque no soy una persona que beba, ni que haya llegado en mal estado a casa, nunca lo he echo, me parece una falta de respeto hacia ellos...pero parece que lo soy, parece que vivo en un castigo constante, ademas siempre que le contesto o que me enfado empieza ha hacerse la victima diciendo que he cambiado y que no soy la misma...esta afectando a mi autoestima, estoy todo el dia triste enfadada y agobiada...no se que hacer...ayudeme porfvor...un saludo

Ver también

L
luise_7193024
16/6/13 a las 8:50

Erda
se indiferente, o habla muy bien con ella y si no comprende pues háblale a tu papá, que la controle..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir