Foro / Psicología

¿heterosexual, bisexual o lesbiana?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 8:29
A
aytana_8433287
2/6/13 a las 4:58

Hola, el motivo de mi consulta es que hasta hace poco pensaba que era heterosexual, pero hace unos meses conocí a alguien por Internet, una chica. Empezamos a hablar y poco a poco nos hicimos amigas ella y yo tenemos mucho en común, nos gustan el mismo genero de música y cantantes, nos conocemos muy bien a pesar que no nos conozcamos físicamente, nos hemos dicho te amo, hablamos por teléfono, hasta no hemos dicho que estamos enamoradas la una de la otra (eso es algo raro en una par de amigas, pero nunca me ha molestado, lo encuentro muy tierno). Pero hace como 3 meses ella me dijo que ella pensaba que era bisexual y yo le dije que yo pensaba lo mismo, porque así es, siempre he dudado de mi sexualidad. Y bueno, ayer hablamos por skype y yo le dije te amo, y ella me decía te amo también mucho mucho, en un momento le dije "me gustas" y ella me dijo "y tu a mi me encantas, me fascinas" yo pensé que me lo decía en broma o algo así, siempre jugamos con eso, pero no fue así ella me dijo "es en serio", yo me quede en como en shock, me dijo que si quería ser la novia de ella oficialmente, pero es en serio me lo repetía muy segura, yo le dije pero si soy tu novia no puedes negarme, y no se cambiamos de tema. Luego nos decíamos mucho te amo, me dijo mándame un beso y lo hice, y yo le dije ahora tu mándame un beso y me lo envió. Y un poco atrás en la conversación ella me dijo "parce es que a mi no me gustan los hombres, no me gustan" no se porque lo dijo pero lo dijo. Y después de hablar por skype, no se me he sentido mas confundida, no se si soy lesbiana, no se, y no se si lo que siento por ella es amor de amigas o amor de novias, no lo se. Por favor si me responden les agradecería mucho, no tengo a nadie con la que pueda hablar, ustedes son los únicos.
Gracias .

Ver también

L
luise_7193024
16/6/13 a las 8:29

Ehm, me pasa..
lo mismo, solo deja que el tiempo pase, véanse y eso, espera a ver ella como va reaccionando ante todo, pero tu no hagas nada, si sientes algo lindo por ella, hazlo sin pensarlo porque estarás feliz, solo que no dejes que jueguen contigo, lo que mas puedes hacer hay es esperar si eso es real o un juego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir